Calentando motores indoor 2011-2012

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
buaaaá q AVANZADO JEJE MAKINA

:afroweed: EYY MEN MENUDO MAR DE Sea of ​​Green :razz:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ffffff, menuda selva :p ; a ver si no se te desmadra mucho la cosa :roll: ; yo de ti ya iría planteando la forma de doblar, por si se diese el hipotético caso :lol: . es más, estás en un buen momento para doblar, que ramifiquen a saco y que cubran toda esa superficie; es una pena tener huecos en el armario, yo meto aunque sea una haze en un petit suise :lol: pero que huecos no quede ninguno:-D.

saludoos y todo muy rico como siempre
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ffffff, menuda selva :p ; a ver si no se te desmadra mucho la cosa :roll: ; yo de ti ya iría planteando la forma de doblar, por si se diese el hipotético caso :lol: . es más, estás en un buen momento para doblar, que ramifiquen a saco y que cubran toda esa superficie; es una pena tener huecos en el armario, yo meto aunque sea una haze en un petit suise :lol: pero que huecos no quede ninguno:-D.

saludoos y todo muy rico como siempre
Gracias scrasfi por pasarte tu k harías corte en apical??? estuve tentado pero me sabe mal por la rata central pero sigo tus consejos si tu crees k debería hacerlo lo haré gracias.Coco,cerbe y los demás ¿vosotros k haríais?
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
de cortar a estas alturas ya nada; pero con unos cordones o tutores hacerlas un buen guiado desde luego; dóblalas como quieras, que en 5 días verás la cantidad de ramas nuevas alzándose hacia el sodio, futuros cogollacos:-D
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
HOLA trasto pues si las cortare a fases o hare hasch con ellos jajaja al final creo k tendré sitio e sacado 2 de madres y tengo mas espacio.
LAS madres las tenias ya en flora?

si las sacas no se estresaran? si se estresan tiene algo que ver con los futuros clones(causas o consequencias)?

se ven muy bonitas, tambien escucho a scrasfi la proximo no voy a dejar ni un hueco....jejeje:-D

SALUDOS
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gigante... se te estara poniendo un brazaco!! jajajajaja. Prueva meter dentro una moneda... asi golpeara con mas fuerza. Y si tienes miedo que se rompa prueva con garbanzos o algo similar.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante... se te estara poniendo un brazaco!! jajajajaja. Prueva meter dentro una moneda... asi golpeara con mas fuerza. Y si tienes miedo que se rompa prueva con garbanzos o algo similar.
Un saludo.
Ya me lo comentaste pero e estado preguntando y no me lo recomiendan ya k al estar congelada la hierva se pulveriza y entran muchas impurezas y keda el hachis mas verde de momento para lo k me keda ya por extraer no lo haré todavía me falta el filtrado final de todo para sacar primero el doble cero a ver k consigo al final y si tienes razón tengo el brazo ya como rafa nadal jajajjaaj.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias por vuestros consejos no se k hacer ya k lo k menos necesito ahora es k me cercan a lo ancho me devoran las pekeñas de momento las dejare así y si tengo k kitar de abajo lo haré lo prefiero la verdad no se estoy a tiempo de todo probare con una a ver k me sale pero la nother,la silver jack y las moha ram están subiendo bien ya no se ven huecos en el indoor a ver k pasa.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
buenas gigan, saludos a todos.

ya puestos, los clones que sacas.... se marchitan las hojas bajas? (por la humedad)ami me esta pasando i nose xq es, yo los saque con dos dias de flora...:?

creo que estoy teniendo problemas con mis pequeñinas...XD de momento las (madres) están en flora ya las he guiado por la malla y demás.

otra cosilla, las hojas de los esquejes se les corta las puntas de las hojas. para paranoias del nitrógeno y demás. El dilema es, se le hace a todas las hojas o a algunas en particular. en el libro no explica nada de eso.

1 cosa mas jeje, en el libro también pone que se deben hacer clones de plantas de mas de un mes de vida, bueno creo que pone 2. las mias tenian casi el mes¿ sucederá algo?¿puede ser por eso que mis pequeñinas no me estén saliendo bien?

ahora las alegrías jaja, ya e arreglado el maldito medidor de ph por fin les e dado top max junto con biocannabium de flora por-fin algo de proteínas para las chicas....XD

SALUDOS.

P.D: siento que todos mis comentarios sean mas de dudas y alagaciones que de info de ayuda pero soy novat-ISSIMO XD

P.D.2:a los clones que estimulador de raíces le echaríais ? si le echaríais claro.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas gigan, saludos a todos.

ya puestos, los clones que sacas.... se marchitan las hojas bajas? (por la humedad)ami me esta pasando i nose xq es, yo los saque con dos dias de flora...:?

creo que estoy teniendo problemas con mis pequeñinas...XD de momento las (madres) están en flora ya las he guiado por la malla y demás.

otra cosilla, las hojas de los esquejes se les corta las puntas de las hojas. para paranoias del nitrógeno y demás. El dilema es, se le hace a todas las hojas o a algunas en particular. en el libro no explica nada de eso.

1 cosa mas jeje, en el libro también pone que se deben hacer clones de plantas de mas de un mes de vida, bueno creo que pone 2. las mias tenian casi el mes¿ sucederá algo?¿puede ser por eso que mis pequeñinas no me estén saliendo bien?

ahora las alegrías jaja, ya e arreglado el maldito medidor de ph por fin les e dado top max junto con biocannabium de flora por-fin algo de proteínas para las chicas....XD

SALUDOS.
TRANKI BUENAGENTE pues aver lo de las hojas se cortan para evitar superficie de evaporaron de humedad atraves de ellas se cortan las mas viejas las jovencitas de la punta no,hay gente k los saca asta en floración los clones pero piensa k al cambio de luz las plantas empiezan a cambiar su metabolismo y si le sumas eso al estrés del corte mas el enraizado puede k te cuesten poko mas pero poder se puede.Los míos alguna hojita si k se pone amarilla no debería ser normal pero bueno alguna baja siempre es comprensible y mas ahora k ya voy abriendolas el propagador para k se vayan acostumbrando a la atmósfera y la humedad mas baja.Te aconsejaría k no mezcles casas de abonos ya k cada casa los a probado con sus productos no con los de los demás.Si usas top max pork no lo pones junto al biobloom k son la pareja perfecta.De momento solo los estoy pulverizando con formulex y con unas gotas de clonex.UN SALUDO MAKINA
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Gigante, siempre por mi post, y muchos likes y yo ignorandote, disculpa

Genial las plantas, tengo entendido que tu tambien tienes PCK de coco... La verdad es que las mias estan fantasticas, las tuyas no se quedan cortas para nada.

Me quedo por aqui++

saludos y animos
 
-