Ahora mi primer semi indoor

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Squiubu banda arrabalera de los gatos jazz!! De momento les Cuento qe hoy fue día de riego pa todas en el indoor con la famosa agua con kaka de tortuga , qe por cierto esta bien cargada y hasta verde porque no les he puesto filtro y están al sol. Al parecer todas recibieron con gratitud el agua y solo salió un poquito de agua casi limpia por debajo

Ah por cierto ya es el 3er o 4 día de floracion de la chonchis y aun no noto ningún cambio significativo en ella esperemos pa ver qe resulta de aqui al lunes

En un rato les cuelgo las pics
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Mmm por cierto tengo una iguana como ven si utilizo su guano como abono , creen qe sirva igual como el de wampiro???
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Weee yo no se mucho sobre si sirve ese abono de iguana !!


pero we un consejo si te puedo dar !! no quieras ponerle hasta la sal y la pimienta de la cocina !! la maría es una planta que con una buena tierra, con su buen humus de lombriz tiene para crecer perfectamente !! y para flora usa el químico o también el té de plátano con miel !! esta bien que experimentes bro !! eso esta chido la neta que si !!! pero no arriesgues tanto !! quizá si sea bueno... pero yo no se tanto de eso yo te hablo de lo que ami me ha funcionado... por ejemplo este cultivo utilice otra tierra preparada que ya me vendieron así jejeje y he llegado a la conclusión que me formare mi propia mezcla ya se donde conseguir todos los ingredientes jejeje pero pues con lo que te digo es mas que suficiente we !!

así lo hago yoo !! yo no tengo secretos ni nada wee simple mente buena tierra, su humus, su buena aguaa, abundante sol y listo !!

sale we aunque tambien la kakita de pez es buenisima pero hay que saber de que peces, pero me gusta que tienes iniciatiba eso te recompensara tarde o temprano bro !! :grin::grin:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Gracias. Mi estimado pach jeje esqe se me ocurrió de pronto porque la niña de su pinche lagartona madre deja sus cacas por todos lados y como la cochona traga pura verdurita fresca y sus vitaminas pue se me ocurrió la neta juntare sus sobrinas y las mezclare con un poco de tierra haber qe resulta y la probare con una de las tres plantas de wato qe tengo así no abra perdidas de valor
Si quiero conseguir el humus pero liquido nO lo he wachado por mi zona, y si me resulta un tanto difícil aventurarme al df a conseguirlo sobre todo por mi situación económica actual, pero de qe me daré la oportunidad me la daré y mas por las autos qe tengo

Besos en esas nalgas peludas banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si hay cambio bro pero los verdaderos cambios los vez de 24 horas a 48 , carnal por favor , no se te valla ocurrir hecharle tu caca , por que ya seria una flor muy olorosa pero a drenaje de tantas cacas , saludos carnal y si hay cambio ,
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
A como no ??? pero claro que por supuesto que desde luego que SIII !!! aun no se nota tanto tanto bro pero si se nota que se reanimaron muchoooo !!!!! es el poder de la caca !!! jajajaja pero como dice el ancestro jajajaja no vayas a echarle tu caca jajajajajaja !!!

la neta bro poco a poco hay vas !! y sino puedes conseguir humus con una buena tierra basta bro y con esa agua que de las tortugas tienen !! lo de la iguana hay un proceso que debes hacer antes que es lavar la caca bien, hay un hilo del tambor donde explica todo eso se llama Organico vs quimico buscalo en la seccion principal del foro de mexico !!! o preguntale directamente al tamborete que onda con la caca de iguana?

saludos bro !!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
EL ATAQUE DE LA IGUANA MARIHUANA !!!

Tal cual banda ayer en la tarde mi igu me dio baje con una de las plantas y le metió sus buenas mordidas a las otras 2 !! Cha dio coraje pero risa a la vez xq bien dicen qe las cosas se parecen a sus dueños Jajajaja
Lo bueno fue qe las autos no le llamaron la atención porque están chiquitas
Ver el adjunto 281361
Esta fue la mas perjudicada
Ver el adjunto 281362
Ver el adjunto 281363
Ver el adjunto 281364
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues se ve que el riego con caquita les va de lujo


espero tu iguana tenga el ocico igual de bueno que el del perro que podo una mata de un compa de por aqui y que le asento muy bien la poda !!!!!!!!!




saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
sigue asi compañero, se ve que siguen estirandose. te felicito, ya es hora de que esa grande empiece con la flora!!


saludos
Gracias por los comentarios carnalazos , pues como se nota qe nomas pasamos a ver las fotos xq de hecho esa mata ya lleva una semana y cacho en floracion peeeero nomas no veo una buena preflor qe ayude, aunqe siendo sincero no estoy llevando el horario 12/12 exacto porque en ocasiones como hoy se lleva casi 14hrs de oscuridad y seguro eso la atrasa mas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye bro porque comentas que no has puesto el periodo de 12/12 si ya tiene preflor, si es asi ya estas perdiendo tiempo , cambiala a 12 /12 y si ves que es muy sativa puedes ponerlas a 10/14 paa que no crezcan mucho , bueno si esque vas a florecer en el indoor , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
sigue asi compañero, se ve que siguen estirandose. te felicito, ya es hora de que esa grande empiece con la flora!!
E

saludos
Pss ya esta sobre de eso y fíjate qe si te haré caso y le pondré ese horario pa qe no me crezca mucho , de hecho ya también le hize la poda qe comento el moj antes qe el la publicara y eso nomas porque se me ocurrió así de pinche loco , también le tendré qe hacer doblado porque ya esta muy grandota y toca sus focos . No se valla a qemar y pa qe quieren
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Volvió a valer gorro pinche iguana me dio baje otra vez con una mata morra y ase trago entera una de las autos, ahora si me dio coraje porque se apa~o a las 2 mas avanzadas y a la mas grandota ni la pela la jija de su .....
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Volvió a valer gorro pinche iguana me dio baje otra vez con una mata morra y ase trago entera una de las autos, ahora si me dio coraje porque se apa~o a las 2 mas avanzadas y a la mas grandota ni la pela la jija de su .....
psss que traes mijo , que ppedo carnal de plano se vive viendote la cara esa iguana , no seas cruel cierra la puerta del indoor , o de plano ponele unos sensores de movimiento que cuando detecta movimiento , le mande unos toques electricos al collar que le vas a poner a la iguana , pauq sienta lo mismo , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Simón inche igu salió mas atascada qe yo la jija de su !!! La neta salió cabrona porque ha sobrevivido a ataques de gatos desde mas chiquilla y ahorita pss ya hasta se da sus toques pa alivianarse del frío qe pasa cuando se me olvida prenderle su foco infrarrojo
Ya corte bien la puerta d cartón qe le puse al indoor y ya le puse machin su aluminio y un chingo de cinta pa qe no se meta la jija de su de nuevo porque me cae qe ahora si la encierro dPor vida
En un rato les cuelgo las fotos pa vean como quedaron
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cada vez veo menos matas y a la iguana mas gorda , jaja ja , vientos carnal cada dia se acerca mas la hora de probar tu propia cosecha , y vas a ver que no hay nada como tu propia maria , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
El día de hoy es uno muuuuy especial para mi, aparte qe logre hacer prensa en el gym con 120kgs a pesar de llevar mas de un año sin hacerla jajaj eso no tiene nada qe ver con el foro mielda......,..
Ah si mi mata saco sus primeros pelos!!!!! Hoy en la revisión vespertina clásica de todos los días , qe la saco y al chekarle las ramas pa ver cono reaccionaron al doblado y a la despelucada y soooooobres qe wacho los pelambres jeje
Qe lo ocasiono?? No estoy seguro , aunqe creo qe el poner un foco normal de 1560lm ayudo mucho, tanto a ella como a las peqes y a la auto sobreviviente

Cámaras ahí van las fotos aunqe no se nota chido porque la cam del ichon no ayuda mucho pero nomas qe me presten una chompu les cuelgo unas mas chingonas

Ver el adjunto 284103
Ver el adjunto 284104
Ver el adjunto 284105
Ver el adjunto 284106
Ver el adjunto 284107
 
-