Calendario

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues ya queda poco para fin de mes asi que el viernes o el sabado pondre la nueva hoja del calendario asi que muy atentos por cierto Gigante viendo tus fotos esta ultima veo que tienes semillas de Green House Seed yo tengo tambien alguno de Big Bang, A.M.S y The Doctor ya las plantaste alguna vez.

Un Saludo.
E puesto las kalasnihkova la verdad k pintan muy bien las demás no las e puesto pero tengo bastantes de ese banco.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
bueno aqui una fotillo subrealista,un poco currada,hecha por mi y con mis cogollos

 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues lo prometido es deuda aqui esta la nueva hoja la Ganadora de este mes es Coco Muchas Felicidades hay muy buenas fotos y como se puede ver se miran todas no solo las ultimas asi que todo el mundo puede tener su foto en una de las hojas :) espero que esteis deacuerdo conmigo que esta foto tenia que ser la ganadora.

Hay fotos muy buenas y seguro que mas de una saldra en el calendario pero hacen falta mas fotos asi que a ponerse las pilas y colgar muchas mas fotos ;).

Un Saludo.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Qué bonita la planta, qué bonita la foto y qué emvidia me dais todos ggggrrrrrrr

FELICIDADES COCO!!!!!!!! :-D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Muy chula la foto de febrero, enhorabuena Coco, por la foto y por las plantas que son una maravilla:-D.. saludos a todos, seguimos petando de fotos el hilo!:twisted:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Coñe, que fotos más buenas. Lo primero de todo ENHORABUENA COCO!!! Preciosas esas plantukis moradas...

Bueno, pues como veo que todos sacais fotos de cogollos y demás... He elegido el nacimiento, esta semilla que si no recuerdo mal era una fast bud auto, acabo muy mal... Alternaria fue el problema...



Saludos!!!
 
-