★★★ Sweet Seeds 2014 ★★★ [Seguimiento Continuo]

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pasmado con la rapidez de la mulatona mama mía de vértigo, entrar por aki da gusto leerte macho siempre aprendo algo nuevo contigo.Vamoosossss¡¡¡¡¡¡ aúpa compi esas flores ricas cuanto crees k les keda a algunas??Intuyes k la purrpel puede ser la mas rápida??Un abarzo
buenas amigo,,y tan rapida que ya esta seca,,no para catarla pero si para pasarla a la caja de madera,y esta otra esta casi seca,ya lleva mas de 10 dias cortada,la ultima que voy a poner ahora a tardado 7 semanas y media,tenia mucha maria,un feno muy muy productor,,salud.

se ve muy apetecible!!!!! huele mucho???
el feno este si huele mucho,el que mas,muy dulce,si la sacas del interior,y el extractor deja de sacar el olor,no lo quitas ni con ambientador,tapa todo,es un olor muy empalagoso..salud.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
7 semanas y media de floracion,cosecha.

sweet special
YO 307.jpg
YO 308.jpg
YO 313.jpg
YO 312.jpg
YO 309.jpg
YO 315.jpg
YO 319.jpg
YO 320.jpg

buenas compis,este feno a tardado una semana mas que las demas,se veia venir dada la gran cantidad de maria que alberga,increible produccion,facilmente se podria superar el g/w,,pues a dado la misma cantidad que las que tuve en el cultivo anterior,unas critical en 11 litros,con 9 por metro,mientras que esta a estado con 16 por metro y 7 litros,incluso se podria superar el g/w con creces.,para la siguiente temporada lo comprobare ya que e guardado clon para ello,y para exterior,el olor no es tan fuerte como los otros fenos,es como una mezcla de los dos,entre dulce y ese fondo fuerte tipo kush,pero menos marcado,deseando catarlas.​
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
8 semanas de floracion,cosecha.

moham ram.

YO 332.jpg
YO 336.jpg
YO 333.jpg
YO 334.jpg
YO 335.jpg
YO 337.jpg
YO 338.jpg

esta planta fue la que mas guerra dio pero se a portado,tiene una buena produccion y cogollos duros como piedras de un olor dulce muy bueno,,me recuerda a un feno que tuve de shiva,muy rapida en floracion,deseando de catarla...​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
8 semanas de floracion,cosecha.

cream 47#2

YO 323.jpg YO 324.jpg YO 326.jpg YO 327.jpg YO 329.jpg
otra gran planta,,este feno no me habia salido antes,olor muy fuerte como a rhino,con misma apariencia de cogollo y misma resina,muy diferente a la otra,,y esto a sido todo por ahora compañeros,,muchas gracias por las visitas...salud..​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
8 semanas y media de floracion,cosecha.

jack 47.

YO 340.jpg YO 341.jpg YO 342.jpg YO 343.jpg YO 344.jpg YO 345.jpg YO 346.jpg YO 347.jpg YO 348.jpg YO 349.jpg
hoy hace 65 dias de floracion,,planta bastante rapida,me esperaba mas tiempo,,en crecimiento no hera una eminencia,pero en floracion a superado todas las espectativas,tanto en vigor,como en produccion y calidad,,tiene una capa de resina impresionante,un olor dulce que me recuerda a algun postre,muy muy rico y una produccion bastante buena,,al ser tan discretos,basare la mayor parte del exterior en esquejes de esta planta,,muy contento con ella,,deseando catarlaaa..​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Felicitaciones por la buena cosecha!! se ven cogollos muy gruesos, gran cualidad !! y en solo 8 semanas;)
Enhorabuena amigo JM,
una cosecha muy digna con unos cogollos muy apetecibles ñam ñam :p
Gracias por todo, estaremos pendientes del final y la nota de cata ;)
dulces humos!
jaypp
gracias amig@s,,por tan buenas palabras,,yo tambien quedo asombrado con los tiempos que se consiguen ultimamente hasta de semilla,,la anterior vez que puse c.47 se me fue a las 10 semanas,,este viaje con 9 la que queda estara echa de sobra,,al final no fue el feno que buscaba pero es bueno igual,,gracias por vuestro apoyo,,en breve acabamos con este cultivo,,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Muy buen trabajo, me encantan los cogollos ya sin nitrógeno, bien anaranjados los pelos y con un brillo extremo!
Atento a tu nota de cata, seguro que nos dejas con ganas de meterle mano!!
saludos y gracias por todo, Dulces humos compañero!
jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
bufff vaya pepino de plantas ,preciosas socio
gracias por pasar socio,,y por tan buenas palabras,,da gusto verlas asi,,salud.

Muy buen trabajo, me encantan los cogollos ya sin nitrógeno, bien anaranjados los pelos y con un brillo extremo!
Atento a tu nota de cata, seguro que nos dejas con ganas de meterle mano!!
saludos y gracias por todo, Dulces humos compañero!
jaypp
buenas amigo,,es una pasada el jardin con este aspecto otoñal en plena primavera,algunas de color morado - amarillentas otras solo amarillas como se ve,da pena cortarlas,,y mas pena da no tener una camara que capte esos momentos bajo los focos,,este viaje el lavado de raices fue mas severo,le di agua directa de la ducha,un buen rato,unos 70 litros por planta y al final un cubo de 10 litros con ph regulado con final flush,,resultado excelente,,quizas quite unos dias antes el abono,deberia haber seguido un abonado mas con bien de carga de call-max,,pues si que despues de lavar a los 10 dias,empezaron a carecer un poquito,pero como ya estaban echas no pasa nada,este viaje las e tenido 15 dias a palo seco,los riegos despues del lavado solo con agua de osmosis,,me gusta mucho la yerva bio y bien lavada,,sabor olor,,todo mejora,,seguramente la cata sea magnifica,tanto de las jack como la moham y las cream,,para mi gusto,estas siguen por encima de los nuevos hibridos..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Semana 9 de floracion,cosecha.

cream 47 #1


YO 365.jpg YO 366.jpg YO 367.jpg YO 369.jpg YO 370.jpg
armario madres
YO 371.jpg sweet special madre.
YO 372.jpg YO 373.jpg YO 374.jpg YO 375.jpg
hola compis,,aqui vengo con otra bestia del cultivo,,un comportamiento ejemplar,segunda vez que la planto,con lo que a sido mas facil,buena productora de buenos cogollos cargados de resina con un olor muy bueno,,muy facil de manicurar,,una planta a tener en cuenta,pues con esto llegamos al final del cultivo de interior,,a sido un placer contar con todos vosotros por aqui,la buena compañia se agradece un monton,,en breve volvemos con mas sorpresas y con las catas,por supuesto,sin mas,,gracias por todo,,saludos.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Enhorabuena por tu cosecha, han sacado unos colores espectaculares socio, a mi me pasa lo mismo no dispingo de camara en condiciones y muchos colores no se aprecian pero aun así preciosas. Saludos y buenas vibras
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola amigo!

Vaya calidad, producción y calidad fotografica. Enhorabuena, espero que la disfrutes ;)

Saludos!

tommy
buenass amigoo¡¡¡¡,,el que faltaba,,se te echa de menos,jajaja,,por supuesto, nos vamos a poner este verano de vuelta y media,jjj,,gracias por la visita,,espero que todo marcha fenomenal,,salud bro.

Enhorabuena por tu cosecha, han sacado unos colores espectaculares socio, a mi me pasa lo mismo no dispingo de camara en condiciones y muchos colores no se aprecian pero aun así preciosas. Saludos y buenas vibras
muchas gracias por tan buenas palabras compañero,,llevo dos años detras de una camara medio decente,tampoco la mejor,pero que sea reflex,,y por una factura u otra nunca tenemos presupuesto para ella,,asi que de momento a seguir soñando,jajajaja,,da pena tener que guardar fotos tan poco expresivas,,salud amigo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Una pinta cojonuda JM. Espero que te sepa a gloria.
Un saludo master.
PD: vaya armario de madres:eek:.... cuantas hay?
buenas chk master,,pues tengo 25 madres,pero voy a ir retirando y me quedare con 3 o 4,,pues no tengo tiempo para estar cuidando 25 madres,,dejate, que habra que ir de vacas este verano,jajaja,,gracias por pasar chk,,salud .
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
25!!!! :eek: vaya tela cohones...... ahora te tocara la parte mas dificil, no? elegir con cuales te quedas....
Un saludo pichorra.
si,facil una de cada,unas 8 madres chk,,de 25 geneticas que e puesto entre mias y de sweet,eso a salido,pero no todas son dignas de guardar,al partir de tanta semilla alguna no es lo que esperabas,pero bueno,de semilla esto es asi..saludos amigo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
2º Asalto

YO 395.jpg YO 396.jpg YO 398.jpg

Buenas compañeros,seguimos adelante con unas autos de temporada,para este viaje las nuevas 4G y red version,3 semillas de cada variedad,puestas a hidratar tapadas con sus identificaciones al lado de la cama que les espera mañana,en primeras etapas y crecimiento no voy a utilizar mas que agua ya que voy a preparar una mezcla fina de turbas,enraizante y abonos con fibra de coco y perlita,con ph regulado,en floracion vamos a usar abonos de la marca flower biocanabium floracion y estimulador + pk 13-14 de ecoyerva en un par de aplicaciones,con lo que intentaremos sacar el maximo con el minimo gasto possible,ya que con autos en exterior es viable hacerlo sin apenas abonar,el contenedor va a ser de 11 litros,ya que yo opino que poner mas no me va a hacer mejores autoflorecientes,aunque estas mas avanzadas ocupan mas espacio por su genetica cada vez mas del lado fotodependiente,por eso metere 11 en vez de 7 de maximo hasta ahora,esto es todo de momento,,espero que os guste y os vea por aqui a todos,,salud compañeros.
 
-