autos y texpot

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Madre mia, me das una envidia... Tu alli con tropecientos botes y yo aqui mordiendome las uñas jejeje...
Felicidades por tu gran cosecha, se notan las manos que las cuidan
Gracias, @Ringor ! ojalà vivieramos cerca, serìa un placer regalarte algo de mi cosecha:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Nota de (primera) cata de la NEFERTITI

Despues de dos semanas de secado y dos de curado en botes, hoy catamos la Nefertiti.....a ver si lo pongo profesional:p

medio de consumo: vaporizaciòn
olor a pasar al grinder: ligero, de cidro, limòn
cuantidad: usando dos pedacitos de punta, obtuvimos una perfecta dosis para vaporizar en dos personas, se grindaba facil y ha sadaco bastante
efecto: en as primeras caladas, pimientas saliendo por la nariz, estornudos, risas.....
despues en las otras caladas, sabores demasiados fuertes ( mas tiempo de cura estarà perfecta) pero agradables, a chocolate, especias còmo canela...
Ahora mismo , dos horas despues, efecto estimulante y activo, a lo mismo tiempo, los dolores de espalda que siempre tengo se han aliviado mucho...
Ver el adjunto 385539

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @Ringor , la lampara nueva es una Led de 7w ( este es porque lo llamo experimiento), con Leds y tecnologia y todo italiana, que ha sido creada por las hortalizas y flores decorativas en casa.....
Despues de 3 semanas bajo ella sola, la Dark se ha engordado, los cogollos si estàn bièn duros....
Y desde que la pusimos bajo esta lampara, està resinando, que a mi tambièn me gustan bièn resinosas....
Si sale todo asì de bièn, en el proximo cultivo voy a hacer comparaciòn entre esta lampara y 40w de Snake42, con dos plantas identicas...:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias, @maritxus , @Ringor : cuando acabo con esta Dark, nos vamos de vacaciones unos dìas, y hasta febrero hace demasiado frìo en el indoor........
però, en febrero, comenzaré el comparativo por cierto:D
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Signora, hacía ya tiempo que le vengo hechando un ojo a tu seguimiento de autos con los texpot jajaja pero hoy me he estado mirando las últimas páginas te felicito, tienen una pinta increíble esos botecitos... Y la cata de la nefertiti te quedó de lujo :rolleyes:

Qué risa lo tú casero, a mi el año pasado me pasaba igual jjajaja muy buena producción, magnifico seguimiento ;)

A disfrutar de las vacaciones,

Un Abrazo,
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora, hacía ya tiempo que le vengo hechando un ojo a tu seguimiento de autos con los texpot jajaja pero hoy me he estado mirando las últimas páginas te felicito, tienen una pinta increíble esos botecitos... Y la cata de la nefertiti te quedó de lujo :rolleyes:

Qué risa lo tú casero, a mi el año pasado me pasaba igual jjajaja muy buena producción, magnifico seguimiento ;)

A disfrutar de las vacaciones,

Un Abrazo,
gracias, @yarince ! por cierto, me quedo contenta con esas autos, en el proximo cultivo però voy a cultivar feminizadas, que ahora estamos amejorando el cuarto:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
nota de cata: Nefertiti
Vaporizada, se notan matices de algo còmo chocolate con limòn......sabor fuerte, pero agradable, vapor denso y perfumado.
Despues de vaporizar un cogollete pequenito, fuimos a pasear en un lugar muy lindo, y nos parecìa ver cosas nuevas en la naturaleza, muy tridimensional el colòcon......
En puro ( sin tabaco) : sabor muy muy fuerte, algo de pimienta....colocòn cerebral, estoy aquì con muchas ideas escribiendo y piensando a lo mismo tiempo jejeje.
Tenìa casi dos mese entre secado y curado; empezamos con ella ahora el primer bote, mientras los demas botes terminan de curarse aùn mas.
Por cierto, una planta muy bella, productiva, y agradable de consumir: en el futuro, voy a plantarla de nuevo
saludos...............
 
-