Ahora mi primer semi indoor

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
esoo !! así se hace hermano !!

poco a poco veras lo hermoso que es todo esto !! y dentro de poco te reirás de los errores !!

animo carnal !! :bigboss:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Buenas bandota!!! Pues no había actualizado con la esperanza de recibir mas criticas y apoyo peeeero nada

Les comento qe la matita se mantiene de lujo con el ciclo 24/0 los esquejes siguen levantaditos, bueno en el bote con unicel son 3 y uno qe es el qe metí entierra, quizás hoy saqe un esqeje de la mata y lo ponga a enraizar en la pecera de los guppis para probar la teoría del agua con airador y calentador , haber qe resulta con los experimentos
Ah y también ando pensando en sacar unos ventis de un gabinete qe ya no se usa hace mucho, tengo contemplado poner otro venti como intractor debajo del qe ya coloque y en el lado contrario en el agujero qe ya hize como extractor , ya compre un soqet Y para ponerle mas luz

Arre tomorrow les cuelgo las pics , haber si si me comentan
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
aptualisazion!!

camaras a falta de comentarios seguimos actualizando nomas pa tener registrado mi progreso

bueno segun yo ha pasado casi una semana desde qe coloqe los esqejes en agua, siguen levantaditos y verdesitos pero no noto indicio de raiz alguna, esperaremos haber qe ocurre, las sems qe puse a hidratar ya estan en germination y hasta ahorita 3 son las qe van bien avanzadas de hecho 2 ya estan en las botellas y una en espera del transplante, y la mata grande pues se mantiene estoy seguro qe a falta de luz pero orita no tengo recursos pa meter mas focos haber qe sale en esta sem, bueno pues les dejo las pics
Ver el adjunto 276481Ver el adjunto 276482Ver el adjunto 276483Ver el adjunto 276484Ver el adjunto 276485
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Que bonito es ver los primeros montajes de indoor, siempre es un sentimiento muy chingon el ver como crecen por primera vez con un montaje de iluminacion, sobre todo la ilusion es muy buena para cuidar las nenas

aqui estaremos al pendiente para ver como evolucionan los cultivos


salu2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Animo carnal , ya nomas agarrando confianza , se te va a dar todo , esperemos que resultados arroja el experimentos de guppis , aqui estare atento , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Esaaaaaaaa bandota!!! Pues aqi feliz xq las 3 sems germinadas están chingonas y de hecho una de ellas aun no se termina de enderezar y ya empezó a sacar hojas realeeeeees eso me late chocolate nomas qe les debo las fotos jajajajajajaja les hize qe entraran y sin algo qe ver
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Eso es todo carnalazo !!!! yo se que aveces no comentamos carnal pero por lo menos yo estoy al pendiende de tu avanze !! como te dije tu echale ganas y los dioses te compensaran !!!!

vas muuy bien carnal !!! traes ganas que es lo importante !! solo un detallito se me hace muuy poca agua donde tienes esos esquejes !!

saludos hermano !!! y esas semillas nuevas espero que crezcan de lo mejor !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bueno , en mi humilde opinion , yo dejo que salga un poco de raiz y la pongo a una macetita con el sustrato mojado y lo enciero en una bolsa de preferencia trasparente para que capte mejor la luz , y en tres dias , ya esta el cuello estilo de cobra bien parada abriendo para expulsar la cascara del coco , saludos y buen domingo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Esa bandota qe va diario al gym y diario se Chinga un porro!!!!! pues en su tercer día de vida las semillitas están chingonas algo larguiruchas pero en pie

Me las medio ingenie para ponerlas lo mas cerca posible de los focos para aprovechar al max, y hablando de ello le hize un cambio de focos por unos mas chonchos ahora son 2 de 23 wts y 1 de 13 según mis cálculos me dan 3500 +o- lumines lo cual según he leído no esta tan peor pal crecimiento y ya ando pensando en talonear otro foco de 23 o si junto la feria pss uno mas grandesito jejejej
La mata como qe se revela cual señorita lo cual me pone feliz y a la vez pensativo pal indoor pa floración weno veremos


Pd. como me enchufe en el Ichon pss no se subir las fotos pero de hoy no pasan
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Esa bandota qe va diario al gym y diario se Chinga un porro!!!!! pues en su tercer día de vida las semillitas están chingonas algo larguiruchas pero en pie

Me las medio ingenie para ponerlas lo mas cerca posible de los focos para aprovechar al max, y hablando de ello le hize un cambio de focos por unos mas chonchos ahora son 2 de 23 wts y 1 de 13 según mis cálculos me dan 3500 +o- lumines lo cual según he leído no esta tan peor pal crecimiento y ya ando pensando en talonear otro foco de 23 o si junto la feria pss uno mas grandesito jejejej
La mata como qe se revela cual señorita lo cual me pone feliz y a la vez pensativo pal indoor pa floración weno veremos


Pd. como me enchufe en el Ichon pss no se subir las fotos pero de hoy no pasan

canal ten mucho cuidado con el calor de los ahorradores porque como no queriendo entre muchos desprenden calor y pueden ser mortales , por decir e mi indoor de flora tengo bueno tenia 8 , ahora tengo 6 focos spor el clalor ya se me andaban cociendo unos esquejes , de hecho se me quemo uno y ahi la tengo a duras penas , checate ese dato , tambien me paso en el indoor 24 puse muchos watts y me dio muchos dolores de cabeza , ahora tengo tres focos de 14 watts en el indoor de luz blanca y funcionan muy bien , saludos bro
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Es preferible que usen uno o dos focos pero machines de buen wattaje !!! porque aunque esten peques y si tienen muchos !! si concentran calor !!

mejor consiganse uno o dos bien huevudos !!! con dos de 35 watts o mas tienen pa un buen espacio !!!

saludos caones !!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
canal ten mucho cuidado con el calor de los ahorradores porque como no queriendo entre muchos desprenden calor y pueden ser mortales , por decir e mi indoor de flora tengo bueno tenia 8 , ahora tengo 6 focos spor el clalor ya se me andaban cociendo unos esquejes , de hecho se me quemo uno y ahi la tengo a duras penas , checate ese dato , tambien me paso en el indoor 24 puse muchos watts y me dio muchos dolores de cabeza , ahora tengo tres focos de 14 watts en el indoor de luz blanca y funcionan muy bien , saludos bro
Es preferible que usen uno o dos focos pero machines de buen wattaje !!! porque aunque esten peques y si tienen muchos !! si concentran calor !!

mejor consiganse uno o dos bien huevudos !!! con dos de 35 watts o mas tienen pa un buen espacio !!!

saludos caones !!!

Simón eso merengues ando pensando peeeero debo esperar a qe halla cash pa intercambiarlos , mientras se encuentran a unos 15 cm o mas aprox de las chiquillas y el otro mas chincho estará como a 5 xq la mata ya creció , chole por eso es importante colgar fotos ,
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muchas felicidades , acabas de entrar a las ligas mayores , bien hecho , carnalito aqui nadien a dicho que eres un pen.... , desde que entraste y aguantaste carrilla , pedorreada y novatada , con eso diste a entender que eres una persona chingonapara , que no te detienes por nada ni nadien , mucho bro , me da gusto que te hayan mandado las semillas , ahora si ya tenias las pilas bien puestas ahora , a vaciarlas , con todo , a empeza que el mundo se va a acabar , saludos hechele todos los huevos al comal carnalito ,
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
FUCK YEAH !!!! eso es todooo hermanooo !!! FELICIDADESSSS !!! la neta que me da gusto que un vato que se la rifa dia a dia resiva esos regalos !!!

ahora imaginate con esas semas y con las que te voy a rolar de mis cruzes !!!! que creo que saldran unas semas monumentales gracias a la base genetica del Purple!!! saludos zenzei !! despues de todo esto y que te pongas mas a estudiar y que te metas mas al tema veras que creceras de una forma ta chcingota que no te podremos parar!! porque la actitud la tienes ! y no quiero escuchar nunca mas que digas que eres el mas tonto o pendejo o zuato o mongol !! o estupidazooo del foro jeejeje ok eso yo se lo agrege jeje puro coto bro !!! pero no quiero volver a leer algo asi !! seria mejor si lo cambiaras por un SI PUEDO !!! por un TENGO CAPACIDAD !!!

saludos hermanito !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
no se ve muy bien compañero.

felicidades por las nuevas semillas los compañeros de tropical fueron muy generosos con la gente del foro, espero que salgan adelante.

saludos
muchas felicidades , acabas de entrar a las ligas mayores , bien hecho , carnalito aqui nadien a dicho que eres un pen.... , desde que entraste y aguantaste carrilla , pedorreada y novatada , con eso diste a entender que eres una persona chingonapara , que no te detienes por nada ni nadien , mucho bro , me da gusto que te hayan mandado las semillas , ahora si ya tenias las pilas bien puestas ahora , a vaciarlas , con todo , a empeza que el mundo se va a acabar , saludos hechele todos los huevos al comal carnalito ,
FUCK YEAH !!!! eso es todooo hermanooo !!! FELICIDADESSSS !!! la neta que me da gusto que un vato que se la rifa dia a dia resiva esos regalos !!!

ahora imaginate con esas semas y con las que te voy a rolar de mis cruzes !!!! que creo que saldran unas semas monumentales gracias a la base genetica del Purple!!! saludos zenzei !! despues de todo esto y que te pongas mas a estudiar y que te metas mas al tema veras que creceras de una forma ta chcingota que no te podremos parar!! porque la actitud la tienes ! y no quiero escuchar nunca mas que digas que eres el mas tonto o pendejo o zuato o mongol !! o estupidazooo del foro jeejeje ok eso yo se lo agrege jeje puro coto bro !!! pero no quiero volver a leer algo asi !! seria mejor si lo cambiaras por un SI PUEDO !!! por un TENGO CAPACIDAD !!!

saludos hermanito !!
Muchas gracias por los comentarios mis hermanos de humo, pues en parte no seria tan aplicado si no fuese por una banda como ustedes!!!!!
Andamos con todo en esto del cultivation como diría el compa del otro hilo jejejej

No me hago menos solo qe el pendejearme a veces me hace dar mas de mi en todo moment,

Respecto a las sems qe me ofrecen con gusto las aceptare y haré lo posible por cultivarlas lo mas chingonsisiaisimo posible
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Bueno mi gente hermosa y grifa!!! El día de todas a las 11:31 am decidí aventurarme en el arte oscura de la floración en caja de webo
Lo qe pasara es qe meteré ahí ala wataka durante sus 12 hrs de oscuridad total y las otras ira de regreso al indoor junto con las chiquillas , creo qe no tendré qe cambiar focos porque 2 de los qe tengo ya se ven Amarillos tons me ahorre los de la luz cálida jejejej

Haber qe resulta con este experimento total lo único qe puede pasar es qe tenga qe esperar a qe crezcan las pequeñas de wato para seguir experimentando y pues las autos ya tendrán buen tamaño para cuando tengan qe florecer

Las pica las cuelgo en un ratón

Ver el adjunto 279179Ver el adjunto 279178
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay o no hay

entonces que canal. si hay cambio con la cagada(popis) de los guppis para ir a comprarme unos betas y utlizar el agua saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues de hecho esta será la segunda vez qe las riego así ya será cuestión qe te diga mañana qe saqe a la grande de la caja oscura y pues las chikas no manifiestan inconformidad alguna al ser alimentadas de esta manera
Ah probar sea dicho jejeje, de hecho ando pensando en también ponerles agua verde de mis 7 tortugas cagonas pero aun hay qe meditarlo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye , mejor ponte dos semllas a germinar y esas las riegas con caquis de tortu , a ver que resultados arrojan , vientos carnal aqui estamos pendientes de tus proyectos animo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien va todo, con el agua con caquita de pez crecen de lujo



pero con las tortugas, con lo cagonas que son, nunca te va a faltar abono !!!!!!!!!!!!



el agua con caca de tortuga guardala pa las matas grandes, quiza sea demasiado alimento pa las peques



saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Fíjense qe buenísima idea me dieron y justamente están listas para ser plantadas las 2 auto qe germine peeeero ese seguimiento lo verán en el otro hilo especial jejeje bueno y también aqui con la Mata qe puse a florecer

Besitos a todos en sus músculos esternocleidomastoideos!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!! yo tambien uso pero de ves en cuando la caquita de pez !! pero como yo tengo descendientes de la carpa producen mucho amoniaco !!! lo cual no me gusta mucho echarle a las matitas, pero lo que hago es sacar el filtro de la cascada y en un bote de 15 litros de agua ahi enjuago el filtro !!! y con esa agua riego pero no le echo muchoo y hasta ahorita tengo dos matas que he regado con esa agua nomass que no lo he dicho pero ya estan mas grandes que yo !!! ya casi andan pegandole a los dos metros !! y en cubetas de 19 litros y las plantas estan muuy vigorosas un tallo grueso y fuerte y una ramificacion densa !!

animo bro !! vas con tochoooo !! asi me gusta !! asi me gusta !! resiviras tu regalito de navidad !!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
que onda bro !!! yo tambien uso pero de ves en cuando la caquita de pez !! pero como yo tengo descendientes de la carpa producen mucho amoniaco !!! lo cual no me gusta mucho echarle a las matitas, pero lo que hago es sacar el filtro de la cascada y en un bote de 15 litros de agua ahi enjuago el filtro !!! y con esa agua riego pero no le echo muchoo y hasta ahorita tengo dos matas que he regado con esa agua nomass que no lo he dicho pero ya estan mas grandes que yo !!! ya casi andan pegandole a los dos metros !! y en cubetas de 19 litros y las plantas estan muuy vigorosas un tallo grueso y fuerte y una ramificacion densa !!

animo bro !! vas con tochoooo !! asi me gusta !! asi me gusta !! resiviras tu regalito de navidad !!!
Exactamente eso es lo qe yo hago jeje usar los residuos del filtro y como esta chiquillo solo ocupo unos2 lts de agua y esa la reparto entre la chonchis y un poquito pa las nuevas
 
-