Calentando motores indoor 2011-2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS...........aparte de las bajas k e tenido hoy me e encontrado 2 eskejes mal sera por meterlos con muchaa humedad en el propagador estando ya enraizados y acostumbrados a estaar fuera,me an comentado k puede ser un virus.Alguien sabe lo k es yo por si las moscas los e sacado no siendo me lo contagie a los demás.Una ayuda porfavor a ver si alguien sabe.Por cierto son las critical bilbo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gigante como pones en el post de coco que nadie pasa por tu post jajajajaja yo siempre que entro voy al tuyo y el de coco son los primeros que veo lo de los esquejes la verdad que no tengo ni idea que puede ser pero lo mejor que pudiste hacer es sacarlos de donde tengas el resto si pones una foto en la Sala de Curas seguro que Toni13 te puede decir algo.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
ieeeseeee yedaayyyy!!!! muy bienn tioo, veo que siges conservando geneticas :) eso me gusta!! decirte k aki nos tienes para lo k te aga falta, ya tu sabeess, te debo un moham,un grapegod y el otro sorpresaa...jaja!! lo dicho friend, me tomo asiento y aki me kedo contigo y con coco :) 2 grandes personas k me direon y les tengo mucha confianza y aprecio!! :) un saludo gigante!!!
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

flako-canario

Semilla
15 Diciembre 2010
21
4
3
es asi eso es una veerda como un templo son dos bellisimas personas si yo viviera en la peninsula ya los hubiese ido a conocer claro siempre y cuando ellos y tu quieran jijijijijijijiji
 
  • 🤣
Reacciones: giganteverde

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Buenas gigante, veo k tienes todo bajo control, propagadores,focos, sustratos,abonos,etc... eres un fenomeno .Todo muy limpio y organizao y buenas semis y vaya putada los eskejes con la araña k vi el otro dia.Nada tio decirte k seguire este hilo a ver como continuas el cultivo y lo k t ayuda el nomo ese k t acompaña jajajaja Ya sabes estoy para hecharte una mano en lo k pueda cuando kieras fenomeno. No t puedes kejar, ya tienes 5 paginas d visitas y la mayoria gente ,k saben bien lo k es cultivar y se agradece k le visiten a uno el hilo y den su opinion

Saludos paisano y pa lante con el cultivo

AGUR
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

marihuana666

Semilla
19 Marzo 2011
16
2
0
jajajjaj giganteeeeee, ya me pasaooooo!!!!, que putada los esquejes con la arañita no????? aver si se arreglaaa jajajaj i todo lo demas fenomenal de verdad!! saludos makina!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno la cosa va mejor para los ekjillos y las semillas e usado un sustrato muy suelto de la casa batlle especial semilleros van bien todo en marcha este finde enciendo el sodio aunk tendré diferencias de tamaño y cambios de ultima hora fijo jajajja....................por cierto ufo se a hachado una novia y encima cultivadora me ayudara con la pala a llenar los tiestos jijiji.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
NO TODO ES TAN BONITO.Bueno llego la hora de limpiar y desinfectar todo tiestos,platos,indoor etc.Ademas de nuestra inestimable compañera la lejia los tiestos y platos los desinfecto con HIBISCRUB un potente y poderoso antiséptico antibacteriano y viral frotar y frotar no keda otra.PD:cerbe encontre el bactohemp aver k tal nos va.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no te obsesiones con las visitas al seguimiento, gigante; como ya le he dicho a coco, en cuanto aparecen las flores también aparecen los amigos :lol: ; o cuando las cosas vayan mal seguro que también. cuando llevas mucho tiempo en los foros, al final todo se resume a lo mismo, entrar a un seguimiento, dejar un par de comentarios (que normalmente hay que esforzarse por no ser repetitivo y que no parezca un copiar y pegar) y poco más; ya con plantas en flor y hermosos cogollos, la cosa cambia :grin:.

esos esquejes más grandes yo ya los hubiese pasado a flora hace dos semanas :lol: ; cuidado no se descontrolen, pero siempre puedes doblar y redoblar :) . y tus colegas, a ver si después no piden cuentas de la cosecha y tienes que repartir :lol:
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Gigan...

Se ve todo muy prolijo lo felicito , se ve la buena mano ahi para el cultivo.

muy Proo todo makina todo bien organizado como dice coco, la llevas bien lokooo! ..A dale no mas con todo a ese cultivo!

Me quedo pòr aqui aprendiendo...

Saludos...
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracia kiti y scrasfi lo se pero yo k se es mi primer hilo llevo tiempo pensando k y como y pos anima k la peña
k conozco se pase un honor en vuestro caso ya se k lo k tira son los cogollos pero también ay todo un proceso asta llegar ay.Aki os dejo unas fotos de algunos k ya e pasado a sodio al final tendré k podar o doblar ya veré a ver seguire vuestros consejos.Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
wenas gigante... todo bonito... jejeje y parece que eres muy limpio jejje, no como yo que yo soy mas de desinfectar y palante... espero que todo salga bien, por aki estaremos exandoles el ojo... y por lo de las visitas no te preocupes, como dice scrasfi hasta q no tengas grandes cogollos estos maricas no asoman... como los donetes jajaja... yo tb sufro eso en mi seguimiento... pero weno... ya vendran los cogollos... salud.
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde
-