Cambio semillas

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
esta bien kbron tu bosque cannabico Mistah! ..y esas colas como se me antojan,cuentanos como a que saben :D
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Mr.K dijo:
Hey men, cada variedad es distinta ,si las semillas son de banco la tienes facil, si no sabes q variedad es o bien no tienes datos suficientes es cosa de ir viend a la planta como va evolucionando, como ya estamos con mas horas de luz no te extrañe q se te alargue la flora un rato, pero en compensacion sacras unos gramos mas :D , hay kienes dicen que por el color de los tricomas, cuando estan lechosos y un que otro ambar, pero para ver estos necesitas una buena lupa o un microscopio, otros por el cambio de color de los estigmas, los pelos al 70% oxidados o algo asi. Si tu planta es una oaxaca mexicana pura yo creo q se va llevar unos 3 meses de flora, pero cmo te digo es cosa de irlas viendo como evolucionan. te dej una imagen bastante util men.

Saludos 8)
Gracias por la info carnal, a ver que onda, por lo pronto ando consiguiendo una lupa de buen aumento para estar checando los tricomas. Nos estamos viendo!
Buena vibra!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
cannabian69 dijo:
buenoooo!! que wapas esas mango compañeroo :D :D
yo busco algo de semillas colombianas;tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Si te interesa cambiar alguna dejame un mp rastafaraa 8)
éste es un caradura que os querrá timar, como ya ha hecho con más gente :evil: .
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
scrasfi dijo:
cannabian69 dijo:
buenoooo!! que wapas esas mango compañeroo :D :D
yo busco algo de semillas colombianas;tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Si te interesa cambiar alguna dejame un mp rastafaraa 8)
éste es un caradura que os querrá timar, como ya ha hecho con más gente :evil: .
Gracias x el dato scrasfi

komp dijo:
que onda carnal en que tienes almacenada tu produccion en una caja de unicel
No men si lo dices por lo q sale en las fotos blanco, era un minirefrigeradr q ahora uso de secadero, alguna marihuna la tengo en frascos, como todos, y otra en ziploc.

saludos 8)
 

alex_mex

Semilla
21 Junio 2010
23
0
1
deja que se me pase y averiguo XD
Que hay compa, yo ando buscando white widow y blueberry, pero pues solo tengo para intercabiar superskunk no se si te interese, o si me las quieras vender, digo aunque sea unas 3 de cada una, o como quieras mandame un M.P. va



buenos humos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Ey men pues yo no vendo semillas mi amigo, si kieres comprar ay muchos bancos extranjeros q con gusto te mandan la variedad q escojas hasta la puerta de casa men. :wink:

Saludos
 
G

Guest

Invitado
Hola alex_mex!
Oye no es por hacer publicidad a este banco pero te lo digo porque yo hace poco pedí de ahí y me llegó en dos semanas, me costó 400 pesos, 5 semillas feminizadas y están al mismo precio por 10 regulares ya con el envío a Mex

te lo digo más que nada porque leí que buscas la white widow y vi que ahí la tienen
http://www.seedsman.com


saludos!
 
G

Guest

Invitado
órale que buena onda alex, he pedido un par de veces ahí y no ha habido bronca, ellos casi siempre al segundo día o tercero de la compra te mandan el número de guía que puedes checar en sepomex.gob.mx para que rastrees el paquete y además como son de UK no es tan placoso que recibir un paquete de Amsterdam jeje

saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Mr.K Saludos !!

Muy bonitas sus plantas tengo semillas de oaxaca por si le interesa alguno no se que tan pura sea ... pero es la misma de la que sembre ... por aqui estaremos pendiente de su seguimiento :)

Me interesaria las AK 47 que tal las que ha cosechado ?
 

raston-fulltime

Semilla
15 Octubre 2009
6
0
0
hola como estas cultiveta espero q bien :D , bueno al grano , a mi me interesan la blueberry y me gustaria probaralguna jalisco propia de tierras mexicanas yo soy uruguayo y tengo semillas de las variedades q se consiguen por aca si te interes me avisas y arreglamos por mp y a probar cosas nuevas saludos y arriba
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hey mojox, pues esa barranqueña me ha gustado mucho, tiene mucho vigor, tengo de momento jalisco, guerrero, barranqueña y una de tus oaxacas, y la oaxaca y la barranqueña son las q han mostrado mas vigor. Todas las semillas que germine salieron niñas :-D

Saludos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hey Mistah!! pero que buena Barranqueña ehh :D se ve deliciosa! Por cierto, cuanto tarda en ser cosechada esta variedad?

Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
orale seme hizo agua la boca nomas de ver esa barranqueña... que bonita la planta!!!

dices que es landrace mojox??? de donde??? no se si ya lo mencionaste.. esta de lujo!!!
ya veermos como salen los cogollos que desde ahorita se ve que van a ser tremendas bellezas 8) 8) 8)

la otra plantita se ve sobrefertilizada y espigada... :? :?

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A weeebooo,

Son mis barranqueñas, son unas semillas que traje de sinaloa, especificamente de Mazatlan, de un compa que me las regalo, las sembre, seleccione madres y luego chan cha cha chaaaaaaan, a mi mejor hembra le aplique Plata Coloidal que yo mismo hice y saque polen femenino y polinice mi resto de madres seleccionadas y señoras y señores, son mis primeras semillas feminizadas, aunque la verdad mas de una salio macho y alguna que otra con rasgos hermafroditas, pero la neta no se pueden quejar de lo chingonas que estan, aunque he visto mejores, estoy orgulloso.

Saludos banda
Mojotepec de los membrillos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Pues esas barranqueñas me tienen muy contento, pero a cuanto se van de flora mojox?

La prxvl mas que sobrefertilizada esta un poco sobreregada :? , el espigamiento pues si esta un poquito pero para indor me va mejor asi espigadas un poko.

8)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
10 semanas maximo creo yo, 11 ya si se tarda demaciado, pero no mas, ese es el tiempo que yo le di, ten en cuenta que yo cultive esa variedad en mi microindoor, asi que no se si sea lo mismo cogollar una ramita de 45cm a un pequeño arbol de navidad, pero en general es lo mismo, y espero postees mas fotos de las demas plantas que tengas de las semillas que te envie. Saludetes

Mojo><
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas mr-t!!!!
con tu permiso me apalanco por aqui para ver esas mexicanas....
bonitas plantas si señor!!!
saludos.....
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese colega Wuendy,

Creo que tambien cuentas con esas mismas semillas que tiene mi colega Mr. K, las barranqueñas son unas plantas hermosas, habra que ver sus frutos, te recomiendo que las cultives pronto. Son Barranqueñas o Sinaloa, no se como te las envie, pero seguro que las tienes.

Saludetes peña.
Mojorz del espacio
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas mojooxxx!
gusto hablar de nuevo contigo.....precisamente estoy por eso por aqui, jajjajjaj.....
probare la sinaloa como dices, ahora tengo una zacateca que le cuesta un poquito tirar pa adelante pero la metere en 600w en breve a ver como espabila.....un saludo al dueño del hilo, mr-k, perdon por la intromision , tengo interes por ver el resultado, mucha suerte....
mojoxxx.....un placer compa....
saludos
 
-