1° indoor en gabinete pc

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo pensaba jugarmela con el LST si alguna ramira se dispara, asi q de podas ni hablar por ahora.
Asimismo... agarra una media de lycra y la cortas en la cantidad de tiritas que necesites(son resistentes,no estrangulan y son elasticas).

Yo haria eso a esta altura...

Para la malla necesitas enredar primero, luego cuando esté casi al terminar de ocupar el espacio de la malla/luz , pones a 12/12 ,ella duplica o triplica su tamaño ,asi tendras todo apices (puntas) homogeneas ...

Googlea con la palabra scrog (screen of green), hay buenas cosas por ahi.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo vi en la abuela verde hace tiempo...no se si seguira estando..

Hay varios en la web , hasta en espacios reducidos como un gabinete de pc

saludos
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Bueno señores!
Muy contento, salimos de la duda, la vicha mostr sexo y es nena!
Les manda saludos a toda la banda gabinetera!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas Gabindoor! re bien el gabinete, yo hice uno y esta el seguimiento en mi firma x si te sirve para sacar alguna data.... yo la fui moldeando con LST y todo el tiempó que fue necesario, hasta que empieza a florar con ganas y ya casi no crece.

Saludos y me siento a ver como termina esto!!
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Buenas buenas!

Gente, les cuento un poco las novedades de la nena.
Me vine a mis pagos por el fin de semana, con todos los requechos que habia juntado/comprado. Me pase todo el fin de semana de bricolage y me arme el proooopio roperito. Mide aprox 45x75 de base y 90 de altura, con una division al "medio". El espacio para floracion quedo de 45x45 de base y el espacio de crecimiento quedo de 35x45 de base, con una altura de 60cm; al espacio para crecimiento le puse un techo y quedo otro espacio para germinar o para clonar. Por ahora quedo funcionando solamente el espacio para floracion. El resto lo ire armando de a poco y dejar el armario completo para el proximo cultivo. Asi que la niñita hermosa se muda a su nueva casita.

En cuanto a la plantis, hoy le eche una capita de humus de lombriz asi va comiendo rico, por que la primera tierra era de esas compradas que vienen preparadas.

Esta largando los primeros pelitos blancos y la flor central aun no ha abierto pero viene muy linda, en general tiene muy buena pinta la wacha.

La unica duda que me surgio fue que vi en 2hojas, las puntitas medio "marchitas". Pense que podia ser por el frio, pero adentro del nuevo armario esta calentito.

Ustedes que dicen? Que puede ser?

Saludos a toda la gente! Los piques que tiran, invaluables! Muchisimas gracias por compartir conocimientos.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q dice... buena ese in door nuevo.... subite alguna fotito, ya conocemos tu nuevo chiche de cultivo y de paso arovechamos para ver q es lo q le pasa a la niña.... decis que podra ser frio ??? capaz q es la simple adaptacion al nuevo lugar... fue antes o despues de mudarla ?
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Como va Guitto! Un gusto!

Mira, ahora que decis, estoy seguro que fue la mudanza, porque terminamos de armar el armario medio de noche, dsp del corte de luz, asi que paso toda la noche cagadita de frio la pobre niña. Igualmente le hice cirugia y le corte ese pedacito minusculo de hoja. No se si hice bien, pero la intuicion actuó.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
me lo imagine todo al roperito!

que grande!!

ya tenes para hacer funcionar todo??? crecimiento y floracion? que potencia de BC vas a usar?

tendrias que meter mas niñas a crecer!! :):):):):):)
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Que diiiiiiice CC!!!

Te lo imaginaste bien jajjaja

Te cuento como va a ser la movida.
Ahora solo tengo la parte de floracion lista (solo faltan comprar 3 lamparas BC). Voy a dejar que avance un poco mas esta nena en su floracion y cuando el bolsillo lo permita voy a dejar listo el habitaculo para crecimiento. Por ahora tengo dos lamparas de 1550 lumenes.

Cuando quede TODO en marcha, como te comente la otra vez, la idea es poder tener intercalados un cultivo en crecimiento y otro en floracion.
Al crecimiento le pienso hacer un LST basico para controlar un poco la altura y en floracion pienso hacer SCROG para que quede toda la superficie cubierta.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
opa opa!! la tenes bien pensada!

vamo arriba! subi fotossss!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
loco, me encanto como va esa nenita,,, pero esta solita ???
metele alguna otra al lado q esta muy solo y lugar tenes !!!

felicitacione spor el armario, parece estar copado con un lindo tamañitoo...
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Como va Guitto!

Me parece que esta nena va a quedar sola por ser la primera vez que cultivo.
Estuve viendo un documental sobre cultivo y saque varios piques muy interesantes.
Ya tengo unas ideas para el proximo cultivo y ahi si, se vienen 4 por lo menos.
Estamos por encargar unas semas con un amigo y ahi se va a poner serio el asunto.
Muchas gracias por pasarte por el seguimiento y por la buena onda!

Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te apuesto una semilla que esa plantita va a ser el faso mas rico que hayas tratado...

Claro que podes meter mas , pero con mas experiencia para el proximo cultivo y si hablamos de comprar semillas algo bueno de seguro entrara en el gabindoor.

saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
se va pa arriba ese gabinettteee con semis importadas !!!! che yo me compre unas y la verdad estoy asustado todo lo q demora el correo en repartir una maldita cartitaa ya van 15 dias q salio de españa y aun no ha llegado,.... no puedo creer q den tantas vueltas, llame al correo y me dijeron q aun no ha ingresado al pais,.... muy saladoo no ??

che gentee avisen si van a pedir una semis para la primavera por q yo me quede con ganas de otras variedades pero por tema de costo me modere un poco y traje solo dos el niño y orange bud.... para la primavera si quieren intercambiamos algunos esquejes si les interesan alguna de esas dos...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
como quedo eso! muy muy bueno che!

yo voy con 5 semillas a la apuesta del planta! jaja

se nota la dedicacion de todo un dia!

a cultivar maria se ha dicho!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa.. sale un poker y en lugar de plata apostamos semillas???? jajja
Las paraguas valen 1, las low 10, las ssh 20 y las purple 50 :p

Muy linda y solitaria esa nena gabindoor! Q les paso a las hojas de abajo?
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
jajaj muy bueno ponja! sin querer desviarme del tema.. taria para hacer una noche de poker eh? a todos los cannabicos que les guste jugar.. yo tengo una valija con fichas.. florcita de por medio y a tirar naipes se ha dicho :D:D:D
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
bueno bueno buenoooo! se armo pokerrr por semas!

Ponja, las hojas de abajo se han ido poniendo medio feitas(amarillas) y se las saque nomas. Capaz que la pifie pero por intuicion me parecio que seria mejor sacarselas. Por lo visto no le cayo nada mal, parece estar linda la wachita.

Saludos a la banda! :fumando:
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Gente, tengo una pregunta

Desde el gabinete he tenido unas pocas mosquitas raras rondando a la nena, pero ahora parece que se están multiplicando, incluso hoy encontré a unas cuantas libidinosas consumando el acto. No quiero que en unos dias eso se convierta en una nube de mosquillas.
Alguien tiene alguna receta de algún insecticida orgánico?

Gracias y saludos a todos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas gabindoor.... si las mosquitas son negritas y chiquitas comunes, lo mas probable es q sean de la humedad de la tierra... proba dejar que seque mas la tierra y no este siempre mojada, yo esas las tengo en unas plantas afuera que por la lluvia no se terminan nunca de ir...

PD: si sale poker estoy.... :p
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas gabindor... vos sabes que yo tengo siempre una mosquita rompiendo las bolas pero no pasa a mas de eso... igual hay otro tipo de moscas, chiquitas negritas (de la humedad) que se quedan como flotando en el aire y se reproducen a cara de perro... si tenes de esas la única manera de tratarlas es agarrar 2 botellas de plástico, una la cortas por la mitad y a la otra la haces un agujero en el medio (donde vas a clavar el pico de la media botella) la botella que esta entera le metes un poco de agua y bastante vinagre de manzana y la idea es que las moscas entran por la otra (con forma de embudo) y una vez adentro no pueden salir...

espero que se haya entendido.. estas mosquitas son una autentica plaga en cocinas y baños sobre todo en verano, se reproducen exponencialmente y no hay veneno que las mate, suerte con eso!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Sino conseguite de esas tiritas pegajosas amarillas y/o azules y colga un par en el indoor.. a ver si quedan pegadas ahi :D
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
como va gente!
a full las recomendaciones, muchas gracias,
me parece que es la de la botella recortada, en una de esas mini cocacolitas que andan en la vuelta.

vamo arriba esos cultivos!
-------------------------

tenia agritec justo en casa y suplante el vinagre por ese insecticida, supuestamente es para las mosquitas de la cocina.
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
no, si si si, se entendio que el vinagre funciona para eso, esto es una pequeña pruebita a ver como funciona, es que justo no tenia vinagre.
 
-