★★★ Sweet Seeds 2014 ★★★ [Seguimiento Continuo]

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bfff a mi cream caramel me enkanta!!! tb fueron mis niñas bonitas el año pasado!! pero no eran FV eran normales.....me dejo totalmente descolocado ke me saliera un feno como si fuera una sativa ke kreo ke tenia mucho pero eske no se!!! un ejemplar muy cuirioso y delicioso!!! este año probare SAD cream 47 y psicodelicia!!! espero kedar = de contento o mas ke el año pasao!!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
sweet special f1-fv
YO 210.jpg
YO 211.jpg YO 215.jpg
YO 216.jpg
YO 217.jpg


buenas compis,cuarta semana todo marcha segun lo previsto,las special claramente mas avanzadas llevan un plan nutricional aparte,,se a subido la e,c a 1.80ms para las normales y 2.0 para las fast version,tambien se a subido el nivel de ph de riego a 6.5,,las normales empiezan a resinar ahora,la jack ahora se ve su comportamiento sativo a la hora de formar el cogollo es mas lenta de todas,tiene un olor dulce bastante rico que mejorara cuando valla madurando,las c47 huele muy rica tambien,muy sativa tambien,,y las fast tienen un olor muy bueno,muy citrico cremoso y la roja otro tono mas fuerte,para la proxima pongo de las otras fast,las verdes,que hay una muy gorda,,buenos humos y salud..​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mamma mia......4 semanas de flora, que cogollos bièn gordos se ven por aquì:D me fue a la primera pàgina, y tienes 600w, verdad?
se nota, y mucho ( yo tambièn estoy en la 4a semana con las Psicodelicias, per con solo 80w y por supuesto vamos despacio jejeje)
Que bonitos colores que tiene la SwetSpecialf1fv.........
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Mamma mia......4 semanas de flora, que cogollos bièn gordos se ven por aquì:D me fue a la primera pàgina, y tienes 600w, verdad?
se nota, y mucho ( yo tambièn estoy en la 4a semana con las Psicodelicias, per con solo 80w y por supuesto vamos despacio jejeje)
Que bonitos colores que tiene la SwetSpecialf1fv.........
buenas amiga,,si se nota el hps la rapidez,,el sodio siempre sera sodio y si es potente mejor,,si, uso 600w x 2,,esperemos que en las proxima semanas tripliquen su tamaño las flores,trabajaremos para ello,,jajaja,,muy bonita la fv, las fotos no les hacen justicia,,gracias por la visita,salud amiga.

ohh my good!!!! vaya espectaculo jm!
y que no paree,jejeje..gracias por pasar,,salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
#3
YO 235.jpg
YO 236.jpg
YO 239.jpg
buenas compis,aqui con 5 semanas completas de floracion ,se empieza a notar sintomas de madurez,ya no las abono y se empieza a ver pelo marron,aun tiene los tricomas transparentes,aunque se nota la rapidez a la que maduran,ahora lavado con final flush normal, y solo agua,dos fenos,uno de color y uno verde se cogeran la semana que viene,otro se hira una semana mas,entre 6 y 7 semanas de floracion,la mas tardia es la mas productiva,las verdes huelen muy parecido,pero la morada huele mas fuerte,distinto,y de momento esto es todo,para la siguiente cortamos alguna y seguimos con las demas geneticas,,gracias por pasar,,salud.​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
6ª semana de floracion.

sweet special f1-fv feno morado.
YO 257.jpg
YO 258.jpg
YO 263.jpg
YO 260.jpg
YO 262.jpg YO 270.jpg

buenas compis,disculpen la tardanza,mucho lio estos dias,aqui venimos con la primera en caer,con seis semanas y un dia esta echa de sobra,,le sigue otra que esta secando que no va a llegar a 7 semanas,y la mejor y mas gorda parece que llegara justa a las 7 semanas,son muy rapidas y bastante productivas,mas el feno que no coje color,las demas siguen muy bien,la moham simpre fue rar y tambien esta lavada para cortar en breve con 7 semanas tambien,a las demas les quedan unas dos semanas mas,quizas alguna necesite algun dia mas,pero muy contento con todas,la jack 47 a sacado todo y es un pinito bien cargado,,buenos esquejes madre para la temporada exterior,bien probados para que no halla fallo,ya estan grandes y preparados para reproducirse,jajaja,,gracias a todos por pasar,,es un placer veros por aqui,,salud.​
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Que locura! Te haces una madre de eso y cada mes y medio tienes hierba! que pasote! buah, y ese color morado.. buff tiene que estar ricoo ricoo!
Porcierto, como van esas M8 x somango ? a ver si cuelgas alguna foto de como acabaron que tengo pensado ponerlas en exterior y estoy intrigado!

Un saludo @JM Buds !
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Que locura! Te haces una madre de eso y cada mes y medio tienes hierba! que pasote! buah, y ese color morado.. buff tiene que estar ricoo ricoo!
Porcierto, como van esas M8 x somango ? a ver si cuelgas alguna foto de como acabaron que tengo pensado ponerlas en exterior y estoy intrigado!

Un saludo @JM Buds !
Ya puedes observar que esta echa de mas,este fenotipo con 5 semanas y media esta para coger,,es rara,muy diferente a las demas,,las m8 soma,,sin palabras amigo,las coji por ayudar a batt,,tampoco exigi nada,me daba igual,puse una,para probar,y despues de ver como hiba puse otras 5 y tengo seis,las seis de cine,solo una palabra excepcionales,no lo dudes,produccion,olor,,pero lo mas asombroso es su apariencia,,que ganas de catarla,,yo le doy un 10,,no se de donde saldrian,si son caseras o que,pero vas a alucinar,no e visto nunca una planta con tanta concentracion de tricomas,se ven las cabezas a ojo,sin lupa,ni deep chunk ni peyote ni leches,encima mucha mas calidad,tengo el culo pelado de probar semillas,y estos ultimos dos años solo an sido dos las marias que digas oleee,de eso que buscas como el santo grial,,y nunca antes habias tenido y casualidad una son estas m8 mango y la otra otra variedad desconocida,sobre su cultivo las m8mango es muy facil,aguantan lo que las eches,e,c que quiereas hasta 2.2ms ,se lo come todo,estiran bastante en flora,tardan unas 8 9 semanas incluso puede que mas,llevan 6 y media y todavia se las ve verdess las flores,ya veras que te van a gustar..salud amigo.

Que buena pinta que tiene!
Y el olor? las mías tenían un punto a refresco de cola picante que es muy especial ..
saludos y gracias por las fotos!
jaypp
buenas amigo,,pues esta de olor es muy quesera,fuertona con un toque dulce,pero predomina el olor fuerton potero que esta entre master kush y exodus cheese,tiene pinta de ser muy narcotica de sabor bastoo,,las otras huelen a jarabe dulce muy diferentes,mas productoras que esta,,hay otro feno morado por lo que vi a fumetajavi,que es mas gordo y dulzon,,en un mes o algo mas hacemos catas de los diferentes fenos,,gracias a ti tron..salud.

Que buena pinta, tiene colores muy hermosos.....lista con 6 semanas, que rapida la Sweet Special f1......
hola guapa,como dije incluso con 5 y media se puede coger este feno,y es impossible que pase de 7 las que quedan,son muy rapidas madurando,maduracion auto,,salud amigaa.

@nakichenko y @dannysk gracias por pasar,asi da gusto hacer seguis,,en breve volvemos,esto no acaba mas que empezar,,salud..
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Ya puedes observar que esta echa de mas,este fenotipo con 5 semanas y media esta para coger,,es rara,muy diferente a las demas,,las m8 soma,,sin palabras amigo,las coji por ayudar a batt,,tampoco exigi nada,me daba igual,puse una,para probar,y despues de ver como hiba puse otras 5 y tengo seis,las seis de cine,solo una palabra excepcionales,no lo dudes,produccion,olor,,pero lo mas asombroso es su apariencia,,que ganas de catarla,,yo le doy un 10,,no se de donde saldrian,si son caseras o que,pero vas a alucinar,no e visto nunca una planta con tanta concentracion de tricomas,se ven las cabezas a ojo,sin lupa,ni deep chunk ni peyote ni leches,encima mucha mas calidad,tengo el culo pelado de probar semillas,y estos ultimos dos años solo an sido dos las marias que digas oleee,de eso que buscas como el santo grial,,y nunca antes habias tenido y casualidad una son estas m8 mango y la otra otra variedad desconocida,sobre su cultivo las m8mango es muy facil,aguantan lo que las eches,e,c que quiereas hasta 2.2ms ,se lo come todo,estiran bastante en flora,tardan unas 8 9 semanas incluso puede que mas,llevan 6 y media y todavia se las ve verdess las flores,ya veras que te van a gustar..salud amigo.

Ufff pues ya he puesto dos a germinar para el exterior hoy mismo!
A ver si me salen tan bien como a ti! Cuando las tengas acabadas a ver si me puedes enviar unas fotos por privado o colgarlas en el hilo de free batt!
pero por lo que dices son una pasada!

Gracias JM buds!

Un cordial saludo!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ufff pues ya he puesto dos a germinar para el exterior hoy mismo!
A ver si me salen tan bien como a ti! Cuando las tengas acabadas a ver si me puedes enviar unas fotos por privado o colgarlas en el hilo de free batt!
pero por lo que dices son una pasada!

Gracias JM buds!

Un cordial saludo!
Eso es! las Battz Free (auto) que tiene mi amigo, ahora tienen 80 dìas y van de lujo, grandes, productoras........muy buenas plantas esas Somangoxm8
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Eso es! las Battz Free (auto) que tiene mi amigo, ahora tienen 80 dìas y van de lujo, grandes, productoras........muy buenas plantas esas Somangoxm8
como de grandes,,??,,yo voy a ponerlas ahora las autos,no me interesa que pasen los 70 cm,,como salgan como las fotodependientes vais a fumar bien agusto,,no estaria mal unas fotos,,muxu bat.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
como de grandes,,??,,yo voy a ponerlas ahora las autos,no me interesa que pasen los 70 cm,,como salgan como las fotodependientes vais a fumar bien agusto,,no estaria mal unas fotos,,muxu bat.
Ahora mismo miden unos 80 cm, y estàn bièn anchas por ser autos.....cuando lleguen a tener buenas porras, pondremos fotos en el hilo Battz Free de @loba solitaria
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Ahora mismo miden unos 80 cm, y estàn bièn anchas por ser autos.....cuando lleguen a tener buenas porras, pondremos fotos en el hilo Battz Free de @loba solitaria
uff,,eso mas el tiesto voy a estar al limite,tendre que ponerlas menos tiesto para que queden pequeñas,,gracias por la info,deseando verlas,ya pasare por hay..salud amiga.

Joe! Vaya flores JM.... me estan entrando una ganas de darle caña al grinder ya....:D
Un saludo tio.
bienvenido compañero,,ya te digo que si hay ganas,,jajaja,,quedate por aqui que toca corte,,salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
semana 7 de floracion.

sweet special f1-fv
YO 296.jpg
YO 297.jpg
YO 301.jpg
YO 298.jpg
YO 303.jpg
YO 305.jpg
YO 304.jpg

buenas compis,en su semana 7 damos vuelta a la sweet special#1,,muy estirada,demasiado vegetativo y un tiesto de 7 litros no a sido suficiente,tampoco esta mal para un primer acercamiento,aunque no hagan justicia las fotos,las flores son de un tamaño majo y bien duras,para la proxima seguro que sale mejor,al final a cogido color,tiene un olor muy dulzon,se impregna en todo y luego es muy dificil que se marche ese olor a gominolas cantoso,,es la que mas y mejor huele,,con buena parte de resina,,en breve,en cuanto seque cae la otra que ya esta echa tambien,esa es la que mejor pinta tiene,,saludos.​
 

Adjuntos

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pasmado con la rapidez de la mulatona mama mía de vértigo, entrar por aki da gusto leerte macho siempre aprendo algo nuevo contigo.Vamoosossss¡¡¡¡¡¡ aúpa compi esas flores ricas cuanto crees k les keda a algunas??Intuyes k la purrpel puede ser la mas rápida??Un abarzo
 
Última edición:
-