★★★ Sweet Seeds 2014 ★★★ [Seguimiento Continuo]

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
1ª semana de floracion.

Sweet special fast version
YO 145.jpg
YO 146.jpg
YO 147.jpg
Cream 47
YO 148.jpg
Moham Ram
YO 149.jpg
Jack 47
YO 150.jpg
buenas compañeros,ya an sexado todas y se recuperan bien del stress que les supone el paso a floracion,ya an estirado y esta semana empiezan a florecer,por lo que empezamos hoy con la semana 1 de floracion,ya las e puesto el sodio,y de momento las dejaremos quietas hasta que esten mas determinadas a florecer,se sigue sin abonar,unicamente se a usado hasta la fecha enraizante ,bio heaven y hongos beneficiosos micorriza,pues todavia esta alto el e,c percolado y las plantas se las ve bien,las plantas estan creciendo mucho,sobre todo las special que son unas bestias del vigor,las demas tambien se estan poniendo bien guapas para empezar con ganas la floracion,y poco mas,muchas ganas de ver flor..saludos..​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que grandes! se ven todas muy sanas; la Sweet Special esa la cultivé una vez en exterior, con todo el clima malo, plagas y lluvias, fue una gran planta!
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Preciosas!!
Esto sigue de maravilla compañero, espero que te salga alguna planta con colores rojizos en las flores, son muy ricas de fumada ;)
saludos y gracias por la actu!
jaypp
buenas amigo,,pues en favor de esto tengo que decir que hay dos ejemplares verdes y otro de color,pues muestra las preflores de color rojo,preciosas..salud.

que grandes! se ven todas muy sanas; la Sweet Special esa la cultivé una vez en exterior, con todo el clima malo, plagas y lluvias, fue una gran planta!
demasiado grandes,,las di mucho vegetativo,,y eso que las pase a florecer con 40cm,,son indicas por ruderalis,no deberian estirar tanto,pero al ser f1,el vigor las hace crecer como bestias pardass,,esto e exterior puede ser bestial,,yo tambien tuve un sweet special anteriormente,de un lote que se les colo en 2012,,y puedo decir que hera una bomba,en vigor en produccion y el olor hera como el de la sensi star clavado y la resina una pasada,,pero esta nueva version coje color y debe ser mas afrutada,,por lo que e visto a jaypp,,haber que tal,,es una diosa del esqueje,,en 6 dias todos esquejes enraizados,de las unicas que esqueje,que an agarrado tan rapidas,saludd simpatica,gracias por estar hay,,..

todo guapisimo que agnas de verlo acabado jeje.
una duda que tengo. midiendo la ec se supone que siempre tengo que hechar abono?? o un riego de abono y otro de agua sola?
depende sergio,,a que e,c te refieres?,,si lo dices por al agua de riego,,como te dije,vigilndo el percolado para hacerte una idea de como empiezas y como transcurre,,una vez se empieza a abonar,por que la tierra quedo pobre de e,c,,se abona en todos los riegos,,en mi caso,que uso bio 100%,,cuando usaba mezcla semimineral,quimicos,de grotek solia usar siempre,alternaba riegos de abonos y encimas,un viaje abonos otro enzimas,peroo igual,controlando el percolado,quizas mas cuidado por ser quimicos,pues a la minima zasss,,tambien se puede hacer sin enzimas,partiendo la dosis en dos,pues los abonados quimicos son semanalmente,y nosotros regamos la tierra cada dos o tres dias,depende de los riegos semanales de divide la dosis de abono semanal por el numero de riegos,un ejemplo s te mandan 2ml x l semanalmente y riegas 3 veces,deberas usar 0,6 ml de cada producto por riego,y ir subiendo esa dosis segun avanzan las semanas,,yo prefiero abonar normal y usar enzimas,da mejor resultado,,yo creoo,que si abonas un viaje y otro le das bien de agua,vas a hacer que fluctue mucho el e,c del sustrato,,creo que es mucho mejor mantener unos niveles siempre estables para tener mejor vida en el sustrato,,saludos..
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ahora lo tengo claro: la sweet Special que tuvimos, era de esas del 2012, y no la f1 esta que tienes.....estoy de acuerdo contigo: la primera ya estaba una bomba......ahora vamos a ver que tal la F1:)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
jack 47
YO 172.jpg
YO 174.jpgYO 175.jpg
esquejes
YO 161.jpg
YO 162.jpg

buenas compis,este es el aspecto que muestran en su segunda semana de floracion,claramente mas avanzadas las f1,se a subido la dosis de fertilizante a 1.3ms y ph 6,4,la cream 47 2 a resucitado en floracion y se a echo bastante maja,,no me lo esperaba despues del crecimiento dificil que tuvo,la jack 47 tambien se a echo buen arbusto,,muy contento con ella,tambien a espabilado muchisimo en floracion,a sido la que mas me a gustado el cambio,,los esquejes ya estan enraizados y en tiestos de medio litro creciendo sin apenas perder verdor,,para que no me pierdan color nunca los pulverizo,,ni les echo nada por encima,los corto secos los meto en un vaso 12/24 horas a hidratar despues son preparados y al jify,y los meto en invernaderos pulverizando las paredes y todo el invernadero pero nunca los esquejes,asi mantengo la humedad,los ventilo dia a dia y les doy nueva pulverizacion a la tapa del inver y listo,asi es como mejor me salen,sin pulverizarles y mas rapido,y no pierden su color inicial,,saludos.​
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Vaya vigor y salud que tienen las nenas JM Buds,
muy buena mano amigo, tienes las plantas excelentes!!
Totalmente de acuerdo con los esquejes, yo tampoco les pulverizo y siempre están verdes y tiesos, sin riesgo de pillar hongos ;)
Seguimos disfrutando el segui colega, buena suerte!
Jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Vaya vigor y salud que tienen las nenas JM Buds,
muy buena mano amigo, tienes las plantas excelentes!!
Totalmente de acuerdo con los esquejes, yo tampoco les pulverizo y siempre están verdes y tiesos, sin riesgo de pillar hongos ;)
Seguimos disfrutando el segui colega, buena suerte!
Jaypp
que te a parecido la primera qualy de esta nueva hera...quizas esperabamos un p0co mas..saludos amigo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Menudo cambio mestre k abonos les estas dando ya??
pues empeze a abonar con la prefloracion,empeze en 1.0ms,usando 1 ml de grow,bloom,alga-mic y top-max,,y 2 ml de bio-heaven,,e ido subiendo hasta 1.4ms,,aumentando el grow que es el que tiene el potasio a 2ml y despues aumente el bloom a lo mismo,hoy e visto que en una f1,la mas adelantada me estaba dando principios de carencia de potasio,y e aumentado el grow a 3ml(1.6ms) que es el que mas potasio tiene y ahora en la tercera semana de flora es lo que marca la tabla,usease que vamos bien,aunque dar comida por separado es una caca,aunque plantando de semillas suele pasar,imaginate tu con la que tienes liada....dios te pille confesaoo,,jajajaja,,tambien decir que volver a bio bizz a sido todo un acierto,,ya plante con sus abonos en mi primer interior,pero no tenian el heaven,eso salio mas adelante,y top max y grow,heran diferentes,aun asi quede satisfecho,despues estuve probando los mejores abonos,grotek,advanced,canna,metrop y alguno mas,y nada decidi volver a bio bizz,pues probe una muestra del heaven y quede impresionado,y mas impresionado quede la cosecha pasada,se a notado la mejoria en estos abonos,producen como quimicos con todo el sabor y olor de lo natural,,sin duda para mi,,los mejores abonos disponibles..salud.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues en la feria se portaron muy mal con nosotros acusando de intrusismo por kerer vender sus abonos en mi tienda se ve k es poco para ellos,o los growonline ,ademas de parecer una secta y una mafia pura y dura k impone sus precios por sus cojones en tu margen no kieren k por vender 2 euros mas barato degrades su producto.Diciendo k si vemos en algún sitio k se venda mas barato k le avisáramos para k le cerraran la cuenta en su distribuidora.Pues ya sabes por donde se los pueden meter yo con mi agrobeta.Y como se pongan tontos saco la tabla de precios k nos dio pa k ve tol mundo como roban.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pues en la feria se portaron muy mal con nosotros acusando de intrusismo por kerer vender sus abonos en mi tienda se ve k es poco para ellos,o los growonline ,ademas de parecer una secta y una mafia pura y dura k impone sus precios por sus cojones en tu margen no kieren k por vender 2 euros mas barato degrades su producto.Diciendo k si vemos en algún sitio k se venda mas barato k le avisáramos para k le cerraran la cuenta en su distribuidora.Pues ya sabes por donde se los pueden meter yo con mi agrobeta.Y como se pongan tontos saco la tabla de precios k nos dio pa k ve tol mundo como roban.
buaa,,yo hay ya no entro,,no entiendo,,esto es como cuando digo a mis amigos que mi piloto de motos favorito es jorge lorenzo,,buaa,,es un chulo,un prepotente,.....y yo les respondo a mi eso me da igual,hablame de las carreras,lo demas no me interesa,jajajaja,esto es parecido,no se por que se comportaran asi,si es para darme un producto original y exclusivo,pues bienvenido sea,,no quiero entrar en eso,,salud bro.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues si que son un atraco los abonos bio bizz, el alga mix en la copetariva agricula cuesta 5 y es muy similar lo he provado y nada que envidiar al del bio bizz
si 4,80 vale,y va de lujo para exterior,pero no es alga mic,ni son 100% biologicos,,bio bizz seran caros y lo que quieras,pero tienen el sello de garantia de calidad de una de ls empresas mas exigentes,,y a mi me gustan mucho,,por el resultado del producto final y su buena asimilacion,,y ser 100% biologicos,,si bien es cierto que a este paso no se si podre volver en septiembre comprarlos,,depende como valla el verano quizas alla que mirar otros,pues si que son caros para mi,pero si puedo permitirmelo,,no dudare..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
sweet fv roja
YO 191.jpg
YO 192.jpg
YO 194.jpg
esqueje f1-fv roja,triple rama por nudo.
YO 195.jpg
cream 47
YO 196.jpg
Buenas compis,pues asi avanza el cultivo en la tercera semana de floracion,se nota la rapidez de las fast,que estan resinando ya bastante bien,el feno rojo claramente mas adelantando,,tiene un olor dulce mas fuerte de fondo kush que el feno verde,que huele a gominolas,las demas todavia no an empezado a soltar resina,por lo que todavia no podemos apreciar sus cualidades organolepticas,,jjj,,la moham ram me dio algun problema de raiz,,ya desde peque daba problemas,pero su vigor no para,y sigue adelante bien,pero sus esquejes tambien se nota,por lo que no sera seleccionado,los demas esquejes un vigor increible,tantos las 47 como las f1 an dado esquejes rapidos en enraizar y muy vigorosos,con un aspecto excelente,subi el abonado otro punto,hoy observare haber como les a sentado,si veo sintomas de sobrepasar,bajare a la e,c anterior,hay hay va a andar la cosa,,estoy por desechar la tabla,pues no me a servido de nada,e tenido que ajustar yo las dosis,pues como comente vi principios de carencia de potasio,y subi la dosis,pero como llevan el nitrogeno en ambos productos las sativas se resienten un pelo, nada del otro mundo,pero no mola,lo que voy a hacer es bajar la dosis a el nivel anterior y añadir green sensation organico,que tiene un pk decente,asi bajamos el nitro y les damos mas potasio y fosforo y algo mas,gracias por las visitas,,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hasta el dia 9 de abril no cumplen los 3 meses .... si que son rapidas y por lo que veo ... tienen vigor , se ponen en un tamaño mas que aceptable , cuanto crees que las queda ... otras tres semanas ??
hola amigoo,,pues me e pasado con el vegetativo,por lo menos 15 dias de mas,hasta los 105cm que se an disparado alguna,yo creo que el feno rojo le quedaran por hay otras 3 semanas,el verde 4,entre 6 y 7 semanas se prevee,pero habra que esperar haber como maduran,el vigor ya se veia de pequeñas y los esquejes lo demuestran,gracias por pasar..saludd.

Veo q todo sigue a pedir de boca.
Q vaya bien esa flora!

Saludos
buenas amigo,,mejor podria ir,jajaja,,esperemos que acabe bien todo,,gracias por pasar,,saludd.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola jm soy dany un perrete viejo de aki!!! la sweet special el año pasao la cultive por suerte tube una f1 antes de ke saliese al mercado estos xavales de sweet estan de testigos!!! te pongo una fotito

este cebolluko me salio!!!!! ke rika tiooooo me declaro fan de esta variedad!!!! espero ke te salga como minimo= aunke seguro ke mejor xq en interior salen pepinakos!!!! un saludito!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola jm soy dany un perrete viejo de aki!!! la sweet special el año pasao la cultive por suerte tube una f1 antes de ke saliese al mercado estos xavales de sweet estan de testigos!!! te pongo una fotito

este cebolluko me salio!!!!! ke rika tiooooo me declaro fan de esta variedad!!!! espero ke te salga como minimo= aunke seguro ke mejor xq en interior salen pepinakos!!!! un saludito!!
buenas dany,bienvenuto,,jajaja,,por suerte yo tambien conte con 3 semillas de esta special,,las puse en tierra madre,tuve cerca de 800 gramos de dos plantas,ya se ve lo productora que es en esta foto,,menuda central calza,y las hojas me recuerdan mucho a las mias,seguramente tenia ese olor fresco y dulce tipo sensi star,que enamora,,pero esta special f1-fv es diferente, es mas rapida que aquella,y huele diferente,esta huele igual que saben los helados de crema de limon,,bastante diferencia,y coje mucho color un feno,le veo mucho parecido con la cream caramel f1,,en olores y colores,, por lo que aprecio la c.caramel f1,produce algo mas,aunque habra que esperar a el final y la cata,,gracias por pasar y enseñarnos esta mata esta para darle un bocao,con ese colorcito...salud
 
-