1er Seguimiento en Interior - 2011

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno banda paso a actualizar, muchas gracias por todos sus comentarios antes que nada...este jueves cumplen 10 semanas, pero creo yo terminaran hasta las 12 probablemente, aun tengo que comprarme la lupa para poder ver los tricomas, pero a pesar de lo que paso antes ya se ve mas recuperada y ha estado engordando los cogollos, tambien les comento que la otra vez mientras la revisaba encontre una semilla en un cogollo y otras dos en otros se me hace raro aunque estuve investigando y algunas veces dicen que se autopoliniza sola, estas semillas que salgan las guardare y las usare el otro año.

Hoy exactamente tiene 68 días les dejo las fotos (las ultimas 2 fotos son las del día de hoy, las demas son de dias enteriores)











saludos banda!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues se ve que se recupero mucho...deberias retirar las partes quemadas....ya le va faltando menos, hay que poner atencion a los tricomas, si no tienes como verlos con una lupa, minimo intenta verlos de cerca y un poco a contraluz para que notes cuando empiecen a ponerse ambar....

saludos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola que tal banda, a "morena" le di corte el dia 10 de junio, llene un bote de los de cafe grandes y ahi la deje curando aunque poco a poco le fui sacando y hace dos o tres días me cayeron unos compas y pues se hizo una megapacheca y me he quedado con 4 cogollos 2 grandes y 2 chiquitos jejeje ya muy poco, no tengo fotos del frasco lleno pero en los proximos días les pongo unas fotos de lo que ha quedado de la cosecha.

La hierba sabe muy bien desde antes de secarla aunque no huele mucho y pues el efecto va pegando de poco a poco, relajante :p

Ya he empezado con otra cosecha y ya tengo 2 nenas en floración despues colgare tambien las fotos, saludos banda y buenos humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien que ya vas por la otra tanda de cultivo !!!! esa mata parecia que nunca iba a dejar de florar, ya le hubiera dado mate desde cuando

saludos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno banda paso a dejar unas fotos ya que son las ultimas que tengo de "morena"

Aqui antes cortarla (semana 11 de floración)



Aqui unas fotos de la cosecha







Y por ultimo las fotos del ultimo cogollo sobreviviente y curandose un poco mas (haber cuanto dura xD)





Ese frasco estaba lleno pero poco a poco lo fui sacando aunque se ve clara la diferencia al secarse y al curarse ya que ahora pega mas sabe mejor y huele muy rico al quemar, huele como a frutas y el colocon uufff te pone a imaginar y te metes en una viaje tan bueno.

Bueno gente muchas gracias a todos los que se pasaron por el post y me ayudaron a resolver las dudas que tenia, ¡NO AL NARCOTRAFICO!

Doy por terminado el seguimiento
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Super buen trabajo mi latoso, se ve que esta RE chakalosa, a que sabe men? cuenta la cata!! como pegó? ejejej

muchas felicidades, enhorabuena te sacaste un 10+ :D

ahi te va el humus en la semana yo creo... ;)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicitaciones latoso :)

No al narcotrafico de acuerdo. A demas esos cogollos caceros son una toda una delicia, como para andar consumiendo esa porqueria que a veces te quieresn vender por marihunaa :p

Felices humos compa y esperamos el segui 2012 :p
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hey amigo cuando salgan machos no los tiren un amigo trabaja con viejitos que les da riumas y todas esas cosa mi amigo pone las ojas de los machos en alcohol hay que poner 250 gr de ojas tallos de todo eso sirve en 1 litro de alcohol y mi amigo vende el litro de alcohol con marihuana para las riumas en $450 pesos y se los pagan bien tambien junta todas la ojas secas para hacer la formula
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Hola amigo saludos desde argentina muy lindas tus plantas podrias sexarlas o ya sabes si son hembras definidas???
Por otro lado que crecimiento raro que tienen jamas habia viste que creciera asi una planta. Por otro lado se ve saludable estas ajustando el ph???? Por la hoja reseca de color amarillo lo digo capaz se bloqueo por bajo o alto ph.
Me quedo por aqui a ver como sigue eso
 
-