1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pues son de unos 20 l creo yo, la de la izquierda es un experimento de mi novia jaja es verdad q le falta sustrato pero bueno supongo que crecera menos y ya esta. Solo tenia pensado poner 2 asique si la otra crece un poco menos no pasa nada. Un saludo y gracias por contestar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
Con 20 litros depende de lo que quieras sacar. Yo lo veo bastante bien para sacarte algo mucho más que decente, ya a partir de ahí son tus manos y tu conocimiento lo que las hace tirar como bestias. He visto en este foro macetas de 1 litro poniéndose muy bestias, superando el metro y medio y dando cogollos voluminosos, ya eso depende de cada uno.
Saludos y suerte!
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hoy ha pasado un helicoptero de Guardia Civil por mi pueblo 2 veces en cuestion de 5 min. La verdad que estoy preocupado como ya sabeis tengo 3 matas de un palmo para consumo propio. El helicoptero a pasaso rapido las 2 veces ni a baja altura ni a mucha altura, lo que me ha mosqueado ha sido que pasara 2 veces en forma de cruz por un pueblo de apenas 300 habitantes. ¿alguno tiene algun precedente? ¿deberia preocuparme?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Bienvenida seas pequeña, ¡a por ellos!


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Pues yo no me preocuparia y menos por las que tienes, yo si que debe preocuparme pero bueno ya se a lo que me arriesgo al plantarlas y a mi el otro dia los vi pasar por arriba de mi casa y pasaron 3 veces rapido, nose porque pero me quede un poco mosca, pero por ahora aun no han llamado a la puerta aunque si vienen veran las de mis vecinos tambien que somos un barrio y casi todos los vecinos tienen sus plantitas o plantotes!! jajajajaja
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Aqui teneis una foto de las 3. ¿que os parecen, creeis que creceran decentemente? La de la derecha Original Amnesia, primera por la izquierda Critical Mass, segunda izquierda al final OG Kush. Espero vuestras observaciones. Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Aqui teneis una foto de las 3. ¿que os parecen, creeis que creceran decentemente? La de la derecha Original Amnesia, primera por la izquierda Critical Mass, segunda izquierda al final OG Kush. Espero vuestras observaciones. Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
Si creceran decentemente eso no se puede saber pero si les pega bastante sol y si las cuidas bien se te pueden hacer grandes, en las autos cuanto mayor sea el tiesto y mas horas de luz tenga mejor.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Si creceran decentemente eso no se puede saber pero si les pega bastante sol y si las cuidas bien se te pueden hacer grandes, en las autos cuanto mayor sea el tiesto y mas horas de luz tenga mejor.
No son autos, son semillas feminizadas, sol directo les da desde que amanece, hasta las 8 de la tarde, y hay luz sin sol directo hasta que anochece.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
No son autos, son semillas feminizadas, sol directo les da desde que amanece, hasta las 8 de la tarde, y hay luz sin sol directo hasta que anochece.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

Ok, se me paso, pensaba que serian autos, entonces si que se aran grandes pero para sacar mas produccion mas adelante las transplantaria minimo en tiestos de 40l y asi si que se te haran grandes y sacaras mas produccion.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Ok, se me paso, pensaba que serian autos, entonces si que se aran grandes pero para sacar mas produccion mas adelante las transplantaria minimo en tiestos de 40l y asi si que se te haran grandes y sacaras mas produccion.
no creo, a las fechas que estamos ya es un desperdicio de arena,.. jaja

un saludo
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
no creo, a las fechas que estamos ya es un desperdicio de arena,.. jaja

un saludo
Yo es que como siempre minimo e plantado en macetas de 40l unas de 20 se me hacen muy pequeñas, aunque tambien es verdad que a las fechas que estamos seguramente se ponga en flora antes de que se estanque por falta de espacio...
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Yo es que como siempre minimo e plantado en macetas de 40l unas de 20 se me hacen muy pequeñas, aunque tambien es verdad que a las fechas que estamos seguramente se ponga en flora antes de que se estanque por falta de espacio...
La intencion es que crezcan todo lo posible en esos tiestos porque no puedo permitirme plantas de mas de un metro. Mi pregunta es si a fecha que estams y con esos tiestos si seran capaces de alcanzar 1m. Es la primera vez que planto y no se si dara tiempo a q crezcan el metro que quiero. Mido ph, llevan humus y abono con maria green. Para floracion tengo maria green y bloombastic, ademas tengo todos los fungicidas e insecticidas que recomiendan por aqui...vaya que cuidados y mimos no les faltan. Ya se q es cuestion de muchas cosas pero si alguien con las mismas condiciones, productos, cuidados y tiestos pudiera hacer de futurologo un poco...gracias y padad por aqui cuando querais.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nuevas fotos de hoy. Original Amesia, Critical Mass, OG Kush. ¿opiniones?


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Otra vez ha pasado el helicoptero. Tengo un mosqueo del 15 veremos a ver sino me hacen tirarlas. Joder.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas de nuevo alfonso,

El tema del helicóptero creo que no va contigo, así que relájate y disfruta. Sólo tendría sentido en una megaplantación, un helicóptero cuesta mucho ponerlo en el aire como para llevarle a un juez un chaval con 3 plantas en su azotea en un pueblo de 300 habitantes,,,, en fin,,,,

En otro aspecto, decirte que soy el pesado de las malas noticias, pero algo está fallando porque tus plantas tendrían que estar mucho mas grandes. Te pongo una comparativa. Las plantas de la foto son mias, puestas a germinar el 1 de mayo, y el pretil de la azotea mide 1,20 metros, así que date cuenta que en comparación con las tuyas que mas o menos son del mismo tiempo, algo pasa.

En cuanto al tamaño, la segunda foto son plantas apunto de cosechar de hace unos años, germinadas a finales de mayo y llegaron en 11 litros de sustrato a un metro y algo mas o menos. Por cierto, en esta foto tienes una solución al tema helicóptero, malla de ocultación, yo lo haré pronto.

Cuídate y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Cannascopio

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Buenas de nuevo alfonso,

El tema del helicóptero creo que no va contigo, así que relájate y disfruta. Sólo tendría sentido en una megaplantación, un helicóptero cuesta mucho ponerlo en el aire como para llevarle a un juez un chaval con 3 plantas en su azotea en un pueblo de 300 habitantes,,,, en fin,,,,

En otro aspecto, decirte que soy el pesado de las malas noticias, pero algo está fallando porque tus plantas tendrían que estar mucho mas grandes. Te pongo una comparativa. Las plantas de la foto son mias, puestas a germinar el 1 de mayo, y el pretil de la azotea mide 1,20 metros, así que date cuenta que en comparación con las tuyas que mas o menos son del mismo tiempo, algo pasa.

En cuanto al tamaño, la segunda foto son plantas apunto de cosechar de hace unos años, germinadas a finales de mayo y llegaron en 11 litros de sustrato a un metro y algo mas o menos. Por cierto, en esta foto tienes una solución al tema helicóptero, malla de ocultación, yo lo haré pronto.

Cuídate y buenos humos.
Si al principio cometi un error de exceso de riego por eso no crecieron a su ritmo, ahora si van bien. Por el pueblo se ha cundido que buscan hierba y la verdad que estoy preocupado, quizas me quede con la Original Amnesia y las otras se las llevara un colega. Un saludo y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Bueno pues la Critical Mass la he regalado a un colega, asique me he quedado con 2. La Original Amnesia y la OG Kush. Fotos de hoy.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nuevas fotos de hoy. Original Amnesia, OG Kush. Hoy les he puesto un poco de humus por la superficie y se la he mezclado con la tierra. Ademas regare con un poquito de Maria Green y las rociare con Neem.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Falta de nitrogeno? Son solo dos hojitas abajo en cada planta. Por favor opiniones.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Fotos a día de hoy. Original Amnesia la que tiene mas hojas. OG Kush la de ramas mas largas. ¿opiniones?
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Perdonad pero ando algo ocupado y no puedo dedicarle al foro el tiempo que quisiera. Pronto subire fotos para que veais como van. La OG ya lleva 2 semanas de flora han comenzado la 3, pronto abonare con bloombastic, la Original Amnesia parece que esta empezando a florecer o eso creo. En cuanto pueda subo fotos. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Bueno pues como prometi aqui van unas fotos. OG Kush la que esta engordando los cogollos, Original Amnesia con 1 semana de flora aproximadamente. Tb adjunto unas macros del cogollo principal de la OG a ver que os parecen, creo que está terminando su 3 semana de flora...¿qué opinais?
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Actualizo fotos a dia de hoy. Original Amnesia terminando 3 semana de flora, OG Kush terminando 5 semana de flora. Foto del cogollo central de OG Kush. La OG esta amarilleando bastante las hojas pero a estas alturas pienso que es normal. Estoy abonando con Maria Green floración y Bloombastic. Espero vuestras opiniones y consejos. Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y Thaisais

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Fotos de hoy de Original Amnesia empezando 4 semana de flora y de OG Kush empezando 7 semana de flora. Fotos cogollo central OG. ¿Que os parecen? ¿recomendaciones? ¿opiniones? La más avanzada evidentemente es la OG.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Cosecha OG Kush, estilo choricero. ¿que tal lo veis? ¿habra 50gr aunke sea? Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Bueno pues doy por cerrado el seguimiento, me queda por cosechar la Original Amnesia pero creo que de seguimiento cero porque aqui no cnt nunca a ningun post ni el tato. Un saludo.
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola alfonso, excelente seguimiento, lastima que no entrara antes para comentar, pero tu tranki que no te raye eso de que nadie contesta, tu fíjate en las entradas que hay en tu hilo a dia de hoy...mas de 2000 eso significa que aunque la peña no se manifieste si que les interesa tu segui,
Muchas gracias por tu dedicación ya te digo yo que tu experiencia aquí compartida le será muy útil a muchos compañeros.

Un saludo compa.
 
  • 👍
Reacciones: Cannascopio

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola alfonso, excelente seguimiento, lastima que no entrara antes para comentar, pero tu tranki que no te raye eso de que nadie contesta, tu fíjate en las entradas que hay en tu hilo a dia de hoy...mas de 2000 eso significa que aunque la peña no se manifieste si que les interesa tu segui,
Muchas gracias por tu dedicación ya te digo yo que tu experiencia aquí compartida le será muy útil a muchos compañeros.

Un saludo compa.
Muchas gracias drakworlf la verdad que es muy satisfactorio leerte. Ojala mi primera experiencia con este tipo de cultivo le haya servido a mucha gente para aprender algo, porque yo en estos meses he aprendido muchisimo y con muchas ganas de seguir aprendiendo, Me queda por cosechar una Original Amnesia del mismo tamaño que la OG Kush que coseche, pronto subiré al menos alguna foto para que se vea. Un saludo y muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Ya te digo yo que la Original Amnesia tiene un buen fumar, al menos la que yo planté gustó mucho tanto a mi como a mis colegas y me están tentando para que la plante en mi próximo cultivo, igual me animo y la planto jejeje.
Espero esa fotito y que me digas que tal te parece al quemarla.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Cannascopio

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Aqui teneis fotos de hoy de la plantilla, calculo que le quedan 2 semanas a esta Original Amnesia, esta muy muy pegajosa.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-