★★★ Sweet Seeds 2014 ★★★ [Seguimiento Continuo]

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
sweet speciale f1

#1
YO 116.jpg
YO 117.jpg
YO 118.jpg
#2
YO 113.jpg
YO 114.jpg
#3
YO 119.jpg
YO 120.jpg

despues de 37 dias,27 dias de crecimiento totales,muestran este aspecto,muestran timidamente el sexo,asi que voy a pasarlas a tiestos mas grandes para pasarlas a floracion,ya e bajado el fotoperiodo 16 horas,todavia de crecimiento,y las dejare asi hasta que enraizen bien el nuevo tiesto,despues las bajare a 14 horas otros dias y por ultimo a 12 hasta el final,tambien añadire en el transplante micorrizas con acelerante y hongos,y un buen baño de aceite de neem,,y eso es todo de momento..saludos.​
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Cream 47

#1
YO 121.jpg
YO 122.jpg
YO 123.jpg
YO 124.jpg
esta planta y la habia puesto otra vez,y me gusto tanto que estaba pensando en ponerla de nuevo con la intencion de encontrar un buen ejemplar para sacar unos esquejes madre,y este es el feno que buscaba,una planta con mucho vigor muchas ramas que se cargan en floracion de cogollos largos y gordos duros como piedras y de un aroma muy bueno y un sabor aun mejor como a melocoton,dulce con el fondo de tierras,mmm,me encanto,asi que bienvenida seas,,jajaja,,saludos.​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Sin comentarios maestre k mano joido por tu ojo canabico por cual apuestas?? cual es tu favorita o k mas potencial le ves?? pork están todas brutales.Siempre en la cresta de la ola testando esas F1
facil respuesta,,la cream 47,,como comente la puse anteriormente y es un misil,en todos aspectos,aunque si que hay varios fenos,,hay uno muy gordo,menos resinado,con mas olor a ak y sabor mas suave,,luego hay un feno intermedio se pone gordete resinoso con color,olor muy fuerte,y el ultimo feno que distingui fue otro mas indico en floracion,mas rapido y resinoso,y cogollos totalmente prensados con tonos rojos y morados,y creo que es esta planta,no hay mas que ver el vigor que muestra la jodida,,la sweet special fast va muy bien,claramente se ve el vigor hibrido muy por delante de todo lo demas,,solo mis cruces regulares,la dcxbb y retrokush aguantan el ritmo,las demas feminizadas de otros origenes son malas,e tirado muchas,pues son un palo sin ramas y con hojas que parecen entre ortiga y lechuga,,ni que fueran landraces,algo feminizado que se supone esta testado y salga tal bazofia,mucho intrusionismo,muchos podrian dejar de hacer el ridiculo,pues es dificil sacar algo tan malo....saludos.
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Estan guapisimas tio, creciditas y sin carencias.
Menudos cogollos te van a salir de ahi jejeje
esperemos que si,,jajaja,de aqui a que empiecen a florecer no las vamos a conocer,espero que tiren mas y den buenos frutos,saludos.

Están perfectas compañero, un trabajo de categoría y ahora se viene lo mejor!!
Gracias por compartir!
jaypp
buenas compi,ya te digo,,que ganas de verlas volar en pista,jajaja,,al final todo se a manejado bien,mas esmero mas mediciones pero ya esta controlati espero no tener mas problemas en todo el cultivo y que reluzcan bien,tuve que dar riegos mas frecuentes y con mas cantidad de agua y estimulador radicular,tambien añadi bio heaven para ayudar a asimilar y de cine,bajo la e,c y el ph esta a 6,2,,no como el anterior cultivo de f1 que estaba a ph7,bastante bien salieron,ahora en el transplante metere bio bizz light mix,gracis por pasar,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
tiene muy buena pinta todo. te digo que yo gasto la misma tierra y en cuanto acabe el saco que me queda a tomar por viento.
en todas las macetas me salen bichitos que luego se convierten en moscas de la humedad. esa tierra la hacen a base de huevos de bicho cojonero.
pero bueno a 9 euros el saco de 50 que s epuede esperar. para el siguiente no se si coger la all mix de biobizz o de plagron.ahi una diferencia de 5 centimos asi que igual tiro por plagron.
la duda que tengo a ver si me podeis decir....este tipo de sustrato all mix.....tiene alimento solo para un mes de crecimiento no?? despues tocaria abonar??.
tus nenas tienen pinta de acabar siendo unas grandes señoras jejeje me apalanco por aqui
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
tiene muy buena pinta todo. te digo que yo gasto la misma tierra y en cuanto acabe el saco que me queda a tomar por viento.
en todas las macetas me salen bichitos que luego se convierten en moscas de la humedad. esa tierra la hacen a base de huevos de bicho cojonero.
pero bueno a 9 euros el saco de 50 que s epuede esperar. para el siguiente no se si coger la all mix de biobizz o de plagron.ahi una diferencia de 5 centimos asi que igual tiro por plagron.
la duda que tengo a ver si me podeis decir....este tipo de sustrato all mix.....tiene alimento solo para un mes de crecimiento no?? despues tocaria abonar??.
tus nenas tienen pinta de acabar siendo unas grandes señoras jejeje me apalanco por aqui
buenas compi,,si ,encima eso,ya vi unos mosquitos en el cooltube cuando lo limpie para este viaje,,la all-mix si te llega para un mes,en realidad para crecer,todas tienen chicha suficiente,la cosa se complica cuando empieza la flora,hay,,hay es cuando tragan en serio,,mi consejo,utiliza sustrato light que tambien vale 9 euros a lo mucho 10,dependiendo donde se coja,para germinar y crecer,y para el transplante de flora si no quieres emplear mucho abono,all mix ,si te da igual,la misma light mix,,o la canna pro de 10 euros tambien es muy buena tierra,,yo uso ligth mix ahora,ya se acabo la atami,y no veas la apariencia ya es como mil veces mejor,la all-mix en flora si dura un mes,haces toda la preflora y las dos primeras semanas sin aditivos grow ni bloom y sin carencias,depsues ya se puede echar abono,con una ligth si tranplantas antes de flora tienes para unos 10 dias como mucho,,eso se ve midiendo la ec del percolado de riego,,gracias por pasar compañero,,las plantas ayer les meti una poda que se an quedao en naa jajajaja...a florar cogollones,este viaje no deje rama,jajaja,,al final opte por meter 16 por metro en 7 litros,bien podadas,una locura,suelo meter 9 por metro,no va a dar el filtro a basto a sacar agua para tanto tiesto,,saludos.
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
jajajaj que bueno eso si que es optimizar el espacio men.
bua y si os digo que no hago transplantes ya me tirais las macetas a la cabeza jajajjaa.
yo lo que hago germino en baso de agua....un dia y de ahi a giffis...cuando veo raices zas a las macetas de 7 litros y el primer mes todo agua y enraizador. y despue sloq ue me gusta hacer es tirar de abonos que la verdad que no se gasta tanto un bote de 500 ml de ghe que uso tripack me da para varias cosechas. siguiendo la tabla no tube problemas en mi anterior cultivo.....eso si cuando le meti pk 1314 me pase por el forro loq ue dice la gente de hechar primero 1,5m/l y despues ir subirendo las dosis hasta llegar a lo que marca el fabricante y casi las dejo fritas. eso si 320 grs al final con sodio de 600 no lo veo tan mal. de mis erroes aprendere a repetar el pk1314. pero pa este me he pillado aparte delta9 dijo que esta vez las dejo fritas jejeje.
despues de irme con este tocho por las ramas vuelvo al tema. hechando light mix pal prosimo y dandole riego con agua y enraizador durante un mes.....no se quedaran sin comidita justo parala flora o aun tendran para un par de semanas mas?'
yo en mi anterior armario fueron 15 de skunsk de sensi seeds y estaban bastante apretaditas en teste probe a meter 9 aunque luego le meti 2 mas que me habian salido en un cogollo misteriosamente y una esta tirando la otra voy mandarla a tomar por culo. aparte de no crecer tiene forma de churro toda retorcida.
lo de los transplantes aparte de falta de tiempoq ue los dos curramos a turnos es por , pereza y patosidad.....nos cargamos alguna fijo al sacarla de la maceta jeje.
bueno un saludo a todos que me voy a fumar uno y pal catre a sobar. aver si cuelgas unas fotos de esa superpoda radical que hiciste jejeje.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
eso tienes que ir viendolo tu,,midiendo el agua que drena del riego,coges la ec de partida que sera alta y cuando baje de 1.0ms puedes empezar a abonar suave,,con la light tienes que empezar a abonar antes pues tiene la mitad de ec que la all mix,,yo ya no utilizo pk ,cuando lo usaba nunca echaba mas de dos veces y 1 ml litro,,como te e dicho az medidas para saber cuando abonar,,pero con tierras light no tendras para empeza la flora,deberas abonar antes,yo creo que unas dos semanas y media puedes estar sin abonar,,vigila que drene bien la tierra,un 10 o 20% de lo que se echa,para arrastrar impurezas,y cogete enzimas para quimicos y alterna riegos encimas abonos cuando empiezes a abonar.saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
moham ram
YO 134.jpg
jack 47
YO 135.jpg
sweet special f1
YO 137.jpg
YO 138.jpg
esquejes poda.
YO 139.jpg
general sitio de flora
YO 136.jpg
ya estan listas para florar,hoy mismo las bajo a 12 horas,ya estan en sus nuevos tiestos bien peparadas el neem echao,como va a ser un cultivo bio,solo usare aceite neem y propolis,,y abonos bio bizz toda la gama,ahora solo estan siendo regadas con root juice y bio heaven a e,c de 0,6ms y ph de 6,2, parto de agua de osmosis con mitad de dosis de call-max,2,5 ml por cada 5 litros,para evitar carencias de magnesio, calcio y hierro,y siguiendo la tabla de abonado de bio bizz,aumentando los productos y dosis una vez las plantas empiezan a florar,para la preflora mantengo la bombilla de HM 600w,una semana a diez dias,como en crecimiento y preflora no requieren de tantos lumenes lo hago con esta sola bombilla y un light rail para cubrir bien todo el hueco,ya en flora pongo bombilla de sodio y añado otro foco durante 40 dias,y cuando ya estan formadas,pongo el rail con una sola bombilla de 400w hps para que maduren y ahorro energia,,que esta muy cara..saludos.​
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas JM
me apunto al bombardeo

y me apunto también el truco para ahorrar luz, que sí que está cara.

Están majísimas tus plantas, muy homogéneas y con un verdor en su punto
Saludos!
bienvenido,esta es tu casa,,hay que ahorrar que aun asi el palo va a ser digno de mencion,,haber que tal se da la flora,ya queda poco para ver flor,,saludos.

el cable ese k se ve k es==??????como te cuidas man.
eso se a colado hay,jajaja,,no es nada raro,un tirador de la cortina,bueno ya estan enraizando en jyfi,ya acabe con ellos,hay un esqueje de special f1 muy curioso con 5 ramas por nudo con sus 5 hojas por nudo,,jajaja,menudo show,,ale al catre que ya es hora,,saludos.
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
que bonito por dios ese verdfe es tremendo.
y bien apretaditas que se peguen entre ellas para chupar luz.
una dudida el tenerlas tan juntas y apretaditas no hace que se tapen mucho la luz a las hojas de abajo unas a otras? eso no es contraproducendte? desde la ignorancia lo pregunto.
y me anoto ese truco para ahorrar luz. no se como no se me habia ocurrido con lo rata agarrao que soy jajaja saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que bonito por dios ese verdfe es tremendo.
y bien apretaditas que se peguen entre ellas para chupar luz.
una dudida el tenerlas tan juntas y apretaditas no hace que se tapen mucho la luz a las hojas de abajo unas a otras? eso no es contraproducendte? desde la ignorancia lo pregunto.
y me anoto ese truco para ahorrar luz. no se como no se me habia ocurrido con lo rata agarrao que soy jajaja saludos
buenas compi gracias por pasar,,pues todo depende del tipo de cultivo que quieras hacer,puedes meter de 1 a 25 plantas por metro,yo e optado por un cutivo vertical de 16 plantas,,dependiendo del foco que uses tendras mas o menos penetracion luminica,lo que se suele hacer es podar todo aquello que escapa a esa zona luminica,dejar bien limpios los bajos para concentrar la fuerza en las puntas,entonces ya no habra zonas oscuras,evitas tener cogollos pajilla y quitas humedad de la zona baja,y asi no se molestan ni se quitan luz,,es facil,solo hay que plantar en estadio,como si estuvieras viendo futbol,las altas detras,jajajaja,,y las pequeñas en el centro,si son todas iguales,bien se les puede poner un calzo,asi subes un poco mas las puntas laterales que suelen quedar mas lejos del foco,,tambien se ahorra en vegetativo,cuantas mas menos vegetativo,mas rapido se flora y se consigue lo mismo..espero haber aclarado tu duda,,jaja,,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
cream 47 #1

YO 140.jpg
YO 141.jpg
YO 142.jpg
YO 143.jpg
buenas compis,ya llevan 5 dias a 12 horas siguen estirando en su nuevo tiesto,,seguimos sin abonar,unicamente con root juice de bio bizz y bio heaven que no es un abono npk,es un estimulador,las ayuda a asimilar y comer mejor,pero no aporta nivel de e,c,,la dosis a sido de 2 ml/l de bio heaven y 4ml/l de root juice,en agua de o,40ms de partida a una dosis final de 0,86ms,,siempre recomiendo no usar abonos en crecimiento con tierras nuevas por que no es necesario y se satura el sustrato y cuando en flora le queremos pedir mas rendimiento ya llegara saturado y dara problemas,teniendo que efectuar lavados en plena flora retrasando y mermando la produccion,si se dan problemas por sobreferti en vegetativo lo mejor es lavarlas y dejarlas que se recuperen antes de entrar en flora,pero siguiendo los pasos las plantas estaran bien,,y no hara falta lixiviar hasta el final,,salud.​
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
fotos para marca es lo que subes. un seguimiento muy bueno. oye una consulta toy midiendo el agua drenada de las macetas me da 1.3. hasta que no de sobre 0,8 1.0 no tengo pensado hecharle abonos. como lo veis?
saludos y sigue asi crack
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
fotos para marca es lo que subes. un seguimiento muy bueno. oye una consulta toy midiendo el agua drenada de las macetas me da 1.3. hasta que no de sobre 0,8 1.0 no tengo pensado hecharle abonos. como lo veis?
saludos y sigue asi crack
buenas compi,,que tamaño tienen las plantas,?,que abonos usas,si tienen un tamaño ya decente puedes empezar a usar dosis minimas,depende en que fase esten las plantas,quizas necesiten empezar con los abonados suaves,1.3 es una e,c bastante moderada,esta bien,asi seguro no sobrefertilizas cuando abones,tambien mide el ph,muy importante,ya nos diras,gracias por pasar,,salud.
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
bueno estan alcanzando los 30 cm. el miercoles o martes cambio las horas de luz. el ph no lo medi y aun faltan algunos dias para volver a darles agua. los abonos ghe el tripack.
bueno lo del ph me refiero al agua drenada. yo le doy entre 6 y 6.2 en crecimiento en floracion entre 6.5 y 6.7.
de ec soy muy novato he encontrado unas tablas en el foro que van desde el 1.3 al 2.0 avisando que depende de la variedad muchas pueden llegar a comer bien con ec de 2.0.
para darles de jalar teiapensado esperar a que bajase un poco mas la ec y llega a ec masima de 1.8 del drenaje y darle las dosis de la tabla, com tu permiso te la pngo aqui a ver como la ves
1º semana; EC 1,3
2º semana; EC 1,5
3º semana; EC 1,8
4º semana; EC 2,0
5º semana; EC 1,8
6º semana; EC 1,5
7º semana; EC 1,3
8º semana; EC 0 (regar con agua limpia).
bueno est se ve que esta pensado solo para la fase de floracion porque sino me faltarian semanas jejeje. por si sirve de algo serian skunk 1 feminizadas de sensi seed.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
bueno estan alcanzando los 30 cm. el miercoles o martes cambio las horas de luz. el ph no lo medi y aun faltan algunos dias para volver a darles agua. los abonos ghe el tripack.
bueno lo del ph me refiero al agua drenada. yo le doy entre 6 y 6.2 en crecimiento en floracion entre 6.5 y 6.7.
de ec soy muy novato he encontrado unas tablas en el foro que van desde el 1.3 al 2.0 avisando que depende de la variedad muchas pueden llegar a comer bien con ec de 2.0.
para darles de jalar teiapensado esperar a que bajase un poco mas la ec y llega a ec masima de 1.8 del drenaje y darle las dosis de la tabla, com tu permiso te la pngo aqui a ver como la ves
bueno est se ve que esta pensado solo para la fase de floracion porque sino me faltarian semanas jejeje. por si sirve de algo serian skunk 1 feminizadas de sensi seed.
buenas de nuevo,yo para el ph utilizo la misma practica,mido el ph de partida,empiezo en 6.0 y en vegeta subo hasta 6.2,,si el ph se mantiene estable suelo subir entrada la flora poco a poco hasta 6.5 pero nunca mas arriba,a veces si veo que sube regando a 6.2 simplemente lo dejo asi todo el cultivo,depende de lo que diga el percolado,,puedes probar a darle la mitad de la dosis minima y ir subiendo poco a poco,la planta mostrara signos si en la subida le parece mucho,si empiezas poco a poco y te avisa no pasa nada,con bajar la e,c a el punto anterior vale,esas tablas son orientativas,luego depende de varios factores,lo mejor es observar las plantas,pues si haces caso de las tablas quizas sobrefertilizes,,partiendo siempre de agua base que tengan disponible calcio magnesio y hierro,de minimo 0,40ms eso es lo ideal,de hay para arriba no podras usar una tabla de abonado normal,,si usas un agua de grifo de por ejemplo 0,70ms deberas reducir la dosis de la tabla un 30%,en vez de un ml,,por ejemplo,pues o,7ml,,pero mas o menos yo la dejaria asi.
----------------------- --plantas--------------- esquejes----------sativas
  • 1º semana; EC --1.2----------------------- 1.2--------------1.0
  • 2º semana; EC-- 1,4------------------------1.5--------------1.2
  • 3º semana; EC --1,5------------------------1.6--------------1.2
  • 4º semana; EC-- 1.8------------------------1.8--------------1.3
  • 5º semana; EC --2.0------------------------2.0--------------1.5
  • 6º semana; EC --2,0 ------------------------2.2--------------1.6
  • 7º semana; EC --1.8-------------------------1.8 --------------1.7
  • dia 1º-8º semana; EC 0 (lavado de raiz).---------------------1.7
  • 9ºsemana dia ultimo;cosecha.---------------------------------1.7
  • 10º--------------------------------------------------------------1.8
  • 11º --------------------------------------------------------------1.8
  • 12º---------------------------------------------------------------1.8
  • 13º----------------------------------------------------------------1.8
  • 14º----------------------------------------------------------------1.6
  • 15º-----------------------------------------------------------------1.4
  • 16º---------------------------------------------------------------lavado.

  • mas o menos,,orientativo,,jajaja,saludos.
 
Última edición:

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
bueno yo parto de una ec de agua de grifo bastante buena anda sobre 0.3 0.4.
la tabla que pusiste viene bien completita me la guardo pa mi jejejeje.
lo del ph en el percolado aun no lo entiendo bien. si partimos de que las riego a 6.2 por ejemplo cuando se que me esta pidiendo mas ph cuando en el percolado da menos de 6?
mas o emnos creo que en ec are hasta que baje de 1 a 0.8 0 .9 y empezare a darle la ec de 1.2 vigilando siempre el drenado para ver sino se me dispara.
con el ph te are caso y lo medire tambien pero cual es el limite para saber que el ph que drena pide que suba o baje el del riego?
saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
bueno yo parto de una ec de agua de grifo bastante buena anda sobre 0.3 0.4.
la tabla que pusiste viene bien completita me la guardo pa mi jejejeje.
lo del ph en el percolado aun no lo entiendo bien. si partimos de que las riego a 6.2 por ejemplo cuando se que me esta pidiendo mas ph cuando en el percolado da menos de 6?
mas o emnos creo que en ec are hasta que baje de 1 a 0.8 0 .9 y empezare a darle la ec de 1.2 vigilando siempre el drenado para ver sino se me dispara.
con el ph te are caso y lo medire tambien pero cual es el limite para saber que el ph que drena pide que suba o baje el del riego?
saludos
no amigo,,si tu partes de un ph de tierra de por ejemplo 6.5,cuando riegues aunque lo hagas con ph de 6,2 la medida del percolado suele ser mayor,tambien hay tierras con ph que fluctua entre 5.8 y 6,2 y los hay 6.6 exactos,depende la marca y la calidad,pero si el agua de percolado se recogio poco a poco,tiene que dar la medida de el ph del sustrato,no podemos bajar el ph del medio una vez iniciemos el cultivo por eso es importante saber de que ph se parte,como dije antes en tierras de calidad como all-mix viene graduado a 6.6,,por lo tanto si el percolado se a filtrado bien sin escaparse por los lados del tiesto debe dar esa medida,si yo riego a 6,2 y me da el percolado 6.6,,si subo el ph a 6.5 y el ph del sustrato se sube a 6.7 u 6.8 lo aguanto en plena floracion,pero si se sube suelo lixiviar y volver al ph anterior pues si se sube a 7 el ph las plantas ya no se nutriran igual de bien y tendran jaleo,,yo no suelo subir ph,lo suelo mantener siempre igual y asi acabo la flora con buen ph en el medio,,espero no haberte liado o aburrido,,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
no amigo,,si tu partes de un ph de tierra de por ejemplo 6.5,cuando riegues aunque lo hagas con ph de 6,2 la medida del percolado suele ser mayor,tambien hay tierras con ph que fluctua entre 5.8 y 6,2 y los hay 6.6 exactos,depende la marca y la calidad,pero si el agua de percolado se recogio poco a poco,tiene que dar la medida de el ph del sustrato,no podemos bajar el ph del medio una vez iniciemos el cultivo por eso es importante saber de que ph se parte,como dije antes en tierras de calidad como all-mix viene graduado a 6.6,,por lo tanto si el percolado se a filtrado bien sin escaparse por los lados del tiesto debe dar esa medida,si yo riego a 6,2 y me da el percolado 6.6,,si subo el ph a 6.5 y el ph del sustrato se sube a 6.7 u 6.8 lo aguanto en plena floracion,pero si se sube suelo lixiviar y volver al ph anterior pues si se sube a 7 el ph las plantas ya no se nutriran igual de bien y tendran jaleo,,yo no suelo subir ph,lo suelo mantener siempre igual y asi acabo la flora con buen ph en el medio,,espero no haberte liado o aburrido,,saludos.
jajaja para nada compañero aburrirme jamas. y liarme pa eso lo leo dos veces XD.
asi da gusto lo anoto en mi libretita y sigo aqui apalancao saludos . y gracias por compartir conocimientos.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: merr y giganteverde
-