autos y texpot

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Signora! muy bueno el artículo de la cata de la nerfetiti, interesante jajaja efecto sativa no? jaja seguro que es muy psicodelica por lo que comentas de la trimensionalidad y la como percibes la naturaleza... Muy buena onda se respira por aquí estoy deseando que arranque de nuevo esos led en italia!

Un saludo
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
muy buenas....he leido a eso de la mitad de este post...sobre el tema deshidratacion devido a un ventilador....

sabriais decirme si esta foto coincide con eso? de momento las he alejado y he puesto en su lugar unas con macetones que supongo que aunque se defiendan del aire aumentando su absorcion radicular..le quedara aun agua no vomo a las afectadas.....si puedo hacer algo mas....me vendrian bien consejos..


tambien decir que en indoor tenia mas aire y mas cerca pero no les pasaba eso....asique lo hachaco a falta de tierra/agua...20140726_230020-1.jpg gracias de antemano.y perdon por la calidad de la foto esque estaba el ventilador dandola chica cuando la hice
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
muy buenas....he leido a eso de la mitad de este post...sobre el tema deshidratacion devido a un ventilador....

sabriais decirme si esta foto coincide con eso? de momento las he alejado y he puesto en su lugar unas con macetones que supongo que aunque se defiendan del aire aumentando su absorcion radicular..le quedara aun agua no vomo a las afectadas.....si puedo hacer algo mas....me vendrian bien consejos..


tambien decir que en indoor tenia mas aire y mas cerca pero no les pasaba eso....asique lo hachaco a falta de tierra/agua...Ver el adjunto 436796 gracias de antemano.y perdon por la calidad de la foto esque estaba el ventilador dandola chica cuando la hice
Lo siento mucho: no puedo ver nada claro en las fotos....pero, lo que me pasò a mi con la planta esa que sufriò con el ventilador, es que tenìa todas las hojas engarradas, con las puntas mirando abajo......
Es verdad que algo de movimiento suave del aire siempre les gusta a las plantas, y engordan los tallos para quedarse de piè si por acaso.....pero, no continua ( con el timer 15 min cada hora, por ejemplo), ni tampoco que le de directo a la planta....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
@signora seguro que tiene mas conocimiento y mas experiencia que yo. Pero una pregunta a cuanto esta la temperatura de tu indoor? Parece mas a un tema de calor. De todos modos otros tienen mas conocimiento y mas experiencia que contestaran mejor que yo.
Gracias!! pero el seguimiento eso ya esta acabado desde hace tiempo, con sus problemas solucionados....gracias por pasar y comentar:)
 
-