Angry seeds

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas noches y bienvenidos foreros todos!

Empiezo un nuevo post con mi segundo cultivo interior pero el primero que voy a hacer con autos. La idea es plantar autos por que son rápidas y antes de verano y sus altas temperaturas estarán listas, o en este caso enfadadas!

Las mayoría de las semillas las voy a sacar de restos de otros cultivos (10 de ellas) y las otras 5 las tengo que comprar todavía, ¿alguna recomendación?



Estos son los ANGRY SEEDS:

7 DE ESTOS (LOS DEL MONOTÓN)


2 DE ESTOS (LOS RÁPIDOS)


1 DE ESTOS (EL EXPLOSIVO)


Y 5 DE....

(las que me recomendéis)


Bueno, eso es todo, queda inaugurado este seguimiento. Empezamos el sábado, así que contestad rápido lo de las variedades auto.

Un saludo y buenos humos :afroweed:


EDITO 30/05/2012:



El armario


El sol: Agolite 400W ideal para crecimiento y floración.

Bombillas de sodio de espectro corregido y larga vida.


Lúmenes: 53.000

*** Para el funcionamiento de estas bombillas es necesario un balastro o arrancador de la misma potencia y un casquillo cerámico rosca Goliat E40.


Las macetas

Ficha Técnica Montaje:
Armario Completo de 1'2mx1'2mx2m
+ Bombilla 400w agrolite + reflector
+Balastro
+ Temporizadores: uno digital para la luz y uno analógico para los extractores
+ Termómetro e higrómetro digital
+ 2 poleas easy roller
+ 1 intractor 98m3
+ 1 extractor 190m3
+ 16 macetas 7L
+ 100L de sustrato
+ Fertilizantes: Bio Bizz(floración)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola roke !!
nunca cultive autoflorecientes (para serte sincero) !!
pero... me inclinaria por las moby dick y pandora !!!
saludos y suerte con este nuevo cultivo compa !!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Los seguimientos del Rocke siempre son buenos... aqui me quedo compañero!!
Saludos colega 8), toma asiento.

hola roke !!
nunca cultive autoflorecientes (para serte sincero) !!
pero... me inclinaria por las moby dick y pandora !!!
saludos y suerte con este nuevo cultivo compa !!
Jajaja, yo no se si me atreveria a jurarlo. Y sí, efectivamente me decanto por esas dos... pero ya veremos:p

Un saludo8)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas pues si te parece bien me apunto a la aventura, tengo 0 experiencia en autos asi que poco te puedo ayudar a elegir, eso si...mucha suerte con tu eleccion Rockefeller..estare por aqui compañero..saludos a todos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenaas pues si te parece bien me apunto a la aventura, tengo 0 experiencia en autos asi que poco te puedo ayudar a elegir, eso si...mucha suerte con tu eleccion Rockefeller..estare por aqui compañero..saludos a todos
Claro que me parece! bienvenido de nuevo vayaglobo, como siempre, un placer 8)

A ver si alguien conoce alguna de estas variedades para poder comprarla, pues la idea es plantarlas este miercoles.

Un saludo:razz:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas tardes forer@s! Vuelo desde Rovio para traeros algunas fotos del nacimiento de estos nuevos seres. Estamos muy contentos de empezar un nuevo cultivo con tantas variedades y en tan poco tiempo.

24 horas previas en remojo:


Ya en el invernadero (nido):


Y ahora a esperar que se abran los huevos y empiecen a verse "los picos y sus primeras alas". A ver si alguien puede aconsejarme sobre las variedades que las quiero comprar antes del miercoles y plantarlas ahora para que no les lleven mucha diferencia las otras.

Un saludo:animbong:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo de autos ni idea que no uso; ahora miras los catálogos y los invaden las versiones automáticas, personalmente no me parece un avance, pero el consumidor manda, como no :). casi todas por las que preguntas son nuevas, así que no encontrarás muchas referencias aún; prueba a mirar en las salas que los bancos tienen en el cannabiscafé, por allí suelen repartir y hacer seguimientos y seguro algo más en claro sacas :grin:

y pregunto... alguna razón para poner autos? si en lugar de la cream caramel auto pones la normal, cosechas en el mismo tiempo y en flora te ahorras una pasta en luz :).

saludoos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
yo de autos ni idea que no uso; ahora miras los catálogos y los invaden las versiones automáticas, personalmente no me parece un avance, pero el consumidor manda, como no :). casi todas por las que preguntas son nuevas, así que no encontrarás muchas referencias aún; prueba a mirar en las salas que los bancos tienen en el cannabiscafé, por allí suelen repartir y hacer seguimientos y seguro algo más en claro sacas :grin:

y pregunto... alguna razón para poner autos? si en lugar de la cream caramel auto pones la normal, cosechas en el mismo tiempo y en flora te ahorras una pasta en luz :).

saludoos
Un saludo scarsfi 8), las razones las había puesto por ahí arriba, y son dos: Por un lado, deshacerme del "excedente" de semillas auto que tengo y por otro por hacer un cultivo rápido antes de que lleguen las altas temperaturas y sea más difícil plantar en indoor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo el otro dia probe black jack autofloreciente y estaba muy buena.... ahi lo dejo...
jajaja saludos!
Black Jack feminizada autofloreciente
Pues yo tengo una black jack auto plantada que de momento parece una mierda, con 8 cm y el cuarto par de hojas apenas asomando ya se ha puesto a preflorar,y tiene las hojitas muy débiles y una estructura muy lastimosa,es como si le hubiese afectado el frío, pero están junto a ella germinadas el mismo día una shot adrenaline y una deimos que van mucho mucho mejor,vamos,van como deben de ir...tengo cierta experiencia con autos y las que empiezan asi,llegan a un palmo como mucho,lo que de puede que este bueno,pero el banco da como producción máxima 200 gr,y yo desde aquí les digo que los cojones,si me da 20 ya me puedo dar con un canto en los dientes....tampoco me sirve que no es su temporada,tengo tres autos de buddha con 45 dias ya que la mas grande anda por el medio metro,y la mas pequeña un palmo pero muy muy ramificada y la porra central se esta poniendo como un cogollo de tudela...no es normal que un banco saque tantas variedades diferentes todos los años,dudo mucho que sweet haya testado todas las autos que venden,mas bien se aprovechan del boom de las autos y de la fama que han cogido con la cream caramel,para meter una cantidad de autos de mierda impresionante,puede que aun salgan plantas buenas pero cada vez oigo cosas peores de los autos de sweet....aparte de mentir en producciones,con los plazos igual,la speed devil#2 que regalaron en la cáñamo salió buena y grande para ser auto pero en vez de 60 dias necesito casi 90....
Unas autos que parecen interesantes son las del banco seeds of life,un colega ha plantado la big low y habla maravillas,dice que da mas que la deimos y emenos tiempo,y muy potente...por los foros la ponen bastante bien,yo ya me he pillado un paquete de tres big low para poner pronto,ya diré algo....
Saludos y gracias
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Pues yo tengo una black jack auto plantada que de momento parece una mierda, con 8 cm y el cuarto par de hojas apenas asomando ya se ha puesto a preflorar,y tiene las hojitas muy débiles y una estructura muy lastimosa,es como si le hubiese afectado el frío, pero están junto a ella germinadas el mismo día una shot adrenaline y una deimos que van mucho mucho mejor,vamos,van como deben de ir...tengo cierta experiencia con autos y las que empiezan asi,llegan a un palmo como mucho,lo que de puede que este bueno,pero el banco da como producción máxima 200 gr,y yo desde aquí les digo que los cojones,si me da 20 ya me puedo dar con un canto en los dientes....tampoco me sirve que no es su temporada,tengo tres autos de buddha con 45 dias ya que la mas grande anda por el medio metro,y la mas pequeña un palmo pero muy muy ramificada y la porra central se esta poniendo como un cogollo de tudela...no es normal que un banco saque tantas variedades diferentes todos los años,dudo mucho que sweet haya testado todas las autos que venden,mas bien se aprovechan del boom de las autos y de la fama que han cogido con la cream caramel,para meter una cantidad de autos de mierda impresionante,puede que aun salgan plantas buenas pero cada vez oigo cosas peores de los autos de sweet....aparte de mentir en producciones,con los plazos igual,la speed devil#2 que regalaron en la cáñamo salió buena y grande para ser auto pero en vez de 60 dias necesito casi 90....
Unas autos que parecen interesantes son las del banco seeds of life,un colega ha plantado la big low y habla maravillas,dice que da mas que la deimos y emenos tiempo,y muy potente...por los foros la ponen bastante bien,yo ya me he pillado un paquete de tres big low para poner pronto,ya diré algo....
Saludos y gracias
Gracias y bienvenido morfeo77 8)
Totalmente de acuerdo con lo de la fama de las autos, muchos bancos si que es verdad que aprovechan "el tirón" y te plantan ahí 10 variedades nuevas y las venden muy bien diciendo datos como altura y producción. Demasiado se mojan para mi gusto.

Las variedades que voy a plantar ya las he plantado todas antes en (a no ser que en las assorted haya alguna nueva) en exterior y en principio, me he quedado bastante satisfecho (40gr de media por planta)

Como curiosidad decir que las más baratas fueron las más grandes y productivas, las Low Dwarf Auto :) mientras que la Caramel Auto y la Crititical + Auto, fuero bastante más pequeñas y menos productivas.


Un saludo:p
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas tardes foreros!


Muy buenas noticias traigo. La familia crece, al final 16 plantas auto, que las colocaré en 4 filas de 4. No estará lleno el armario, pero casi (cabrían unas 5x5)

Ya había puesto a germinar 10 (7 Assorted Auto, 2 Low Dwarf Auto y 1 Cream Caramel Auto)
Y ahora he puesto 6 más (1 Moham Ram Auto, 1 S.A.D. Auto, 1 Deimos, 1 Sweet Chesee Auto, 1 Afgana Auto y otra auto que no me acuerdo :oops:)

TOTAL: 16 autos de 9 a 15 variedades posibles (por las assorted que no se sabe)



 
jaja me quedo aqui que yo seguramente plante el assesored pack en verano.
 
iré con cuidado si si jajaj

y porcierto ya nose si estoy a tiempo pero yo te recomiendo bella afrodita muuuy buena. y la mia era de ext.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas, por aqui me quedo!!

Tengo tambien un surtido majo de automaticas, pero he decidido dejarlas para exterior, plantaré a finales de mayo todas ellas (que no las quiero por casa, jejeje).

Me interesa mucho tu seguimiento,

estare atento


saludos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
iré con cuidado si si jajaj

y porcierto ya nose si estoy a tiempo pero yo te recomiendo bella afrodita muuuy buena. y la mia era de ext.
Hola osopanda, no creo que plante ninguna variedad más de momento, pero si alguna de las dos que quedan por salir no salen mirare la bella afrodita. Gracias por pasarte 8)

Rocke como van esas nenas!!
Toma morenooo
Aquí estamos de nuevo comentando un poco. Ya han roto el cascaron 14 de 16 de los birds :roll:

mirar el lío que se hizo la Moham Ram antes de brotar...


Buenas, por aqui me quedo!!

Tengo tambien un surtido majo de automaticas, pero he decidido dejarlas para exterior, plantaré a finales de mayo todas ellas (que no las quiero por casa, jejeje).

Me interesa mucho tu seguimiento,

estare atento


saludos
Buenas Archigrow, bienvenido, matemos a esos malditos cerdos!

¿Ya tienes hilo para ese seguimiento, o esta under construction? ya me lo dirás para echarle un vistazo.

Unas fotillos de los pajarillos:





Un saludo forer@s 8)
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
buenass compañero tiene pinta de que viene!!! que medidas tenes ahi ??? extracción y intracción? esto promete vamos a ver como viene saludos desde uruguay
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
buenass compañero tiene pinta de que viene!!! que medidas tenes ahi ??? extracción y intracción? esto promete vamos a ver como viene saludos desde uruguay
Hola Gianka, bienvenido y gracias por pasarte:-D. Gracias por preguntar los datos, había olvidado poner la ficha técnica. ahí va 8)

Ficha Técnica Montaje:
Armario Completo de 1'2mx1'2mx2m
+ Bombilla 400w agrolite + reflector
+Balastro
+ Temporizadores: uno digital para la luz y uno analógico para los extractores
+ Termómetro e higrómetro digital
+ 2 poleas easy roller
+ 1 intractor 98m3
+ 1 extractor 190m3
+ 16 macetas 7L
+ 100L de sustrato
+ Fertilizantes: Bio Bizz(floración)

Y que tal va esoto ??? yo apuesto mi ficha a la cc , tengo muy buenas recomendaciones sobre ella .
Pues aqui estamos ya con 10 dias las plantas. Ahora cuando pueda subo fotos ;)

Buena apuesta la de la Cream Caramel, el año pasado tuve una en exterior y estubo muy muy rica, una pena por la producción, espero que en indoor den un poquito más 8)


Un saludo y hasta pronto 8)
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
muii lindoo prometee todo!!!!... cual es la diferencia del timer digital y el analogico?
que se vengaa con mucho amor y dedicación saludos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
12 días desde germinación

muii lindoo prometee todo!!!!... cual es la diferencia del timer digital y el analogico?
que se vengaa con mucho amor y dedicación saludos
Hola de nuevo GiAnka, gracias por tus palabras.
El temporizador o timer analógico tiene 48 "palanquitas" de 15min cada una y en función de si la agachas o la levantas, esta en ON o en OFF. Actualmente lo tengo 15minON y 15minOFF.

El temporizador o timer digital, se programa como un reloj digital. Hora de encendido, hora de apagado.... etc:p


Esta es la foto de todos los birds, 13 en sus macetas definitivas y tres más germinando. Tengo que decir, que de las 16 semillas que planté salieron 13, las otras 3 murieron y por eso he comprado y puesto a germinar 3 variedades más (MAXIGOM AUTO, BLUEBERRY AUTO Y CRITICAL + AUTO)



Por otra parte, he tratado la tierra de los tiestos con bactohemp:

Bacterias y Bacillus que habitan en simbiosis con las raíces. DESARROLLO RÁPIDO, CRECIMIENTO Y FLORACIÓN EXPLOSIVOS. Convierte abonos no solubles en solubles. Protege ante hongos. Evita stress en transplantes y estados carenciales. Para 4 litros de agua.




Este es el estado de las mas avanzadas con unos 12 días de crecimiento:


¿Alguien conoce a este pajarito?


Un saludo y hasta pronto
 
-