Bueno... Arranco...

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
viene linda la nena! ahora a esperar que engorde ;) salú!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindo quedo ese arbolito de la alegria!!! :D
Metele al te de banana q asi toman forma, pero vienen 10 puntos... como rinde ese case compañero de armas!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
hola, esta muy linda, puede ponerse algún que otro pelo marrón, pero le falta al menos 50 días, seguilas llevando asi que van lindas.
!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
sii bien de bien decallado... se ven claritos. ahora a esperar q engorden y a descansar un poco con el lst,,, saludos!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
tan como pa peinarlos!
jajajaja
divinas decallado, empieza la cuenta regresiva de la fisura
y un gusto conocerlo sr!
abz!
 

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
decallado, mucho huevo tu seguimiento... espero sigas sorprendiendo.. un saludo, y me quedo por aca nomas.. en unos dias subo fotos de mis sweet dwarf top 69 y biodiesel plus en indoor, pasate a ver q te parece y capaz q aprendo algo tmb jeje arribaaa
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Me la juege!

Bueno... me la juegue! Inverti 550$ en un microscopio de bolsillo, esta en mercadolibre, creo que es como el de Kayaman y sino muy parecido! Se ve bien de bien! La planta sigue su camnino y esos pelos se van oscureciendo! Gracias a todos los que postearon! Saludos!!

Ver el adjunto 215840
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jajajajajaja
de mas decallado!
que grande!
palabras de justin: "que toque el cogollo, apretálo"
éramos nosotros q no hacíamos foco
jajajajajajaja
vamo´arriba loco!
;)
abrazo
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
muy bonita tu planta lastima que nacio un macho pero no desperdicien los machos los machos los pueden meter en alcohol y si tienes algun familiar que le den reumas se lo puedes obsequiar es lo que hace un amigo y la formula es 1 litro de alcohol hay que meter 250 gr de hojas y ramas todo sirve bien y hay que dejarlo en un closet o donde no de luz durante 7 dias ojala y les llegue a funcionar
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno... me la juegue! Inverti 550$ en un microscopio de bolsillo, esta en mercadolibre, creo que es como el de Kayaman y sino muy parecido! Se ve bien de bien! La planta sigue su camnino y esos pelos se van oscureciendo! Gracias a todos los que postearon! Saludos!!

Ver el adjunto 215840
Yo compre exactamente el mismo en Deal Extreme, los primeros dias parecia un niño, la verdad que quedas de cara viendo cualquier cosa.

No he visto tricomas pero ya llegara el momento, se deben ver bien de bien.

Buena compra, saludos!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias por pasarse gente!!! Se bien de bien los tricomas! Se ve como una especie de cultivo de tricomas! Jaja esta a full!
Consulta.: Me hice una especie de licuado con tierra y banana para la flora, ya esta bien seco pero tiene un olor! Lo hice para no hacer licuado cada vez que le tengo que echar a la planta, me embola, entonces hice bastante para que rinda y lo mezcle con tierra. Cada vez que fertilizo le echo esa tierra preparada y listo. Que les parece? Saludossss!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas decallado.. pegaste terrible microscopio, tengo ganas de comprarme uno y como decis q rinde capaz q me la juego!!!
lo de la tierra tambien estoy de acuerdo con justin, si tiene mal olor de seguro se esta pudriendo algo y si eso pasa el pH varia, creo q se acidifica, pero ademas atrae bichos... asi que mejor guardalo pal proximo.
No se como hiciste el licuado pero hay que filtrar bien todos los restos de banana que queden y solo se rescata el jugo!! y asi igual si lo dejas afuera de la heladera se pone feo.

saludos y suerte que van geniales.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Que linda q esta esa nena decallado...
Vas a tener para fumetear rico, pero le falta... no veo pistillos marrones.
Muy lindo ese case.. me imagino la baranda a la mañana xDD
Muchos abrazos y fuerza para esa yeguita
:p
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias!

Gracias Ponja y Hztunfly por pasarse!! Che a mi me parece que la planta no puede mas, poco a poco va perdiendo vitalidad. Hubo veces que tube que cortar pequeños cogollitos que se estaban quemando pero hoy tube que sacar uno de tamaño medio ya que se estaba secando solo. Plagas y algo raro no tiene. Me parece que ya esta cumpliendo su ciclo, les dejo unas fotos, me parece que se nota bien la diferencia.

Ver el adjunto 218175Ver el adjunto 218174

SALUDOOOOOOOSSSS!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bien de bien!!!

Para cortar tenes que ver los tricomas, tienen q estar como lechosos... transparente estan prematuros... marron estan pasados....
Yo cortaba mis plantas cuando algunos tricomas empezaban a ponerse ambar.
Depende el peque que quieras... planta mas prematura pega mas locura, planta mas pasadita, pega mas para relax, etc.

En las fotos no se ven bien los tricomas... Pero cuando vos creas que esta pronta, hacele un lavado de raices y dejala sin regar 1 semana, para que resine como loca...
Tambien podes dejarle la luz apagada los 2 ultimos dias y despues ZASSSSSSS!!! la cortas y la pones a secar.

Mucha suerte y esperemos que la cosecha sea rendidora :D

Keep it Green!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias nach y ponja por pasarse!! Tengo una pregunta!!! El lavado de raices(el de antes de cortar) lo hago igual por mas que no haya utilizado fertilizantes quimicos?? Saludos!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias nach y ponja por pasarse!! Tengo una pregunta!!! El lavado de raices(el de antes de cortar) lo hago igual por mas que no haya utilizado fertilizantes quimicos?? Saludos!!!
Y sí...
Lavado de raíces, stress hídrico y a oscuras.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Si le diste sus tés de banana a lo largo de la flora, el lavado de raices cuenta para vos también. Recordá que no sólo se aportan elementos usando un NPK, uno puede sobrefertilizar una planta siendo todo orgánico...

Salu2
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias ponja y nevermore por pasarse, me dejas de cara never yo estaba convencido de que se sobrefertilizaba solo con quimicos, ya que lo lei en bastantes lugares.
Hahaha queiro agregar que ya le hice el lavado de raices, le meti agua hasta que salio trasparente. Si hoy un poco antes de que se prenda la luz esta seca la tierra ya le saco el timer y la dejo a oscuras 24hs ya que estan todos los no me acuerdo marrones y hay tricomas ambares...
Eso es todo amigos! Chauuuuu!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
vamo´arriba decallado, llegaste al momento mas lindo
podamos despacito, separamos las hojitas mientras babeamos y pal secadero
disfrute eso chiquilín!
:)
abrazo y felicitaciones!
 
-