2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qtal adobado!! pues los tiestos no se cuales dejarles, son de 7l y de 11l; me tengo ke decidir por uno de los dos para un espacio de aprox 2m largo x 0.60 ancho para mis 9 niñas.... estoy en duda haber si me dais alguna opinioncilla.
y en cuanto a la foto haber si tengo un ratillo y vuelvo a subir alguna.
mobyd! tienen 30dias justos de crecimiento y con hoy 3dias de floracion jaja... antes de ke crezacan mas empezaré a hacerle alguna podilla para irles dando forma y despues abrirle los brazos separandolos como en mi anterior seguimiento.
1saludo gente!
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola josele, en mi interior estoy usando las de 5l. yo tengo 1x1x1,80, aunque he visto que cuando llegan al final de floración, les suelen faltar sustrato ya que me amarillean demasiado.
Si tu tienes 2 metros de ¿alto?, yo les pondría las de 11, pero a ver si alguien que las haya usado, dicen si te irían bien para la capacidad de tu indor.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué pasa, josele :D :D muy wapas tus niñas. a ver como se portan ahora en flora y engordan bien los cogollos. con respecto a las macetas... pues si el espacio te lo permite, yo usaría las de 11l (las mías son de 10, creo :? :? ). que más vale que sobre que no que falte; pero claro, esque hacer transplantes en floración no es bueno, pues la retrasarás algo :? . y de cuanto son las actuales?

saludiños
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
hola gente! las ya he realizado los trasplantes antes de ke se me exara el tiempo como bien dice scrasfi, los he exo ahora ke solo llevan 6dias de floracion para no retrasarla posteriormente.
SCRASFI Hasta el final del crecimiento he utilizado tiestos de 4 litros. ahora como no me decidia he puesto mas o menos mitad y mitad.
5tiestos de 11l para 3eskejes y 2semillas. las mas crecidas.
4tiestos de 7l para las demas semillas menos crecidas.
no veas la ke me he dado de trasplantes... los de 11l parecian ke no se llenavan nunca.
La tierra ke llevan la he realizado de la siguiente manera:
composana universal + un sustrato de carrefour (ke huele completamente a mierda xD), esto a partes iguales; + un pelin de humus de lombriz + guano de murcielago (un pokito mas de la mitad del vasito ke te viene por tiesto, unos 40cl).
A si ke haber como empiezan a engordar;
pd: adobado es 2metros de largo x 0.60 de ancho x 1.50 de alto; las macetas de 11l comen demasiado espacio pero en fin... jej
1saludo a la peña!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
tEngo un problemilla, haber si sabeis ke puedo hacer.
Me Voy mañana martes por temas de trabajo de mi ciudad, y no volveré hasta el sabado o domingo. La cosa es ke el ultimo riego podria darselo el martes por la mañana estando sin regar hasta el domingo en el peor de los casos, es decir, de 4 a 5 dias sin regar. ¿¿Aguantarán las niñas??

haber si alguno me podeis decir algo.1saludooo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo, rutinariamente las riego cada 5 dias. Qizas las tengo acostumbradas, pero no creo que ocurra nada.
Amigos mios an yegado a estar sin regar 10 dias y las plantas sobreviven. Si te da muy mal royete, dales un riego abundante!!

Saluds Joselee!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
muxas gracias el abso! es un alivio lo ke me acabas de decir, pero no es excesivo regar cada 5 dias 8O 8O 8O , no lo había oido nunca, lo normal es un dia si otro no, no??

voy a optar por regar hoy de sobra, y mañana por la mañana antes de salir volver a regar abundante, supongo ke aguantaran no?? :(
1saludo y mxas gracias tio!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues parecen unos buenos huevetes!! jajaj
Respecto a lo de que puede parecer excesivo regar cada 5 dias, pues si te doy la razon... pero es que siempre me an dicho que hay que regar cuando el sustrato empieza a secarse, y yonose qe cojons pasa en mi armario que casi nunca se secan. Incluso al quinto dia de haber regado, cuando e de volver a regar, el sustrato sigue humedo!!
Pense que era culpa del humidificador, que hacia que nunca se secaran. Pero lo e sacado del armario i sigue igual.
Al fin y al cabo mejor para mi, menos riegos que e de acer!! :D :mrgreen:

Saludos Josele y Feliz Navidad!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
MOBYD si ke van rapidas si jeje.... llevan 26dias de flora y tiene ya unos cogolletes muy aparentes jejejej.
Supongo ke seria debido a la comida ke estan comiendo las jodias: GUANO murcielago + PLAGRON flora + ULTRA PK naturcannabis :D :D
Amm.... espero fotos tuyas de ke cortes... kiero ver como van de resina con los cfl!!!
enga capullete, gracias x pasarte... :mrgreen: :mrgreen:
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
ese joseleeeee cuanto tiempoooo ermanitoooo jejejej noveas como llevas la cosa..... la power kushh un gran arbolito si señor... super ramificada... me alegro que te vaya todo tan bien.... jejjejeje engaaaaa a cuidarse ehh!!! saludetes!!!

PD: te dejo el link del nuevo post que abri con el scrog... aver que te parece jejejej
http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=2438
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola josele que tal?cuanto tiempo,acabo de leer tu seguimiento y esta que te cagas de bien tio.
saludos y que siga todo asi de bien.
 
-