Calendario

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
lilly-malva
del compañero hztufy...
saludos!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Sigo con unos problemas con la conexion pero ni penseis que estoy desaparecido en poco estare otra vez como siempre el domingo pondre una plantilla de marzo y siento no poder conectarme estos dias pero en nada estare otra vez por aqui. ;)

Un Saludo y espero que todos esteis bien :).


Y quiero ver muchas fotos.
!!ra

buenass !

Yo estoy esperando a que salgan las flores ,para llamar a un fotógrafo y así el mes de mayo es mio ,jajajaja


Te encontramos a faltar ,va conecta te:lol:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ya prontito estare por aqui de seguido os dejo la plantilla del mes de Marzo y el ganador para el proximo domingo yo tambien echo de menos estar por aqui y poder charlar con todos vosotros y pasarme por el chat pero en poco tiempo me arreglan el tema ;).

Aun que no este muy de seguido por aqui en estos momentos no penseis que deje de lado esto eso ni de broma solo es que tengo un problema de conexion que en poco tiempo tendre resuelto asi que quiero ver muchas fotos mas :).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como dice coco esa es la plantilla entre mañana y el martes pongo ya la hoja con la foto del ganador :) en poco me solucionan el tema de la conexion tengo muchas ganas de poder entrar de seguido por aqui :( un saludo a todos y espero que todo os vaya bien.

Un Saludo y aun que no puedo entrar de seguido hay que seguir poniendo fotos :) que no decaiga.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues aqui esta el nuevo ganador es una foto que me gusto cuando la vi asi que ya es la ganadora de Masrzo el ganador es Scrasfi con esta foto muchas gracias a todos por dejar vuestras fotos y pasaros por aqui se que no estoy nada por aqui pero ya me vienen a mirar esto de internet esta semana asi que esopero estar la que viene ya por aqui seguir poniendo fotos que dentro de poco ya llega Abril ;).

Un Saludo y a poner muchas mas fotos.
 
-