3 interior dos salas arena y hidro total 42 eskejes 1200w

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas AMJ tio eske se me a jodido mi ordenador y tengo ke usar el de mi hermano hoy e esatdo en el culti atando ramas ke se me ropen del peso y no exajero el viaje por ahi abajo esta casi seguro solo habria una excepcion ke llegara el barça ala final de campions entonces lo cambiaria por madrid el destino jejeje eso de ir a cibeles aponer una bufanda es demasiado goloso para mi jajaja
keiko ka pasa lo ke le iba a decir a amj ke esatdo en el cultivo en dos ocasiones y no me e llevado la camara ajajja mañana tengo ke ir otra vez me la llevo y actualizo un saludo a los dos dew!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ya tengo ordenador menos mal jajjajaja
bueno no podre subir fotos hoy jejej mi cabeza va flojenado y siempre me olvido la camara en fin 8O 8O 8O
ya e atado todos las ramas y echo eskjes 20 de jack herer 6 de cream caramel 6 de chronic y solo 1 de jack 47
las veneno me han salido todas raras super amarillas y no me crecen naa la unica buena va y se la di ami tia jajaj tendre ke ir a hacer algun eskeje e ampliado con una kali mist haber ke tal jjjj y tengo recien plantadas 5 white widow de pirmade seeds y 2 northen light blue de delicious y recien llegados de madrid 5 eskejes de sweet tooht son de mi hermano pero alguno me agencio jjj un saludo y prometo fotos dentro de nada un saludo a todo el foro dewwww!!!!!! estare un poko perdido keme a salido un currillo para unas semanas almenos ir haciendo algo ke no seme olvide currar ajjajjadeww!!!! :D :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juassss tiooo la ostiaa merecia estar un poco si pasar jajajajajajaja
como estan la leche tienes razon igual se te fue la mano un poco pero k massssss da jejejejje ya keda poco aguita y ceraaa
madre miaaa tio de puta madre si señorr , empece las practicas y el horario me mata jejejeej madrugarrr horriblee jejejej
llevo 2 madres ya de miedo me falta la madre magic tiooooooooo estamos en contacto jejejeje
un saludo machine
Fufff tio con esas matas tocara homenaje a Jack 8) 8)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
gasty dijo:
juassss tiooo la ostiaa merecia estar un poco si pasar jajajajajajaja
como estan la leche tienes razon igual se te fue la mano un poco pero k massssss da jejejejje ya keda poco aguita y ceraaa
madre miaaa tio de puta madre si señorr , empece las practicas y el horario me mata jejejeej madrugarrr horriblee jejejej
llevo 2 madres ya de miedo me falta la madre magic tiooooooooo estamos en contacto jejejeje
un saludo machine
Fufff tio con esas matas tocara homenaje a Jack 8) 8)
gasty ahora las mamas las saco para fuera en tierrra madre ya hablaremos saccare unos cuantos jejeje un saludo compi :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
gasty dijo:
alguna pena si k podras aliviar jejejjejeejjejeje
si la cosa marcha que te cagas jejejeje, te comento esta semana o la proxima a lo mas tardar, me da que sera esta jejejeje
sacare eskejillos de la wwidow y de la c47 k lo sepassss 8O 8O jejeje
un saludo
ok tio ya me diras algo yo los ke ice de jack herer estan todos enraizadooos los de cream ahun y de chrnic y jack 47 tanpko pero estan bien wapos los de jack herer en solo 8 dias salieron flipe los ke menos en toda mi vida 8O 8O jeje un saludo tio
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
aki estamos compa, esperando esas fotillooos ;)

saludoos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola a todos !!!!!!
este lunes corto ya prfin unas porracas ke te cagas ahora las tengo con ripen pero hoyy le cambio a agua sola y 24 horas de riego y el lunes cataclas jajajajaj a subire unas footos de antes y despues de cortarlas y manicuradas un saludo y ya casi ke empezare los preparativos del proximo porke no parare ni en verano !!!!!
en el interior ke tengo a medias con mi hermano tengo 8 jack herer y una chornic y ke diferencia de matas las jack les dan mil patadas con 30 dias de flora estpy flipando no e visto algo asi antes impresionantes las jack le dan caña alas chronic en arena las tengo las dos asi ke si la pusiera en el hidroo fliparia seguro porke las chrnic de mi hidroo estan espectaculares un saludo el lunes tarde acutlizo y cerrare el hilo este dewww
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas hayer ya corte 5 plantas con su maricurado coreespondiente jejej hoy kedan 7 mas jejeje hayer flipe 8O 8O con solo 4 plantas ke llevo cortadas namas asi ya la vez ke mas produccion e sacado en mi vida tengo la sisi de colgar la ropa entera de cogoollazos y eso ke solo son 5 plantaas haber estas 7 ke kedan lo ke dan de mas pero estoy muy contento mas o menso habra unos 2 kilos y piko en mojado
haber en ke se keda jeej un saludo luego pondre fots a me fume un par de canutazos de la resina de las tijeras ke lo flipe dew pwña
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buen o pues ahi las ultmias fotos del segui ahora a esperar a secaralas y a pesarlas haber cuanto hay en seco gracias a todos los ke habeis pasado a opiniar un saludo en breve comenzare otro segui pero porlomenos tardare un mes o asi un saludo al foro deww!!! :D :D :D
 
-