2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno si que hay un madridista feoVer el adjunto 451954
Pero ése fue más catalán que madridista de fín...así que es cascarón de huevo....xD


Trabisss se salen!!!!!!!La bishito cogolletes lilas,ole!te quitas el antojo por fín.... por cierto,la que tenías liada con lo de tu tío y las plantas,y por lo que leí atrás al final las ha visto todas¿no?jajajajaj,tan eficaz tú como siempre....
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es coña,hoy hice croquetas de hecho...me gustan mucho,las hice de carne de pucherito!JUm!con su hierbabuena....ésta noche toca formar las croquetas,ya la masa está hecha...jejeje
¿Tú también eres Canaria?
Ummmmm....!!!!! Que ricas croquetas, me encantan, yo también soy un poco cocineta, me gusta mucho cocinar, aunque sólo en confianza, he sido siempre camarera de restauración!!! Y soy de la península!!! Y tu xema ( don croqueta) de donde eres??? jjjjjj....
Os sirvo ahora un gin tonic...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ummmmm....!!!!! Que ricas croquetas, me encantan, yo también soy un poco cocineta, me gusta mucho cocinar, aunque sólo en confianza, he sido siempre camarera de restauración!!! Y soy de la península!!! Y tu xema ( don croqueta) de donde eres??? jjjjjj....
Os sirvo ahora un gin tonic...
Bueno....ahora pega más un café o una cervecita el que ya halla desayunado...:):) que el Gyn...
Yo soy del Sur,Andalucía(Cádiz),el paraíso peninsular de los guiris,jajaja.Pues el día que monte mi negocio,si anda en desempleo,la contrataré para que sirva mis platos....;)
El año que viene a lo mejor me marcho a Nicaragua,a llevar un Restaurante entre 4 y 6 meses.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: rubenmarley y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Bueno....ahora pega más un café o una cervecita el que ya halla desayunado...:):) que el Gyn...
Yo soy del Sur,Andalucía(Cádiz),el paraíso peninsular de los guiris,jajaja.Pues el día que monte mi negocio,si anda en desempleo,la contrataré para que sirva mis platos....;)
El año que viene a lo mejor me marcho a Nicaragua,a llevar un Restaurante entre 4 y 6 meses.
Pues marchando unas cañitas!!!! jjjj....muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta ;)
Cádiz debe ser un paraíso, nunca he estado por el sur, y me gustaría ir algún día de vacaciones por allí...
Yo soy de la Mancha, de la tierra de Don Quijote, :p.....jjjjj...mucho pan mucho aceite y mucho tocino!!!
Pues te deseo toda la suerte del mundo en tus futuros proyectos :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues marchando unas cañitas!!!! jjjj....muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta ;)
Cádiz debe ser un paraíso, nunca he estado por el sur, y me gustaría ir algún día de vacaciones por allí...
Yo soy de la Mancha, de la tierra de Don Quijote, :p.....jjjjj...mucho pan mucho aceite y mucho tocino!!!
Pues te deseo toda la suerte del mundo en tus futuros proyectos :)
Uhmmm que rico....hombre sólo dos en un segui con tanta gente,es de mala educación querida....aquí hay para todos los que pasen...


Salud!


PD:Así que manchega eh....hay muchas manchegas y manchegos por aquí....por cierto te olvidaste del queso que huele a pié sudado.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajjaja diculpa por el no me gusta fue sin querer ajajja el teléfono me traiciona, lisdas flores
Sobran socio, perdona, pero es que cuando ya te han puesto 25 no me gusta seguidos supuestamente sin querer ya te cansas y da rabia, pero naa, gracias socio.
Pero ése fue más catalán que madridista de fín...así que es cascarón de huevo....xD


Trabisss se salen!!!!!!!La bishito cogolletes lilas,ole!te quitas el antojo por fín.... por cierto,la que tenías liada con lo de tu tío y las plantas,y por lo que leí atrás al final las ha visto todas¿no?jajajajaj,tan eficaz tú como siempre....
Al final las plantas me las pillo aunque no todas, y igualmente me dijo que tambien le había llegado el olor, jajajajaja al tenerlas todas dentro de mi cuarto se concentro la peste y aguita jajajaja, por ahora no van a hacer mas nada, solo pintaron las paredes principales, y lo demas se deja para cuando haya dinero, hasta mi padre esta jodido de dinero, este año le ha tocado pagar todo lo caro junto, si yo te contara.....

Hoy fue la vendimia de este año ( parece mentira pero ya paso un año mas) y este año la cosecha va a tener que ser doble como el año pasado, osea cosechamos hoy y la otra mitad dejarla madurar dos o 3 semanas, porque no hay espacio en el lagar ya, esta todo lleno de cascos de acero ( y cuestan un ojo de la cara, inversion que tuvo que hacer el viejo el año pasado, y encima todavía quedan 1500 litros del año pasado :( )
Bueno....ahora pega más un café o una cervecita el que ya halla desayunado...:):) que el Gyn...
Yo soy del Sur,Andalucía(Cádiz),el paraíso peninsular de los guiris,jajaja.Pues el día que monte mi negocio,si anda en desempleo,la contrataré para que sirva mis platos....;)
El año que viene a lo mejor me marcho a Nicaragua,a llevar un Restaurante entre 4 y 6 meses.
A nicaragua? restaurante? no te irás tu a buscar landraces de allí? jajajajajajaja
Uhmmm que rico....hombre sólo dos en un segui con tanta gente,es de mala educación querida....aquí hay para todos los que pasen...


Salud!


PD:Así que manchega eh....hay muchas manchegas y manchegos por aquí....por cierto te olvidaste del queso que huele a pié sudado.
Yo me pido una cañita de esas y un trozito de queso ese que huele a pata sudáa jajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La viejita me despertó hoy con ganas de currar jaja
IMG-20140928-WA0000.jpg
Fotito nada mas llegar a la finca todavía de noche
IMG-20140928-WA0004.jpeg
Y ya con la finca terminada el desayuno y la cabrilla que no falte, el que no sepa que es una cabrilla que pregunte, que se va reir jajajajajajaja
IMG_20140928_110447.jpg
Lagar a tope de mosto, en la cosecha de dentro de dos o tres semanad se va a llevar otros 3150 litros
IMG_20140928_112644.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es alucinante niňo!!! Hacéis vuestro propio vino??? :eek:
Y que es una cabrilla??? una cabra pequeña???
Aquí es típico el queso de oveja y cabra, huele fatal siiii!!!! pero esta riquísimo!!!! Chorizos, morcillas, tajadas de tocino...jamón y mucho vino
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es alucinante niňo!!! Hacéis vuestro propio vino??? :eek:
Y que es una cabrilla??? una cabra pequeña???
Aquí es típico el queso de oveja y cabra, huele fatal siiii!!!! pero esta riquísimo!!!! Chorizos, morcillas, tajadas de tocino...jamón y mucho vino
Claro, aquí en canarias nosé cual es la cifra pero yo diría que al menos la mitad de habitantes hace su propio vino y en bastante calidad, date cuenta que en canarias yo creo que los mayores cultivos que hay son de vid y de plátano.
Para este año mi padre a ojo a calculado que habrá unos 3000 o 4000 litros, así que... no queda nada, y lo peor es que aun quedan 1500 del año pasado, aquí no es como en la peninsula que cuanto mas viejo el vino mejor, aqui por alguna razon la gente prefiere el vino nuevo, osea el de la ultima cosecha que haya salido, no es que no nos guste el vino añejo, sino que por alguna extraña razon nadie lo guarda dos o 3 años para luego venderlo, tengo que hablar con mi padre de ese tema para poder comprenderlo, y el vino que hacemos es exquisito, muy bueno, y muchisimo mas natural que el que hacen los demas, la gente suele usar muchos quimicos xungos para todo y eso se carga hasta el ph del suelo y da peor uva etc, se podría decir que es un vino ecologico y sobre todo un vino al que no se le ha añadido posteriormente mas alcohol, que es lo que suelen hacen para que la gente se emborrache, ya que hasta el vino se parece a la yerva, la gente prefiere beber vino de ese que te emborracha con medio litro y que al día siguiente tienes la cabeza como un bombo antes queun vino suavito y gustoso, en fin... que si me preguntan de viñas y vino no paro, ahh y vino blanco tambien hacemos, afrutaditooo con saborcito a manzana acida mmmmh que rico.

Ahh lo de la cabrilla, pues es cuando estan todos vendimiando, y van los niños con botella de vino y gofio repartiendo, consiste en meterte el gofio seco en la boca, y para bajarlo usar el vino, son costumbres de cuando la gente en canarias solo tenía vino y gofio pa sobrevivir, y las costumbres hay que mantenerlas por muy tontas que parezcan.
Saludosss a todos peña
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es admirable el trabajo que realizáis, y seguís manteniendo las viejas costumbres, tiene que estar riquísimo el vino!!! tan natural y hecho con mimo.
Feliz domingo a tod@s y saludos!!!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Preciosa Bisho Purple Rubén, si señor que pintaca, muy bonitas flores la bisho era cruce de ciskey x pck no? supongo que ya estarás afilando machete, cuanto le auguras a esa reina, quince días?

Con respecto al tema, gran aportación, rafael lechouski sin duda es uno de mis preferidos a nivel español, con kase o y el zatu...

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Preciosa Bisho Purple Rubén, si señor que pintaca, muy bonitas flores la bisho era cruce de ciskey x pck no? supongo que ya estarás afilando machete, cuanto le auguras a esa reina, quince días?

Con respecto al tema, gran aportación, rafael lechouski sin duda es uno de mis preferidos a nivel español, con kase o y el zatu...

Hola yarince, sii el cruce es ciskei x pck y pinta que da gusto jejejeje parece que todas salen muy igualitas de aspecto, he estado mirando por internet, y además veo que me ha salido una que enrresina bastante, se nota que me ha salido mas por parte de la pck.
Sobre la fecha de corte, que no te engañen las fotos, a la planta le quedan entre 15 y 20 días, pero si que será la proxima en cortar, y muy poco después irán detrás la bigchunk y la claustrum.
Sobre lechowski, que decir, no se puede decir que sea el mejor rapero, mas que nada porque parece mas un poeta que un rapero jajaja, pero este hombre es grandisimo, si tuviera que hacer una escala sería mas o menos así, tote, nach, zatu, kase o, lechowski y juaninacka... estoy enamorao de sus primeros Lps , y también de cuando estaban en flowkloricos y en la alta escuela, eso si que fue la buena época del underground.

Dios que temazo, no puedo dejar de oirla.

Y este tema directamente me representa, otro que no puedo dejar de oir.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La bisho es una f1 femenina 50/50,se va a notar bastante influenciada por la ciskei,no es tan PCK como las smoke,o las towerfull,que llevan dos veces x PCK,sólo un 25% de las sativas de cada cuál,el pestazo que echa es por la ciskei,la PCK para olerla tienes que ponerle la nariz al cogollo,de lejos no la hueles ni de coña.Y muy PCK no la veo,tiene betas de color de la PCK,pero creo que es más ciskei que pck,la veo como un 70%-30% o un 60-40,pero más pa lo ciskei,la PCK no estira así ni de coña,a lo arbolito navideño alargado.Te va a quedar muy guapa,a ver si tiene un toque de manzana de la ciskei y algo de vainilla,bosque o musgo de la PCK,triunfas como los chichos....jejej,no subestimes su colocón,es algo eléctrico con final relax.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La bisho es una f1 femenina 50/50,se va a notar bastante influenciada por la ciskei,no es tan PCK como las smoke,o las towerfull,que llevan dos veces x PCK,sólo un 25% de las sativas de cada cuál,el pestazo que echa es por la ciskei,la PCK para olerla tienes que ponerle la nariz al cogollo,de lejos no la hueles ni de coña.Y muy PCK no la veo,tiene betas de color de la PCK,pero creo que es más ciskei que pck,la veo como un 70%-30% o un 60-40,pero más pa lo ciskei,la PCK no estira así ni de coña,a lo arbolito navideño alargado.Te va a quedar muy guapa,a ver si tiene un toque de manzana de la ciskei y algo de vainilla,bosque o musgo de la PCK,triunfas como los chichos....jejej,no subestimes su colocón,es algo eléctrico con final relax.
Bueno si tu dices que tira mas a ciskei me basta, ya que ni he probado ciskei ni pck, pero si que noto olores parecidos a los que describen de las pcks,tal vez de estructura tire mas a ciskei pero de olor y sabor esta por ver, a que huelen o saben las ciskei? Porque toques a manzana o vainilla no tiene nada de nada, pero toques dulces, hachís y musgo si le noto bastante... Presiento que va a estar riquisima.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La bisho es una f1 femenina 50/50,se va a notar bastante influenciada por la ciskei,no es tan PCK como las smoke,o las towerfull,que llevan dos veces x PCK,sólo un 25% de las sativas de cada cuál,el pestazo que echa es por la ciskei,la PCK para olerla tienes que ponerle la nariz al cogollo,de lejos no la hueles ni de coña.Y muy PCK no la veo,tiene betas de color de la PCK,pero creo que es más ciskei que pck,la veo como un 70%-30% o un 60-40,pero más pa lo ciskei,la PCK no estira así ni de coña,a lo arbolito navideño alargado.Te va a quedar muy guapa,a ver si tiene un toque de manzana de la ciskei y algo de vainilla,bosque o musgo de la PCK,triunfas como los chichos....jejej,no subestimes su colocón,es algo eléctrico con final relax.
Bueno si tu dices que tira mas a ciskei me basta, ya que ni he probado ciskei ni pck, pero si que noto olores parecidos a los que describen de las pcks,tal vez de estructura tire mas a ciskei pero de olor y sabor esta por ver, a que huelen o saben las ciskei? Porque toques a manzana o vainilla no tiene nada de nada, pero toques dulces, hachís y musgo si le noto bastante... Presiento que va a estar riquisima.
Pues el olor no te lo sé describir de la ciskei,pero es floral intenso y fuerte,no huele nada suave,como es el caso de las pcks,por éso te digo... a manzana huelen sólo algunos fenos de ciskei,pero la mayoría huelen acre,floral y fresco.La PCk es bastante dominante o notoria en los cruces,pero viendo las flores con pelos y cálices más largos,estructura alargada,y no tanta intensidad en el color morado,pues me decanta más que salga a ciskei,con toques PCKs.Yo sólo he puesto una bicho,y no fue mala planta,producción,resina,colocaba bien...nada floja,más cañera que la smoke en el agusto que daba,pero el sabor....no me hizo tanta gracia,ni el olor ya curada,era demasiado floral y con toques de insecticida matamoscas.^Pero sólo he puesto 1 sola semilla,y en invierno,con lo que tampoco puedo juzgar mucho más,seguramente halla mejores fenos que el que yo tuve y fumé,y peores...ya que en un f1 50/50,hay mucha más diversidad de fenos,que en los 75/25,en lo que los rasgos PCK están muy fijados.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La bisho es una f1 femenina 50/50,se va a notar bastante influenciada por la ciskei,no es tan PCK como las smoke,o las towerfull,que llevan dos veces x PCK,sólo un 25% de las sativas de cada cuál,el pestazo que echa es por la ciskei,la PCK para olerla tienes que ponerle la nariz al cogollo,de lejos no la hueles ni de coña.Y muy PCK no la veo,tiene betas de color de la PCK,pero creo que es más ciskei que pck,la veo como un 70%-30% o un 60-40,pero más pa lo ciskei,la PCK no estira así ni de coña,a lo arbolito navideño alargado.Te va a quedar muy guapa,a ver si tiene un toque de manzana de la ciskei y algo de vainilla,bosque o musgo de la PCK,triunfas como los chichos....jejej,no subestimes su colocón,es algo eléctrico con final relax.


Pues el olor no te lo sé describir de la ciskei,pero es floral intenso y fuerte,no huele nada suave,como es el caso de las pcks,por éso te digo... a manzana huelen sólo algunos fenos de ciskei,pero la mayoría huelen acre,floral y fresco.La PCk es bastante dominante o notoria en los cruces,pero viendo las flores con pelos y cálices más largos,estructura alargada,y no tanta intensidad en el color morado,pues me decanta más que salga a ciskei,con toques PCKs.Yo sólo he puesto una bicho,y no fue mala planta,producción,resina,colocaba bien...nada floja,más cañera que la smoke en el agusto que daba,pero el sabor....no me hizo tanta gracia,ni el olor ya curada,era demasiado floral y con toques de insecticida matamoscas.^Pero sólo he puesto 1 sola semilla,y en invierno,con lo que tampoco puedo juzgar mucho más,seguramente halla mejores fenos que el que yo tuve y fumé,y peores...ya que en un f1 50/50,hay mucha más diversidad de fenos,que en los 75/25,en lo que los rasgos PCK están muy fijados.
Pues yo tengo buenas esperanzas con ellas, y de produccion no se va a quedar corta, va a superar a la pandion fijo, aunque claro esta puesta en 15 o 20 litros ( ni idea de cuantos litros se lleva la maceta), veremos que pasa, con que esten ricos de sabor me conformo, y por ahora pintan bien.
Por cierto, tu cuanto le echas xema? porque en las fotos parece que le queda poco pero yo la veo en la realidad y minimo le echo 2 semanas y media o 3 semanas... alomejor es una planta que florece muy rapido de mitad de flora para adelante y la verdad es que si, lo pregunto mas bien por el lavado de raices y tal, el riego que le hice a las 3 ayer fue con agua sola, seguramente tengo tiempo de abonar dos veces mas al menos, todavía por aqui el calor esta pegando duro y cada dos días "debería regarlas" porque aveces me olvido jaaja.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo tengo buenas esperanzas con ellas, y de produccion no se va a quedar corta, va a superar a la pandion fijo, aunque claro esta puesta en 15 o 20 litros ( ni idea de cuantos litros se lleva la maceta), veremos que pasa, con que esten ricos de sabor me conformo, y por ahora pintan bien.
Por cierto, tu cuanto le echas xema? porque en las fotos parece que le queda poco pero yo la veo en la realidad y minimo le echo 2 semanas y media o 3 semanas... alomejor es una planta que florece muy rapido de mitad de flora para adelante y la verdad es que si, lo pregunto mas bien por el lavado de raices y tal, el riego que le hice a las 3 ayer fue con agua sola, seguramente tengo tiempo de abonar dos veces mas al menos, todavía por aqui el calor esta pegando duro y cada dos días "debería regarlas" porque aveces me olvido jaaja.
Bueno en las últimas fotos que has subido de ella,se veían todas las flores muy cerca,y no en vista general la planta,para ver lo que le queda muy abierto o si va cerrando ya,visto lo visto estoy contigo que entre 15 y 21 días le quedan,si no algunos más,normalmente se van a los 65/75 días,las que más y 60 las que menos,la tuya tiene pinta de tener los 70 días o por ahí,así que aún tienes para darle un par de chutes o tres más,y miel de caña hasta el corte...
Yo creo que te va a gustar,porque tu no eres de pico delicado,y aparte el aspècto que tienen las flores secas son un lujo,muy bonitas,a ver si tienes más suerte que yo y te sabe mejor de matiz que el que a mi me salió.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: rubenmarley y star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
di la verdad socio le has echado azcar por encima jajajajaja,esta preciosa
¿Y la foto de tu perfil no es alfonso X el sabio?Azúcar la que le va a hacer falta a trabamán cuando se fume dos de bisho...le va a bajar más que a un diabético,jajaja.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
joer que pasote la bisho que putada no nació la mia argggg Oye que guapa la viña tio yo también soy de tierra de vinos, el Penedés no se si te suena es el pueblo de la Torres. A ver si hacemos algo con eso 1500 litros que te sobran jajajaja
Pa cualquier expo que se celebre éste año en Canarias,hacemos una sangría con frutas con ésos 1500L para los foreros de lamarihuana.com,lo pagamos a lo que sea por cabeza,y así salvamos a tu viejo(de trabaman) de ése vino que allí nadie quiere,y nos pillamos el morazo nosotros,con vino natural,frutas y cogollotes!Yo me apunto!!!!!!!!!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pa cualquier expo que se celebre éste año en Canarias,hacemos una sangría con frutas con ésos 1500L para los foreros de lamarihuana.com,lo pagamos a lo que sea por cabeza,y así salvamos a tu viejo(de trabaman) de ése vino que allí nadie quiere,y nos pillamos el morazo nosotros,con vino natural,frutas y cogollotes!Yo me apunto!!!!!!!!!
jajajaja yaves seria un puntazo y sales de la crisis por la puerta grande ruben xDD
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pa cualquier expo que se celebre éste año en Canarias,hacemos una sangría con frutas con ésos 1500L para los foreros de lamarihuana.com,lo pagamos a lo que sea por cabeza,y así salvamos a tu viejo(de trabaman) de ése vino que allí nadie quiere,y nos pillamos el morazo nosotros,con vino natural,frutas y cogollotes!Yo me apunto!!!!!!!!!
Yo también me apunto!!!! si entre todos es un vasito!!! buena idea xema ;);)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo también me apunto!!!! si entre todos es un vasito!!! buena idea xema ;);)
Tú no!! que bebes sangre!Lo que quieres es colarte allí y que nosotros seamos tú sangría!! un vasito a cada uno?jajajajaj,ése es el espíritu.... 1500L dan para muchos "vasitos",y si se hace una sangría con frutas se amplía el contenido,ya que sería almenos 50kg de frutas lo que le metiéramos para la sangría...a lo hippie en un cubo y todos allí llenando vasos a su gusto(los que hallan pagado claro),si nos juntamos 400 o 500 sería un milagro.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: star666 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
di la verdad socio le has echado azcar por encima jajajajaja,esta preciosa
Socio en realidad no es azucar es coca y lo sabesss, no has visto como se me mueve la boca cuando fumo porros? jajajaja

Bueno en las últimas fotos que has subido de ella,se veían todas las flores muy cerca,y no en vista general la planta,para ver lo que le queda muy abierto o si va cerrando ya,visto lo visto estoy contigo que entre 15 y 21 días le quedan,si no algunos más,normalmente se van a los 65/75 días,las que más y 60 las que menos,la tuya tiene pinta de tener los 70 días o por ahí,así que aún tienes para darle un par de chutes o tres más,y miel de caña hasta el corte...
Yo creo que te va a gustar,porque tu no eres de pico delicado,y aparte el aspècto que tienen las flores secas son un lujo,muy bonitas,a ver si tienes más suerte que yo y te sabe mejor de matiz que el que a mi me salió.
Valeee me da tiempo de mas chutes, hoy le toca, y sí, no soy muy delicado tio, mientras este fumable me da igual, siempre será mejor que el apaleao de canarias jajaja.
Luego subo unas fotacas.
joer que pasote la bisho que putada no nació la mia argggg Oye que guapa la viña tio yo también soy de tierra de vinos, el Penedés no se si te suena es el pueblo de la Torres. A ver si hacemos algo con eso 1500 litros que te sobran jajajaja
Jjajaja que tal el vino catalán?
Pa cualquier expo que se celebre éste año en Canarias,hacemos una sangría con frutas con ésos 1500L para los foreros de lamarihuana.com,lo pagamos a lo que sea por cabeza,y así salvamos a tu viejo(de trabaman) de ése vino que allí nadie quiere,y nos pillamos el morazo nosotros,con vino natural,frutas y cogollotes!Yo me apunto!!!!!!!!!
Yo también me apunto!! jaajajajaja pero eso va a estar dificil jajajaja ufff sangria, aunque ya el verano paso, pero vino natural, fruta natural y cogollos naturales, que mas se puede pedir jajajajajajajaa.


jajajaja yaves seria un puntazo y sales de la crisis por la puerta grande ruben xDD
JJJajaja y tanto tíoo, sacar esos 1500 litros sería la crema, mi padre ya tenía a un cliente que tiene un bar, pero el hijo puta lo dejo tirado y empezo a sacarle el vino a un puto rico de mierda, de estos que tienen tanto vino que seguro quele vende cada garrafon por 20 euros y la mierda todos los demás dirá el, es como si de repente llega un notas que regala las fichas de 100 gr por 20 pavos y nunca se le acaba, llegará el momento en el que los otros camellos le van a dar una tunda tan grande que no va a saber diferenciar un billete de 20 con unos de 200 jajajaja
Yo también me apunto!!!! si entre todos es un vasito!!! buena idea xema ;);)
Tranquila star666 este vino esta echo para hombres finos y mujeres, ya dije mas arriba que es un vino suavito, que no da dolores de cabeza ni borracheras incontrolables, puedes beber mas y sin problemas. Claro que si vas a mezclar alcohol y porros puede que la mezcla para ti sea explosiva jajajaja.
Tú no!! que bebes sangre!Lo que quieres es colarte allí y que nosotros seamos tú sangría!! un vasito a cada uno?jajajajaj,ése es el espíritu.... 1500L dan para muchos "vasitos",y si se hace una sangría con frutas se amplía el contenido,ya que sería almenos 50kg de frutas lo que le metiéramos para la sangría...a lo hippie en un cubo y todos allí llenando vasos a su gusto(los que hallan pagado claro),si nos juntamos 400 o 500 sería un milagro.
Estaría muy wapo xema, pero la cosa esta jodida jajajajajaja
Joder ruben valla primas k t montas ee
Saludos tiger jajajaj
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué buena pinta,que PRO el viejo con su etiqueta y demás....ya sabe la gurdia Civil si ve tu segui,hasta el Nif de la empresa de tu viejo con sun nombre,apellidos y CP,con que el rastreo es sencillito.JAJAJAJA cabroooooooooooooooooooo borra éso a paint!
 
-