Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Extreme que pasa tio questas desaparecido como anda tu planta haver si te metes por aqui y acutalizas y te cuentas algo, y necesito alluda que ya mismo boy a empezar a podar pasate!!!.

Un saludo!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
MUY INTeRESANTEE!! yo tengo un par the doctor en interior, vas a ver como se inchan!! JAJA también voy a poner 3 moby dick pero de greenhouse, soy de los que se quedan con la de dinafem, pero probare este año con green house a ver que tal la relacion calidad precio!! me queudo por aqui!!

Con las moby y una y griega tenia pensado hacer la tecnica que haces con la prozack o hacerle un fim, para que gane anchura porque las enredaré en un scrog! te ha tirado rapido el crecimiento doblando de esa manera? Saludooos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jooooooooodeeeerrrrr Extreme pedazo de balconcito mas guapo debes tener ajaja estan muy guapas la moby, la green y la ultrviolet eeh pero anda que la Prozack esta una pasada eeeh, que ganas tengo de verla con sus buenos puracooo pffff jajajajaaj y de color estan peciosas eeh pero la speed devil esta lago malilla no? y lo de ese esqueje no me enterado yo haber si le echo un vitazo que sebe que me perdido cosas.

(PASAATE POR MI SEGUI QUE TENGO BASTANTES NOVEDADES TIO Y YA QUIERO EMPEZAR A PODARLA, PASATE Y ECHAMEN UNA MANO ;) )

Un saludo!!!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
No tío no te haz perdido nada solo que no quería meter la pata haciendome el listo de los esquejes, y que luego no salga xD, la primera vez que lo hago... encima lo logré a la primera, y sin complicarme xD... y claro ahora lo digo por que ya sé que tiene raicillas lo mejor de todo lo hize justo cuando estaba empezando a mostrar pelos para florar y se supone que no salen JÁJÁ, cojí una ramilla de unos 5 cm's le corte las hojas por la mitad, raspé un poco , llene un vasito de tierra, le puse clonex al esqueje, luego lo enterré en el vasito, y posteriormente durante una semanilla le dejé, un vaso por encima de modo que no se escapase la humedad, y walá. xD... y sin meterlo por la noche en casa ni ná xD... sí, la speed devil está jodidilla. xD...
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
stevia ÑA... la primera vez ke la veo. puedes comentarme un poco sobre esta variedad?? gracias y muy wapo el seguimiento... me ire pasando, por lo k acabo de ver en wikipedia es la polemica planta dulce... ke nadie kiere ke conozcamos no ??
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
si señor eso si es un balcon canario

wena extremex por aqui se queda el locoplaya para seguir a tus nenas y ese balcon canario weno que pena los dias que llevamos tan malos a ver si mejora este mes suerte con las niñas un saludo PIO PIO¡
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Jaja, que sorpresa más grata ver un par de comentarios de golpe y de gente que se queda por aquí, la verdad es que anima de cojones :D xD

DJ Acid: La stevia no es ninguna variedad de cannabis xD y lo de ÑA era más bien una expresión jaja, me quedé rallado leyendo tu comentario jaja :), es una planta magnifica para los diabeticos, y resulta ser que ya han consegido lo que quieren estos cabrones y es la prohibición de la planta que rabia xD pero yo tengo a mi pequeña revrotando otro año más, y este año a ver si hago esquejitos y a regalar y informar a la peña.

Mr.Hate: Es que tío! más vale variedad y calidad, que cantidad xD...! espero que sea envidia de la buena, ¿o eso no existe? jaja un saludo!

locoplaya: Sí tio esto tiene que mejorar, el año pasado estaba la cosa igual, la verdad es que estos dos ultimos años porlomenos me he dado cuenta que el tiempo está un poco loco, hace casí más calor desde septiembre hasta enero... que en pleno verano, pero joder a ver si la cosa mejora por que la verdad llueve deves encuando... y nublado todo el rato me cago en la puta! pero nada a esperar...!

Un saludo a todos chavales!
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas extremex!!
no veas como te lo montas jajaj la verda esue tiene muy buena pinta todas las variedades las the doctor me han gustado no solo aqui, por fotos que e visto, para el año que viene me la apunto jeje, y esa prozackkk uffff que pinta madre jajaj con tu permiso me quedo por aqui, y pasate por mi segui si puedes.saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
La cosa es que ahora la Prozack esta en plena flora, y como que lo veo muy dificil sacar un esqueje ahora xD... pf... u.u xD

PD: Lo unico que me consuela es que hoy ha salido el sol xD...., pero hay una cosa que me preocupa y es que por lo que se vé han cambiado el foco de la farola que está junto enfrente de mi balcón.... y ahora no se ve casi oscuro mas bien se ve clarito. .... de momento a la prozack no le ha afectado... pero buff... me preocupa. Aunque bueno también hay que decir que tengo un toldo..... algún problemilla que halla lo bajo por las noches y listo.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Es muy simple..., hasta finales de marzo no empieza ha hacer más de 12H de luz, y yo como he plantado la Prozack en Enero ha tenido tiempo de ser convertirse en planta adulta, es decir poder florecer, recordemos que hasta sierta madurez de la planta no empieza a florecer...!, bien como la Prozack es en un 80% indica pues podría estar florando hasta con 14H... el año pasado mi novia planto una diamond girl en marzo... en abril empezó ha hacer mal tiempo y todo nublado..., la planta empezó a florecer y en junio aún seguía floreciendo... sin quitarles horas por mi cuenta... , pero yo por si acaso no me arriesgo con la prozack y aveces la meto en un cuarto a oscuras sobre las 6:30 7, hasta que se hace de noche sobre las 8:30 9 por haí... y la saco... así masomenos le doy unas 12H de luz... porlotanto está un fotoperiodo de florecer.... y lo sige haciendo...

Hay una cosa que yo la voy denominar rotación de cultivo durante el año...

De primavera a verano en exterior se puede sacar una cosecha en exterior con indicas.
De verano hasta otoño, otra cosecha...
y de Otoño a invierno otra...
y Tambien de Invierno a Primavera...

y no estoy de coña... se puede.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Como ha dicho pepeweed que se puede y más en Canarias, y muchísimo más aún sabiendo que aquí no hacen temperaturas bajo 0 es más... lo normal por aquí son 20º... y 15 por la noche aunque siempre con excepciónes.

Hoy estubo lloviendo? xD... yo ní me enteré.. xD... menos mal que pa mi balcón no cae mucha agua xD...! un saludo chavales!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Stevia tío!! la planta dulce xD!!
Te explico, es una planta dulce, que puede ser usada para endulsar comidas y no le afecta a los diabeticos, y además de esta propiedad sirve para regular el azucar en sangre, y bueno resulta ser que no tiene ninguna contraindicación, a excepción de una supuesta impotencia en el hombre xD... , y esta planta es tán buscada como nuestra amiga la marihuana-.

Toma te dejo para que leas un poco más:
La Stevia como sustituto del Azúcar
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a todos u.u!" aquí estoy ido en otro planet ! go! pues eso, actualización, haí haí con dos cojones! joder"!!!! esto cansa.. xD!!

pepeweed: El peyote lo vende el chaval de special plant colega! xD!!!
y el sanpedro se consige en.... Magic Mushrooms, Magic Truffles, spores and Salvia Divinorum

Prozack: sÍ falta una o dos ramas, lo siento pero a las 7 de la mañana sin poder dormir... algo tenía que hacer lo siento ;/ >.<

En esta foto parecew enanísima xD.!

Izquierda deimos, derecha Speed Devil... sí estp fué una super cagada. xD

Ultraviolet, le tronché el tallo xD.

The Doctor

Moby Dick

Green Poison

Vanilla Kush

Confidential Cheese

Todas juntitas.! xD

Un saludo chavales!!! xD
 
-