2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
markindoor ermano! no puedo cnt en ese foro xke no estoy registradooo.... haber si tengo un ratillo y me registro...
Ese seguimiento no lo has hecho en lamarihuana.com no??? :? qpena...
Las tienes con un color muy verde fuerte tio... para estar ya en ese nivel de floracion... (es raro ke no te hayan empezado a clarear... jejeje), conke abonas en flora y ke cantidad????
1saludo compa!
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
SISISI LA EVRDAD K MUY BUEN COGOLLETE DE POWER KUSH SISI ESTARE POR AKI BIENDO ESTE SEGUIMIENTO
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
eiiiii pues si un poco verde si que estan... jejeeje ya le corte un poco el rollo de abono.. aora e vuelto a empezar con el PK 2 semanas y lavado de raices.. y tranki que el comienzo en este mundillo lo empece en este foro pondre un segui de estas todo del tiron... pak las veais... enga fieraa y enorabuena por ese cogollaco!!! y lo que le quedaaa.... cabroncete!!! :D :D
cuidate!! y saludetes!!
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
ei ei eiiii esa power kush no sera de dinafem???? di que si di que sii jejejej yo tengo semis de power k de dinafem.... aver como me salen... enga fieraaa!!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joder, si que van grandes esos cogollos si xddd
espero tener yo algun resultado parecido que tambien estoy con guano, biobloom y PK9/18 xdd
no usas top-max ni delta 9 ?? porque vaya cogollos estan saliendo... xd

saludos!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa ronaldito!! bienvenido a mi seguimiento jeje.
Pues te cuento, estoy utilizando composana + guano + plagron flora + ultraPK (naturcannabis)... y esos son los resultados.
Actualizo fotillos... con 33 DIAS DE FLORACION tienen unos cogollos bastante hermosetes jjjj y bastante resinosillos como a mi me gustan :D :D :D
1saludo!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si estan grandes si...yo hice un cultivo con el plagron y tambien me quedaron los cogollos enormes,por eso este voy a volver a darles plagron en floracion mas el delta 9 que nunca lo he probado y tanto hablar de el al final lo compre...tambien puede ser que ese power kush tenga una floracion de 50/55 dias como algunas indicas,entonces ya no te engordarian mucho mas,pero si aun le quedan mas de un mes puedes tener cogollos enormes,ya pondras una foto antes de cortar,saludos!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola compi actuliza un poco tio que ns tienes abandonaos :D :D
cuanto pagastes por el ionizador,donde lo compraste?
saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
ostia!!! esque nunca me fijo en las fechas jajaja bueno esta s.a.d.que me estoy fumando tambien ayuda a no ver mucho :D :D
pues est muy bien por 37€ tiene pagina web el grow?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, josele!!! :D :D

anda que no tienes verdor ni ná :D :D . esas sad tienen una pintaza terrible. y ahora que estoy comenzando a catar las mías, no veas que ricas que están. creo que las he cortado un pelín temprano (unos días, namás), pero están deliciosas :D :D .

saludos y suerte, que ya va faltando menos :D :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
gracias scrasfi x pasarte tio! jeje y hecharle un vistacillo a mis juanis :D
Ahora tengo un problemilla... incluso con el ionizador, ahora ke se encuentra en pleno proceso de forzar la floracion huele demasiado.... y voy a tener problemas con los vecinos me temo... no sabeis de algun metodo o articulillo ke vendan para ayudar a disimularlo un poco?
gracias de antemano, un saludete! :mrgreen: :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues exactamente lo que me pasó a mi 8O . el ionizador al principio, de puta madre, pero en flora avanzada... 8O 8O ... menos mal que yo las tengo en la última habitación de la casa 8O y los vecinos no se enteran mucho. por los de arriba y abajo no problem, que los olores de la ría de Ferrol disimulan que te cagas :D :D . por aquí hablan de ambientadores, pero dudo yo mucho que un colgajo con olor a pino disimule los tufos a un patio de luces o a un exterior, a veces :? :? . no probé, pero me parece ridículo, vamos (es mi parecer :D ).

ya después hablaríamos de filtros de carbono u optar por variedades menos aromáticas :D :D .

saludos, colega :D .
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
puff gracias scrasfi, tendré ke probar con la tontería del ambientador... xke otra no me keda entonces...
Filtros de carbono no puedo poner xke no tengo extraccion, como el armariete me lo monté yo artesanal le hice unas saliditas de aires precisamente para no tener ke poner extraccion...
Me estoy rompiendo la cabeza... xke cada vez ke entro al cultivo da olor casi hasta en la calle... 8O 8O 8O no se ke hacer! :2] :2] :2]
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
gracias x pasaros Ronaldito, mobyd,YGDRASYL y .sendon... veo ke os ha llamado la atencion el increible central de la power kush y no es para menos...
Solo decir ke el jodio sigue engordando... no sabia ke esta planta daba tanta produccion...,solo comentar ke germinó muy mal... solo me salió 1 de un pakete de 3 de dinafem.

Haber si en un ratillo subo algunas fotillos mas.
1saludo gente! :D
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
muy buena cosecha makina,, oye le dijiste al chikidani lo del nitrogeno,, ke ami tambien se me a puesto en verdad el tono de la planta entera un poco menos verde sabes,, y lo del nitrogeno te keria preguntar emirao en los sinsemillas y el nitrogeno como viene mezclado o ai un bote solo nitrogeno?eske nose toy perdio tio
 
-