4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juanita dijo:
minso dijo:
...al grow que voy yo....
Guuuuays! :D .... pues ya de paso que voy mañana se lo encargo si no tiene ..... muchíiiiiisimas gracias :wink: salut
Q bueno!! :lol: :lol: :lol:
gueno,
ramses dijo:
Hola
Que putada tio,yo de ti no lo dudaria y le echaria algun acaricida quimico especifico para araña roja,el neem y los demas remedios ecologicos dudo que quiten esa plaga,parece grande por las fotos
Te puedo aconsejar chas 48,y torque 55, en este lin lo puedes ver http://www.infojardin.com/compras/a-fit ... icidas.htm ,te aconsejo esos por que son los que e usado y me han ido bien
Venga tio animate y dales caña que las quitas... y si se mueren aqui estamos para repoblar ese armario
Suerte
lo dejo aqui como aportacion de un buen consejo, eso mato to las arañas que tube, gracias de nuevo jejeje
y una pregunta minso, con las moscas que??? no hay na? :lol: :lol: porque algo abra digo yo!
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Vga .... no hay como tener los buenos consenjos a mano :D

Saludos y bikiyos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,saludos tio matrix....y peña,pos leyendo eso ke dices del tekeldion, lleva la misma komposicion ke este ke yo uso de la marka flower(productosflower.com),el acarfol plus,lo digo porke al komentario de ke el tekeldion es dificil de enkontrar,este puede ser un buen sustituto y lo hay en kualkier lado,a mí me ha ido de lujo,desde ke el minsote me rekomendó dikofol al kanto kontra la araña,y en un vivero me hice kon el

minso lo de las moskas blankas en exterior es una lucha ke solo termina kuando se korta la planta,a mí me fué muy bien el expelex,no se akaban nunka pero las tienes bastante kontroladas,kon un par de pulverizaciones por semana se keda la kosa bien kontrolada

venga peña! suerte y saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

VGA
Gracias por esa info

Marconi
Pues muchas gracias por la info, ya lo he pedido!
Las moscas con trampas adesivas y ese producto no se van??????

Elormeno
Pues de dieta nada! La plaga a ver si no se repite que siempre me pasa igual... a ultima hora

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
tres mas
y la doctor no ha salido hoy por tener sed, sus grandes hojas caidas tapaban su ridicula produccion
saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No va a estar la neville's de 28l obesa, les das de beber extrella damm, y ya sabemos todos lo de la "barriguita cervecera" :D :D :D

Ahora, se nota la diferencia de las neville's a las haze de sss, más produtiva la primera ¿no?, por lo menos desde las fotos se aprecia así.

Venga que ya no queda nada jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
elormeno dijo:
Ahora, se nota la diferencia de las neville's a las haze de sss, más produtiva la primera ¿no?, por lo menos desde las fotos se aprecia así.
Pues si la Nevilles es la mas productiva... tambien me han dicho que con las hazes estas no necesitas producir demasiado jeje

Aunque no les he pillado el punto todavia el ph debe ser muy estricto.

La Neville´s me ha sorprendido y mas con la ida de olla de los 28

Lo de la cerveza es que ya que la tenia pues la deje como referencia :D

Pero me ha dicho un amigo de mi primo que si riegas con cerveza la maria sabe a Guiness con pimientos rojos :roll:

Lo de recoger hasta el 25 que acaba el plazo de seguridad del kelthane (dicofol) me parece que nada de nada, asi que espero que se porten bien los tricomas... de momento transparentes

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....esas variedades haze de forma columnar me ponen cachonda jajajajajaja, estoy pensando en formar un bosque de torrecitas, un SOG de chopos, pero despues de mi experiencia con la herer A que es de este tipo, creo que si le recortas el tiesto hasta que paren de estirar y despues les metes un buen transplante, se puede bajar la altura y concentrar mas la cola, no se si me entiendes...el caso es que estan muy guapas y lo mas importante es que son haze y ya sabes mi debilidad por esta genetica en particular. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Otra semana más revisándole las plantazas al Burt con lupa :p .... y mi duda es .... en cuánto espacio estás cultivando? Observo la neville´s en 7 litros y me impresiona ver ese cogollo central tan homogéneo de formas ... cosa que no pasa en la neville´s de 28 litros .... ni floreciendo en mi indoor :?

Las haze ya pueden ser como dinamita pura ..... pooorque, una vez secas, no sé en que podrá quedar eso :roll: :p ..... cómo le puede poner a alguien caxhonda eso? 8O 8O ..... la cola de la neville´s de 7 litros :p , tan grandecilla y gordita :twisted: , eso si que altera a cualquiera :lol: :lol:

Pos nada .... a tomarselo con tranquilidad que la siega cada día está más cerca :D saludos y biquiños :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Estoy cultivando en.... 0,5 mts2 :oops:
La Neville´s de 28 litros tuvo alguna poda para ramificar más... en principio queria que fuera un scrog y eso el lo que pasó :D
Hombre pa caxonda Minso que estas plantas falicas tipo haze le dejan en tension :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y aunque la Neville´s de 28 tenga las colas mas gordas... no es garantia de mas plaser o calidad... ¿o el tamaño importa? 8)
Saluuuudoooos :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pos sólo tengo 0,10 cm cuadrados más para cultivar :lol: ..... nu sé ... pero en nuestro indoor suele hacer ese cogollo raro de más estrecho abajo y más ancho arriba :? ... vamos que no me sale una porra perfecta como te ha salido esa de 7 litrillos 8)

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
¿Que altura le das a las plantas?... lo digo pq no sea un tema de la penetracion de la luz y en las partes de bajas de la planta y no le de suficiente luz ¿puede ser?
El efecto bate de beisbol suele ser por eso habitualmente
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

No, no es problema de altura ... no me suelen salir las plantas muy grandes .... buuuuueno ... si no tenemos en cuenta las kali :lol: .... tengo problemas de refloración .... el Minsinho me aconseja que suba el foco cuando les falta un mes ... pero claro .... yo por el momento no le he hecho ni caso :lol: 8) .... por eso me queda con esa forma tan rara :roll:

Saludos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pos la cosa va por ahi mas o menos, la joaneta les mete mas caña luminica que tu burte, de ahi la forma, yo en mis cultivos sativos, siempre las que estan mas alejadas dan colas estilizadas y las del centro las puntas se hinchan (efecto bate de beisball) mas o menos como tu dices burte, pero no es porque le llegue poca luz abajo sino porque le llega mucha arriba, el tenerlas muy juntitas tambien influye en su desarrollo. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
collons Minso no habia caido, y Juanita sabiendo el problema no se te ocurre que Minso te ha dado la sulusion? 8)
Eso si si prefieres las Porras ahi tienes una fabrica de ellas :D
Saludetes
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooooola!

FOTICAS, FOTICAS, FOTICAS!!! :lol: :lol: :lol: .... ya que no puedo ver a mis plantuquis por lo menos ver las tuyas! :lol: :lol:

Ahhhh .. y yo siempre le hago caso a lo que me dice el Minsete :lol: :lol: ... otra cosa es que lo aplique :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
juanita dijo:
Hoooooola!

FOTICAS, FOTICAS, FOTICAS!!! :lol: :lol: :lol: .... ya que no puedo ver a mis plantuquis por lo menos ver las tuyas! :lol: :lol:

Ahhhh .. y yo siempre le hago caso a lo que me dice el Minsete :lol: :lol: ... otra cosa es que lo aplique :lol: :lol:

Saludos :wink:

PD. Es que me he encontrado con una mani y vengo muy reivindicativa! :lol: :lol:

PD 2 8O 8O 8O ... parece que se me ha olvidao cómo se utiliza el foro ... o será que me hago un lio con tanta opción que tengo :lol: :lol:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
eso eso restriega que eres una 2.0 o bien llamados "Tidós al rescate" jeje
mañana las pongo no sufras que hoy estoy manicurando una The Church del Scrog del exterior
Pero siendo un ser inferior de este foro no le quiero fallar a los cuatro jinetes del apocalipsis :D
Saludos :lol:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,un saludo a totssss,burte,jejejeje,claro que estas contento,eres como un jeque ,voy entrando en el foro a ratos y siguo buestros cultis,devido al curro y acceso al ordenata que anda muy mal el pobre,pos eso que hace tiempo que no aparezco por aqui,cosa que con tiempo solventaremos,solo era pa saludar a totommm,delu con lo feo que eres y las cosas bonitas que haces,claro con ayuda de la parienta que si no,espero que nos veamos pronto,abrazos pa toos,,,,elor,al defe,emerito,minsonnn etccccccc," no acabaria si nombrara a todos"thanks a todos,por seguir con el tema de las "juanillas",que me apasiona ,nada era solo que ahora que puedo dejo la parrafada.
saludos a todos y todas(menudos cracs las senoritas que rondan por aqui),burt,ya estan todos en 4l,voy a poner la secadora que se me ha pasado colgar la ropa,jajajajaja,ala a fumar to quisqui,adeuuuuuu
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
caguem deu el voytarde ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pasa compare a ver si nos visitas mas que nos tienes abandonaussssssss, en marzo spannabis no faltes, esta año toca. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

EEEEEEEESSSSSSSEEEEEE voytarde jejejeje, que bueno, empieza a volver la flor y nata del foro, primero el delu y ahora tú jejej, un abrazo amiguete, a ver si es verdad que te dejas caer por aquí más a menudo

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-