autos y texpot

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Van de maravilla ¡ ¡
Chulisima de verdad ¡ ¡ ¡ :D
aquí sigo, aprendiendo
BESOS :p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola de nuevo, y gracia a todos por pasaros y comentar.......

Hoy regresamos despues de una semana afuera, visitando familia...estabamos bastante preocupados dejando las plantas todas solitas en su armario un rato tan largo, pero no habìa otra manera.
Por suerte, les encontro bastante bièn, a pesar de una ataque moderado de trips, y estar un pelìn secas y pidiendo comida a gritos las Nefertiti y Blueberry.....
La Dark Devil està un poco rara: està cogollando bièn, pero tiene las hojas de encima ....mirad las fotos, se ven bastante claras.
Despues de revisar la planta, no ha tenido plagas- las otras dos tenìan trips, ella no - no ha sido sobrefertilizada ( ultimo riego son enzimas y nada màs)...puede ser que la distancia de los Leds no se le haya gustado, porque aùn si les habia puesto los Leds bastante lejos, pero ha credido muchisimo Ver el adjunto 380804
Pero, la Dark ahora sì que tiene colores bièn bonitos, mirad....

Ver el adjunto 380805
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Y la Nefertiti, ahora mismo tiene unos 72 dìas, cogollos espigados duros, pero duros ( hasta ahora nunca me habìa pasado) , muchisima resina y tricomas lechosos, però me gustarìa esperar màs a ver si siguen engordando esas puntas, que he visto en una semana se nota ya el engorde:

Ver el adjunto 380808 Ver el adjunto 380809
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Por supuesto, la Nefertiti tiene algunas hojas amarillas; me parece logico, ya que desde unas semanas recibe solo melaza, en cuantidades minimas, y con un montòn de puntas por todas partes, està consumiendo energia.....
La Bluematic tambèn tiene unos 72 dìas, y a ella lo mismo la voy a dejar un rato màs, pero no creo le pueda faltar muchisimo
Vista de la Nefertiti y la Blue enteras:
Ver el adjunto 380810
Vuestros comentarios serìan muy agradecidos:D

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
duras còmo piedras: puntas de la Nefertiti

La Faraona se està amarilleando bastante; me gusta porque està pidiendo comida y engordando las mil puntas jejeje
Mirad còmo estàn: las laterales se van perpendiculares al tallo, però siguen erguidas porque son...duras!!
Hoy le ha tocado 3 lt de agua con melaza; despues, creo que la voy a dejar una semana màs sin nada màs, a ver còmo van los tricomas.....

Lavado de raices no va a necesitar: desde hace unas 3 semanas, està recibiendo solo agua y melaza, alternada a enzimas, el agua de drenaje se ve bièn limpio, solo tal vez huele un pelìn a melaza, un gustito que no me molesta nada.....
Ver el adjunto 381359 Ver el adjunto 381360

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Lenta?! la Bluematic:
Ahora mismo me doy cuenta que la Bluematic tambièn ya tiene 75 dìas.....tiene flores nada mal, pero creo que va a ser de 80 dìas cosecha, si no màs.....Ver el adjunto 381582 .Ver el adjunto 381583
A mi me sale igual, va junta con la Nefertiti, pero estaba piensando que en general, nunca he cosechado antes de los 75 dìas.


SOBRE LAS TEXPOT
Esas plantas va a tener 3 meses en la texpot: me parece que vayan bièn, no he usado nada de ferti en crecimiento, y solo algas una vez, despues melaza unas veces ( incluso 1 Bloombastic que siempre melaza es.....) en floraciòn; las plantas me parecen no carecer de nada, a pesar de lo que para mi es el normal amarilleamiento de las ultimas semanas de flora.
La humedad en el armario, a pesar de que tenemos muchisima humedad afuera y por supuesto en el cuarto, se ha mantenido entre 60 y 70%, no la mejor pero en esta temporada, no me quejo.
La frecuencia de riego ha sido perfecta: con las plantas jovenes, cada 10 dìas, desde que ha empezado la flora, cada 7 dìas y ahora cada 3: con las macetas de toda la vida, en esos dìas con la temperaturas bajitas en el armario ( max 22 min 17°C) no se lleguaba a notar un peso màs bajo, mientras con las Texpot despues de 3 dìas se nota la maceta bièn ligera: o sea que las raices estàn distribuidas mejor y adsorben màs, o sea que con el aire la tierra se seque màs.....
Entonces, me quedo satisfecha con las Texpot, hasta que llegue el momento cuando se veran las raices, lo màs importante.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Tiene una pinta excelente la bluematic aunque parece que no ha sido muy productiva ¿no?
Un abrazo amiga y en el exterior del año que viene yo tambien voy a probar las textpot.
Gracias CHK..... estoy contigo, hasta ahora, no ha engordado bastante por eso estoy esperando a cortarla, a ver si en unas semanas se compactan mejor esos cogollos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Esperaremos a la Princesa Blue.......

Ahora despues de mirarla muy bièn, hemos decidido que vamos a dejar a la Blue todo el tiempo que quiera, porque tiene hojas muy verdes y fuertes, se ve con mucha energia a la planta..... y los tricomas siguen poniendose lechosos, aùn pueden aguantar
fotillo:Ver el adjunto 381930
 
-