autos y texpot

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya celebrities....hacía que no me pasaba por aquí,y veo que ya tienes casi todo listo....de fábula Signorina,tienen muy buena pinta,la blue unos colores muy bonitos,y cogollos prietos se le ven,no muy gruesos pero pintan muy bien,a ver si engordan un pelín más en la recta final.....
La nefertiti es muy llamativa,ésos castilletes los he visto en sativas,y más en indoor,al ser la luz fija hacen más formas de espigas,las bastardas mías que corté bajo los leds,tenían una forma muy parecida,se ve raro...pero a la vez atractivo...jejeje
Bueno,le mie sincere congratulazioni!A godere di ciò che ha lasciato!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Vaya celebrities....hacía que no me pasaba por aquí,y veo que ya tienes casi todo listo....de fábula Signorina,tienen muy buena pinta,la blue unos colores muy bonitos,y cogollos prietos se le ven,no muy gruesos pero pintan muy bien,a ver si engordan un pelín más en la recta final.....
La nefertiti es muy llamativa,ésos castilletes los he visto en sativas,y más en indoor,al ser la luz fija hacen más formas de espigas,las bastardas mías que corté bajo los leds,tenían una forma muy parecida,se ve raro...pero a la vez atractivo...jejeje
Bueno,le mie sincere congratulazioni!A godere di ciò che ha lasciato!
Gracias!! siempre es un placer tenerte de visita por aquì....
La Nefertiti ha sido una gran surprisa: no sabìa nada, se me la regalaron en una fiera los muchachos de Pyramid, a quienes les dabamos carinyo porque yo ententaba hablarles en espanol.......:rolleyes:
Creo que va ser muy productora tambièn: los cogollos a puntas son duros, parecen muy pesados.....:D
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Me siguen intrigando esos foxtail que saca esa planta...algo que se da en algunas sativas o tendencias sativas....y aunque posiblemente lo hayas explicado...a que temp. y humedad están ??.....y ...posible filtración de luz en su periodo oscuro ???


Y....no las llevas un pelin pasadas de abonado ???

Que se te alivie esa gripe......

Saludos y suerte
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola.

Me siguen intrigando esos foxtail que saca esa planta...algo que se da en algunas sativas o tendencias sativas....y aunque posiblemente lo hayas explicado...a que temp. y humedad están ??.....y ...posible filtración de luz en su periodo oscuro ???


Y....no las llevas un pelin pasadas de abonado ???

Que se te alivie esa gripe......

Saludos y suerte
Hola MonteCa, gracias por pasarte y comentar....
Ahora, a comentarte: sobre las tendencias sativas, confieso que no tengo ni idea de su descendencia.....
La temperatura ahora està entre 17 y 23°C, bajando cada dìa porque hace frìo....casa rural sin calefacciòn en los cuartos:)
la humedad, entre 59 y 79%, por suerte la mayoria del tiempo a unos 60%, con mucha ventilaciòn.....
Filtraciòn de luz en su periodo oscuro, no creo porque estàn con los Leds apagados solo de las 24 a las 04, oscuridad natural jejeje
estoy contigo, esas puntas son muy raras, sobretodo por ser tan duras y engordando todas al mismo ritmo
Abonado: lo sé:), se ven tan verdes oscuras las hojas que parece, pero en toda su vida ( y ronda los 3 meses) solo ha tenido 1 abono con algas pardas, 1 bloombastic bio, 2-3 con melaza.......ademàs, ya le he sacado o son caìdas por si mismas, algunas hojas amarillas, se ve que la planta està comiendo donde puede.......

La gripe se me està aliviando......mucha vaporizaciones ayudan
un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hay muchas sativas que dan ésos foxtails de torrecillas,con luces fijas en interior más aún....es cosa genética,nada de abonos,humedades,luz....etc.Yo tengo 3 CiskeisxOt que hacen ídem de lo mísmo bajo los leds,están reflorando y haciendo cúspides,y otras de origen desconocidos con cargas sativas también me lo han hecho.Yo desaconstumbrado a éstas cosas,hablé con Charles(De tropical Seed),y me dijo que era normal en muchas sativas éstas refloraciones,que a él también le había pasado sin usar más que Guanokalong,con muchas satis.Aparte me metí en un foro para ver un compañero que había cultivado tb las ciskeixOt,y en exterior......cuando ví las fotos ví las mías.....con cúspides y torrecillas de espigas hechas finas.....no era error mío,ni aquí lo es de Signora,son cosas que pasan y que no aconstumbramos a ver,porque pocos ponen satis,y menos aún en indoors.ES que se dice que hay fenómeno de refloraciones cuándo se prolonga más riegos de la cuenta con bioestimuladores cómo el delta 9,y al yo usarlo me temí que la hubiera liado con las satis,pero al ver que pasaba hasta sólo con guano,me quedé más tranquilo.

SIgnora no hay quién la pare ni con gripe!!Que haya mejoría!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mi tambien me ha pasado con autos y no solo con una, si no con 3.

Y lo mas curioso de todo es que en una AutoMax (creo que se llamaba asi) solo me paso eso en una rama o_O.
Un saludo y si molesta la foto solo tienes que decirlo y la quito @signora.
Pero éso es otra historia vecino....a mí me ha pasado con las 3 de Grassomatic,éso....lo que a tí....éso es fallo genético,no que sea de sativa ni de boquerones en vinagre.JAJAJAJA
Las autos de Grassomatic,a mí me han servido para no volverlas a plantar nunca.Éso es fallo genético de prensado y de compactado,hay muchas ruderalis no bien trabajadas que lo hacen,no cierran bien.Es por éso que dejé el seguimiento sin acabar,ni me he excusado siquiera....lo siento,pero los olores ruderalis,y que de 3,dos salgan cómo las de tu foto,y la sugar casi casi.....es la única que se salvó más,la SUgargom me gustó mucho su sabor y olor dulzón,y compactó algo más que la AK y la Maxigom,pero son paja de fumar....y olor ruderalítico total.....de hecho tengo botes llenos de Maxi,y creo que la voy a tirar....ni para extracción sirve.la Sugar olía a ruderalis algo menos,pero tb olía su puntito,aunque estaba más rica y colocaba,la AK y la Maxi,para mí son basura.No me pasó como a tí en una ramita,sino en toda la planta y en ambas,2 de 3....y veo que no soy el único así que no es coincidencia ni malas actuaciones por mi parte.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo tambien tuve una bastarda que salio bastante sativilla, que le estaban saliendo los cogollos asi en forma de espigas, y como era mi primer año plantando, recuerdo que tenia una paranoia, pensaba que estaba dejando de florecer pa empezar a crecer otra vez, pero resultó ser genetico porque la planta acabo de lujo y ademas estaba bien buena, es probable que todavia tenga una foto en el ordenador viejo, alomejor lo conecto y la busco.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
A mi tambien me ha pasado con autos y no solo con una, si no con 3.

Y lo mas curioso de todo es que en una AutoMax (creo que se llamaba asi) solo me paso eso en una rama o_O.
Un saludo y si molesta la foto solo tienes que decirlo y la quito @signora.
No que no molesta la foto, està bièn guapa la planta....... Me encanta saber que hay otras còmo mi Faraona jejeje
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yo tambien tuve una bastarda que salio bastante sativilla, que le estaban saliendo los cogollos asi en forma de espigas, y como era mi primer año plantando, recuerdo que tenia una paranoia, pensaba que estaba dejando de florecer pa empezar a crecer otra vez, pero resultó ser genetico porque la planta acabo de lujo y ademas estaba bien buena, es probable que todavia tenga una foto en el ordenador viejo, alomejor lo conecto y la busco.
Si, rubenmarley, me gustarìa mucho ver una foto de esa planta, que a mi personalmente me encantan esas puntas......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hay muchas sativas que dan ésos foxtails de torrecillas,con luces fijas en interior más aún....es cosa genética,nada de abonos,humedades,luz....etc.Yo tengo 3 CiskeisxOt que hacen ídem de lo mísmo bajo los leds,están reflorando y haciendo cúspides,y otras de origen desconocidos con cargas sativas también me lo han hecho.Yo desaconstumbrado a éstas cosas,hablé con Charles(De tropical Seed),y me dijo que era normal en muchas sativas éstas refloraciones,que a él también le había pasado sin usar más que Guanokalong,con muchas satis.Aparte me metí en un foro para ver un compañero que había cultivado tb las ciskeixOt,y en exterior......cuando ví las fotos ví las mías.....con cúspides y torrecillas de espigas hechas finas.....no era error mío,ni aquí lo es de Signora,son cosas que pasan y que no aconstumbramos a ver,porque pocos ponen satis,y menos aún en indoors.ES que se dice que hay fenómeno de refloraciones cuándo se prolonga más riegos de la cuenta con bioestimuladores cómo el delta 9,y al yo usarlo me temí que la hubiera liado con las satis,pero al ver que pasaba hasta sólo con guano,me quedé más tranquilo.

SIgnora no hay quién la pare ni con gripe!!Que haya mejoría!
Ahora mismo ya estoy mejorando.....es que por razones de trabajo tengo que irme a dar clases cada dìa, vuelvo muerta, y me reanimo enfrente de mis plantas.....y charlando por el foro:)
Yo por ser bastante relajada, todo el tiempo estaba mirando encantada las puntas de la Nefertiti, y nunca pensé si habia algo raro.....optimista còmo siempre
Ademas, hay que decir que sigo mucho mi olfato y mis ojos: husmeo las flores porque si hay hongo o algo asì, se modifica mucho el olor, y miro tricomas, calices, hojas...... y se podìa ver que la Nefertiti estaba sacando puntas de forma rara, eso sì, pero huelen de lujo, son duras còmo piedras y llenas de resina...claro que cada punta no puede llegar al grosor de una porra central, pero la Nefertiti tiene una porra central compuesta de muchas puntas todas pegadas entre si, y una cuantidad impresionante de ramas bajeras esas mismas cubiertas de puntas.....
Mirandola hoy, le se han caido algunas hojas, otras van amarilleando màs.....los tricomas me parecen lechoso pero no todos....podrìa ser que este finde la vamos a cortar.........
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hablando de la Nefertiti, aquì va una macro........cortamos este finde, o esperamos una semana màs?

Ver el adjunto 382348

Editado: acabo de husmear la punta esa: huele madura ( para mi gusto) este finde: corte
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
preciosas signora, en la segunda foto las hojas estan un poco en forma de garra, a mi skunk1 le paso lo mismo, y las pocas veces que le he echado abono, le he echado la mitad, no lo entiendo...
Si, lo he notado tambièn....y dirìa no un poco si no muchisimo en forma de garra.......
Empezò sacando hojas asì desde la flora, y no sabìa que hacer....asì, no hize nada.
Ahora la planta tiene casi 2 meses, y sigue sacando màs hojas a garra... pero se ve sana, las hojas tiene buen ritmo aùn si las hojas las tiene feas....abonos casi nada: una vez algas; se ve que se seca normalmente la maceta, tiene mismo substrato, agua y todo de las demas 2...entonces, he decidido que no pasa nada, serà su forma especial a la Dark....
Claro que si alguien tiene ideas........:rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí me empezo a pasar con la skunk creo que fue justo empezando a florecer, y ya te digo le eche solo la mitad de la dosis que pone el fabricante, y igualemnte se pusieron asi, y no han cambiado, siguen igual, a pesar de regar solo con agua.
He intentado buscar la foto, pero resulta que mi hermano estuvo traquinando con el ordenador, y nose que le hizo, creo que le puso una ram que esta mal o algo, se oye un pitido que creo recordar que lo causaba siempre problemas con las ram. Aver si hablo con él cuando venga a casa y me dice que le estuvo tocando...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
En ocasiones a mi me ha pasado con alguna de las que tengo y no es por sobrefertilizacion si no que algunas matas,segun la calidad del agua de riego aunque corrijamos el ph(esto es solo la acidez) asimilan peor las sales que llevan las aguas y hacen que estas se peguen a la las raices lo que las provoca una especie de deshidratacion,para que esto no pase hay productos como el cannazym de canna que es un preparado de enzimas que ayuda a la eliminacion de esto.un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
En ocasiones a mi me ha pasado con alguna de las que tengo y no es por sobrefertilizacion si no que algunas matas,segun la calidad del agua de riego aunque corrijamos el ph(esto es solo la acidez) asimilan peor las sales que llevan las aguas y hacen que estas se peguen a la las raices lo que las provoca una especie de deshidratacion,para que esto no pase hay productos como el cannazym de canna que es un preparado de enzimas que ayuda a la eliminacion de esto.un saludo
Gracias por comentar,@tetroscom , aùn si puede pasar eso de asimilar peor las sales, pero esta planta no creo, porque siempre a las plantas les doy enzimas alternados a los abonos, y ademas el agua sale filtrado de la Brita que por cierto deja pocas sales......
Hoy viendo otras fotos de Dark Devil en el hilo de Sweet, notaba otras bastante similares.....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Tonta!?!?

Buenas a todos y todas, con la ayuda de @Jaypp, se ha solucionado el problema que tenìa la Dark Devil. Ahora que lo sé, os lo voy a contar, por si acaso alguien no lo sabìa jejeje
Las hojas engarradas de la Dark eran debidas a corrientes de aire frìo, que la pobrecita estaba recibiendo de un ventilador, malpuesto porque demasiado directo a la planta ( falta sitio en el indoor:() y sobretodo porque este ventilador es de los de acuarios, que sopla fuerte y hace frìo...en el verano con mucho calor, sirve bastante, pero ahora no, que cabrona soy!

Digo cabrona porque eso era la unica diferencia de condiciones entre las 3 plantas; las demas 2 estàn enfrente de un ventilador diferente.......
Y digo tonta, porque me habrìa podido dar cuenta de que la Dark tenìa un problema màs antes, en vez de quedarme optimista esperando
Por suerte, eso no le ha afectado demasiado a la planta, florece muy bièn, tiene un porte deciente aùn si por sus casì 80 cm no està ramificada, però còmo se puede apreciar en las fotos, tiene buenas flores en la parte central
Tras quitar el ventilador criminal dos dìas, ya se ven mejor las hojas.....y tiene un mes y medio asì que queda tiempo.......
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ni tonta, ni cabrona, con lo que mimas a tus niñas!!!!! ;)
Bueno son cosas que se nos escapan a tod@s, hasta ahora nadie nos dimos cuenta...
Dicen que cuatro ojos ven mas que dos....
Afortunadamente, aquí tenemos muchos pares de ojos
Seguro que ahora engorda bien :D:D:D:D
Un abrazo :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues ahora que lo dices, yo las tengo en exterior, pero ultimamente las meto en mi cuarto si pienso que va a llover o si ya esta lloviendo, y al entrarlas les ponia el ventilador fuerte un rato para que evaporase toda el agua que pueda tener los cogollos, pero como mucho serian 2 horas con el ventilador y no todos los días...
De todas formas me parece bastante extraño, ya estas segura al 100% que es por eso?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues ahora que lo dices, yo las tengo en exterior, pero ultimamente las meto en mi cuarto si pienso que va a llover o si ya esta lloviendo, y al entrarlas les ponia el ventilador fuerte un rato para que evaporase toda el agua que pueda tener los cogollos, pero como mucho serian 2 horas con el ventilador y no todos los días...
De todas formas me parece bastante extraño, ya estas segura al 100% que es por eso?
Al 100% no dirìa, pero cada dìa se vede mejor.....es que el ventilador eso que tenìa yo, por ser de acuarios, es muy fuerte y sopla "frìo", ademàs creo que cada genetica tengo su peculiaridades........
 
-