1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
charly como sigue esa temperatura ???
por suerte de noche bajo la turra esta, pero viste lo que hizo esta tarde 31º !!!
que bien que estas haciendo de tenerlo por la noche encendido !!!
bajate cuando puedas algunas fotitos !!
saludos loco !!
 
charly como sigue esa temperatura ???
por suerte de noche bajo la turra esta, pero viste lo que hizo esta tarde 31º !!!
que bien que estas haciendo de tenerlo por la noche encendido !!!
bajate cuando puedas algunas fotitos !!
saludos loco !!
hola richard! la verdad que si loco! la temperaturas estan re locas! ya entramos en el verano :S
el otro dia por la tarde me marco el termohigrometro 36ºc me keria morir! y con el sodio apagado!! jaja
si o si lo tengo que tener por la noche..si no, no se podria..
igual siguen creciendo estos cogollines!
mañana o pasado pongo fotos! ahora estan a oscuras!
y van por el dia 45 de flora!
ahora es cuando mas chute de phitofos le echare!
saludos y esperemos que termine bien!
t mando un abrazo baseado! que tu ayuda me vino de 10 papa!!
 
hola aca actualizo con unas fotos!
estan en el dia 41 de floracion apartir de 12/12
ninguna muestra carencias ni nada raroo.
el dia 21/11 aplique 2ml de chase sm3 + 3ml de phitofos
les cayo muy bien!
la proxima dosis ,y la ultima, le aplicarè mayor cantidad de esta combinacion
riego con agua con melaza de caña..a proporcion
de una cucharada sopera por cada 3 litros de agua..
y asi estan! :

purpleice alta:

Ver el adjunto 218812Ver el adjunto 218813Ver el adjunto 218816

purpleice enana:

Ver el adjunto 218814Ver el adjunto 218815
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Dale tiempo!!!Que a mi me paso lo mismo la Mr Nice era la mas tardia y ahora esta la mas gorda....Claro que las demas ya las corte...pero a esas todavia la tengo que dejar 10 dias mas fijo!!!Suerte y dale tiempo que engordaran!!!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola charly! las plantas están perfectas, no se ve ni una carencia!

Con lo de la paraguaya tengo 2 hipótesis: la primera es que como las paraguayas son plantas silvestres seguramente son 100% sativas y como ya sabes estas pueden tardar el doble en florecer!
La otra hipótesis es que le cueste florecer en interior ya que son plantas con genéticas totalmente de exterior, lo que hacen en holanda lleva muchísimos años para poder adaptar una planta a luz y el entorno de un indoor.

Obviamente también pueden ser las dos cosas a la ves :-? Igualmente dale tiempo total vas a tener una cosecha bastante rica y variada :weed:

Saludos!
 
Dale tiempo!!!Que a mi me paso lo mismo la Mr Nice era la mas tardia y ahora esta la mas gorda....Claro que las demas ya las corte...pero a esas todavia la tengo que dejar 10 dias mas fijo!!!Suerte y dale tiempo que engordaran!!!
hola jokinbeltzi!! vaya nick que te pusiste!! :p
ojala que den sus cogollos..lo bueno tardaa..ojala asi sea! no voy a apurarlas otra no queda jaj
gracias por la buena onda! un saludo

Hola charly! las plantas están perfectas, no se ve ni una carencia!

Con lo de la paraguaya tengo 2 hipótesis: la primera es que como las paraguayas son plantas silvestres seguramente son 100% sativas y como ya sabes estas pueden tardar el doble en florecer!
La otra hipótesis es que le cueste florecer en interior ya que son plantas con genéticas totalmente de exterior, lo que hacen en holanda lleva muchísimos años para poder adaptar una planta a luz y el entorno de un indoor.

Obviamente también pueden ser las dos cosas a la ves :-? Igualmente dale tiempo total vas a tener una cosecha bastante rica y variada :weed:

Saludos!
hola joaquin! como va paisano? yo tambien la pense a esa de que al ser cultivada en exterior no rinda lo que tendria que rendir en interior y mucho menos con un foco sodio de 150w
pero ya veremos ojala que la madre naturaleza este de mi lado jaja
mucho no me convense aun estas bastardas! ya que se estira demasiado! esta midiendo casi 90 cm toda doblada.. y no veo mucha produccion! pero veremos que todavia falta y ni sikiera la fume..capaz es una bomba vaya a saber!! :-D
gracuas por la onda papa!!

buenos botes de desodorante te gastas... esos huelen muy bien tb jajajaja
jaja agarre lo primero que tenia a mano como para comparar! :-D
y el olor es otra cosa que pense que iva a ser mucho mas fuerte..pero es minimo..
la paraguaya que apestaba el lugar ya no huele casi! vaya saber uno porque!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se las ve de diego charly !!! me gusto eso de media skunk !!!!
le tengo fe que va ser pegadora !!! pero... tenele paciencia !!!
saludos loco !!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola aca actualizo con unas fotos!
estan en el dia 41 de floracion apartir de 12/12
ninguna muestra carencias ni nada raroo.
el dia 21/11 aplique 2ml de chase sm3 + 3ml de phitofos
les cayo muy bien!
la proxima dosis ,y la ultima, le aplicarè mayor cantidad de esta combinacion
riego con agua con melaza de caña..a proporcion
de una cucharada sopera por cada 3 litros de agua..
y asi estan! :

purpleice alta:

Ver el adjunto 218812Ver el adjunto 218813Ver el adjunto 218816

purpleice enana:

Ver el adjunto 218814Ver el adjunto 218815
que pedazos de cogollos que estas sacando!! te felicito querido, segui asi!!! saludos y mucha suerte
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ya me imagino q agarrastes lo primero q tenias a mano... pero a lo primero me parecia un consolador tuneao... y digo... mira el pavo q gracioso... y la novia o mujer buskandolo... jajajajajaj
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
ya me imagino q agarrastes lo primero q tenias a mano... pero a lo primero me parecia un consolador tuneao... y digo... mira el pavo q gracioso... y la novia o mujer buskandolo... jajajajajaj
Jejejejejejejejje!!! Andas necesitau¿? jejejeje
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
charly si algun dia podes comprar la safari mix,no te vas arrepentir !!!
muy buen faso !! al no ser tan indico no deja ese mambo fisico !! y dura muchas horas, 3 buenas secas arriba de las 4,5 hs !!!
trasca te dan muy buena produccion !!!! acordate que se me doblaba !!!!
suerte amigo !!!!
 
perdon por colgar!
es que todos sabemos la alegria que nos deja al momento de la cosecha y bue colgue con las fotos soy un tarado..
ala purple ice alta y la mazar las corte alas dos con 57 dias de floracion un poco apurado por la temperaturas que se aproximaba ya el verano..;-)
ala purple ice petisa y ala cream chunk las corte con 65 dias de floracion..
y la paraguaya las corte con 11 semanas de floracion..
no resinò mucho creo yo por el calor que habia en el indoor..
habrè sacado aproximadamente entre 10 y 15 gr de cada planta..
menos de la paraguaya que termino midiendo casi 1 metro y dejo seguro mas de 20gr
la verdad no me quejo de la produccion.pero en un futuro pondria un 250w aver si saco un pcoo mas..pero para nada desepcionado!
lamentablemente por el calor dejo de cultivar..seguro a mediados de marzo volverè cuando merme un poco la temperatura :twisted: que en mi cuarto sin lampara sin nada tengo 35ºc o mas jajaj un horno es..
gracias a todos por el aguante en el seguiminto! y a jah por sus geneticas que son terribles!!
prometo el proximo ser mas constante y terminarlo bien jaj
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo charly todo muy bien explicado loco !!!
ojala pase rapido febrero asi no solo volves a cultivar si no que te tendremos mas seguido !!!
suerte amigo !!!
 
-