ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas fuss

gracias por pasarte! Y comentar con sinceridad.

Mira, todas vienen de semillas, y hay de todo. Portanto, como la no uniformidad es una putada, te doy la razon! Hay algunas que se quedaran muy pequeñas (y con cogollo pequeño para el colmo). Hay otras que estan altas y llevan como 3 semanas de retraso. Pero bueno, de las 16 que hay, habrán 5 o 6 que me encantan.

En general estoy contento, pero prefiero los esquejes :)

A ver despues de la cosecha cuan contento estoy.

Si, la foto es desde la mira de un microscopio que me regalaron de pequeño (superchulo, de metal, no las mierdas que venden ahora).
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buenas m ha impresionado muxo tu segui... se ve q tienes my buena mano y lo tienes todo muy bien montado...las critical y las skun espectaculares....espero q x lo menos m salgan como las tuyas:p...
seguro k muy sabrosas :p...

Con tu permiso m kedo x aki aver como evolucionan las siguientes....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenas 2 cosechitas has sacado en este post.... de lujo.... enhorabuena y felicidades a seguir asi jejejjeje....

un saludo....
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas foro, ando un poco liado

Pero decir que ya he cortado 3 (2 superskunk y una critical+).


a ver si subo fotos

un abrazo
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Roke!

Ya he cosechado 5, hoy les daré el tajo a un par mas... A final de semana todas cortadas menos dos (que van un poco mas lentas).

Estoy ultimando los preparativos para el exterior. Esperando las semillas de Dutch Passion para montar un scrog con dos plantas para un balcon de 1,5m2. Y creo que el fin de semana pondré a germinar algunas autos que tengo, para poner fuera... No se, quizas me espero un poco para sacarlas a fuera a mediados de mayo o finales.

gracias por pasarte!


salu2
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias Foro!

Buenos días

No, no llevo fotos de las niñas, lo siento. Estoy muy liado entre universidad, trabajo, y manicurador! Ya tengo cosechadas 7 plantas (faltan 9), de las cuales 3 estan ya en botes, y 4 secando.

Los esquejes estan fantasticos:

GIGANTE: Vaya monstruos me pasaste, estan las tres en crecimiento y por lo menos han doblado el tamaño de cuando me los pasastes, subo fotos en breve

COC: Las PCK van a su ritmo, creo que han tenido que revejetar un poco, porque he visto unas preflores y se habían estancado (no crecían), pero creo que ahora ya van a buen ritmo!


Subo una foto, ME HA LLEGADO EL PREMIO! Gracias Foro, Gracias laMarihuana.com, y gracias Toni13 por el envio, ha llegado todo perfecto (con algunos regalitos, guai!)




- TNT Kush:




- Big Low



y estas me hacen mucha ilusión porque las quería probar sí o sí


Somango del 13 del compa Nvidia :)

de la que aun no he visto flores...


Mil gracias!!

A ver cuando y donde las planto, para exteriro tengo el cupo super lleno (Dutch Passion + Autos que quiero liquidar)

Y para el interior, tengo ahora 10 esquejes (6 PCK, 1 MohanRahm, 1 Grapeold, 1 CriticalBilbo)


asi que para la proxima!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Esquejes!

Buenas foro!

Hoy me iniciaré en el mundo de los esquejes. Gracias a Gigante y Coco, tengo variedades que me ponen mucho, como la critical-bilbo, la PCK (fenotipo violeta), entre otras.

así que voy a comprar:

-Clonex (es el mejor, o me pillo otro?)

-Trastos para hacer lo de Trast0 (XD) un propagador casero.


Ya pondré fotos, a ver :)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas foro, disculpad que os tengo abandonados, pero estoy liadisimo, os cuento:

1- Cosechando, solo me quedan 4 de las 16 plantas por cortar. Esta semana corto todo y limpio el indoor, para la siguiente tanda

2- Crecimiento, los esquejes que me pasaron, estan ya grandotes, los pasare a floración cuando tenga el indoor vacio y limpio (10 esquejes, en macetas de 7 y 11L)

3- Esquejes, como los que me pasaron han crecido bastante, me puse el sabado a "sacar esquejes". Me monté el trasto de trast0, a ver que tal los resultados, de momento, desde el sabado, empiezan a levantarse.

Salut,

fotos en breve
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas archi! El propagador de trasto funciona bien yo lo hice y me lancé a hacer esquejes y en vez de clonex, fui al vivero más cercano y compre hormonas enraizantes de la marca flora, alomejor no es tan rápido, pero funciona muy bien, yo de 14 enraizaron bien 13, si quieres echa un vistazo a mi seguí y verás como lo hice,

PD: deseando ver la matanza! XD y la crianza claro XD, fotos! Fotos!

Un saludo jefe
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas foro, ya solo me quedan dos plantas por cortar (las dejare 3 o 4 días mas creo).

Ya puedo empezar a hacer una valoración del cultivo. En general BIEN:

-creo que la producción un poco baja (alrededor de los 300g)

-la calidad fantastica, potente, sabrosa y aromática. El curado promete y mucho!


GIGANTE: Pasado el 25 de Mayo, quedamos y catamos, a ver si Coco y Faktor se suman
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Cosecha terminada :)

Buenas foro, disculpad por haberme ausentado tanto...

Mucho trabajo, mucho estudio, mucho lío, muchas plantas. Resumo:

- Ni idea de los g que he cosechado, pero tengo unos cuantos botes llenos, imagino que alrededor de 300g de cogollo seco, manicurado i decente (que los otros son para hacer hash). La Critical+ me ha producido mas, pero me gusta mas la SuperSkunk, aunque de las 10 semillas, cada una un mundo (bien, porque tengo diversidad, pero mal porque han crecido como han querido). He sacado 11g de hash, 5 de high-quality y 6 de menos puro. El primero oscuro y burbujea (porfin!!) y el segundo, polenoso com el que mas, jejeje. Aquí dejo alguna foto.



- Por otro lado, tengo 10 esquejes ya en floración. 3 de ellos (Mohan Ram, Grapeold, C.Bilbo) crecieron demasiado y ahora se estan desmadrando, pero bueno, tengo algo de espacio y estan en tiestos de 11L así que...

- Por ultimo, esto de los esquejes es un vicio. jejeje

Salut sala
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Enhorabuena por la cosecha y gracias por el seguim! Que lo disfrutes!

Un abrazo!

PD: Quedo a la expectativa del próx (¡Vamos Archi todavía! jajajaja)
 
-