Albun de Fotos del Tito Cerberos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues como hacia tiempo que no podia entrar tanto como yo queria pues quiero hacer un albun donde ire poniendo fotos de algunas plantas que ya cultive de mi anterior seguimiento y alguna del que estoy haciendo ahora.

Mi novia me regalo una camara asi que tambien sacare algunas fotos de sitios que me gusten y las ire poniendo :) asi vereis que sigo vivo jajajaja.

Un Saludo ;).
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tioooo y las fotos que?????
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias a todos por ir pasando por aqui y eso que aun no hay fotos :) aqui van las primeras estas son unas The Doctor y Big Bang a ver que os parecen ;).

Todas tienen Poda Normal las riego con Bio Grow, Bio Bloom, Top Max y un Te de Guano de Murcielago el Guano un vez a la semana ya que nunca lo use y no me quiero pasar para el proximo cultivo no comprare ningun producto todo casero Te de humus de Lombriz, Te de Guano de Murcielago y a ver que mas hago :) como enrraizante ley unos cuantos post de usar el agua despues de tener lentejas 2 semanas en el aun estoy mirando por hay para ver como hacer una tabla de riegos a ver que sale jajajajaja.

Un Saludo.
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
  • 👍
Reacciones: cerberos

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Esto lo vi por Internet ¿Una marihuana que no coloca? es una variedad que no coloca me parece una cosa curiosa.

Un saludo.
si q es curioso si,aunque aceptable nunca olvidemos q tiene esos dones la nostra planta,,, terapeutica y........... :lol:
supongo q ya les gustaría poder sacar una planta q no colocara y si fuera tarapeutica aunque lo veo un poco dificil segun para q,,, yo x mi parte me parece bien todo, pero creo q nunca dejaran d existir los cultivadores fumadores y tal tal q a lo largo dl tiempo conservaran y continuaran como ya veis, con nustra querida Maria(hija d dios);-)

a proposito y las fotos:lol:
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: cerberos

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Sin palabras

Llevo poco tiempo por estos lares y aun (desgraciadamente) no me desembuelvo bien, una cosa tengo clara y es que a mi ya me tienes ganado. Cualquier tema, comentario, lo que sea vamos que lleve el nombre CERBEROS me resultaria imposible pasarmelo por alto, de hecho ya me considero tu amigo (puedo, no?) Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: cerberos
-