3º Seguimiento organico By NICO =D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajajaja

Uno que habla de un cartel, de otro que no lo pone, el otro que droga a la madre... jajajajajajajaja

Loco, están todos re locos por aca!!! jajajajajaja ay... me hicieron reír, amigos.

¡VAMOS CON ESAS PLANTUKIS NIC0!

ABRAZOS!

PD: Todavía no puedo entender como c... hacés para tener todas esas plantas en tu casa y que nadie sepa nada!!! jajajajajajaja, chabón... jajajajaja
jajajajaja Larri la gente esta muy locaaa ! Y esa es la idea , divertirnos y reir lo mas que podamos .
Las mataz andan brillantes , mañana subo unas fotis .
Fue toda una mañobra tener el indoor sin que nadie se entere , yo toda mi vida fui muy cuidadoso , jamas se dieron cuenta que estaba fumao o borracho ... entonces no les entra en la cabeza a nadie , ademas de eso yo tengo mi dormitorio en la terraza de mi casa a la cual no sube nadie , mi dormitorio lo tengo siempre cerrado con llave al igual que mi placard indoor . Y para cuando subo con alguien al dormitorio , he puesto una perilla de luz para cortar la energia en el indoor sino salen luces para todos laos :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Eso mismo me pregunto yo Dr, mínimo dos armarios tendrás habilitados, y eso son ventiladores que acen algo de ruido, olor muy notable en flora, secado, curado, yo al principio me planteé acerlo a escondidas y viviendo en una casa de tres alturas lo veía imposible, Asik me tocó convencer a mami! XD

PD: esta wapisimas las enanas!!

Un saludo!
jajajajja No es muy facil pero es divertido :p Yo tengo mi armario mitad con plantas y metad con ropa jajajaja
Me alegro que te gusten , pronto meto mas fotis
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Creo que tiene una habitacion escondida en su dormitorio.... se accede levantando la lampara de la mesita se abre la puerta.... Me lo dijo un dia en privado... pero no se lo digais a nadie..
Jajajajaja riete , mi idea para un futuro muy lejano es hacer un zotano indoor , asi evitare problemas de tº y evitare problemas con la gente que no se lo quiero mostrar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente , paso por aki y traigo una dudilla :D
Esta planta sera macho ????jajajajaja
Este es el padrillo manonegra , acabo de podar las pelotitas que muestro en la siguiente foto .
Ver el adjunto 244063

Ahora la duda es ... podo tambien las flores que salen hacia arriba ??? o solo las pelotas que cuelgan ?
aqui les dejo una foti para que vean como quedo el macho . le saco esas flores que quedaron o no hace falta ?
Ver el adjunto 244064

Espero que se haya entendido la pregunta jajaajaja La idea es atrasar un poco la flora de este macho para en 2 semanas polinizar una mazar pequeñita .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
yo lo que hago es sacarle todo y le dejo las flores de de arriba, de esa manera tengo controlada la apertura de las mismas en todo momento, déjale siempre flores grande y lindas, y tranquilo que le seguís sacando flores hasta que sea el momento de polinizar, después veremos que método utilizas para polinizar, saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
yo lo que hago es sacarle todo y le dejo las flores de de arriba, de esa manera tengo controlada la apertura de las mismas en todo momento, déjale siempre flores grande y lindas, y tranquilo que le seguís sacando flores hasta que sea el momento de polinizar, después veremos que método utilizas para polinizar, saludos
Gracias Genio de los genios ! tengo 2 racimos pequeños , el macho no supera los 25 cm . Aqui te dejo unas fotis para que veas a una de tus mazar .


DIA 11 DE FLORACION

Bueno aki les dejo una fotis de una mazar que paso por una secion de fotos . Vale aclarar que son las que armaron los cogollines mas rapido , estan muy lindas . Veremos como siguen .
Las demas estan un poco mas atrazadas pero cogollando al fin.
La manohaze ni sexo ahun ... es algo muy raro . nisiquiera un maldito pistilo ni 1 pelotita . podra ser porque tiene una flora mas larga ? su flora es de 110 dias masomenos .

Ver el adjunto 244470 Ver el adjunto 244469

DIA 15 DE CRECI
Estas son las afghan y manonegra estan a un fotoperiodo de 18/6 creciendo muy bien exepto una manonegra que quedaron los cotiledones atrapados por la cascara de la semilla y la saque hace 2 dias ... pero no le veo mucha vida a la pobre . quedo muy pequeña la pobre y no crece . en creci tambien tengo un eskeje de hindu x soma para un amigo .

Ver el adjunto 244471 Ver el adjunto 244473

Muchisimas gracias a todos los colegas ! Saludos para todos .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NIC0,
Hermosas esas hembras mazar, lástima que yo no las voy a poder probar este cultivo por ser ambas macho, pero otra vez será.
Los esquejes tambien se ven de lujo, ahora hay que meterle pata a lo que tenemos en los armarios y dejarlo limpio para cuando lleguen las semis de dutch que nos van a hacer explotar el indoor :lol:
Un abrazo amigo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas NIC0,
Hermosas esas hembras mazar, lástima que yo no las voy a poder probar este cultivo por ser ambas macho, pero otra vez será.
Los esquejes tambien se ven de lujo, ahora hay que meterle pata a lo que tenemos en los armarios y dejarlo limpio para cuando lleguen las semis de dutch que nos van a hacer explotar el indoor :lol:
Un abrazo amigo!
Viste preciosos los eskejes de mazar , echan pelos para todos laos . Vos estas floreciendo algun macho ? Si estas floreciendo enviame el polen para la semana que viene que ya tengo que polinizar amigo .
Yo tengo que germinar la otra camada ahun ... las afghan y manonegra . las semas de dutch tardaran 2 meses en llegar a argentina .
Acabo de recibir algunas semas de spaña , me enviaron unas autos diesel 47 , cetme , x-18 ,NL e ICE :D las autos iran para el exterior . LAs otras para indoor . Kiero germinar y germinar :p
Espero que el segui de dutch tenga mas exito que este ... por estos pagos no pasa nadie a comentar :D
S
aludos amigo Y que sigas bien
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente linda ! que tal , aki nuevamente mostrando mis niñaz . Estan en su dia 14 de flora . Muy preciosas , se van emparejando a pesar que las mazar estan siempre un paso mas adelante que todas , y la manohaze ahun no sexo , es algo muy raro QUE OPINAN ??? su creci es bastante lento , y no define su sexo , ya con 14 dias a 12/12 tendria que haber sexado . Alguien me tira alguna idea ? :D
Bueno aki les muestro mi metodo de polinizacion , enseñado por el prof FELIPE M , se agradecen sus explicaciones .
Lo explico a ver si se logra entender .

1- hace 1s dias estaban por explotar las bolitas altas del macho , asi que corte a la mitad para dejarlo en flora unos dias mas ya que a las hembras hay que polinizarlas en la 3º o 4º semana , solo deje 2 o 3 nudos con los mejores racimos de flores machos :D Busque los materiales , que son una botella de plastico , una tijera , papel film y una hoja de papel , y agua .
Ver el adjunto 245499

2- luego corte la botella por la mitad llene de agua midiendo el ph en 6 , y tape la media botella como muestra la foto 3 veces con papel film para que sea bastante resistente y no deje caer el macho al agua , luego recorte la hoja de papel a la medida de la botella , encinte el film con cinta de embalar y asi quedo .

Ver el adjunto 245501
3-por ultimo hice un agujero con un cigarrillo (encendido) al papel y l film , y corte el macho a una medida tal que llegue a quedar en el agua el tronco , de esta manera el macho sigue viviendo y no muere , este metodo es muy utilizado para hacer eskejes . Lo introducimos en el agujero previamente echo con el cigarrillo y luego lo tapamos con la otra mitad de la botella , este macho me quedo medio apretadito , pero creo que no tendre problemillas . Vale aclarar que la botella no debe tener el tapon , si tubiera el tapon el polen del macho no serviria ya que la humedad alta lo echa a perder .
Ver el adjunto 245502

4- lo regrese al indoor a esperar que exploten esas pelotitas y poder polinizar la madre de mazar seleccionada , que sacare fotis en 1 semana masomenos . ha y olvidaba que encinte la botella para que no se abra .
Ver el adjunto 245504
Saludos para todos espero que les haya gustado m imetodo , ya veremos si es efectivo , es la primera vez que lo utilizare .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
deverias haber esperado un poco mas,habias podado algo el macho??parece que has metido pocas flores,pero tranquilo que con muy poco de ese polvo haces muuuchas semillitas!!espero poner en breve yo unas fotillos de como van las f-2 que estoy haciendo,ya estan bastante hinchaditas!!jejeje....y las embarazadas huelen dulzon,dulzon!!jejeje....buenas señales!!

me alegro de que mis explicaciones te sean de ayuda amigo.

el segui esta muy bueno Nico,lo de la que no sexa tranquilo que al tener entre manos una genetica con esa floracion en bastante normal,desde semilla directo a 12 horas una indica puede tardar unos 20 dias o asi,esa te puede trardar un mes o asi creo yo.que cruce es??

un abrazo Nico
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
es muy raro que no sexen pa, ya tendría que tener las preflores mínimo, pero tendrás que seguir esperando, seguro que se toman su tiempo para madurar, la polinizacion también tendrías que haber esperado un poco mas, en la tercera semana de flora, así los sistemas reproductivos de las plantas están bien desarrollados, pero así se aprende, así que tranquilo. saludos y que siga así
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasa compi

Nico que pasa amigo,llego tarde pero acabo de tragarme el segui completo,se ven muy wapas esas salas de esquejes y esas matitas en el Sodio.
Oye el aeroclonador vale muy caro?Quiero sacar esquejes este año pero por acodo aéreo,cortar la mata cuando enrraíce estando en la mísma planta,así evito estreses y tanta relentización.Bueno me quedo por aquí,muy rika esa mantequilla tb jeje,no sabía que se te diera bien la cocina....JEJE Un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Coño nico, pero el macho deberias esperar que se hagan racimos y cuando quede poco para que eche el polen, meterlo en la botella, no ahora...
Fus querido ! jajajaj tenia mucho miedo , es mi primer macho en floracion , vi una pelotita colgando y corte el macho y lo puse en agua , pero ya voy tomando el tiempo :D GRacias por pasar amigo ! y transmitirme su sabiduria .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
deverias haber esperado un poco mas,habias podado algo el macho??parece que has metido pocas flores,pero tranquilo que con muy poco de ese polvo haces muuuchas semillitas!!espero poner en breve yo unas fotillos de como van las f-2 que estoy haciendo,ya estan bastante hinchaditas!!jejeje....y las embarazadas huelen dulzon,dulzon!!jejeje....buenas señales!!

me alegro de que mis explicaciones te sean de ayuda amigo.

el segui esta muy bueno Nico,lo de la que no sexa tranquilo que al tener entre manos una genetica con esa floracion en bastante normal,desde semilla directo a 12 horas una indica puede tardar unos 20 dias o asi,esa te puede trardar un mes o asi creo yo.que cruce es??

un abrazo Nico
Feli querido gracias por pasarte amigo , habia podado el macho pero hacia pocos dias y habia dejado esos nudos para polinizar , creo que hay una pelotita que ya seesta abriendo , hace exactamente 17 dias que estan a 12/12 las niñaz y el machote , esperare a los 21 dias y hare la primera polinizacion y luego a los 30 dias la segunda polinizacion , que opinas ?
jajaja A mi tambien me parecio poco , pero con una pelotita que reviente me alcanza , el eskeje que polinizare es un eskeje de mazar muy pequeño , debe medir 10 cm actualmente y esta en 1 litro . que lindo amigo esas f2 seran un pelotazo de resina , ya las probare y te dire :p ahun no conosco mota dulzona :D

Claro que si amigo , esto lo aprendi de ti :p y estoy contento por ser la primera vez , ya lo perfeccionare .

Buffff pero ya estoy pensando en desecharla amigo , la planta tiene una flora de 100 a 120 dias , y ahun no sexo ... comenzare a contar los dias de flora a partir que sexe ? si es asi la tendre que tener durante los proximos 2 cultivos en el indoor jajajajjaa .

Esta genetica llego a mis manos por el amigo NURO , transcribo las palabras que me escribio en una carta acerca de esta genetica .

MANOHAZE : esta es un capricho que me llevara mucho tiempo , te explico :

tengo varias haze entre una de eellas una frutal potente , la original de sam skunkman del cultivador choice de los años 70 , es una cepa caracteristica para los amantes de las sativas , es potente y de efecto enfocado , te deja concentrarte sin perder criterio de percepcion sensorial , de un sabir frutal , es de esas antiguas que puedes observar su potencial en la promera calada como buena haze ...
Con esta linea se desarrollaron muchos de los hibridos de crianza en holanda en la decada de los 80 , esta ha sido de un bote que contenia muchisimas semillas todas las haze revueltas , fue donado a mi abuelo por uno de los criadores mejores situados hoy en dia .
Pues esa haze es de exterior plenamente , se puede cultivar en interior que no es lo mismo , su floracion es de mas de 100 dias , esto depende de los factores climaticos como las puras haze , con mas calor tardan mas y aqui el octubre fue muy caluroso y la he cortado con 120 dias , un calvario , para poder rebajar su tiempo de flora se incorpora la manonegra , un macho de 55 dias que tengo de los 2 que hay uno mas rapido y debil y otro mas fuerte pero mas tardìo .... al ser haze la fuerza en la hibridacion esta estabilizada , el trabajo esta en rebajar el tiempo de flora ,y de ahi estas semillas ....
No estan probadas y seras el primero en el cultivo de las mismas .

esto me dijo el amigo nuro :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
es muy raro que no sexen pa, ya tendría que tener las preflores mínimo, pero tendrás que seguir esperando, seguro que se toman su tiempo para madurar, la polinizacion también tendrías que haber esperado un poco mas, en la tercera semana de flora, así los sistemas reproductivos de las plantas están bien desarrollados, pero así se aprende, así que tranquilo. saludos y que siga así
HOLAAAA PAPA ! jajajaja que planta rara , encina no tengo contaminacion luminica sino no hubiera sezado ninguna ... es algo muy raro amigo , ya sabremos la verdad , sino la haremos tarta de manzana :D
Obvio amigo , de los errores se aprenden , preferi sacar el macho antes , ya que no conocia los tiempos de floracion del macho , tenia miedo que me explote y no me de cuenta y polinice todo , mas vale preferi tenerlo en la botella una semana :D
Gracias por pasar querido , igualmente polinizare 2 veces , en la 3º y en la 4º semana .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico que pasa amigo,llego tarde pero acabo de tragarme el segui completo,se ven muy wapas esas salas de esquejes y esas matitas en el Sodio.
Oye el aeroclonador vale muy caro?Quiero sacar esquejes este año pero por acodo aéreo,cortar la mata cuando enrraíce estando en la mísma planta,así evito estreses y tanta relentización.Bueno me quedo por aquí,muy rika esa mantequilla tb jeje,no sabía que se te diera bien la cocina....JEJE Un saludo.
Hola amigo , que bueno tenerte por aki , jejeje la verdad que estoy muy contento con este cultivo , los eskejes se comportan de maravilla , estan en su 2º semana de flora y estan preciosos , ninguna mancha rara ninguna carencia , solo algunas moscas de la humedad , pero muy bien .
Amigo el aeroclonador lo hice yo , bastante trabajo , pero dio sus frutos . Me habra costado unos $150 , digamos unos 30 dolares . y tiene un exelente resultado , muy contento con el tambien . E
l acodo aereo es una exelente tecnica de eskejado , solamente la practique 1 vez y no me salio , no parece muy dificil pero hay que agarrarle la mano .
A mi mucho no me interesa que se estresen las plantas porque le saco eskejes a madres , asi que da igual , para eso estan :D
Jajajajaja la mantekilla muy buena , es mi primera vez en la cocina y con un resultado ESTUPENDO asi que pronto me tendran nuevamente , tendre que buscar nuevas recetas jajajajaja T
e dejo un abrazo amigo y que sigas bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Vamos a ver que tal te sale el invento NICO. Yo nunca he hecho este proceso, pero estaré bien atento a ver cómo sale. Así aprendemos todos. Mucha suerte!!
Saludos amigo. :smile:
Ya veremos amigo , el resultado se vera al final de flora , obviamente aprenderemos todos juntos , es mi primer intento y lo expuse ante ustedes para que lo vean , estas cosas no todos las muestran .
Te dejo un abrazo amigo y que andes bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
DIA 17 DE FLORA .
Las niñaz estan muy wapas , se encuentran en exelente estado , solo regue 2 veces en 17 dias , las 2 veces con aguita limpita con ph 6,3 sin medir la ec , tengo una gran variacion de alturas , las lili x malva se fueron a la miercole .Bueno aki les dejo 2 fotis para que vean ell indoor .

Ver el adjunto 246059 Ver el adjunto 246060
Saludos para todos y que sigan bien .

 

tona

Semilla
12 Abril 2012
33
0
0
Hola , Nico . Espero que andas bn ... muy hermosas todas las niñas , muy hermosa esa torta q iso q tu mama este en el mejor estado jeje , en mi casa paso algo similara pro con wrauni(nose como se escribe) se comio la novia de mi hermano lo mismo q tu mama y estubo una semana locura total jejej , lo de la manteca me interesa mucho ,quiero empesar a desallunar , expade mucho olor , cuanto usas de cada cosa , me darias una guia con tu experiencia bn detallada si no te moles (cuanta mantequilla, cuanta marihuana ,cuanta agua cuanto tiempo haciendo se , si el olor q espande es muy penetrante o es pokito , esas cosas jeje) .. Buena Suerte , Buenos Humos , Buenas Vibras ...


Ahh Me Olvidava Que HDP como Mierda Haces para q no sepan jaja , la idea de tu futuro sonato yo la tengo tambien jajaj ..


Suerte Con Ese Macho..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Feli querido gracias por pasarte amigo , habia podado el macho pero hacia pocos dias y habia dejado esos nudos para polinizar , creo que hay una pelotita que ya seesta abriendo , hace exactamente 17 dias que estan a 12/12 las niñaz y el machote , esperare a los 21 dias y hare la primera polinizacion y luego a los 30 dias la segunda polinizacion , que opinas ?
jajaja A mi tambien me parecio poco , pero con una pelotita que reviente me alcanza , el eskeje que polinizare es un eskeje de mazar muy pequeño , debe medir 10 cm actualmente y esta en 1 litro . que lindo amigo esas f2 seran un pelotazo de resina , ya las probare y te dire :p ahun no conosco mota dulzona :D

Claro que si amigo , esto lo aprendi de ti :p y estoy contento por ser la primera vez , ya lo perfeccionare .

Buffff pero ya estoy pensando en desecharla amigo , la planta tiene una flora de 100 a 120 dias , y ahun no sexo ... comenzare a contar los dias de flora a partir que sexe ? si es asi la tendre que tener durante los proximos 2 cultivos en el indoor jajajajjaa .

Esta genetica llego a mis manos por el amigo NURO , transcribo las palabras que me escribio en una carta acerca de esta genetica .

MANOHAZE : esta es un capricho que me llevara mucho tiempo , te explico :

tengo varias haze entre una de eellas una frutal potente , la original de sam skunkman del cultivador choice de los años 70 , es una cepa caracteristica para los amantes de las sativas , es potente y de efecto enfocado , te deja concentrarte sin perder criterio de percepcion sensorial , de un sabir frutal , es de esas antiguas que puedes observar su potencial en la promera calada como buena haze ...
Con esta linea se desarrollaron muchos de los hibridos de crianza en holanda en la decada de los 80 , esta ha sido de un bote que contenia muchisimas semillas todas las haze revueltas , fue donado a mi abuelo por uno de los criadores mejores situados hoy en dia .
Pues esa haze es de exterior plenamente , se puede cultivar en interior que no es lo mismo , su floracion es de mas de 100 dias , esto depende de los factores climaticos como las puras haze , con mas calor tardan mas y aqui el octubre fue muy caluroso y la he cortado con 120 dias , un calvario , para poder rebajar su tiempo de flora se incorpora la manonegra , un macho de 55 dias que tengo de los 2 que hay uno mas rapido y debil y otro mas fuerte pero mas tardìo .... al ser haze la fuerza en la hibridacion esta estabilizada , el trabajo esta en rebajar el tiempo de flora ,y de ahi estas semillas ....
No estan probadas y seras el primero en el cultivo de las mismas .

esto me dijo el amigo nuro :p
Me as dejado de piedra impresionante tío,ves eres uno de esos diamantes canabicos k uno se encuentra por el foro me kito el sombrero.:roll:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola , Nico . Espero que andas bn ... muy hermosas todas las niñas , muy hermosa esa torta q iso q tu mama este en el mejor estado jeje , en mi casa paso algo similara pro con wrauni(nose como se escribe) se comio la novia de mi hermano lo mismo q tu mama y estubo una semana locura total jejej , lo de la manteca me interesa mucho ,quiero empesar a desallunar , expade mucho olor , cuanto usas de cada cosa , me darias una guia con tu experiencia bn detallada si no te moles (cuanta mantequilla, cuanta marihuana ,cuanta agua cuanto tiempo haciendo se , si el olor q espande es muy penetrante o es pokito , esas cosas jeje) .. Buena Suerte , Buenos Humos , Buenas Vibras ...


Ahh Me Olvidava Que HDP como Mierda Haces para q no sepan jaja , la idea de tu futuro sonato yo la tengo tambien jajaj ..


Suerte Con Ese Macho..
TONA , BUENAS Y GRACAS POR PASAR . mE ALEGRO QUE TE GUSTEN MIS PEQUEÑAS , A MI ME VUELVEN LOCO :p JAJAJAJA SI LA TORTA ESTUBO BUENA , PERO MI VIEJA SE PUSO MAL :p NO SABIA QUE LE PASABA . JAJAJAJAJA ES GENIAL , ME GUSTA MUCHO EL COLOCON DE LA MARIHUANA INGERIDA .
TE CUENTO QUE LA MANTEQUILLA QUEHICE ERA MEDIA VERDE PERONO SE SENTIA EL OLOR , LO QUE HIICE ES HERVIR LA YERVA DURANTE MEDIA HORA EN AGUA PARA QUITAR LAS IMPURESAS , Y LUEGO CAMBIE EL AGUA Y AÑADI 150 G DE MANTEQUILLA , LA DEJE HIRVIENDO DURANTE MEDIA HORA , LA PASE POR EL COLADOR Y NO HABIA RASTROS DE LA MANTECUILLA , LAS HOJAS LA HABIAN ABSORVIDO , ASI QUE EXPRIMI LAS HOJAS Y AYI ESTABA LA MANTEQUILLA , LA METI EN UNA BOTELLA DENTRO DE LA HELADERA Y LUEGO PINCHE LA BOTELLA EN SU PARTE BAJA , DE ESTA MANERA SALIO EL AGUA Y QUEDO LA MANTEQUILLA PEGADA ARRIBA , ES GENIAL ESE METODO . LUEG SOLO CORTE LA BOTELLA Y KITE LA MANTEQUILLA PEGADA EN ELLA E HICE LA TORTA . LA CANTIDAD DE HOJAS EXACTA QUE UTILIZE NO LA SE , UTILIZE EL MANICURADO DE 6 MAZAR DE 1 METRO APROX . PERO ERA DEMACIADO FUERTE PARA MI GUSTO , CON UN PEQUEÑO CUADRADITO DE TORTA DE UNOS 7 CM X 7 CM TE COLOCABA DURANTE UNAS LARGAS HORAS .
EVITO QUE SE ENTERE MI MADRE PORQUE TIENE UNA MENTALIDAD MUY CERRADA , NO ACEPTARIA QUE SU HIJO FUME MARIHUANA , ENTONCES OPTE POR OCULTARSELO . YA ME ACOSTUMBRE , EL AGUA LA SUBO DE NOCHE CUANDO ELLA DUERME , EL LAVADO DE RAICES LO REALIZO CUANDO ELLA NO ESTA Y ASI , A MI DORMITORIO NO ENTRA NADIE .

GRACIAS , YA LO VEREMOS POLINIZANDO A ESE MACHO . tE DEJO UN ABRAZO Y DULCES HUMOS
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
me as dejado de piedra impresionante tío,ves eres uno de esos diamantes canabicos k uno se encuentra por el foro me kito el sombrero.:roll:
gracias gigante querido ! Lastima que no sexa la muy maldita , pero por lo que se es una buena sepa , al igual que las afghan . Luego pondre la descripcion de las afghan y las manonegra a ver que te parece .
Un abrazo para ti amigo y que andes bien .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
la lily x malva no se si es de estirar pero ya te digo que si es la lilly que hay por aqui la ''piña'' creo que si es de estirarse bastante!!jejeje...suerte con ellas y si la manohaze es como bien dijo nuro una haze....la flora puede llegar a las 16 semanas o asi....osea que una vez sexada casi te tardara ekl mes en empezar a florar....son complicadas de cultivar con pocos conocimientos...pero el fruto vale la pena!!jejejej....

un abrazo LOCOOOO!!!JEJEJEJE...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
la lily x malva no se si es de estirar pero ya te digo que si es la lilly que hay por aqui la ''piña'' creo que si es de estirarse bastante!!jejeje...suerte con ellas y si la manohaze es como bien dijo nuro una haze....la flora puede llegar a las 16 semanas o asi....osea que una vez sexada casi te tardara ekl mes en empezar a florar....son complicadas de cultivar con pocos conocimientos...pero el fruto vale la pena!!jejejej....

un abrazo LOCOOOO!!!JEJEJEJE...
BUENAS FELI QUERIDO ! LA LILI X MALVA SON ENORMES , PERO SE ME VAN DE COSTADO , LAS TENGO QUE ENTUTORAR PORQUE EN CUALKIER MOMENTO SE CAE ALGUNA . DEBE SER LA LILI QUE ANDA X ALLI , ESTAS SEMAS FUERON ENVIADAS POR EL AMIGO HZT , CREO QUE ES DE TUS PAGOS O ME EQUIVOCO ? gRACIAS , TIENEN UNA FLORA MUY CORTA Y VAN DE MARAVILLA .
AJAJAJAJA LA MANOHAZE CREO QUE SERA UNA PUTADA ! LAS OTRAS TIENEN UNA FLORA DE 55 A 65 DIAS ... SEGURAMENTE UNA VEZ QUE COSECHE LAS DEL INDOOR A LA MANOHAZE LA SACARE A EXTERIOR PARA QUE SE TERMINE ...
JAJAJAJA Y NO SOLO TENGO POCOS CONOCIMIENTOS SINO QUE TENGO POCOS RECURSOS :p YA VEREMOS QUE TAL SALE , ASI PODER PROBAR UNA BUENA HAZE , QUE AHUN NO SE QUE TIENEN DE ESPECIAL :D

UN ABRAZO PARA TI AMIGO Y GRACIAS POR PASAR . MAÑANA SUBO UNAS FOTIS .
 
-