Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas noticias noo??,,parece que por lo menos ya soluciono algo y sabe cuando sera libre,algo alentador,ademas si esta bien esperemos que se le haga lo mas leve possible,,tengo puestas 6 de m8 normales,y hay alguna que da miedo,,sobre todo el flora,pegan una vigorizada por momentos,,una planta un tanto extraña,,pero calidad,ninguna hermie ni nada raro,tiene pinta de ser flora larga,haber si subo fotos,estan increibles,FUERZA BATT,salud.
 
  • 👍
Reacciones: signora

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Traduccion libre y completa

Primeramente pide disculpas por el largo tiempo que ha estado sin escribir.

Hace especial hincapié en el agradecimiento a todos los compañeros que no le han dejado en la estacada, y le han dado su apoyo,haciendole llegar sus palabras de aliento como sus donaciones.

"No lo dudeis.La prisión no es un lugar agradable.No hablo frances y aquí soy el único americano,pero despues de estos meses aquí,puedo decir que estoy bien.Mi ("release date")¿¿¿Fecha de salida???" será el próximo Febrero.
Y quiero decir a todos que sin la ayuda de nuestros hermanos holandeses que pagaron a mis abogados y dinero con el que vivir,las cosas hubieran sido verdaderamente sombrías."

"Charlie y su gran bondad y astucia ha ayudado más de lo que ellos entienden

Yolanda en España quien ha hecho un excelente trabajo también

Perdonad a los demás bbg "capos" que tienen por sus propias razones para permanecer mudo

Recordad que somos una familia,y no es tiempo de juzgar."
Les pido a todos que sean amables los unos con los otros.Yo estoy 100% detrás de Charlie . Y aí será hasta que él lo decida.
He oído que hay cierta confusión en nuestras filas sobre lo que está pasando ahora que que estoy tras las rejas. Eso también era de esperar.
Una vez más apelo a la bondad y la comprensión para,
decirles que realmente los amo a todos ustedes.

Aquí está nuestro plan.BeanBoysGenetics permanecerá a la espera, hasta que me liberen.
Ha sido un duro golppe para nuestras geneticas,pero no todo está perdido. Algunos de nuestros "capos" BBG no han respondido en estos tiempos difíciles. Peo cada uno sabe quién es.
Nunca más he sabido nada de Mike Holly (nota: uno que abandonó el barco despues de anunciar a bombo y platillo todo loque estaba trabajando para ayudar a Battz).Estoy seguro que tiene sus razones, mientras que otros capos han estado a mi lado 100%.

Os pido a todos que olvideis lo que no ha ocurrido y que nos concentremos en lo que está por venir.BBG está lejos de llegar a su final.
Sobre Jamie,espero tener noticias suyas pronto.
Después que yo sea liberado y deportado de vuelta a los EE.UU, yo estaré con ustedes todos los días en nuestra página de facebook. Me rompe el corazón estar separado de todos ustedes.Los hecho en falta.

Los tiempos difíciles no construyen un personaje, sino que nos lo muestran tal cual es.
Luzcan sus pulseras BBG con orgullo.

Mantenga chekeado nuestro facebook para estar en contacto!!!

Pueden escribir a Joanne y ella me pondrá al corriente de todo.Donaciones y palabras de aliento son muy importantes para mí, mientras yo estoy entre rejas.

Hice todo lo posible por todos ustedes y ahora solicito que hagan lo mismo.
Todo ello será tenido en cuenta,palabra! Cultiven, clonen, y compartan nuestras genéticas BBG con sus seres queridos.

Muchas de nuestras cepas originales.ya no estaran disponibles pues más de 1000.000 semillas se perdieron en la redada.
Pero nuevas variedades se están gestando mientras escribo. Hasta la próxima vez, les envío todo mi Amor

Battman​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
M8/somango Batt free.
YO 219.jpg
YO 220.jpg
YO 221.jpg

buenas compis,,que bueno tener buenas noticias de batt,,aprovechando la buena nueva,jajaja,os traigo una foto de las 6 m8 que estoy cultivando en interior,4 mas adelantadas dos recien puestas,las adelantadas llevan 3 semanas y media de flora,dos fenos uno mas sativo y otro con un olor citrico de la ostia y una resina increible,y que bien se comportan,que la disfruteis,,estas van dedicadas a batt..salud​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Battz Free Auto:

Aquì van unas fotos de las autos de mi amigo, son plantas altas y anchas, por ser autos, y van despacio: con 3 meses siguen madurando y aùn les faltan unas semanas....
Ahora huelen a madera y fruta, pero mientras estaban creciendo y empezando la flora, tenìan un olor a meado de gato jejeje.
026.JPG
024.JPG 025.JPG
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Battz Free Auto:

Aquì van unas fotos de las autos de mi amigo, son plantas altas y anchas, por ser autos, y van despacio: con 3 meses siguen madurando y aùn les faltan unas semanas....
Ahora huelen a madera y fruta, pero mientras estaban creciendo y empezando la flora, tenìan un olor a meado de gato jejeje.
Ver el adjunto 411161
Ver el adjunto 411163 Ver el adjunto 411162
woow,,menuda resina,veo que an heredado bien estas autos,,a que huelen a lima acida??,a mi me huele mas a lima que a mango,jajaja,en breve corto las fotodependientes,ya traere fotos de caramelos de lima-limon,salud.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
woow,,menuda resina,veo que an heredado bien estas autos,,a que huelen a lima acida??,a mi me huele mas a lima que a mango,jajaja,en breve corto las fotodependientes,ya traere fotos de caramelos de lima-limon,salud.
lima acida.........no sé, màs algo còmo los limones esos grandes que se pueden comer...... esperando tus fotos:)
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
A ver si recupero alguna foto de las mias en interior (autos) , la mayor parte de qedaron mas peqeñas de lo normal porqe se qemaron d tempersturas altas pk las tenia un un armario de madres mal cuidsdo.... Pero una dio unos bonitos cogollos con aroma a lima.
 
  • 👍
Reacciones: signora

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
me alegroo,,jajaja,,pues con 9 semanas,aun me quedan 4 que puse mas tarde,y tanto de lo mismo,todas tardan lo mismo por lo que veo,salud.

Muchas gracias por colgar las fotos @JM Buds ! Preciosas esas m8 x somango! Son muy parecidas a unas somango que plante la temporada pasada, por mala suerte de dos plantas tire casi una entera por botritis... de un dia al otro estava afectada sin haber tenido ninguna plaga, ni haver visto un solo gusano en toda la temporada. la verdad es que estaba deliciosa:rolleyes:

A ver que tal salen estas en exterior !

Un saludo amigo!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Aquì va nuestro regalo para Battz, las 2 Batzz Free Autos de mi socio:
nos han encantados, son plantas super lentas por ser autos ( casì 4 meses) pero muy bièn productoras, con un olor a lima acida o limòn de sicilia, muy muy fuerte....
Solo hemos cortado las puntas y unos cogolletes laterales..a los demas les faltarà una semanita.
Hemos catado un cogollete con apenas 10 dìas de secado, con el vaporizador: helado de limòn, de los mejores.....un sabor que nunca habìa probado...
Colocòn fuerte, pero no tan duradero: las vamos a dejar curando un rato màs.....
001.JPG
003.JPG 002 (2).JPG
004 (2).JPG
005.JPG
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
màs fotos de las Batzz Free auto:
cosecha:
Ver el adjunto 418230
Ver el adjunto 418231
menuda resinada,,4 meses,me dejas loco,,jajaja,,por lo que comentas de sabores igual que un feno de las normales,sabe a cornetto de limon,jajaja,,pero exageradamente fuerte,te llena la boca enseguida con 3 caladas estas lelo perdido y con un sabor en la boca de cine,me dura mucho un porro de resinada de esto,es veneno,tengo dos a punto de cortar,les quedaran entre 2 y 5 dias,y hay una en especial que la voy a sacar fotos,por que es espectacular la resina que tiene,esta ya no es normal,jajaja,no se ve la flor,lo unico que me an salido 6 fenos diferentes,ninguna se parece ni en apariencia ni en olor,pero todas tienen carga de resina,una sabores mas finos y suaves,limoneras y otra que huele a podrido que jode,la que comento de la resina brutal,al olerla te viene el podrido luego mejora,pero podrido de carne o algo asi,una pasada,eso parece infumable,,me quedan 3 semis de m8mango normal,pero si alguien le sobra alguna y quiere cambiar que me de un toque..saludos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
menuda resinada,,4 meses,me dejas loco,,jajaja,,por lo que comentas de sabores igual que un feno de las normales,sabe a cornetto de limon,jajaja,,pero exageradamente fuerte,te llena la boca enseguida con 3 caladas estas lelo perdido y con un sabor en la boca de cine,me dura mucho un porro de resinada de esto,es veneno,tengo dos a punto de cortar,les quedaran entre 2 y 5 dias,y hay una en especial que la voy a sacar fotos,por que es espectacular la resina que tiene,esta ya no es normal,jajaja,no se ve la flor,lo unico que me an salido 6 fenos diferentes,ninguna se parece ni en apariencia ni en olor,pero todas tienen carga de resina,una sabores mas finos y suaves,limoneras y otra que huele a podrido que jode,la que comento de la resina brutal,al olerla te viene el podrido luego mejora,pero podrido de carne o algo asi,una pasada,eso parece infumable,,me quedan 3 semis de m8mango normal,pero si alguien le sobra alguna y quiere cambiar que me de un toque..saludos.
Asì es: limòn, puro limòn y fuertisimo el sabor!! me encantan.....y ahora, estamos germinando una feminizada , aver que tal nos sale.....
Esas dos que tenìa mi oscio, pasò lo mismo: eran muy diferentes y empezando tenìan un odor molesto, pero con la resina llegò un lindo olor a limòn....
Y sì, con unas caladas ya erabamo colocadisimos, y aùn le falta curado....muy buena planta, las semillas que me quedan les voy a sembrar todas cuando pueda:)
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muchas gracias a todos los que habeis puesto fotos de estas plantitas "Battz Free".

En las imagenes se ven estupendas.

Muy buena tambien la descripción de ,olores,sabores y efecto de Signora.

Es una información(imagenes y catas) muy valiosa para todos los que tenemos que ver con esta campaña (casi mil semillas diseminadas por Europa no son pocas).

Yo en breve(esta semana) espero poner las mias.

A ver si alguien sabe decirme cual es el tiempo de flora de las m8x Somango,en exterior.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Loba , a mi se me tiraron casi 75 dias en floracion .. aproximadamente en cortar algunas puntas ... rondando casi los 85 al corte final!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Un placer para la vista todas las imagenes que vais colgando.

Esta semana viene cargadita de novedades.Por un lado mañana salen,destino a mis manos, un buen puñado de semillas para una nueva campaña...y por otro tenemos una nueva carta de Battz que ha llegado escrita de su puño y letra desde la prisión de Bordeaux ...Así que en breve tendreis nuevos datos.

¡Estoy deseando saber que nos cuenta! :p:p:p
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ayyyyy! Que me muero por saber lo que cuentas pero ahora tengo que irme a los pucheros de mi cocina.

Os pongo la carta y en breve iré traduciendo,aunque si alguien se anima,tiene vía libreeee








 
  • 👍
Reacciones: signora

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Voy a darle un intento a traducir lo que pueda y aver que sacamos y de paso le quito algo de curro a Loba.

Parte 1
A pasado mucho tiempo desde que escribi noticias para vosotros.
Me voy 10 meses en captividad. La prision de Burdeos es francesa y soy el unico Americano aqui. Yo no hablo frances, mi celda es sucia en ella hay un escritorio un baño muy pequeño y apretado, hay una ventana que da al Oeste, tiene barras y una pequeña ventana, puedo ver algun arbol y verde. Puedo salir 'afuera' dos veces al dia, Mi fecha de salida es el 7 de Febrero entonces me devolveran a U.S.A y despues que?

Bueno supongo que estare ocupado creando geneticas, mi plan es viajar a la Costa Oeste y ver quien esta inresado en la Filosofia Bean Boyz. Estoy esperando a mi hermanito pequeño Peezy estara conmigo y hare lo posible para reunirme con el.

Parte 2
me gustaria recordaros a todos los que tienen geneticas de BBG de nuestras variedades originales que estas despareceran PARA SIEMPRE, como todo que empieza tiene su fin. Vosotros chicos, sois los unicos en el planeta que las tienen, tomaron muchisimos años para crearlas, y doy corage para guardarlas a salvo lo que tengais y recrearlas conmigo despues de que me suelten, Salvarlas.

Parte 3
De nuevo me pongo de rodillas a todos aquellos que ayudasteis con vuestras donaciones para ayudarme a comprar cosas para mis necesidades aqui, pequeñas cosas. (no se que pone apartir de ahi) ......
.... Escribire mas a final de mes.

Solo pude traducir eso con mi escaso ingles quiza haya algo mas interpretado, lo jodido a sido entender la letra de este señor. Saludos
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muchas gracias compi...Yo llevo traduciendo toda la tarde,tambien...

Si,la verdad...la letra a veces se hace un poco complicado...:confused:

Bueno...ya que he traducido,la pongo...hay alguna frase que se contradice con la tuya...a saber cual es la realidad...por ejemplo yo he entendido que sí puede ver los arboles.

De todos modos,en uno u otro escrito se entiende perfectamente lo que quiere decir.Te agradezco el esfuerzo...


"Para ser posteado en la pagina de facebook de Bean Boyz"

Ha pasado bastante tiempo desde que he escrito dando noticias.
Llevo 10 meses en cautividad. La prision de bordeaux está en Quebec,Canadá.
Es una prision francesa.Soy el único americano en este ala de 200 reclusos. No hablo frances.

Mi celda es 6´x 10´(pulagadas no puede ser...tan pequeña no cabe ni un ratón....metros no creo tampoco...¿Seran pies?),y contiene una litera
un sobre de escritorio, lavabo, inodoro,y un pequeño armario.
El color es opaco,como de crema sucia.
Tengo una ventana que dá al oeste
Cuenta con barrotes y una pantalla de malla, aúnque puedo ver arboles
Ahora,en esta época son de color verde brillante. Paso gran parte del tiempo mirandolos.

Ayer ví un..."¿?" amarillo volando... Dos gansos uno cerca del otro.

Se me permite salir "fuera" dos veces al día
Entre cemento y puas de alambre paso mi tiempo.

Mi fecha de lliberación es el próximo febrero.Y...¿Entonces qué?
Bueno, me mantendré ocupado creando geneticas. Mi plan es viajar a la costa oeste y trabajar por completo con quien todavía esté interesado en la filosofia de BeanBoys genetics,y con la esperanza de que mi pequeño hermano peezy (exbreeder de BBG)estará conmigo así que voy a hacer todo lo posible para reunirme con él.

Me gustaría recordar a todo el que tiene genéticas de BBG a partir de nuestras cepas originales, que son las únicas que quedan ,pues todo el material genetico se perdió.
Así que chicos,teneis las últimas del planeta.Llevó años crearlas.Os animo a proteger lo que teneis para poneros manos a la obra conmigo después de mi liberación.

Una vez más, pongo mí rodilla en el suelo,por todos los que han enviado donaciones a Joanne para ayudarme a comprar cosas de la cantina, aquí. Pequeñas cosas como latas de atún son ahora una gran cosa.
Gracias a Rick, Dano y realmente a todos vosotros que han enviado ayuda a mi causa,pues significa mucho. Joanne se ocupa de hacermela llegar,aquí a la cárcel, así que ustedes puede confiar en ello.Todo mi amor para ustedes.
Charlie también ... Charlie me envió el dinero para mi abogado
¡Vaya un hermano! Mi gratitud tambien para él.

¡¡Y mi dama en España!! ¡¡Arriba Loba!! Yolanda.

Voy a escribir más a finales de este mes para mantenerme en contacto. Hasta entonces...¡¡ JUMF GYBBO!!

Battman en el hielo
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno,compis.Saber que la ayuda a Battz es de gran valor para él,todavía, para comprar productos de necesidad en la cueva que está encerrado,me anima aun más para iniciar una nueva campaña.

Os voy a desvelar las geneticas que estan a punto de llegarme.




Esta niña tiene mucho o todo que ver con la genetica que algunos habeis tenido la suerte de probar(m8xSomango),por lo que si ya la habeis conseguido,en nuestra anterior campaña, y vais servidos...pues que lo sepais...que es más de lo mismo.

AHORA BIEN...SI TE GUSTÓ Y QUIERES REPETIR,TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

La está comercializando un banco con este nombre.

Me van a llegar segun lo previsto unas 200 semis de esta variedad,y algunas más de esta genetica,cruzada con una amnesia.

En esta segunda campaña,y vista yá la calidad de estas semillas feminizadas,(que no dan problemas de platanitos y tal)...y teniendo en cuenta el esfuerzo que supone la campaña en sí(ya ni habló del curro que llevan estas geneticas),además del coste que supone enviar el dinero a Canadá, creo que puedo pedir 2 euros de solidadaridad por cada semilla.
Entiendo que por aquí andais bastante servidos de esta niña,pero me consta que aun queda gente que no pudo conseguir estas semillas en nuestra 1ª campaña.De todos modos se agradece la difusión que hagais.

Así que se abre la veda para los que quieran semillas feminizadas de esta genetica,a 2 euros la semilla.
 
-