2º seguimiento. Moby dick, ak47 y white russian.

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias baseado, la verdad es que si que tiene bastante pinta de toxica, mola.

Bueno y seguimos pasando la motosierra, voy cortando segun tengo tiempo y ganas. Hoy les ha tocado a 3 Moby dick, tienen una pinta espectacular, aun tengo los dedos pegados, hasta la camara de fotos se ha quedado pegajosa.

Moby Dick
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Nico no van bien, VAN MEJOR!!! la que se viene va a ser buena, mañana o el sabado pongo fotos de todo. Las hidro (la ak sobre todo) van de lujo tirando para arriba, estoy bastante contento de como va la cosa. Pero la que viene.... la voy a liar gorda. Ya lo tengo todo en la cabeza para reorganizar mi cultivo y dejarlo bonito. La vaca loca se acerca... (ya lo entendereis)

PD. Proximo proyecto una coleccion de madres.
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
se te ve con ganas por cierto!!!
Nico no van bien, VAN MEJOR!!! la que se viene va a ser buena, mañana o el sabado pongo fotos de todo. Las hidro (la ak sobre todo) van de lujo tirando para arriba, estoy bastante contento de como va la cosa. Pero la que viene.... la voy a liar gorda. Ya lo tengo todo en la cabeza para reorganizar mi cultivo y dejarlo bonito. La vaca loca se acerca... (ya lo entendereis)

PD. Proximo proyecto una coleccion de madres.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
LA CAGADA DEL AÑO.

Señores mi gozo en un pozo. Los cogollos tienen semillas. Todo mi proyecto por los suelos (el siguiente ya esta en marcha) Es un poco dificil de explicar, las semillas de la moby dick las saque de unos cogollos que compre, y el tio me aseguro que eran moby dick, me enseño hasta el paquete. Yo pense que se le habia colado un macho y lo saco tarde, pero ahora pensando creo que alguna le salio hermafrodita y se le colo como a mi. Investigando he visto que las semillas de hermafroditas son hermafroditas, asi que las que yo plante lo eran, y la madre que tengo y los esquejes para la siguiente.... me cago en todo lo que se menea!!!! Aun asi deciros que he secado un cogollo rapido y esta tremenda (menudo globo mañanero mas tonto llevo) La white russian tambien tiene semillas, esa no la he probado aun. Tampoco es que tenga muchisimas semillas pero si que veo alguna y supongo que cuando me ponga a fumar vere muchas mas. Estoy en el punto que tiro todas las moby dick, pensar que la white russian y la ak47 son esquejes de un colega, es imposible que sean esas. Puff que dilema.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas amigo ! que rollo que te haz comido ! no te preocupes por esas semillas , dudo que hayas tenido alguna planta herma en el indoor , te hubieras dado cuenta ... Seguramente fue alguna bananita que exploto y no te diste cuenta . y polinizo alguna mata ... Si hubieras tenido una mata herma tendrias todos los cogolletes llenos de semas ... y por lo que entendi no estan asi .
No te hagas problema , solo ve y metele las semillas en el culo al que te las vendio :p
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
tranquilo compadre !!.... quizas algun macho de otro lado se lo puso a tus plantitas....
mira el lado positivo: tienes muchas semillas que tienes la seguridad que son de buenos cogoyos... para el proximo cultivo gastaras menos dinero...
todo lo malo tiene algo bueno...
las fotos de esos cogoyos estan muy buenas !!!
con o sin semilla hay que fumarselo igual !!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
El problema para mi no es la cosecha actual, me la pienso fumar muy agusto, os lo aseguro. La cagada es que el cultivo que viene me habia volcado en la moby dick, tenia una madre bonsai preciosa y 13 esquejes para transplantar ya, pero claro creo que son todos hermafroditas. No pasa nada ya que tengo la madre de ak, y el lunes conseguire alguna variedad mas, que he quedado con un colega. Y juan por lo que he visto las semillas de las hermafroditas son hermafroditas tambien, y si puedo elegir prefiero fumar sin semillas.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Fiera ! el tema de la bananita es muy comun ... yo ahun n he visto alguna pero casi todos tubieron alguna vez :p algunas las cortan algunos no les dan pelota . escuche eso que dices que las semas de una planta herma son todas hermas ... pero sinceramente no creeo que sea asi ... hace la prueba y germina 20 semillas y ponelas a 12/12 y fijate que sale , a lo sumo pierdes algunos dias ...
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Nico lo que yo pienso es que la semilla que plante si que era herma, como su progenitora. Y por tanto la madre que tengo tambien, con todos sus hijos. La cuestion es que vea el nivel de semillas, si hay 15 por planta me da igual, si hay 15 por cogollo, ya no tanto. Yo solo os puedo decir que en ocasiones, lo barato sale caro. Pero de los errores se aprende. La hidroponica ya ha ido fuera, y la madre la voy a aguantar de momento. Le di esquejes a un colega y le quedan unas semanas para cortar, veremos si el tambien tiene semillas. Queria meter ya la nueva generacion, pero me voy a esperar un poquito.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias nico, siempre estas ahi. Nada ya paso, me entro mucha mala ostia cuando empece a deducir, mala ostia por mi modo de hacer las cosas, por ahorrarme una semilla, mira la que tengo liada. Pero no pasa nada, tengo un nuevo proyecto, incluso mucho mas divertido. Lo unico es que se retrasara 2 o 3 semanas, y ahora es el mejor momento del año para hacer indoor, pero bueno, sin problemas. ¿Alguien sabe donde puedo comprar semillas chronic feminizadas sueltas?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , el cultivo lo tenemos que tomar como un hooby y no amargarnos por los problemas que puedan tener las plantas . Suena dificil pero hay que tomarlo con calma . Se que seguiras sacando hermosos cultivos . Y no creo que tengas plantas herma porque en las fotis no se ve ninguna flora macho ... solo por eso . Veremos con que nos delectas ahora :p Te dejo un abrazo y wenos humos
 
que bajon! hachman! pero vamos que tampoco es lo peor..
supongo que se pueden fumar esos cogollos..solo hay que
sacarles las semillas! no tendra la mejor calidad..pero taampoco te quedas en bolas xD
dale que va!! esto que l tengan en cuenta los cultivadores que
aveces por no mirar las plantas seguido se nos pasa de alto este tipo de cosas
que pueden jodernos la cosecha!
t mando un abrazoo gigante che! :wink:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
chumajek vende por unidad pero...no vienen feminizadas,solo regulares y cuesta 7e !!! quien las tiene es serious seeds !!!
lameto lo que te sucedio loco !!! pero como te dice charly las vas a poder fumar igual !!!!
saludos hachman !!!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno, va , adios al bajon. A otra cosa mariposa... Bueno continuo cortando plantas como si fuese hannibal lecter en el silencio de los corderos. Ahora he cortado las 3 ak47, estas me han sorprendido gratamente, una produccion mas que aceptable y los cogollos tienen muy buena pinta. Aqui os dejo las 3 puntas con 73 dias de floracion.

Ver el adjunto 217551

Ver el adjunto 217552

Ver el adjunto 217553
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo hachman !!!!
felicitaciones loco !!!!
posiblemente tengan para 7,10 dias de secado !!! disfrutalo a full amigo !!!!!
saludos y hasta el proximo !!!!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
-