400W Sodio, AutoF. 1m2 2 Sweet Seeds Pack

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Buenas compañeross se escaparon todos con esto de la semana santa jajaja!! vamo arriba vengo a dejar las fotos de las plantitas en su 31º dia en tierra, ayer lunes despues de 3 dias a secas desde el jueves las regue, cada una con 300ml Ph: 5,8 y las fertilize con 20ml/2L del ferti organico tan valioso jeje!!!. van las fotuelas..!!1

Puntita de la Kaya 47 "11 dias flora todas"

General

Speed Devil

Fast Bud

Big Devil

Sweet Afgani Delicious

Cream Caramel

Kaya 47

Cream Caramel 2º (25 dias tierra, 3 flora) (esta va pal hash)



Saludos espero que les guste!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno.. ahora si se vino con todo la flora estimado!!!
Las veo excelentes y con mucho amor... tratalas asi y te van a dar una buena recompensa.

Buenos humos!:mrgreen:
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
preciosas esas flores!! lindas variedades vas a tener pa fumar! muy sanas y contentas estan :)
jejej graciass hermano es el fruto de un poquito de dedicación... a mi tambien me apetecen y tambien las veo sanitas gracias por pasar volve cuando quieras!!!!

Bueno.. ahora si se vino con todo la flora estimado!!!
Las veo excelentes y con mucho amor... tratalas asi y te van a dar una buena recompensa.

Buenos humos!:mrgreen:
jejej graciass ponjaaa... porfiin!!! siempre esta esa inseguridad por si se van a achacar o va a haber algun problema y ahora si estoy realmente contento con el indoor y las semis todo!!! la verdad que les he dado todo el amor posible como decis vos jajaj. "Lo que das, recibis" desde un principio tube eso en mente!!! cuando corte te invitaré a fumar ese cañete saludos!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Fotitos HQ!

Buenas compañeros :razz:!!! bueno nada vengo a dejar unas buenas fotitos desde la camara de un amigo que me la presto para hacer una linda session macro !!! ustedes ven como van!!!:shock:

Dias desde germinación: 37 dias
Dias en tierra: 35 dias
Dias Flora: 15 dias (Final 37 ~ 40)
Riego:
450ml - Ph: 5,8 / 48 horas
Fertilizante: 20ml / 2L semanalmente

Ver el adjunto 243030Ver el adjunto 243038Ver el adjunto 243032Ver el adjunto 243036Ver el adjunto 243037

:idea: Una pequeña consulta :?:
Tengo un pulverizador de hojas será que ahora en flora las puedo regar o les pasara algo con el bicho de 400?

Saludooss buenos humos nos acercamos a julio!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No me parece que sea necesario.. va... si lo hacés..no lo hagas con el sodio prendido, hacelo una hora antes de prenderlo o algo asi, sino te las quema un cacho.
Chep... la pregunta de muchachota mepa q viene por el lado de que si son autoflorecientes... te conviene meterles mas horas de luz, porq: 1: no va a pasar nada de revegete ni nada de eso. 2: te va a aumentar la producción.. es lo bueno de las autoflorecientes.
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
No me parece que sea necesario.. va... si lo hacés..no lo hagas con el sodio prendido, hacelo una hora antes de prenderlo o algo asi, sino te las quema un cacho.
Chep... la pregunta de muchachota mepa q viene por el lado de que si son autoflorecientes... te conviene meterles mas horas de luz, porq: 1: no va a pasar nada de revegete ni nada de eso. 2: te va a aumentar la producción.. es lo bueno de las autoflorecientes.
holaa ponjaa... gracias por la respuesta lo voy a hacer entonces antes de que prenda... si a respeto de la pregunta yo tengo el fotoperiodo ajustado a 19/5 porque el enchufe donde tengo el sodio es el mismo al del calefon de agua... y las 5 horas de 17:45 a 22:45 son horario de alto consumo y automaticamente esta apagada en las llaves de la casa ni idea tengo como cambiarlo desde ahi!!... por eso tengo todo enchufado ahi y se apaga todo automatico en ese horario!!! saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Listo.. pense q era por otra cosa... :D
Las veo muy a gusto a esas nenas estimado...arriba!!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
como estan esas nena gianka!!! cuanto les queda pa terminar de engordar? la sweet afgani delicious una demencia :D
graciass mojiiito :fumon:... sii la sweet afgana es la mas olorosa espero partirme la boca jejeje... les faltan entre 23 ~ y 26 dias depende si termina en 60 o en 63 u 65 :confused:pero ya no estoy en apuros porque pintaron unos ricos cogos por maldonado y tengo un bollonsito lleno hasta cortarlas ... volve cuando quieras!!! ahora me doy una miradita por tus nenas saludos hermano :cosecha:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estan barbaras y fumarse uno sabiendo que no hay problema de apuro....mas.....

Impecables las autos.

saludos
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Estan barbaras y fumarse uno sabiendo que no hay problema de apuro....mas.....

Impecables las autos.

saludos
ni hablar compañero aunque cueste hay que hacer el esfuerzo y no desesperarse :weed: y si aunque sean re chiquitas y caras las que pintaron sigue siendo incomparable con el prensado:fumon:

la verdad que a mi me dejaron de cara no me arrepiento ni un poquito de la genética. gracias y saludos!!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muy lindo todo che!!

la verdad esas autos te estan rindiendo como locas! se nota las tenes bien cuidadas

mucha fuerza!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
muy lindo todo che!!

la verdad esas autos te estan rindiendo como locas! se nota las tenes bien cuidadas

mucha fuerza!
muchas gracias compañero... la verdad que si ojala me rinda a la hora de cortar, cuanto dicen ustedes que sale en gr? yo estube pensando y como minimo espero sacar unos 160g nose porque es mi primera cata en indoor... Las plantas primero que yo ajajaj :fumon:saludos !
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q dice.. proli proli viene eso!

el peso de la produccion depende de cada variedad y cuanta humedad hayan perdido. pero yo e pesado bollones de litro, llenos de cogo. y ninguno superó los 50g (obviamente restando el peso del bollon)

Para tener en cuenta los cogoyos secos, han perdido entre el 50% y 70% de su volumen en pié.


te digo como pa q te hagas idea...

yo no cuento por peso.. cuento por litro.. jiji.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Te felicito! las auto estan bien de bien!
tenes rico espacio ahi, ya de a poco lo vas a hacer rendir mucho mas, de todas maneras vas a sacar unos cuaaaantos porritos, y de HQ!

Saludos!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
q dice.. proli proli viene eso!

el peso de la produccion depende de cada variedad y cuanta humedad hayan perdido. pero yo e pesado bollones de litro, llenos de cogo. y ninguno superó los 50g (obviamente restando el peso del bollon)

Para tener en cuenta los cogoyos secos, han perdido entre el 50% y 70% de su volumen en pié.


te digo como pa q te hagas idea...

yo no cuento por peso.. cuento por litro.. jiji.
jajaj gracias maestro :-D espero no tener pesadillas y que se venga una cantidad razonable ya que es para mi y mi hermana y nos tiene que durar hasta la proxima cata que van a ser comunes asi que va a tardar bastante :? gracias por la atención un saludo!!!!

Te felicito! las auto estan bien de bien!
tenes rico espacio ahi, ya de a poco lo vas a hacer rendir mucho mas, de todas maneras vas a sacar unos cuaaaantos porritos, y de HQ!

Saludos!
=) Muchas gracias bienvenido sea... que bien otro mas felicitando esta genetica jeje =P sii iba a hacer algo mas chico al principio pero a la mierda jajaja decidi lanzarme en una aventura mas interesante y espero que para el proximo se vea reflejado todo el aprendizaje de este cultivo =) esperoo sacar aunque sea que me aguanten la cabeza y no me defrauden las af. Saludos compañero vuelva cuando guste! :razz:
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Fotitos Macro 24 dias flora

Buenoo gurises se vienen las fotelas despues de bastante paciencia la vengo remando muy bien con el bollonsito que me queda igual va quedando escaso ojala no pinte fumar prensado denuevo antes de cortar estas maravillas af jej =)

Dias desde germinación: 46 dias
Dias en tierra: 44 dias
Dias Flora: 24 dias (Final 37 ~ 40)
Riego:
450ml - Ph: 5,8 / 48 horas
Fertilizante: 15ml / * 2L cada riego (CAMBIO)
Ver el adjunto 245228Ver el adjunto 245227Ver el adjunto 245229Ver el adjunto 245230Ver el adjunto 245231
eso es todo quedan 16 dias de flora +- supongo... saludos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindas vienen esas autos gianka!
como están de tamaño esos cocos?
ponete algo al lado de referencia en las prox fotos pa tener una idea
abrazo loco y vamo´arriba!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Esa Gianka! Vienen notables! Che, si precisas o querés esquejes para el próximo cultivo pegame el grito, ya que estamos cerca..

Un saludo.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
eso viene lindo che...
como dice el compa brus brus... no estaria nada mal algo para mas o menos saber q tamaño tiene eso

De nuevo, felicitaciones che! es un goze ese indoor!


Abrazo
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
que lindas vienen esas autos gianka!
como están de tamaño esos cocos?
ponete algo al lado de referencia en las prox fotos pa tener una idea
abrazo loco y vamo´arriba!
Buenass bruss gracias muchas gracias como siempre :) de tamaño son chiquititos no me sorprende mucho ya me lo imaginaba por la genetica pero no tengo problema amigo ya que lo que me interesa es tener una buena variedad para disfrutar con mi hermana y mi madre aun que sean pocos ;-) fueron 60 dias nadamas uno piensa que van a ser cogos del tamaño de un hybrido comun y son muchos mas chicos de lo que parecen jejej =) para la proxima pongo si un saludo vamoo arriba!

Esa Gianka! Vienen notables! Che, si precisas o querés esquejes para el próximo cultivo pegame el grito, ya que estamos cerca..

Un saludo.
Grandee Holly que gusto verte escribiendo por aca bo =D, gracias de ante mano voy a precisar un par de esquejes si conversamos cuando nos juntemos a fumar estos =) los gurises locales de aca estan organizando un movimiento para el 05 de mayo en "La Loma" no se si conoces seguramente que si pero bueno estube pensando y se me paso que se iba a llenar de cabezas haciendo apologia a algo que no conocen y bueno yo todos los años voy al de Montevideo pero en mi cabeza dije que podia ser =D.. Otra ves gracias un saludo holly exitos!

eso viene lindo che...
como dice el compa brus brus... no estaria nada mal algo para mas o menos saber q tamaño tiene eso

De nuevo, felicitaciones che! es un goze ese indoor!


Abrazo
Gracias Green =) si para la proxima session macro les pongo algo al lado a ulguna, muchas gracias esperemos que sea el comienzo nadamas =) saludos!!!! good vibes
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Grandee Holly que gusto verte escribiendo por aca bo =D, gracias de ante mano voy a precisar un par de esquejes si conversamos cuando nos juntemos a fumar estos =) los gurises locales de aca estan organizando un movimiento para el 05 de mayo en "La Loma" no se si conoces seguramente que si pero bueno estube pensando y se me paso que se iba a llenar de cabezas haciendo apologia a algo que no conocen y bueno yo todos los años voy al de Montevideo pero en mi cabeza dije que podia ser =D.. Otra ves gracias un saludo holly exitos!
Jajaja! Si mal, en realidad no tienen ni idea ni porque se juntan, es por una especie de modismo que al menos acá por el pueblo ha pintado, puede ser algo bueno que se haga acá también pero a mi no me gusta para nada lo que he escuchado, para nada. Tal cual como tú dices.

Dale demás, contá con esos esquejes, en tu indoor seguro que van a explotar! A ver si cuando nos juntamos ya tenga algo cosechado, si no será unos días después de catar los tuyos :cool: jajaja

Un abrazo, exitos para usted , seguimos por acá.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gianka, en casi todos los comentarios tuyos no te veo convencido de las autos.... no esperes mas de ellas , es lo que son, vos estas poniendo todo , claro, si las comparas con las regulares es otra cosa pero plantando auto estas haciendo un buen laburo y es lo que vas a sacar...

Si yo mi primer cultivo lo hubiera hecho como vos ,estaria todavia saltando, sa sa sa sa saltando.

Animo, son experiencias propias y nadie te las quita compa !

saludos
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Gianka, en casi todos los comentarios tuyos no te veo convencido de las autos.... no esperes mas de ellas , es lo que son, vos estas poniendo todo , claro, si las comparas con las regulares es otra cosa pero plantando auto estas haciendo un buen laburo y es lo que vas a sacar...

Si yo mi primer cultivo lo hubiera hecho como vos ,estaria todavia saltando, sa sa sa sa saltando.

Animo, son experiencias propias y nadie te las quita compa !

saludos
Graciass plantita :) que bueno tener siempre tu opinion presente poniendo onda y gracias por felicitar mi primer cultivoo... Espero que me sorprendan tenia una duda y te la voy a lanzar aver que decis, yo estoy usando abono organico que lo preparo gracias a los compas del foro que me pasaron la beta, 100g espinaca, 100g banana, 100ml miel, 100ml agua, 2 cucharadas d açucar.
:weed:
Yo cuando riego, con 2 lts me da para regar las 7 plantas en sus macetas de 13,5L.. y les estaba hechando 20ml de esta mescla a cada 1 semana, si les hecho 20ml todos los riegos las sobrefertilizo decis?? yo la mescla la veo ree organica jaja corte con bastante miel por hai voi a empezar probando con 10ml todos los riegos... un saludo campeon !!!!
 
-