1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)FIN

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

pues si que van lentas si,bajale el foco lo maximo que puedas.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

en tu caso yo pienso que el humificador es casi imprescindible, de momento prueba a poner menos tiempo el extractor o sino pulveriza por las noches agüita fresca 8)

saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Te as metido en un agujero negro!!jejej Como tienes humedad baja, qitas extraccion para que se mantenga. Entonces sube la temperatura por encima de los 30 grados, y asi tambien es dificil que haya humedad.
Solución, un sencillo humidificador ionizador. Entonces podras poner la extraccion a fondo cuando este encendido el foco, bajara la temperatura, subira la humedad, podras bajar mas el foco sin ningun reparo por tus plantas ya que no ara el mismo calor que antes, y por tanto dejaran de espigarse.
Que solo son 30 euritos :mrgreen:

Saluds y wens umos!
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Yeee xavi!! que pasa colega!

Como va el asunto, levantan cabeza o que! jejeje Ya veras como se va a notar apartir de ahora... Encuanto digan... Ahora es mi turno, No pararan! xDD

No coincidimos nunca casi ya! jajja Que mal ando de time!!
Haber si levantan cabeza esas, y sigue los buenos consejos que te dicen que llegaran lejos! jejej

Un saludo!
 

GlakA

Semilla
10 Diciembre 2003
0
0
0
espanya
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

veo que eres de BCN y necesitas un humificador : D yo tmb soy de BCN si necesitas comprar uno urgente te aconsejo que te pases por una tienda que se llama re-nuevo es una tienda destas tipo compra venta segunda mano yo fui a por el ventilador y por 2,95 consegui uno bastante guapo y mirando vi humificadores apartir de 17,50 lerus seminuevos :p si te interesa ya sabes si eres de BCn capital te digo que la tienda esta en la calle selva de mar enga un saludo :p
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Ya tiran!!!! xDDDD

Podalas ya... toda llema que veas... Ya sabes... Tajo!

Un saludo
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

bueno,,pues aki las pekeñajas con un mes de vida desde la germinacion, dsd ke salieron les faltan 5 dias para tener un mes de vida! devido a ke pode como me dijo aki santi_979 no las voi a pasar a flora xk no an ramificado aun,, lo ke son semis regulares,,kreeis ke tngo ke ponerlas para ke sexen o las dejo un poko mas?? dejo fotoo i graciasss

saludos y wen humuss!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

wenas, colega :D

muy lindas esas matitas; para tener casi un mes, están bien :D . y tranquilo, que cuando les cambies el fotoperíodo ya sabrás cuales son niñas o cabroncetes :D . dispones de tiempo para apartar los machos cuando los localices :D .

saludooos
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Wenas Xavi!

Que tal, yo veo que va bien la cosa!

Yo en mi caso si no pasan los 30 cm y todavia no has podado mas de 2 veces las dejaria por lo menos 2 podas mas y que no pasen los 40cm aprox... Ya que tu armario, si se estiran mucho no dara de si... Encambio si son indicas incluso podando las dejaria perfectamente a 40 y algo...

Otros que se dediquen mas a la poda como nuestro compañero Scarsfi podran aconsejarte bien...

Un saludo!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Bueno,,pues lo prometido es deuda!! aki estan las fotos cn los 4 eskejes 2 northen y 2 black jack..todos ellos brindados por mi amigo el Abso!! ire poniendo fotos! y se me olvidava compe ayer en el grow los abonos de floracion,,delta-9 y otro de marka española ke me dijo la del grow ke le iva muy bn! pues lo dixo,,aki dejo las fotillos!
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

wuenas xaviolo las plantas se las ve bien un poco pequeñas para un mes ,por lo menos las eskunk#1,ya que las tengo
en mi cultivo y estan un poco mas creciditas con el mismo tiempo pasate por ahi y las ves por lo demas
decirte que la black jack que la plate el año pasado me dio un resultado muy bueno (buena producion buen sabor buen colocon)
siqgue asi que vas bien
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Vaya macetones les as puesto :D
Ya veras que estiron pegan aora.
Venga tio seguire al tanto por aqi.

Saluds y wens humos!
 
-