2nd winter IN DOOR 2012

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaja la fiebre el oro verde no para !!!! y yo sigo aumentando la cantidad de plantas, probando variedades y mezclando sustratos....

esta mañana fertilice algunas plantas en floracion, saque 4 esquejes de white widow y empece a hacerme el propio mueble para vegetativo !!! por q tengo 3 plantas afuera y no quiero bobiar, mañana mismo las meto al in door. nada de andar marcando con los vecinos... ademas noto q en estos dias se me estan espigando un poco. son dos orange bud y una white widow del mismisimo legalove, que si no me equivoco es genetica del green point,

es increible lo chico q es esto y la solidaridad del mundo marihuanero, aca no planta el q no quiere !!!
vamos muchachos somos nosotros contra el narcotrafico !!! arriba ehhhhhhhh


me encanta esta frase, es bien plancha, es la " propia frase del barrio reus " SOMO NOSOTRO EHHHHH


Ver el adjunto 299202


Ver el adjunto 299201

jajajajajaja saludos a la banda...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buenas noticias, el tan ansiado armario de vegeta ya esta casi listo, solo me faltan detalles como las cadenas de la luz y las bisagras de las puertas, pero con estos dias tan grices ya no podia esperar mas... aca les dejo unas fotitos...

semi gracia spor el ofrecimiento, pero ya estaba casi armado, un amigo el otro dia me dio terrible mano, y quedo bastante encaminado y hoy domingo lo termine de darle forma... es medio rusticote pero cumple su cometido..Ver el adjunto 299437Ver el adjunto 299438Ver el adjunto 299439
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaja nachito cuando quieras, tamos al lado, es solo organizar. al GG le tengo q garroniar un poco de polen medio q ya, a si que es la excusa perfecta pa juntarnos.
 

ozz_23

Cotiledon
Como esta ese jardin del edén!!! Che, que medidas tiene ese vegetativo??? Salio casero casero o ye tenias un esqueleto medio armado? Yo toy medio fisurandome, en cualquier momento arranco con el "bricolage" jajajajajaja... Arriba Guitto! abrazo...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Buena guitto como estan esos in!!! a Full!!Es un golazo tener algo asi pa mantener el ciclo y crear semas, no va lejos que me la juego con uno tmbn!!

Que lindas que vienen las de flora!

Abrzo!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Vo cuando empiezan a nevarse asi?? o depende de la genetica eso??toy ancioso, las mias estan lampi lampi todavia...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
el in door es casero casero, tenia unas tablas, las corte como pude con un serruchoo y otro poco lo corte en una carpinteria, me salio todo aun q no lo crean 200 pesos, no es nada !!! es super barato. incluido portalamparas de porcelana y cable...

knowalace mira se q depende de la genetica, depende tambien del tipo de luz, y tambien depende mucho del tiempo q estan floreciendo, yo tengo recien un mes y poco de flora y los tricomas estan lechosos, y bien cabezones... se q esta terminologia de cabezones y lechosos puede por ahi parecer raro jejeje pero la verdad es q los miro con el microscopio y me parece increible como estan, teniendo en cuenta q es todo con bajo consumo...

y loco mandate un armario medio chicuelo q de seguro no te arrepentis y metes ciclo completo, es lo mejor y no te estresas con nada !!! te olvidas de andar planificano flora y cosas.... floreces cuando te pinte y siempre tenes alguna planta pronta para cosechar, es lo mejor...y si llegas a poner la floracion media sefasada como hice esta ultima vez, tenes faso rico y fresco todo el año !




el armario tiene medidas de 71 cm x 60 cm x 40cm a mi gusto un poco grande de mas para lo q yo queria, pero aproveche las maderas q tenia y sin cortar mucho, fue lo q salio...


pero de seguro despues llo voy a aprovechar por que siempre me gusta tener muchas variedades y sacar esquejes a si q le voy a sacar jugo a esas dos bajo consumo...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Ah ok, yo llevo 18 dias 20 dias y todavia no se ve nada!!

jajaja como el pan Bimbo "siempre rico siempre fresco", es muy buena esa si, te quedo barbaro aparte!

Me habia copado con un tipo que hacia madres bonsai, las tenia al sol y de noche la dejaba con una BC para que no florezca, esta bueno porque es bien manejable y pasa por alto, pero lleva su laburito, entre poda, podas de raices y doblados, es mejor hacerte algo d esto que no sea muy grande y tenerlas ahi.

Mas adelante cuando le agarre la mano arranco el proyecto.

Salu!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que bien que viene eso! A full ambos in!

El cogollo ese es bien de las fotos de presentacion, bien formadito y con las hojistas de alrededor anchas y resinosas!

Muy rico todo guitto, abrzo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
salado !!! ese cogollo no demora le pego un mordisco jajaja es la madre de la orange q tenes vos.

che cabeza, viste ahi la great white shark ? esta divina mirando la luz, al lado de la amnesia haze, ambas prometen !!! ya saldran clones para que exploten en tu sodio ! avisame cuando tengas lugar.
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Felicitaciones por ese indoor guito!!! Van a estar bien peleadores esos frutos!!! Pero ahi en donde uno se da cuenta que realmente vale la pena todo el esfuerzo!!! Asi que vamo arriba!!! Un abrazo
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Dale querido, tengo pensado hacerme algo parecido a lo tuyo pero mas chico para madres, asi que te chiflo cuando lo tenga pronto y va pa i.

Cual es la shark?? en la tercer foto hay dos pequeñas en el diome, debe ser una de esas no?



salado !!! ese cogollo no demora le pego un mordisco jajaja es la madre de la orange q tenes vos.

che cabeza, viste ahi la great white shark ? esta divina mirando la luz, al lado de la amnesia haze, ambas prometen !!! ya saldran clones para que exploten en tu sodio ! avisame cuando tengas lugar.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Mira como esta la shark!! Ya le vas a pasar el hacha guitto??? La orange que me diste ya empezo a criar pelitos marrones, crei que esto pasaba mas adelante.
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Epetaculaaaar, que linda esta y que aroma(la pude comprobar los otros dias) jajaj
y que plantel se vieneee, estan hasta los alcanzapelotas ahi jajaa
bueno socio sigo por aca :D

abrazo y buenos humos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
pa bo... hacia mil q no pasaba! Bo... la WW es de Green House Seeds, te paso la data porq ese esqueje salio de casita :) La nuestra aun esta en flora... le queda poco

Bo, rico eso! y como dicen los pibes... la tiki es una crema che. Hay esqueje de eso? jajaja

me sigo acordando de la juntada y de como casi matas al faso agitandolo pa bajar, cada vez q agito un faso, me acuerdo de vos ja!

Abrazo che!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q dice ! che hay esquejes de tiki si pero no estan enrraizados aun ! ya hare mas y te arrimo uno si queres

bo gente coseche !!!!!!!!!!!!!!!!!!! hajajaja me estoy lamiendo, quiero q seque de una vez q quiero fumanchar !!!! y no tengo FASOOOOOOOOO JAJAJA


JAJAJ bo re loco el pibe, bueno nada era contar eso, no hay fotos por q no me dieron las bolas pa sacar foto, pero era una planta chica ahi, ya les contare como esta de gusto la orange bud de dutch passion.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
felicitacioness...opa conta conta que toy aprontando esa para las vacas, quiero ver si es pa dormir en la playa o para jugar un picadito en la arena jej.
Abrazoo guitto
 
-