autoflora!

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Aqui tamo arrancando un nuevo cultivo, esta ves le quiero mostrar el progreso de las autoflorecientes.

mi metodo de germinacion fué, 12 horas en agua (previamente hervida) y luego ya a sus vasitos para su germinacion.

Puse 5.
2 low ryders
2 royal haze de royal queen
1 kabala seed (nose su nombre)

Preparé 50 litros de sustrato. con 20 litros humus, 18 litros tierra de vivero , 2 litros de guano de ave, 2 perlita, 2 vermiculita, 2 fibra de coco. 2 de harina de roca. y un par de puñados de ceniza de la estufa leña.

vamo a ver q pasa. :p


No hay mucho q mostrar. asi están con 1 semana de vida. ya en sus respectivas macetas definitivas de 10 litros.


saludos!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hola justin!
Buenisimo un nuevo seguimiento de autoflorecientes, me encantan! Y mejor asi puedo comparar con las mias porqe tengo la idea de que no me crecen tan bien como deberian...
Me planto aca para seguil@s!!
SAludos!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
bueno gracias gente! vamo a ver como se comportan, es la 1era ves q cultivo autos q no sean lows.

maria. la harina de roca en realidad la hice yo. visité a un amigo q esta preparando el terreno para hacer un estacionamiento. bajo su fondo, es roca todo. una roca brillosa q se "desmorruga" muy facilmente, no se si es la q se usa en agricultura organica.. pero con probar.. :p ahi crecen arboles frutales enormes y muy productivos.. en eso me basé :)

la vermiculita se vende en riverfilco, bolsas de 125 litros o 130 no recuerdo. Yo tengo si queres.

Saludos!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Buena justin, te sigo a ver como se comportan las LR "uruguayeadas" creciendo al lado de otras automaticas!
:cool:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas justin !

Felicitaciones por el proyecto, el nombre de la semilla es kabala y el banco es "seeds of life " .

Otro que arrima la silla ....

Vas a meter alguna sativorra este año ????

off : espero por ese tutorial del humus casero..... gracias pelúú ´

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Automaticas en 20 lts..... jejejej , y con compost casero.....mmmmmm .
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
jajaja! plantón! como va?

son de 10litros las macetas.. en la foto parece de 20 si.. pero son de 10.

y las sativas no faltan ;)

debo ese tuto de mi humus.. ya lo voy hacer.. no es nada del otro mundo :) pero podria ayudar a demostrar q no se precisa mucha cosa para obtener vermi compost o humus de calidad. Con 0 inversion. vayan juntando basura organica.

saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Bien de bien Justin!!! la verdad que todo muy meticuloso, lo del agua previamente hervida es algo muy bueno que todos deberiamos hacer :p, felicitaciones y me quedo a ver como marcha.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bien justin! pinto cosecha antes de LA cosecha? =P

me quedo a mirar esas low! y obvio q lo demas tambien... las q no son low, son auto fem?

abrazo!
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Hola justin, muy buenas esas auto, todo muy detallista como lo del agua y todas las cosas q tiene esa tierraa, yo tendria q aprender de eso!
M quedo por estos lados para seguir el segui.
Saludos!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
yy viste comués GS. en verano los bollones comienzan tocar fondo :p No queda otra q hacer una cosechita de autos. jeje. Aparte para variar un poco el faso, y tener nuevamente fresco. q con los meses a veces uno se aburre de lo q tiene.

Sep, las lows son las regulares. Estas, son una generación anterior a la q se a repartido. y las otras son fem, las q me gane en el concurso de fotos jiji


arriba autocogo, arrimese tranquilo.

saludos!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola permiso me acomodo por este rincon para observar...me gusto la auto que probe (lowyder donada por un compañero del foro) , saludos y vamo arriba!!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Bueno seguimo aca! las auto vienen. no un despelote de creciemiento pero bien, ya sexadas, 4 hembras y 1 macho. (3 fem. 2 regular)

El macho va tirar su polen estos 1eros dias...

Tengo una HazeQueen q nose si fue un bicho o q. Pero perdió un cotiledon en sus 1eros días. veràn uds la diferencia con sus pares.
Esto hace idea de q tan importante son los 1eros dias de las auto. una cagada y fuiste.


Q tan bueno/malo será usar como madre receptora una femenizada? Obvio q para hacer "genetica" se usan verdaderas hembras regulares. peero ya q va a volar polen.. veremos q tan bien o mal sale esa descendecia padre low, madre femenizada.

Sin mucho mas! dejo constancia de las autoflora primaverales! saludos!!

pd: se ven unas chicas ahi atras.. planta+dulce!! ahi se viene el escuadron jejej. en algun momento se las presento, ahora si. subo fotos y me voy a dormir. saluuu


foto general, de izquierda a derecha, haze queen, haze queen, kabala, low, low
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa peluuuu !!!

Bien al poner esa madera abajo ! , bien con el pasto seco de colchon ! (te la copie y ya lo estoy aplicando...excelente)

Eso del bicho...me la juego a los "bichitos de humedad" , esos que se hacen bolita cuando los tocas, son grises...de seguro sabes lo que te digo.

Vamo´ con fuerza justin... bienvenido al mundo de la flora rapida jejeje... igual la sativa siempre presente..jajajja

Abrazo loco !
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
bueeno! una de las hazequeen me confirmò q no hay q usar femenizadas.. sacò bananitas, :( por ahora se las voy a sacar con pinza, solo 2 le vi.
el macho ya hizo de las suyas, y se estan formando semis nuevas :D

desde el ultimo post. duplicaron su tamaño. vamoa ver q tal engordan!!

saluudos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas justin, como se viene esto por dió!! :mrgreen:

Estan buenos los experimentos con cruces autos... quien sabe que puede salir de eso ;D

Y estan agarrando muy buena altura para ser auto!! Podes esperar una buena cosecha de ahí, lindo para pasar el veranito :D

Saludos loco, te sigo por acá!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que bajon, herma a pesar del buen cuidado que les das :(
nunca me convencio eso de gambetear el curso normal de la natura feminizando.

Confirmadisimo..Nunca plantaria una fem al sol...
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas justin! Que bien se ven che!!
Buen tamaño , y las que estan atras... Prometen jajja!!
Que onda la de la bananita?

Saludoo
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q dice marijuano! por suerte por ahora no volvì a ver flores macho. Ojahlá q haya sido la ola de calor de la semana pasada. y solo haya sido un leve stress.

a si q ahora a esperar, estar atento y verla florar. :D

un saludo! a cuidarse
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
VP; supongo q si. explotaron en crecimiento, preparandose para la flora. me imagino q si hubiese puesto algo mas de tierra, quizas hubiese ganado algun centimetro mas.. pero contento con el tamaño q estan logrando en macetas de 10litros

salú!

GS! colega!! jejej no hay como el humus / vermi-compost casero jeje hay q hacer ese testeo de nutrientes eeee saluuú
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
como anda la people! medio q abandone este segui, anoche coseche la 1er HAZEQUEEN

La verdad un fracaso yo como grower ahahaha...

no confien en los machos autoflorecientes! son muuuy rapidos.. como vieron el estiron de las hembras. el macho hizo lo mismo. Antes de polinizar, me fui para afuera, cuando me fui, tenia 4 5 preflores cerradas, y media unos 20 cm. volvi a los 4 dias. el muy guacho media 50 cm y estaba cogollando. muchas flores abiertas. sep muchas. No le pude hacer foto. valia la pena. estaba divino. lindo ejemplo de macho desarrollado.

resultado? plantas, 80% semilla.. se notò mucho en la produccion.. quedaron medio flacas y llenas de semillas. ahora solo espero q maduren bien para irlas cortanto... se me pincho el alargue de cosecha.. y bue.

Tampoco hice mucha foto por q ando con el cargador roto, o pilas vencidas nose... si hoy rescato cam les muestro...

nada eso.. por no dejar tirado el seguimiento.. dar noticias noticias desde la azotea.

ya saben.. el q quiera testear auto X auto. un placer compartirlas.

SALUDOS!


PD : saque: LOW RYDERS , LR X HazeQueen, LR X kabala

vale decir q las HQ y la K son femenizadas.. ... habra q testear la descendencia.
 
-