Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Estan de lujo @maritxus, muy buen color y muy lechugonas, una un poco espigadilla pero creo que esta mas alta que espigada
Un abrazo maja!!!
Apua ese @RedMario, guapo!!!!
No va a dar la altura con algunas :D
Muxu polita :p

Buenas guapa!

Como dice Red, yo tampoco la veo muy espigada, lo que si mas alta, si estan de fabula, super sanotas y grandes!!

Y por fin fresquito eeeh!!!! con que ganas lo esperabamos jaja, por aqui han vuelto a subir las temperaturas... pero lo voy controlando :)

Por cierto, si esas NLxBB te gustan dimelo que tengo 2 semillas de esas y te las paso para que repitas ;).

Saludos!!
Eres un solete ;), muchas gracias por ofrecerme tus semis, voy servida de momento,
en la nevera guardo cosas muy ricas para la próxima :D
Un abrazo :p


Pufff que guapas eatan maritxus que bien que ya esta el fresquito ehhh parece queles sienta genial de 10 guapa sigue asi un saludo.
Hola salao, si que les sienta bien el fresquito, alguna a pegado buen estirón
Un besote mákina :p

Muy lindas tus niñas maritxus!!! Con tu permiso... Me quedare por aquí a observarte!!! Un saludote desde Canarias!!!
Hola @BarrretCann, me alegra tenerte por aquí.
Un saludo desde Navarra
Gracias por pasar :p

Hola una pregunta! Disculpa cuantos grados te aumenta de temperatura cuando el sodio esta encendido?
No te disculpes,@silas botwin, la temperatura, hoy han tenído una máxima de 24º y una mínima de 17,5
La mínima.... si subo la temperatura la humedad se dispara
Humedad : 67% y 62%, alta para flora no?
Bueno así parece que van bastanta bien
Un saludo :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Wenas familia, hoy he organizado un poco el armario.
He puesto a la peludi debajo del foco, alzada, como a su compañera y a la que está a la derecha que
ha pegado un estirón y por eso la he alejado del foco aunque esta en alto también.

Ver el adjunto 379072

Creo que la peludi estará bien ancha, eso espero :D

Ver el adjunto 379074

Aquí la AE x PCK 1 que parece una placa solar inclinada hacia el foco:)

Ver el adjunto 379073

No se cuando va a parar de crecer

Un saludote compis :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola maritxus!!!! Yo use sal en el suelo para bajar un poco la humedad y me funciono, eso si échale sal . Ejeje.
Hola, ahora que dices, he recordado que un compa, pone calcetines llenos de arroz, voy a probar jajajajjaja
La sal mata las plantas, donde la pones? a la lechuga? jajjajaja
Saludos :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Jaajajajajajajajaja a la lechuguita!!! Claro jijiji y un chorrillo de aceite de oliva!!!! :)
Yo esparcía la sal por el suelo del armario!!! No sabía que fuese malo???
Aiiii maiiiii!!!!
Jajajajjjajajajaj, si la sal no está en la tierra no es malo, creo.
La verdad que marcha bien la cosa
Gracias salao :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola Maritxus, que decir yo que no te haigan dicho ya la peña...
¿Al final todas hembras?
Saludos guapa, cuidate como minimo como a las Maris...
Hola cielo, las voy vigilando en busca de platanicos, de momento ni uno
Un beso guapetón :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
bestiales maritxus que plantas mas bonitas tienes
Ese lo peto!!!Están xulas la verdád
Gracias guapetón un bico :p

Estan enormes!!! Madre mia como han crecido!! Y tan verdes...!!! Si es que tienes unas manos.....

Te ha funcionado lo del arroz?

Un besote majisima!!!
Mi Naan!!!! guapa!!!!
Cuando pruebe te cuento
muxu ahundi :p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Maritxus, que buena pinta tienen las plantas todas.....
Y de bajar la humedad, ya te digo he provado el arroz, los bolsitos especiales, y màs.....no se baja de casi nada, en mi indoor.
Pero, noto que si hay bastante ventilaciòn en el indoor, el aire moviendo las plantas, aùn con humedad alta ( ahora mismo, còmo siempre en esta temporada, tengo 7o% y baja poco......) se puede tener las plantas en flora sin demasiados problemas....
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola Maritxus, que buena pinta tienen las plantas todas.....
Y de bajar la humedad, ya te digo he provado el arroz, los bolsitos especiales, y màs.....no se baja de casi nada, en mi indoor.
Pero, noto que si hay bastante ventilaciòn en el indoor, el aire moviendo las plantas, aùn con humedad alta ( ahora mismo, còmo siempre en esta temporada, tengo 7o% y baja poco......) se puede tener las plantas en flora sin demasiados problemas....
Hola signora!!!! ha bajado basante la humedad,
Gracias por comentar guapa :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola, hoy día 46 desde germinacion.
Después de dos riegos solo con agua, nuevo abonado con biocanabiun, a dosis recomendada por fabricante, 2,5 ml por litro de agua
Su dosificador es muy cómodo, el líquido es mas negro que San Fermín (el San Fermín navarro es negro)

Las NL x BB
Ver el adjunto 379396

Las AE x PCK
Ver el adjunto 379397

Están un poco lacias, justo las he regado cuando he hecho las fotos,disculpas por la calidad de las fotos
Saludos :p
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
:D Sniifff sniiff!!!! Me llega el olorcito a verde hasta Canarias!!! Ummmm que buena pinta que tienen maritxus!!! Ya queda menos para la cosecha!!!! Al final la humedad la como la llevas mejor me pareció leer....
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
:D Sniifff sniiff!!!! Me llega el olorcito a verde hasta Canarias!!! Ummmm que buena pinta que tienen maritxus!!! Ya queda menos para la cosecha!!!! Al final la humedad la como la llevas mejor me pareció leer....
Jajjaajjajaaj, huelen de vicio
La humedad hoy mejor, con el sodio apagado a subido a 70% pero luego a bajado al 63%
Que ganas tengo de cosechar!!!!
Gracias por comentar, por cierto las tuyas lechugonas no? :p
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
No están mal, pero para pillar a la bubblegumer que tenías a medias con tu ama, les falta un huevo.
Un besiko guapetón :p

una copia mala, esta la guitarra ,el bajo ,la bateria ,pero no el verbo ni la voz un verdadero sacrilegio nunca comparable al original, no siempre es lo que parece
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
;):p
Lechugonas.....! Bueno yo diría lechuguitas!!! Aunque una de mis lechuguitas me tiene sorprendido, porque tan joven y tiene un olorcito a pomelo bestial!!!
Yo con la humedad aquí tengo el problema contrarió hay poca aún viviendo cerca del mar.
No me des las gracias mujer!!! Que menos!!!
 
-