Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
La cheese de Green H., La Mising si es de Eva, y la planta es buena en producción y resultado. La jamaican no la he cultivado, pero la monster si, y lo más espectacular es el cogollo central como una lata de cocacola,jejeje. Mete la hierba en una caja de zapatos de cartón y se acelera algo.
Cuando la tengas lista hablamos...
Salud
Pues en eso estoy querido, he metido la hierba en una caja... Pero todavía sigue muy humeda... Bueno, si no me da tiempo pensaré en otras cosas para el fieston... De todas formas la receta la pienso hacer porque me intriga muchisimo el efecto de la marihuna ingerida... Te digo algo cuando tenga preparada la mantequilla
Salud!

Hola water x aki me kedo a ver komo progresan!! jejeje x ahora todo en regla komo debe ser!!! un saludete y muxa suerte!!!!:wink:
Pues nada, pilla sitio que aquí todo el mundo es bienvenido... Y siempre hay cervecitas para todos...

Buenaas, se puede? me acabo de enterar de tu segui Water69, si te parece bien me apalanco rollo Okupa por aqui, con la ilusion que le pones te va a salir bien seguro, de todas formas mucha suerte y nada por aqui echando un ojo de vez en cuando estoy,saludos a toa la peña...esto esta petao!:mrgreen:
Hola!!! Como no se va a poder??? Pero bueno, claro que se puede, aquí todo el mundo tiene sitio. Por cierto, muchas gracias por todas las preguntas que me has ido respondiendo... Quedate por aquí que seguro que en algún momento me echas una mano
Salud!!!!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenos días a tod@s,

No pensaba actualizar hasta el lunes, pero viendo la evolución de estas cabroncillas os voy a dejar una foto de la misma planta del día 24 y otra de ahora mismo... Es una kritical bilbo. Estoy bastante alucinada con la evolución... Van como un tiro

Ahí va la foto... Por cierto, está retocada con photochop... Que hoy estaba en plan artistico... Así que los colores probablemente no sean muy fieles...



Ayer les eché un chupito de agua a todas, ph regulado a 6.2 con un 1 ml x litro y medio de agua de enraizante.
Temperaturas bastante estables entre los 24-25 grados con foco encendido y 18-19 con foco apagado... Lo que me trae de cabeza como siempre la humedad... Ahora mismo 45%, con foco apagado sube hasta el 60% o así.

Que os parece la cosa?
Salud
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Mira que espavilada esta la plantita, bonitas fotos, en cuanto a la humedad mientras que no se resequen demasiado las hojitas no creo que tengas problema, en cualquier caso si quieres subirla un poco hay algun remedio casero como meter toallas mojadas,recipientes con agua debajo del chorro de aire de la intraccion, pero ya te digo como no hace calor no creo que tengas problemas... con los calores cambia la cosa ya que te bajara bastante mas quizas necesites un humidificador.....

Otra cosa..conforme vayas subiendo el foco te subira la humedad seguramente,el sodio reseca bastante.. mucha suerte que se las ve reguapas...
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a todos y muchas gracias por comentar...

Vayaglobo, tengo humi, pero un poco caca... Y por eso no consigo mantener unos buenos valores de humedad... Pero, como veo que están yendo muy bien las nenas, no me comeré demasiado la cabeza... Iré observando su evolución que de momento es buenísima...

Bueno, pues a petición de alexitocs os muestro también la evolución de varios días de la misma planti... En este caso Skunk #1, que la verdad las estoy dando un poco de lado, pero van fenomenal también.

Bueno, 1ª foto, skunk #1 del día 23 de enero. Esta vez no he editado con photochop ni nada... Así veis el colorcito que tienen. La primera foto es una caca de la vaca... Pero es que no tengo otra mejor...



2ª foto de la misma skunk a día de hoy



Se la ve hermosa, no?

Las kritical están igual que esta... Todas llevan un ritmo similar de crecimiento.

Hasta pronto!
Salud
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola Water! Opino igual que el resto de compis, la plantulitas están muy bien, no creo que te tengas que preocupar por el tema de la humedad, mientras no esté por debajo del 30%. ni suba más del 70%. Luego en floracion ya tendras que vigilar las máximas.

Si por la noche crees que la humedad es demasiado alta, pon otro temporizador y maneja la extraccion a parte (sino lo tienes ya asi... jejeje...), sobre todo para que se vaya conectando por las noches el extractor a intervalos, pero bueno, eso ya en flora... jejej ;)

Saludos :weed: que ya verás que cultivo más wapo te va a salir!! :hoja:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Water! Opino igual que el resto de compis, la plantulitas están muy bien, no creo que te tengas que preocupar por el tema de la humedad, mientras no esté por debajo del 30%. ni suba más del 70%. Luego en floracion ya tendras que vigilar las máximas.

Si por la noche crees que la humedad es demasiado alta, pon otro temporizador y maneja la extraccion a parte (sino lo tienes ya asi... jejeje...), sobre todo para que se vaya conectando por las noches el extractor a intervalos, pero bueno, eso ya en flora... jejej ;)

Saludos :weed: que ya verás que cultivo más wapo te va a salir!! :hoja:
De momento no me baja la humedad tanto... Se queda por el 40-45% y con foco apagado suele estar a unos 55-60% de humedad... Así que la cosa va bien... No me preocupa demasiado este tema, por ahora... Ya veremos en floración que para eso todavía queda

Pues en eso estoy pensando precisamente, en pillarme otro temporizador para tener la extracción metida de otra manera... Pero bueno, eso cualquier día lo pillo porque valen 4 pavos... Pero ahora mismo, creo que lo tengo todo bastante controladito... La verdad es que estoy notando la experiencia del anterior... Y no estoy cada dos por tres abriendo el armario para ver como van... Ahora solo lo abro un par de veces o tres... Compruebo que todo esta ok y cierro... Cuanto más tiempo cerrado mejor... Que así no me entran bichejos malignos...

Gladius, gracias por pasarte majete!
Salud
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Eso tiene buena pinta. Sin duda se nota la tranquilidad que te dá la experiencia del cultivo anterior.8)

Interesante cuando dices de que solo abres 2 o 3 veces el armario... jejeje. A mi tambien me gusta mucho verlas y peco de abrir demasiado el armario. LO ideal seria tener un armario de cristal que se pudiera ver sin abrir, no cres?:mrgreen:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Eso tiene buena pinta. Sin duda se nota la tranquilidad que te dá la experiencia del cultivo anterior.8)

Interesante cuando dices de que solo abres 2 o 3 veces el armario... jejeje. A mi tambien me gusta mucho verlas y peco de abrir demasiado el armario. LO ideal seria tener un armario de cristal que se pudiera ver sin abrir, no cres?:mrgreen:
Ya te digo... Armario de cristal... jajajajjaja...

Te veo water.... tienes los chakras equilibrados en este cultivo... :mrgreen:

Molaria un armario de espejo por dentro y cristal por fuera, valdria una pasta, pero porqué no hacerlo?? jajaj!!
A ver si entre todas las mentes pensantes lo ideamos y lo construimos... jajajja.
Ahora vengo con actualización que las nenas van a toda lecheeeeeee!!!!
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Buenos días a tod@s,

Vengo con la actualización semanal... Después de llevar 1 semanita desde que salieron los cotiledones, la cosa está así:

Vista general de las 3 kritical bilbo y 1 skunk. El orden, abajo a la izquierda la skunk, el resto las kritical bilbo:



Vista de una de las kritical bilbo


2 fotos general y detalle de una skunk , esta es la más retrasadilla de todas pero aun así va muy bien. A esta la voy a cambiar de posición y la voy a centrar más para que se iguale con sus hermanas





Esta tarde cuando se encienda el armario regaré que llevan un par de días sin regar y poco más... Solo una cuestioncilla a los campeones del cultivo... Quería empezar a echarles ya aceite de neem... Para el miercoles o así... Que os parece? Empiezo ya o me espero un poco?

Salud!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues estan de lujo tus niñas pa una semana que llevan jejeje...eso del neem no te se decir porque no lo e usado todabia pero quiero usarlo aver si alguien mas experto te puede decir.un saludo!!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Yo el aceite de neem lo usaria por primera vez apartir de 15 dias creo recordar de leerlo por ahi.a las mias se lo heche cuando tenian 18 dias pero espera la opiñon de los sabios mejor que yo estoy aprendiendo jejeje
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya que si se crian, no estan calentitos ellos al calorcito del sodio, que me lo digan a mi que en mi anterior cultivo tuve que darme de bofetas con ellos... Water69 las plantitas estan sanisimas! sigue asi que esto no falla ni de coña.. yo como te dige empiezo a aplicar neem en semana y media..si llevas una semanita yo empezaria sobre el viernes +o-, no padezcas demasiado que con el frio que hace es mas dificil que nos ataquen las temidas plagas :2], lo que si te recomiendo es que uses neem y agua destilada o de osmosis, con la del grifo se crea el famoso efecto lupa..suerte con ello, saludos a todos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Que verdecitas esas matas,jejejeje. De ahí va a salir candela.....
Salud
Eso espero Led... Eso espero... De momento la verdad es que cada vez que abro el armario digo Ohhhhh... Que cabronas como crecen...
hola,pero dentro del indoor es un poco más dificil no?
lidiola, en indoor pillas bichos, hongos y de to... De hecho una plaga recurrente en mi indoor es la mosca blanca y trips...

No lidiola... los bichejos tambien se crian dentro de los armarios...
Ya te digooooo!

Vaya que si se crian, no estan calentitos ellos al calorcito del sodio, que me lo digan a mi que en mi anterior cultivo tuve que darme de bofetas con ellos... Water69 las plantitas estan sanisimas! sigue asi que esto no falla ni de coña.. yo como te dige empiezo a aplicar neem en semana y media..si llevas una semanita yo empezaria sobre el viernes +o-, no padezcas demasiado que con el frio que hace es mas dificil que nos ataquen las temidas plagas :2], lo que si te recomiendo es que uses neem y agua destilada o de osmosis, con la del grifo se crea el famoso efecto lupa..suerte con ello, saludos a todos
Muchas gracias por el consejo... Pues na' el viernes o el sábado empiezo con la aplicación de neem. Así que mejor con agua destilada... Ummmm, pues na' compraré agua destilada para el tema de pulverizaciones.

Madre mia!! cuanta belleza... el verde, los pelillos, la geometria. Esas fotos son muy guapas water69 ;)
Todo requetebien. Que siga asi 8)
Muchas gracias Magik, espero que tus nenas se vayan recuperando.
Salud
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Llego tarde! como siempre! jajajaj!!

Oye water! que buena mano con la cámara! bonitos macros! Disparas con una reflex?...

Bueno, estan muy bien las plantas, creo que saldrán poderosas skunk! tienen muy buen verde.

He oido que, el aceite de neem se aplica a partir de los 15 dias de vida, y luego cada 15 dias se aplica un refuerzo (Aunque he leido que dura hasta 60 dias). Se pulveriza mezclado con agua (el que yo tengo es marca, Ain thc, que es extracto puro de neem), por debajo de las hojas y por encima del sustrato y previene el desarrollo de las plagas más comunes.

Contestando un poco a lo que dice lidiola, de que a las autos no les hace falta, yo tengo entendido, que no es que no les haga falta, sino que como las autos son tan rápidas, algunas de esas plagas no les da tiempo de "apalancarse" en el cultivo, pero las plantas no están exentas de un ataque de otras plagas más chungas.

saludos verdes :weed:!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Llego tarde! como siempre! jajajaj!!

Oye water! que buena mano con la cámara! bonitos macros! Disparas con una reflex?...

Bueno, estan muy bien las plantas, creo que saldrán poderosas skunk! tienen muy buen verde.

He oido que, el aceite de neem se aplica a partir de los 15 dias de vida, y luego cada 15 dias se aplica un refuerzo (Aunque he leido que dura hasta 60 dias). Se pulveriza mezclado con agua (el que yo tengo es marca, Ain thc, que es extracto puro de neem), por debajo de las hojas y por encima del sustrato y previene el desarrollo de las plagas más comunes.

Contestando un poco a lo que dice lidiola, de que a las autos no les hace falta, yo tengo entendido, que no es que no les haga falta, sino que como las autos son tan rápidas, algunas de esas plagas no les da tiempo de "apalancarse" en el cultivo, pero las plantas no están exentas de un ataque de otras plagas más chungas.

saludos verdes :weed:!!
Hola amigo!!!

Te voy a poner falta por haberte retrasado :mrgreen:

Respecto a las fotos... Tengo una reflex digital, pero como soy más vaga que la chaqueta de un guardia, siempre pillo la camara pequeña para hacer las fotos, aun siendo de las pequeñas, es bastante completita e incluso puedo poner todo en manual... Es una canon powershot sx200... Me gusta mucho la fotografía, aunque no de macros y temas vegetales, suelo tirar fotos de otros tipos... Me gustan mucho las fotos sociales, contraluces, desnudos... Y suelo tirar fotos más de ese estilo que de plantas... Pero como en el foro hay unos fotografos de macros buenísimos (Toni13, Nvidia, por decir algunos) pues ya que hacemos el seguimiento, hacerlo bien, no? Tratar de hacer las fotos lo mejor posible... Trataré de ir mejorando en las fotos... Y algun día cogeré mi reflex y tripode y me liaré a hacer fotos guapas guapas...

Respecto al aceite de neem, tenía entendido que había que darle cada 7 días... Por lo menos el botecito que tengo yo pone eso...

Y con respecto a las autos no estoy del todo de acuerdo. Es verdad que hay automaticas muy rápidas, que en 2 meses tienes cosecha... Pero no es del todo cierto, mi experiencia con autos es que por lo menos 2 meses y medio para recoger algo, en las más rápidas. Pero si plantas tipo Deimos... Te tiras 3 meses y medio con ellas... Igual que una skunk o superskunk de las normales... Y te digo que los bichos se apalancan pero a base de bien...


Hago una pequeña actualización escrita, ya que he pensado que plantaré fotos semanales de las nenas para que podais apreciar con más claridad su evolución.
Ya me he comprado el filtro antiolor (gracias hierbaguay por lo plastita que soy) y ya que lo compraba me he pillado también propolix para el tema de hongos... Porque ayer cuando sacaba de paseo a mis perros por el parque habitual vi una planta con claros sintomas de oidio y otras que yo diria que tienen botrytis... Casi se me abren las carnes en canal, así que me dije... Ostia, que aunque no dejo entrar mucho a los perros en la habitación donde tengo el armario, al final entran y ya sabemos que los animales son porteadores de plagas y hongos... Así que como ya he tenido la experiencia del oidio y no me apetece volver a repetirla... Pos eso, a prevenir antes que curar
Respecto a las plantas, las skunk van de lujo, la que estaba retrasada ya se está poniendo las pilas y va creciendo a muy buen ritmo.
De las 3 kritical Bilbo hay una que está un poco paradilla y no tengo claro el porqué... Pero aun así está muy guapa y va muy bien.

Por otro lado me he confeccionado un excel en el que llevaré anotado todooooo lo que les haga a las niñas... Esta vez me he prometido ser muy ordenada en todo....

Respecto a temperaturas y humedad: max de 26 ºC min de 18 º C
max: 68% min 45%
He conseguido, no se muy bien como, tener la humedad bastante equilibrada por fin...

Regué el lunes con ph a 6.2 y 1 ml x litro y medio de enraizador.
El siguiente riego tengo pensado aplicar el cannazym y no echar nada de enraizador. El ph a 6.2 también.

Buenooo, pues vaya plasta que os acabo de dar.
Hasta pronto y muchas gracias por pasaros
Salud y una rondita de cervezas!!!!
 
-