2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
gracias por hecharme un cable abso y mobyd.

te cuento mobyd, es una sola semilla 100% seguro, ya ke eso lo llevo al milimetro jeje. Lo que vi fue ke de la misma semilla cuando la germiné salieron dos puntas de raices, en vez de una (lo tipico). Nose es la primera vez ke me pasa, algo muy raro.

He pensado una cosa, ya ke habrír la turba me da como cangui no vaya a romper las raices de la otra o algo, ¿¿¿ y si la cortara de ke crezca un poco (tipo eskeje) le diese un pelin de clonex y la pusiera en otra turba??? podría agarrar???

puff q lio jeje.

saludos gente!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
pos tio que raro!!! hombre yo cuando me regalaron semillas yo las plante todas juntas en un macetero y ahi salieron todas(las k salieron) cuando vi ya que habian agarrao y se las veia bien,pos cogi un cucharilla, la metes bien en la tierra e hize palanca y salio la planta que queria, con la tierra y las raizes y todo.. despues le di unos cuantos golpecitos suaves para que se callera la tierra y la volvi a plantar en otra mas grande y separada de las demas. hay fue cuando cogi a dos.. y la plante en el mismo macetero, que ha sido las que he desechado, y que las tengo en el balcon.

a lo que dices de si puedes cogerla como esqueje... tendrias que esperar a que estuviera mas grandecilla una dos semanas de vida o mas... pero la que dejes... estara acostumbra a tener a su hermana al lao y le costara mas desarrollar ramas por ese lao...yo las dejaria tal como esta miralo por el lao bueno, asi tienes dos puntas....


enga saludos campeon!!! 8) 8) 8)
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
que foco tienes tiu?¿? yo creo que es kemado de lamapara, a mi me ha pasado eso, las hijas de putas no paran de crecer y me descuide un dia y una u dos hojas las tengo kemadas por darle directamente al foco.... asik.. no se que decirte, si las abonas y to eso... lo del ph no sé... porque yo nunca se lo mido, porque me parece algo absurdo, pero bueno para gustos los colores!!!! no kiero complicarme demasiado la vida con tener k medir el ph tambien , jajjaj weno tio k si eso no va a mas, que puedes estar trankilo, ademas si solo se keda ahi.. pos mejor k mejor...

bueno tiako, saludos!!! y por cierto te he dejado unas preguntillas en mi seguimiento okis!?¿

enga suerte con eso
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
joseleeee mostro como va esto lo de las hojas es estres por calor, lo de la plantita claaaaaaro que enraiza ami el otro dia se me cayo una bombilla encima de una chiquitina y se me partio por los cotiledones y corte un poco mas arriva corte un nudo un poco de clonex y a enrizar en un taper y ai esta tirando pa arriba asi si quieres tira palante k si ke enraiza, el mio lleva 3 o 4 dias y tiene mu buena pinta parece una mini planta, porque es como esquesjes de yemas....
espero aver ayudao de algo socio!!
nose vemos gente!! :D :D
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
deja las semillas q salieron 2 en 1, experimenta, experimentar es cojonudo, a veces salen cosas maravillosas jeje , venga un saludo
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Gracias gente x hecharme una manilla, ahora todo me cuadra... si, seguro ke es x el foco; MOBYD tengo un sylvania de 400w pero aun no lo he puesto estoy esperando haber si se hacen mas frondosas para darle caña al foco, ahora mismo tengo dos barras de mercurio de 36W cada una (72w en total) y se la tenia puesta a una distancia de 2cm... aunque no emite apenas calor... supongo que será de eso.
Markindoor y emisoyo... pues con la semilla de dos cabezas lo que estoy haciendo es dejarla crecer xsu propia naturaleza jej.. pero es algo muy extraño haber si subo una foto, tiene una cabeza espigadisima y muy larga pero aun no le han salido los cotiledones 8O 8O y luego la otra cabecita muy pequeñita ke le llega x debajo de media altura...
segun como evolucione así haré...
La wWidow está empezando a oler un webo... jeje
1saludo y haber si subo algunas fotillos!!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
yo personalmente intetaria separarla, porque se te ha espigado muxisimo, la otra y tendras que enterrarla bastante para que no tenga demasiado tallo fuera de la tierra, esa es mi opinion y que no tengas miedo a la hora de escarbar un poco y ver si puedes separarla, ahora todo depende de ti... si la entierras seguramente vuelva a salir, es ley de vida!! jaja


enga saludos moña!! 8) 8) 8)
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Que pasa josele ARrriba esas plantas, yo si cojeria la pequeña parte que le ha salido con muxo cuidao y ponerla en otro
saludos!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
buaggg tiooo eso va de lujo no?¿ jaja que guapo tio, aunk veo a algunas con muchas hojas y otras con muy pocas, supongo que sera de la raza de la planta no?¿? bueno da igual tiene un verdor muy guapo tio, por cierto de que potencia es la bombilla?¿? y otra cosa, al final que hicistes con esa planta tan rarita que te salio doble?¿? las cortastes, la enterrastes o la separastes!! jajaj

enga saludos mamona!! y no me abandones esto durante tanto tiempo k ya empezaba a exarte de menos jaja 8) 8) 8)
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
ai aiiii aiii joseleeeeeeeeee aumentando produccion jejejeje k tal por aki con esas plantukis!! ya me diras como tiran los esquejes... un saludo ermanitoo!! ya nos vemos x aki xaooooooooo :D :D estare vigilandoo................. 8O
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa joseleee! Tio pesnaba qe abias abandonao des pues de qe no germinaran las semis... jejej
ME alegra verte de nuevo por aqi!!
Ya nos diras qe tal evolucionan.

Saluds y wens umoss
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa gente! muxas GRACIAS x interesaros!! así da gusto seguir con el seguimiento jeje.
MObyd amigo lo de las hojas es xke unas tienen mas tiempo de crecimiento ke otras, ademas ke algunas son eskejes y otras son de semilla, aunke tambien dependerá de la variedad ke sea; la bombilla es una sylvania grolux de crec/flora de 400W a si ke va mas ke sobrado para crecimiento; COn la planta rarita la enterré sin cortarla ni nada, metí bajo tierra la cabeza de la pekeña y la grande se ha puesto preciosa, en una foto de las ke he subido tengo comentada cual es jeje.
MARKindoor colega! he sacado 4eskejitos, muy pekeños... haber si consigo hacer ke agarren jeje para rellenar el wekito del armario.
Y ABso ke tal te va todo tio!! yo no dejo el seguimiento jeje... pero si ke me da pereza de estar actualizando muy continuo a si ke me haré algunas eskapadillas pero no lo dejo :D

bUeno pues la cosa va ke arde, ahora es cuando se notan ke crecen como arbustos, las he trasplantado y he abonado bien con humus de lombriz, 4puñados de compo sana 1de humus, creo ke está mas o menos bien.
Mañana voy a buscar el ionizador ke me he pillado, ya os contaré haber como va el xisme... si de verdad es tan bueno como dicen.
y otra novedad es ke kizas me pille un UFO jeje, haber tb como van, metería el foco de 400w mas el UFO para completar los tonos de luz ke le faltan, sería como un foco de 800w mas o menos... pero bueno eso creo ke para mi siguiente cultivo.
no me enrollo mas ke vaya textoooo jejeje,
1saludete compañeros !! y muxas gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tienes la temperatura un pelín alta, no :? :? ? esas hojas así lo demuestra :D .

y nada, verás como el ionizador te dejará contento; a mi me ha dejado, desde luego. con 5 semanas de flora, las plantas tufan por doquier, pero tan sólo si te acercas a olerlas; en la habitación, ya casi ni se nota, y en el resto de la casa, cero :D . y estarán mucho más sanas, verás :D :D .

venga, suerte, amigo josele.

saluudos
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa scrasfi compadre!, pues si, he tenido un pelin alta la temperatura... la maxima ha sido de 34.4ºC... incluso con este frio jeje, de minimas he tenido 16ºC... vaya oscilacion tio... pero bueno... suelo tener de media los 25graditos... kitando las horas punta.
Lo que si me preocupa un poco es la humedad... no logro subirla del 12%.... será xke le estoy dando crecimiento con el 400w y 18h es mucha tralla jeje.... haber si puedo pillarme pronto un UFO....

Hoy les he hechado un pokito de humus más... hay ke sobre nitrogeno jeje...
haber si tengo un ratillo y subo algunas fotillos mas.
1saludo! :fumador2: :fumador2:
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
que pasa josele tio!!! que hace mucho que no te veo ni hablamos, veo que va bien la cosa y que no estas afectao por ninguna plaga ni nada!
Haber si hablamos por el msn y me comentas mas a fondo!
Yo el mio aun no e encontrado sitio paara ponerlo
venga un abrazo tio!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
uff qpasa peña!!! jeje sorry por la gran tardanza! he estado fuera del pais :D :D :D , unas pekeñas vacaciones anticipadas!! ejej.
Tengo mucho ke contar y ke leer x el foro haber si me actualizo.
Las niñas están de miedo.... se me han escapado de altura voy a pasarla en breves a floracion... ya comentaré un poco mejor.
1saludo a todos! :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
voy a actualizar estoy un pokillo ke tiene poco movimiento jeje, subo unas fotillos de como va el panorama con 2dias de floracion :D :D

darme algunas opinioncilas anda!, nose ke tiestos ponerle si 7l o 11l para un espacio de 2ml de largo x 60cm de ancho (un poco descuadrado pero es lo ke hay :? )
hay van las fotillos...
saludetes y buenos humos!
 
-