3º Seguimiento organico By NICO =D

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Grande papa ! veremos si tienes razon . luego les voy a hacer un buen lavado de raices .

Che una pregunta , me comento un loco que trabaja en el grow de rosario sannabis , que el lavado de raices lo hace en un balde con agua ... el tipo dice que no riega con mucha agua sino que saca la planta de la tierra lava sus raices con una manguera y las mete en un balde con agua . que opinas de eso ? valdra la pena ?
cada loco con su tema nico! n mi caso no hago lavado de raíces, ya que solo utilizo productos orgánicos, como estas usando vos ahora, lo que hago es hacer en los últimos 15 días, regados abundantes, en tu caso con 1.5lts de agua vas a estar bien, y listo, de esa manera no se queda si alimento tan de golpe como cuando se le hace lavado de raíces, ojo si se utiliza fertilizantes minerales, el lavado de raíces es obligado y mas profundo, por ahí el pibe del gro le manda fertilizante a morir y la única manera de que se pueda fumar la hierba es lavándola con manguera... pero bueno, si queres sabor y calidad en ves de cantidad, este es el método que te va a gustar. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajajaja muy loco el pibe este , me llamo la atencion la forma porque jamas lo habia visto . Pero we , ha buenisimo que no necesite el lavado de raices , igualmente vere si puedo hacer algunos con un lavado de raices y otros como dices tu con abundante agua , quiero probar alguna mata que llegue bien amarilla al corte . Gracias por la respuesta amigo !

Bueno gente anoche me quede haciendo manteca de maria , nada complicado solo tarde una hora y media y sinceramente me ha gustao mucho a pesar que no la he probao :p

Puse a hervir un litro de agua le añadi la manteca luego el manicurado y deje hervir todo esto durante media hora , luego lo pase por un colador (que como no tenia utilize un barbijo) . Posteriormente la pase a una botella de plastico , ayi me queme un poco la mano porque no tenia un embudo y utilize una botella mas pequeña de embudo Y una vez que esta en la botella la tape y la meti en la heladera .
Hoy solamente me levante y hice un agujero en la parte baja de la botella y salio el agua y quedo la manteca arriba pegada :D me gusto mucho la tecnica de la botella ya que no se desperdicia nada y la botella luego le kitas la manteca y la tiras , asi evitamos limpiar :p

Bueno voy con las fotis , saludos a todos y esta tarde les muestro la torta :D

Ver el adjunto 241445

Ver el adjunto 241444

Ver el adjunto 241443

Ver el adjunto 241446
Este es el producto final al lao de mi wen amigo Branca :D
Ver el adjunto 241447
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
que lindo esta todo hdp! jajaja se nota que esta mas ordenado el indoor... o limpiaste nada mas? jajaja sucio.

esos esquejitos estan divinos... ;) el de mazar que me diste pego un estirón increíble en solo 3 días! me estoy quedando sin espacio y se me complica un poco el asunto. tus madres estan bien... (podas como el O.G.T. nico, yo te tengo que enseñar hacer esquejes sin deformar la planta) probaste el pucho? esta super lindo... ojo can la cara que a mi me la entumesio toda jajaja.

PD: viste que pase por el post rompe huevos jajajajajjaja

PD2: Muy lindo todo nico la verdad que te pasaste. y limpiale la cocina a tu vieja ok? jajaja abrazo choni! nos estamos viendo.

:)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que haces queridooo ! jajaja obvio cuando el indoor promete lo limpio siempre :p vos viste el peor momento del indoor .
Los eskejes estan tirando como loco , mañana los voy a poner 2 dias a oscuridad y el miercoles paso a flora . Buenosimo que las madres anden bien , la lili se recupero ? le cayo muy mal el encierro en la heladerita . Boludo solo hice poda fim a esas plantas y a la mazar poda normal , no hay mucho que aprender sobre las podas , lo que pasa es que cuando corte para hacer eskejes no tenia mucha opcion ...
El pucho yo ahun no lo probe , le di un fasolin a mi hermano , me dijo que es muy lindo pucho , tiene sabor citrico , muy buen aroma , el colocon le gusto tambien , el unico aspecto negativo que me dio es que no coloca a la 3º calada . ya lo probare querido y te digo , pero seguro que salio bueno :p
jajaja al fin pasaste hdp .
Hoy llega mi vieja de viaje ahora la voy a buscar a mi novia para que me haga una torta de manzana y me limpe , si queda algun pedaso te llevo en estos dias :D

abrazo papa y que andes bien
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NIC0,
Geniales esos esquejes, yo tambien estoy de acuerdo en que usar todo lo que se pueda organico te da como resultado la mejor calidad, lo que decis que lleguen bien amarillas al final de flora esta bien, mientras no tengas carencias en el principio de la misma que ami me ha dado como resultado menos potencia en el producto final. En fin, segui asi que seguro vas a tener excelentes resultados como esperamos de vos. Un abrazo capo.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No obviamente al principio deben estar bien alimentadas las pequeñaz , sino produciran muy poco . Ya veremos como hacemos .
Luego subo fotis de la torta , me dejo muy loco , no podia estar sentao , la comi a las 9 de la noche y eran las 2 de la mañana y estaba arreglando el indoor , el colocon muy subido . y a las 2 y media me tumbo. Salio espectacular .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente ! aki nuevamente , estoy pasando a tierra las miñaz para la proxima floracion . ya estan en tierra faltan estas ultimas 4 que fueron un poco mas lentas en abrir , tengo 8 mazar y 9 manosnegras en la sala de creci , esta un poco baja la humedad , el humidificador este no sirve de nada :S
Les dejo unas fotis de las niñaz en su lugarcito de creci , estan con 100 w de bajo consumo , en macetas de medio litro , donde estaran hasta que sexen , y luego se transplantaran a macetas de 7 litros y se floreceran en 2 meses masomenos , quiero darles un buen creci . Sin extenderme les dejo las fotis de las niñaz .
Ver el adjunto 241846

Por otro lado les traje la fotis de la torta de manzana , Un colocon espectacular , tengo que hacerla mas seguidito ... y calcular cuantos gramos de manicuria ponerle , esta que hice te comes un cuadradito pequeño y te coloca . hoy me comi un cuadradito a las 3 de la tarde fui a dormir la siesta y me desperte a las 6 de la tarde con un terrible colocon . Bueno les dejo la fotis tambien :p

Ver el adjunto 241845

Bueno gente saludos para todos !
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
buenas NICO. Eso de la siesta me suena, te vas a dormir colocado y cuando te levantas todavia lo estás más :fumon:
que tendrá esta hierba loca :shock::shock::yeah:

lo tienes todo muy bien montado, saludos :hoja:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
dónde hay que apuntarse para la cata de ésa tarta? :lol: qué buena pinta, nico, no sabía de esas dotes culinarias tuyas :grin:

las plantas muy wapas:-D
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Muy wapa esa tarta nico,por cierto a que distancia tienes la de bajo consumo? Veo a las niñas muy espigadas acerca la bombilla mas cerca que al ser de bajo consumo no quema tanto.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola nico!!
menuda tarta,tienen una pinta esquisita!!esas chiquitinas si se ven algo estiradas pero bien,ya veo que quieres aprobechar el tiempo,jejeje....haces bien,no pierdas tiempo!!
el segui muy bueno y entretenido amigo.

un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hola nico!!
menuda tarta,tienen una pinta esquisita!!esas chiquitinas si se ven algo estiradas pero bien,ya veo que quieres aprobechar el tiempo,jejeje....haces bien,no pierdas tiempo!!
el segui muy bueno y entretenido amigo.

un saludo
Jejejejeje Obvio amigo que aprovecharemos el tiempo , si se me han estirado muchoooo , les llene con media maceta para amortiguar el estiramiento , pero tenia la lampara a 25 cm ... demaciado lejos , es que no floja el calor por estos pagos .
esa torta esta genial , es la primera que hago y seguire por muchas mas , hay que perfeccionar la tecnica para hacer la manteca . necesito algun colador de tela .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy wapa esa tarta nico,por cierto a que distancia tienes la de bajo consumo? Veo a las niñas muy espigadas acerca la bombilla mas cerca que al ser de bajo consumo no quema tanto.
tenia el bajo consumo a 25 cm masomenos , pero aki esta haciendo 30º en el indoor 34.... no puedo arrimarlas mas , espero que venga el frio .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
dónde hay que apuntarse para la cata de ésa tarta? :lol: qué buena pinta, nico, no sabía de esas dotes culinarias tuyas :grin:

las plantas muy wapas:-D
Jajajajaja amigo que lastima que vivamos tan lejos :S no hay ningun problema con la cata, cuando kieras !el problema es que creo que me pase con la maria ... le puse la maniguria de 6 mazar masomenos , un pedasito y te golpea en el cerebro .
Me alegro que te guste . y ya vas viendo mis dotes culinarios :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
de donde sacaste las macetas cuadradas nico? saludos
Jajajaja te gustaron esas macetas :p las compre porque me dijeron que los vasos de cumpleaños no iban mas ...
Las compre en bairesnoproblem , son de medio litro de plastico duro , no duran mas de 3 o 4 cultivos .
Pero salen 1 mango ...

Abrazo amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buenas NICO. Eso de la siesta me suena, te vas a dormir colocado y cuando te levantas todavia lo estás más :fumon:
que tendrá esta hierba loca :shock::shock::yeah:

lo tienes todo muy bien montado, saludos :hoja:
Jajajajaj si , es genial . no se pero me gusta muchisimo :p ME alegro que te guste , espero verte seguidito



BUENO GENTE ! AKI LES DEJO UNA FOTIS DE LAS NIÑAZ QUE ESTAN A OSCURAS , YA LLEVAN 36 HS A OSCURAS , MAÑANA A LA 1 DE LA TARDE PRENDERE EL SODIO PARA COMENZAR LA FLORA . Y IRE VIENDO PARA COMPRAR UN NUEVO SODIO , YA QUE ESTE QUE TENGO PUESTO VA A CUMPLIR SU 3º FLORACION , YA ES TIEMPO DE CAMBIARLO .
BUENO VAMOS A LAS FOTOS , ABRAZO PARA TODOS

Ver el adjunto 242102
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NIC0,
Para que lo de las 36hs a la oscuridad?
Algo me perdi, o estoy ya muy fumado, esas son plantulas desde semilla? o los esquejes que veia en las fotos de antes? me parecen esquejes porque veo algunas hojas recortadas... por eso no entiendo.
Lo de la oscuridad es para que sexen mas rapido? (en el caso de que sean desde semilla, claro)

Perdon si te compliqué jajaja, un abrazo amigo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas NIC0,
Para que lo de las 36hs a la oscuridad?
Algo me perdi, o estoy ya muy fumado, esas son plantulas desde semilla? o los esquejes que veia en las fotos de antes? me parecen esquejes porque veo algunas hojas recortadas... por eso no entiendo.
Lo de la oscuridad es para que sexen mas rapido? (en el caso de que sean desde semilla, claro)

Perdon si te compliqué jajaja, un abrazo amigo!
jajajaja Buenas amigo , la oscuridad es para que echen flores mas rapido las niñaz en flora . Esos mismo son los eskejes que viste antes , estan estirando como locos . Solo hay 2 plantas que tendo de semilla , que son una manonegra y una manohaze .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
bien nico!! haciendo experiencia carajo!! se ven muy bien en esa foto, les sacaste antes de mandarlas a la oscuridad? ya que ahí es donde se puede apreciar los cambios, pero están muy lindas, sigo por aca. saludos
Veremos si tienes la razon amigo ! la foto fue de anoche a unas horas que se prenda el foco , como me iba a dormir y queria subir una fotis rompi el periodo de oscuridad ... Hoy saco unas fotis asi ven como estan , estiraron como locas .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas gente linda ! nuevamente io por estos pagos . Estamos en el 2º dia de flora , con unos malditos 30 º en el indoor . en la sala de creci una humedad del 50% y en flora 40%
Les dejo unas fotis de las pequeñitas y de las pequeñaz en pleno riego , me quedan justo las macetas drenando a travez de las rejas :p a ver que opinan .
Abrazo para todos y dulces humos .

Ver el adjunto 242483 Ver el adjunto 242484 Ver el adjunto 242485 Ver el adjunto 242486
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Buenas!!

Se ve interesante este seguimiento, con tartas y todo! jajaja
por aqui me quedare a ver que pasa... grandes cogollos? magdalenas enormes de maria? mantequilla de maria? jajaj a ver a ver!!

Salud y buenos humos!!
 
-