autos y texpot

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Resultados de la Texpot:
La raices me han gustado mucho: en vez de las espiralizadas de toda la vida, se veian muy ramificadas, habìan colonizado toda la tierra, pude sacar el cepellòn entero, bastante seco ( en la foto se aprecian poco las raices:()
Ver el adjunto 382719
Ver el adjunto 382720
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
LIMPIANDO LA TEXPOT.
Ha sido muy facil: tras vaciar de residuos de tierra, se quedaba bastante limpia, habìa manchas debida a la melaza , ha sido lavada con el jabòn de toda la vida, agua tibia...ahora està secando: la fibra esa es fuerte y no tiene ningùn problema, por cierta se va a quedar un pelìn manchada:rolleyes:Ver el adjunto 382721Ver el adjunto 382722
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
SECANDO........

La Neferti ha sido la planta màs productora que hemos cultivado hasta ahora, y de mucho: no tenemos bascula, porque no nos interesan gramos si no cuanto tiempo nos podemos abastecer...entonces, usamos el secadero còmo bascula: hasta ahora, la planta màs productora, una Sweet Cheese, ha llegado a cubrir tres pisos del secador....
La Nefertiti ha llenado todo el secador!
Ver el adjunto 382728
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Me alegro mucho signora!!!
Que buena pinta y bien merecida esa cosecha!!!
Ojala todas las fotos de cosecha salgan desenfocadas, por lo del peso, digo. Pero eso lo has dicho para ponernos los dientes largos, no? jajajajaja casi no me has dado envidia:D:D:D
Todo de diez, muy bien explicado, ahora ya se lo que puedo esperar de cultivar con las texpot
Un abrazo maja!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué alegría de secadero bien lleno ehh!!Los churritos de la Nefertiti pintan deliciosos,bien resinaditos...jumm
Yo tengo el mísmo secadero,pero mini,con menos plantas,jejeje,azul igual,lo compré en Ikea,en el apartado de niños,pues se supone es para juguetes,pero la función la hace perfecta y creo k fueron menos de 5 euros,no se si 3 o 4.....de risa,en un grow vale 20 el pequeño si nó más......
Ahora paciencia...¿no signora?¿Qué se andan fumando ahora?
Hip hip hurra por las texpot no??
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Qué alegría de secadero bien lleno ehh!!Los churritos de la Nefertiti pintan deliciosos,bien resinaditos...jumm
Yo tengo el mísmo secadero,pero mini,con menos plantas,jejeje,azul igual,lo compré en Ikea,en el apartado de niños,pues se supone es para juguetes,pero la función la hace perfecta y creo k fueron menos de 5 euros,no se si 3 o 4.....de risa,en un grow vale 20 el pequeño si nó más......
Ahora paciencia...¿no signora?¿Qué se andan fumando ahora?
Hip hip hurra por las texpot no??
Si, me quedo muy contenta con las Texpot.....el secadero eso, yo tambièn los compré 2 grandes en Ikea, que habìa rebajas y se nos costaron algo còmo 4 euros dos.......es que hay muchas cositas que en los grows costan muchisismo, y en tiendas normales se encuentran tambièn.....
En esos dìas, vamos vaporizando la Sweet Special feminizada, que por ser nuestra primera planta no auto, no fue nada productora - malo tiempo, plagas, exterior dificil y que màs... a fumarla no nos gustaba mucho, tiene un sabor algo amargo y a lo mismo blando....pero a vaporizarla, se perciben matices de cafè, pimienta, y sale dulce y fresca. Con màs curado ( tiene un 3 meses) podrìa amejorar, però con lo poquito que sacamos de ella, se va a acabar pronto....
Gracias por pasarte, Xema...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que cosecha mas buena!!!
Y que bien tiene que oler la casa:D:rolleyes:
Pronto a disfrutarla!!!!
Dulces humos :cool:
Gracias guapa!! la casa ahora huele tan fuerte que ayer tuvimos visita del casero, y estabamos con ventanas abiertas y incienso por todos lados jejeje..:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Enhorabuena signora, como dice mario, bien merecida!
Viva nefertiti y la madre que la parió! O sea tú!
Un beso
Gracias, Damn Son!! creo que un dìa voy a probar la Nefertiti no auto.......en exterior por supuesto:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Me alegro mucho signora!!!
Que buena pinta y bien merecida esa cosecha!!!
Ojala todas las fotos de cosecha salgan desenfocadas, por lo del peso, digo. Pero eso lo has dicho para ponernos los dientes largos, no? jajajajaja casi no me has dado envidia:D:D:D
Todo de diez, muy bien explicado, ahora ya se lo que puedo esperar de cultivar con las texpot
Un abrazo maja!!!
Gracias, @RedMario ! por cierto, la primera vez que saco un cogollo asì, voy a decirselo a todo el mundo que estaba tan gordo.....:D:p:rolleyes:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hace frìo.......colores

Ahora hace frìo en el indoor tambièn: min 17°C max 22°C, con el cable calentador enchufado; las plantas aguantan bièn y siguen para alante:
Bluematic (3 meses)
Ver el adjunto 383280

Dark Devil ( casi 2 meses) despues de sacarle el ventilador, ha mejorado y sigue floreciendo :
Ver el adjunto 383283
Ver el adjunto 383284


 

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
Que colorcito más bueno signora! Una preguntita, cual es el calentador que usas? Es que tengo un par de plantitas en una terraza aislada y se mantienen entre 15 y 18 grados en la superficie de la maceta, pero las raices deben estar heladas :S.

Saludos y vapores!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que colorcito más bueno signora! Una preguntita, cual es el calentador que usas? Es que tengo un par de plantitas en una terraza aislada y se mantienen entre 15 y 18 grados en la superficie de la maceta, pero las raices deben estar heladas :S.

Saludos y vapores!
Gracias, Juanitolol, estoy usando un cable calentador, consume unos 15w, lo compré en una tienda de animales y sirve por adentro los acuarios, asì no hay problema si està en contacto directo con el agua de drenaje....lo meto en la parte bajera del armario y la temp sale de unos 3 graditos....
Pero no sé si poniendolo afuera, en la terraza, serìa efectivo.....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
COSECHA: Royal Bluematic

Cosechada con 94 dias desde germinada. No habìa engordado idealmente los cogollos, pero ya estaba su punto perfecto de maduraciòn Ver el adjunto 384147 Ver el adjunto 384148 ; la porra central estaba media, pero todas las demas ramas laterales han sacado porra iguales a la central, entonces, la cuantidad cosechada ha sido muy buena.
Hemos llenado 3 pisos del segundo secadero; en el prima hay queda la Nefertiti secandose - en total un poco màs de 2 semanas de secado, en esta temporada es normal.
Ahora en el armario queda la Dark Devil, con dos meses y pocos dìas: estamos haciendo un experimento con ella, ya que iba bastante lenta y parecìa algo estancada.....cuando se habran resultados, por cierto los compartiremos por aqui:cool:


ATTACH=full]384149[/ATTACH]
Ver el adjunto 384150


 
Última edición:

sheryl0072

Crecimiento
12 Junio 2013
53
55
23
Hermoso seguimiento, como siempre:). Me hizo gracia lo de la visita de tu casero, porque a mi me pasa lo mismo, mi piso huele tanto que cuando vienen visitas debo poner incienso por todos lados. Yo le llamo aroma psicodélico, y a mis gatitas le encantan porque desde que tengo el indoor van a dormir alli.

Una sana envidia a tu producción. Lo del texpot lei cosas muy buena, y ahora con tu experiencia, en el próximo me decido a ver que tal salen con la fibra de coco.

Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Nefertiti: secado terminado, en botes a curar

tras secar dos semanas, hoy hemos puesto la cosecha de la Nefertiti en botes: total, 5 botes grandes:D:D:D
Hasta ahora, lo maximo que hemos sacado de una planta fueron 2 botes grandes y uno pequeno, asì que en mi indoor, ella ha sido de mucho la màs productora!
El secado ha sido bueno: los cogollos quedaban resinosos, con fuerte olor a cidra y bergamota, mi olor preferido.. no habìan perdido demasiado peso secandose.
Un mes de curado, y la vamos a catar........mi amor quiere probarla antes, yo no sé......
fotillo:
Ver el adjunto 384657
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
-