Bueno... Arranco...

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Está bien la planta... Un poco amarilla en las puntas.. No se si fue porque toco las luces o por exceso de fertilizante. Intentá no fertilizar por ahora (unas 2 semanas tira bien).

Cuando hagas el trasplante enterrás una parte del tallo (hasta las hojas redondas).

Abrazo!
 

URUGROW

Semilla
12 Agosto 2011
9
1
0
51
comparto con muchachota, 2 semans mas tiran bien, te recomiendo pasarla en ese tiempo a una maceta de entre 5 y 10 litros, hasta su proximo transplante, algo con mas comida (ponele humus, guano de ave tiene muy buen contenido de nitrogeno tambien!!!!) y viene bien, eso debe haber sido por el foco, no creo ke haya sido sobreferti, que le pusiste al sustrato? vamos arriba saludos
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Lo que decis de amarillo es la membrana de la semiilla, y fertilizante no lo puse... Cual es el momento de tarasplantar? yo se que es cuando las raices copan! toda la tierra no? Bueno. Nos vemos! haaaaa.... pienso hacer una poda pero no se vien cual seria la mejor, que me reocomiendan? Ahora si Chau y gracias muchachota!
 

URUGROW

Semilla
12 Agosto 2011
9
1
0
51
ah si puede ser, la foto no es muy detallada, pero tu que estas ahi puede ser la membran esa que esta entre cascara de semilla y cotiledon, y mira yo dejaria 1 semanita y media mas y la ves, ahi la pasas, no al riegues por un dia, y sakas todo el pan entero ese vastio con 1 dia y medio de no riega esta seco lo suficiente como para dar vuelta el vaso, con cuidado sacarlo del pan y transplantarla a otro lugar con mucha comida, recorda que tenes recien los cotiledones que son la primera sustancia nutritiva que tienen, es su little reserva al nacer jeje :)
 

URUGROW

Semilla
12 Agosto 2011
9
1
0
51
a veces esa membrana queda por semanas!! ajajaj es chistoso pero sucede, le queda lindo igual le da su estilo
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bienvenido "deca"!! yo soy bastante nuevo en esto tmb.... la membrana esa de la semilla me complico toda la semana! jajaja 1ero salieron los cotiledones con semilla y tutti , despues se la saque pero me quedo la membrana como si fuera una pinza que no dejaba abrir los cotiledones, y ta hoy se la saque (con mucho cuidado) xq ya le comenzaron a salir las otras hojas y eso ahi no estaba encarando.

Suerte con esa niña , te estoy siguiendo!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias uru y mojo! La voy a vigilar. Si en estos dias sigue encarando voy a tener que encarar yo tambien y arreglar el tema de las luces porque con las lamparas que teengo no meto mas de 60w y esta medio precario jeje. Chauchaaaaaauuuu!!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
No se di dije pero me parece que se viene una hermana jajaja! y me parece que mas, si da. Al fondo que hay lugar! vaaamooo vaaaamooo señores... Chaauuuuuuuuu!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Bienvenido decalladocultivo, blabla de mas la precentacion. Che cuanto espacio tenes ahi adentro??? Pregunto por el transplante, cuanto mas grande la maceta que le pongas mas crece, y si te puede ira al carajo de alta y eso complica para iluminarla bien. El transplante, hacelo cuando quieras y como dice muchachota enterrala hasta los cotiledones que de ahi para abajo tira raiz. Salute!! y bueno humos para esa nena y para la futura hermana
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Va pa i... Gracias Ganja... Ponele que seran 0,028, 0,030 m2 mas o menos por ahi. Los de los coteleidones lo tengo que hacer... Y el tema del trasplante tengo que ver, no pretendo tener mas de una planta que llegue a flora en un espacio tan reducido, no me quiero arriesgar ya q soy inexperto y ademas son semillas de prensado... Pienso meter 3 plantas, esperar a pasarlas a flora y ver el sexo y ahi veo bien que hacer. Voy viendo las cosas en la marcha, depende lo que me digan las plantitas jeje....

Haaa les dejo una foto de la primogenita ya que hay una hermana asomando y otras fotos del filtro mio, digo... por si alguien quiere verlo y ver que tal, esta bueno tira lindo aunque podria ser mejor, pero ya no me dan las bo... ganas para andar modificando cosas, cualquier cosa a las ordenes, no lo explico, me parece que viendolo ya se le saca la movida al toque! Saludooooossss...Ver el adjunto 201469Ver el adjunto 201468Ver el adjunto 201467Ver el adjunto 201466
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas decallado!
bien de bien por ese filtro, lo usaste ya?
te veo bien preparadito pa la flora
tas cultivando en un CPU ?
mirate las macetas del ponja q la rompió!
abrazo!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
uuh... me gusto esa chimenea,,, mepa q capaz q te la copio... x q ya probe de varias formas ponerle de forma vertical los granos de carbon activado y al final terminan amontonandose abajo y pasa el aire solo por arriba y abajo taponeado.
Y asi veo que queda horizontal y podes ponerle la cantidad que quieras para q no se tape demasiado...
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias brus y green. Estoy con un gabinete, el filtro lo tengo puesto todo el tiempo, le encaje a ese tipo de ducto una malla en el medio bien estirada y le tire los cositos de carbono no mas. yo que se... con el filtro y floresitas de labanda en un platito o vasito y ya esta. lo que tiene de bueno este filtro como dice green es que le pones el carbono que necesites. Bueno chaaaauuuu....
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias HzTunFlY! Si ya sabia que no era espigamiento pero la ansiedad de que este todo bien me hizo dudar.
Bueno aca una foto de las hermanas, mismo padre(yo) pero diferente madre(prensado) y talvez se venga la tercera de diferente madre tambien. Jeje. Aca ta...Ver el adjunto 201590
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
estan excelentes compañero!! como todo el cultivo siga asi tendras unos resultados geniales, pero aun keda muxo ... xD saludos

pd: no te rayes con las matas y no estes todo el dia mirandolas para arriba y para abajo como hemos exo todos al principio, por ke solo les causaras problemas
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Muchisimas gracias HzTunFlY!!!! Creo que hago las cosas bien... Solo las veo cuando me despierto y cuando se esta por prender las luces, por ahora las riego un dia si, un dia no, no estoy pulverizando ni nada, ni control de ph, ni humedad ni temperatura... Estoy en busca del medidor de temp y hum, si alguien tiene un pike se agradece. en tienda inglesa estan agotados y los mismos en mercalibr salen mucho mas, no pienso pagar ese dinero. En cuanto al agua de riego, tengo un pote de helado esos de crufi y tengo agua ahi. Nunca la cambio ya que cuando riego agrego agua devuelta. No creo que el agua de muchos dias de reposo le haga mal, igual estoy viendo como juntar agua de lluvia o de una aire acondicionado... No se... Chaauuuuuuu!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Vienen expectacular decallado... no creo q tengas q preocuparte por nada.
Eso de mirarlas... nos pasa a todos.. yo por lo menos 2 veces al dia les doy una bichada...
Abrazos y segui asi!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Muchas gracias ponja y ganja, esta bueno que te digan que vienen bien las plantitas aunque recien arrancaron... Gracias! Djo una imagen que me parece que esta muy buena, seguro que muchos la vieron pero para el que no aca esta:

Ver el adjunto 201707

Saluuudooosss!!
 

grakee

Semilla
24 Mayo 2011
3
0
0
Hola decallado, en cuánto al medidor de temp y humedad, en la t. inglesa de lagomar hay y me dijeron que en la de propios también.. yo lo compré hace pocos días y anda bárbaro. Arriba esas nenas!!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias grakee! Hoy fui hasta tienda inglesa de mont. shop. y no hay mas. si alguien sabe si hay en algun tienda inglesa de mont. que me avise, gracias! y saluuuuuuuudos.
 

URUGROW

Semilla
12 Agosto 2011
9
1
0
51
Paa vienen re bien che, felicitaciones por la hermana !!!!! Vienen bien bo, segui asi en cuanto quieras a la mas grandesita dale algo mas grande, asi las raices se expanden mas y pueden trabajar mejor, recorda el consejo que te di, no la rieges por 1 dia, y la das vuelta apoyando en tu mano con cuidado, y sale el pan armado entero sin suceder nada, es el metodo mas eficaz en cuanto a mi experiencia, muy bueno el filtro muy creativo!!! En cuanto a los medidores, proba en la tienda inglesa de portones, ahi siempre tuvieron, pero es como te dice muchachota, cuando no tienen al mes traen de nuevo, salutes!!!!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Buenaso muchachota y urugrow, gracias! yo las riego 1 dia por medio igual y bancan bien de bien, los ultimos dias antes del trasplante le voy a dar todos los dias agua porque ya estan chupando mucho y el baso es muy chico( 8 de alto y 7 de boca) Bueno... El finde subo alguna foto, se viene otra hermana, tambien de diferente prensa. Saludos!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
q ingenio ese filtro de carbón , te da resultados? , encuanto a los riegos solo el que las planta puede saber cuanta agua necesita / absorbe día a día
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Supongo que si, porque cuando pinte el gabienete por dentro en mi habitacion no habia olor a pintura, asi que si. Mejor es si se hace tipo ducto tambien pero cilindrico, me parece que daria mejores resultados. Saluuuuuudo!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
perdon "decalla..." me lo lleve yo hace unos dias....

Muy lindas las plantas y el filtro tambien, lo que no entendi es como separaste el carbono del fan? le pusiste una malla o algo?
Sisi, le puse una malla. Lo que pusiste al principio "perdon dec..." Me queres decir que hay o que te llevaste el ultimo(es un chiste?)?. Porque yo fui el martes a la noche. Bueno... Chauuuuuuuuuu!!!
 
-