«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
lo que queda despues de tomarse una caja de cervezas es la resaca...todo queda patas arriba...
la cerveza "polar ice" si que emborracha...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
parrilla improvisada...un hombre hace lo que sea por comida...una version de la parrilla comun de pollo con arepa asada en un rastrillo de jardineria
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
el rio de mi infancia...el de toda la vida...
y disculpame sr. led...pero el domingo queda campeon ITALIA...uds tienen a SAN IKER...pero nosotros a SAN LUIGI
forza azzurra...
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Muchas gracias por participar amigos!! se cierra el hilo mientras se vota la ganadora de está edición, en breves continuamos con las fotos!! :fumon:
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Saludos familia! Muchas gracias por la participación en primer lugar,
después de mucho dudar el ganador de esta edición es el compañero: marihuana_reggae
Por este apetecible bodegón, que ha todos nos despierta el hambre jajaja...!


GANADOR: marihuana_reggae





Así que continuamos con el juego, podéis seguir dejando vuestras propuestas! :bong3:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
me encanto esta iniciativa! felicitaciones a los ganadores y los que han subido fotos, algunas muy buenas!

aqui va mi aporte a la causa :D

la primer foto es el lugar donde viven mis viejos (dando una vueltita en canoa salio esa foto)

la segunda foto, que decir.. "el rock and roll no morira jamas" (grupo: la trampa. montevideo, uruguay)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
dejo dos fotitos mas que saque el año pasado.. y ya de paso dejar un mensaje..

(las etiquetas las agregue con el programa "paint" para que se entienda la idea)

saludos colegas cultivetas!
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
No hay nada mejor que el olor a pan casero asi que el Sabado me puse a preparar unos pansitos casero de manteca y modestia aparte me salieron de Puta Madre!!!!!! :p:p:p:p:p:p y el Domingo acompañados con unos chorizos y una ensalada criollita nos armamos unos buenos choripanes. (avisen y al que quiera le paso la receta para los panes) se pueden hacer saborizados si quieren jejejejje

Ver el adjunto 268514

Ver el adjunto 268515

Ver el adjunto 268516
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
me encanto esta iniciativa! felicitaciones a los ganadores y los que han subido fotos, algunas muy buenas!

aqui va mi aporte a la causa :D

la primer foto es el lugar donde viven mis viejos (dando una vueltita en canoa salio esa foto)

la segunda foto, que decir.. "el rock and roll no morira jamas" (grupo: la trampa. montevideo, uruguay)
Que Flashero ese atardecer por Dios !!! maravillosa esa foto
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
esa foto representa realmente lo que sucede la mayoria de las tardes/noches de verano por esos lados! imaginate si con una foto te erizas lo que es vivirlo en vivo! uff..

por cierto, tus fotos me hicieron dar bajon! y eso que recien pite jaja yo se hacer unos pancitos de ajo como esos.. que te partis la boca! (si le agregas mayonesa con ciboulette paaaaaaaaaaaaa.... solo es cuestion de imaginarlo)

saludos compañero!
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buenas! Me acabo de registrar, y me uno al concurso de GREENHOUSE con unas fotillos. Me quedaré por este sub-foro, del cual espero seguir aprendiendo.

A que parece que me mira de reojo el tío? jajajaja



Este es mi querido perro, con unos juguetitos jejejeje



Esta es una habitación de mi casa, me he dado cuenta esta mañana que parece una cara totalmente...!!!!!



Y por último, os enseño lo que hice hace unos días con un poco de cartón pluma que tenía por casa: una especie de revistero con otros compartimentos para los típicos objetos de la mesa del salón.



Las fotos están hechas con un Sony Ericsson y un Samsung.

Un saludo!
 

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
Concurso Fotos móvil

Hola buenas tardes compis!
Escribo para dar mi punto de vista sobre el concurso y es que no me acaba de convencer por lo siguiente:

La temática es libre y claro que asi es mas fácil,(buscar fotos en el móvil,subirlas y ale..) Y una vez que nos pedís alguna foto relacionada con el verano va y gana la que menos relación tiene,por lo menos desde mi punto de vista.

Y la mas importante es que no hay limite de fotos y hay gente que cuelga almenos 6 fotos por quincena..El motivo de mi 'queja' por asi llamarlo es porque si me pongo a buscar todas las tarjetas SD que tengo de móvil y cuelgo un par de fotos o tres al dia, que??La gracia esta en seleccionar nosotros un par de fotos o tres y que sean buenas no solo para gustaros sino para ganar..No poner 16543fotos y a ver si cae la breva jaja.

Espero os toméis bien mi comentario tanto participantes como greenhouse, que no es mas que mi punto de vista sobre el concurso, saludos y salud compañeros!!
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Saludos, en primer lugar vaya fotones!! me dejáis sorprendido!!

Kañaporru hola, pues no te falta razón no parece una foto muy veraniega la que escogida, en cualquier caso esto no es mas que un pequeño juego(concurso),
por eso se pueden subir las fotos que os apetezcan, si tienes buenas seguro que un montón, yo simplemente las pondría si te apetece, y aumentan tus posibilidades...

Supongo que sabes que puedes incluso participar con las mismas fotos en los tres foros, aquí, en cannabiscafe o Strain Hunters, lo que quiero decir es que si tienes
razón en que no es muy veraniega, aunque a mi me parezca un bodegón de mi sobremesa de verano, sin duda hay mas obvias...

Pero buscaremos un modo de que estéis mas contentos en el futuro, hace poco que pensamos en esta iniiativa y la vamos refinando en lo que el tiempo permite, gracias por comentar ;)
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
sonriele a la vida, a veces trae catas de las q no se acaban XDD
a ver si hay suerte esta vez



salu2
Realmente sorprendente, como se forman ambas caras, la del Sol y los pájaros, excelente momento amigo!!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
como saben uds. si una foto es de telefono o de camara fotografico?...porque ahora hay teles que tienen tan buena definicion como una camara fotografica...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que gane la foto que mas agrade :D
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Saludos, de nuevo gracias por los aportes!

El tema de las fotos, pues hay un modo muy sencillo de saber si está hecha con un móvil, si en algún momento dudamos, se pide el original
del móvil y se pueden leer los datos exif, con lo que ves si es una captura real o no...aunque por ahora daremos un voto de confianza, a mi también
me dejo realmente sorprendido, pero como os digo si no es de móvil no optará a ningún premio, ni en los próximos.

Así que por ahora solo disfrutemos de las fotos, y ya vemos en unos días! saludos familia ;-)
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Saludos, pues como os he comentado no ha sido muy difícil, la foto efectivamente es un montaje de dos reales, que podéis ver aquí, Pictures of The Sunset Sky
Es una lástima que uno haga de buen rollo estás iniciativas y tenga que estar buscando gente que "se salte las normas" por ser amable, en cualquier caso esta claro que a partir de ahora no puedes participar mas, y que lamentablemente reportaré tu actitud.

Así que Calyptratus buena vista, ya me pareció sorprendente, pero no pensé que nadie fuera hacer trampas en un juego como este...pero es lo que hay....saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
mister :grin:, muchas gracias por reportar el mensaje.
habrá que esperar a ver que nos dice el forero en cuestión:neutral:.

un saludo.
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Es que....yo cuando la vi.....ya dudé, pero como vi que nadie decía nada........ Pero era demasiada casualidad.....podría ser que una de las 2 caras por casualidad pudiese hacerse, pero las 2 a la vez y con tan nitidez........

Bueno.....espero esto sirva de ejemplo para próximos concursantes.....

Hay gente con mucha cara.....cada día se da cuenta uno mas....

Bueno, no quiero manchar mas el hilo........

A seguir con estas fotitos tan bonitas, hoy o mañana pondré yo unas mías........

Se puede saber de que trata el tema esta vez o es libre?

Saludos AMIGOS!

pd: aunque veáis que tengo pocos mensajes, es porqué me hecho una cuenta nueva, soy Calyptratus en ccnet también.

Salut!
 
-