Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Habeis plantado alguna de las variedades en exterior?? de ser así, que tal os salió?. ¿Cual pensais que es mas apropiada para un cultivo exterior que no exiga mucho, y que sea suficiente con mas o menos 5 o 6 horas de luz?, Gracias y Saludos ;)
Pues aver si te refieres me imagino k solo te da 5 o 6 horas de sol directo no de luz si es asi mala mente con las sativas pocas te maduraran bien yo optaría por autos seria buena opción o algo muy indico.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues aver si te refieres me imagino k solo te da 5 o 6 horas de sol directo no de luz si es asi mala mente con las sativas pocas te maduraran bien yo optaría por autos seria buena opción o algo muy indico.
Bueno,en la ciudad que vivía antes tenia 6 horas o menos de sol directo y he podido cultivar casi casi cualquier cosa,las únicas que no me han acabado bien han sido sativones tipo grinspoon o 2046, y yo creo que era que a final de octubre las 6 horas se convertían en 3 por la puta casa de enfrente...,otras sativas puras mas tempranas como la guawi me han acabado sin problemas....la power flower del año pasado,muy bien también,y es un 80% sativa... ver,no te van a dar lo mismo que con un ciclo solar completo de orto a ocaso,las plantas se espigan un poco y los cogollos no quedan como piedras(en algunas si,ojo)pero el producto era muy bueno...con esas 6 horitas de sol hasta cosecha de primavera hacia sacando esquejes a florecer a principios de febrero,y eso que vivía en Zaragoza que en ese tiempo es fresquita...si esas 6 horas son directas y de calidad,yo las pondría...el año pasado plante autos en el suelo en el corral de mi pueblo y me mereció la pena,y allí dan 4 horas escasas...no compactaron los cogollos(aunque con la top 69 flipe,gano por goleada a la deimos,dio bastante la cabrona) pero resinaron mucho,el material fue muy bueno....las autos,pues buena opción también....
Saludos y gracias
 

sodek12

Semilla
19 Marzo 2012
8
0
0
Perdón, me referia a 6horas de sol directo, se me olvidó especificar. Morfeo, tienes razon, las autos salen bastante bien, todos los años planto y la calidad es excepcional, de produccion se quedan un poco cortas.. pero bueno. En mi balcón siempre he plantado, pero sé que hay variedades que salen mejor que otras, ademas tambien me es importante que sea resistente a los hongos o plagas, pork enfrente de mi balcon hay puro campo, lleno de todo tipo de insectos (todos los años me visita una plaga distinta, el año pasado la araña roja y el mildihu me lo arruinaron toh) . Entonces... de esas 4 variedades del maravilloso banco Barney’s Farm, cual me recomendais mas apropiada?, la Pineapple Chunk estaría bien, pienso. Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con cuidados,cualquiera de las cuatro que regala te irían bien,igual la amnesia y la tangerine un poco peor por ser de floración un poquito mas larga,pero aun así te pueden funcionar....si tienes prolemas de plagas trabaja sobre todo en preventivo,con los hongos igual....es mucho mas facil prevenir una plaga que eliminarla,yo lo que hacia y me venia muy bien (ahora me he cambiado de sitio y no tengo tanto problema) en cada riego echaba unas gotas de neem al agua hasta que la teñía un poco de blanco y le pegaba ese olor fuerte que tiene (con unas gotas tenia suficiente) y ni rastro de bichos ....para hongos uso en vegetativo justo antes de empezar a florar un fungicida preventivo de contacto que se llama drycop 50 df creo,es bastante fuerte y basado en el cobre,tiñe las hojas n poco de azul pero luego no tengo rastro de hongos,solo lo uso una vez cuando no hay ni preflores y va muy bien...si dices que tienes hongos la pinneaple compacta mucho los cogollos ,vigilala,pero mas bien tendrías peligro de botritis que de mildiu....mi consejo es que tires palante con la que mas te guste,o con la que quede en el kiosco,porque volaran jajajjajajajjajajjaj
Saludos y gracias
 

sodek12

Semilla
19 Marzo 2012
8
0
0
Ya lo creo que volarán!, yo ya le e dicho al de mi grow que me llame cuando le llegen las revistas, dice que le suelen llegar siempre a finales del mes anterior al de la revista, osea que way. Gracias por el consejo morfeo, Saludos ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues mira,te cuento un poco....de la grinspoon conozco dos fenos,el de las canicas y otro que salen los cogollos típicos de sativa,aireados en plan haze...las canicas esas no son mas que cálices aislados desmesuradamente hinchados....el feno de los cogollos abiertos y tipo cola de zorro lo cultive en exterior,y hubo partes que acabaron y otras no,y de sabor las partes que acabaron bien eran muy cítricas y el colocon muy despejado y cerebral,sabor y efecto muy típico de sativa,aunque nada especial...las partes que no acabaron bien,pues bastante insípida y flojilla...también acabaron así porque en esa época ya tenia poco sol directo,ya lo he comentado...el feno de las bolitas lo cultivamos en indoor con 600 w y aunque estuvo en floración mas de 90 dias esa si sabia y colocaba,nos gusto mucho,no la dejamos curar casi jjajajajjajajajja...en peso salió bastante poco,para tantos dias de floración...desde luego,para un cultiveta comercial,poco interés,pero como no era el caso...el sabor cítrico pero con cierto tono dulce,como un caramelo acido o algo así,y un colocon sativo tremendo,si te fumabas uno cargado con el desayuno te jodia el día,porque aunque no te daba nada de sueño te aceleraba tanto la cabeza que te la bloqueaba,quedabas así como entre estupefacto y asustado jajajajjajajajaj....ahora que vivo en el sur y tengo todo el ciclo del sol,a lo mejor la pongo en exterior de este año,a ver que tal,aunque sospecho que es en indoor donde da el potencial...veremos a ver...eso si,la planta es guapísima y tira para arriba como un demonio,y con los peciolos de las hojas y algunos tallos rojos...
Saludos y gracias
 

sodek12

Semilla
19 Marzo 2012
8
0
0
Buenas

Haber, es que el tema se esta desviando un poco , cosa muy tipica en los post... , a las semillas que se refiere giganteverde son de la revista YERBA que sí estan ya a la venta, y te vienen dos semillas al azar ( te toca una auto y una feminizada, de ambas categoria hay dos) lo pone en la web de la revista Yerba(las variedades tambien). Y ya que hablamos de cualquier revista a parte de la Cannabis magaziene, mendionar que quizas te interesen tambien las dos semillas feminizadas que regala la revista Cañamo(the doctor o Big ban), y la Cannabis magazine que les a revista que viene al caso en este post aun no esta a la venta,como mu pronto el de mi grow me a dicho que podria estar el 26, asik el 26(martes) me acercaré y si la tiene os lo informaré,aunk en unas grows pueden llegar antes que en otras, aun así os lo aré saber. Saludos ;)
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Gracias Sodek, el regalo de la cañamo de este mes son la The doctor y la Big bang?? Tenia entendido que fueron el regalo del mes pasado no??

Saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Ablando de todo un poco alguien va ha hacer un seguimineto de la chex de la revista yerba??
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya están a al venta estas dos revistas????
No solo a salido yerba el lunes 26 de marzo saldra la canabismagazim y dos días después mas o menos la cáñamo aki es la ultima k llega

Haber, es que el tema se esta desviando un poco , cosa muy tipica en los post... , a las semillas que se refiere giganteverde son de la revista YERBA que sí estan ya a la venta, y te vienen dos semillas al azar ( te toca una auto y una feminizada, de ambas categoria hay dos) lo pone en la web de la revista Yerba(las variedades tambien). Y ya que hablamos de cualquier revista a parte de la Cannabis magaziene, mendionar que quizas te interesen tambien las dos semillas feminizadas que regala la revista Cañamo(the doctor o Big ban), y la Cannabis magazine que les a revista que viene al caso en este post aun no esta a la venta,como mu pronto el de mi grow me a dicho que podria estar el 26, asik el 26(martes) me acercaré y si la tiene os lo informaré,aunk en unas grows pueden llegar antes que en otras, aun así os lo aré saber. Saludos ;)
Creo k andas un mes atrasado la cáñamo ya las regalo el mes pasado k corresponde a este informate creo k este mes solo regala yerba y magazim.

Gracias Sodek, el regalo de la cañamo de este mes son la The doctor y la Big bang?? Tenia entendido que fueron el regalo del mes pasado no??

Saludos
YO creo k si por lo menos tengo las 2 la doctor y la big bang

Ablando de todo un poco alguien va ha hacer un seguimineto de la chex de la revista yerba??
Yo no la tengo de momento pero pondré la súper kush cuando haga un seguí de indicas.
 

sodek12

Semilla
19 Marzo 2012
8
0
0
No hando un mes retrasado, asas me a preguntado si la daban este mes (Marzo) y la respuesta obviamente es que sí, y sí aun se puede encontrar asas (hay que buscar bien), aunque por ejemplo en mi grow tienen ejemplares hasta de julio... osea que nunca hay falta de existencias. Saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Por mi zona no ai muchos quioscos pero me los patee todos y en niguno quedaba cañamo el mes pasado... asique este mes ocmpre la yerba y me salio la cheex y la auomax aver que tal
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Me han estafado o cannabis magazine solo da una semilla de regalo de barney's farm este mes??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De barneys solo viene una,en el sitio que me la pille había varias y todas llevaban una,yo me pille la amnesia lemon...y me la pille por aquello de la Diógenes canabica,estaba la yerba también pero es que tengo muchas mas semillas que sitio coño jajajajjajaja ja
Saludos y gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me han estafado o cannabis magazine solo da una semilla de regalo de barney's farm este mes??
si solo una:-x
dan 2 semillas en la yerba y magazine por cada revista..eso se supone..
pero yo todabia no eh ido a comprarlas..nose.


a y creo que todabia la magazine todabia no esta en el kiosko

un saludo ya nos dira gigan.
2 semillas yerba una cannabismagazim
De barneys solo viene una,en el sitio que me la pille había varias y todas llevaban una,yo me pille la amnesia lemon...y me la pille por aquello de la Diógenes canabica,estaba la yerba también pero es que tengo muchas mas semillas que sitio coño jajajajjajaja ja
Saludos y gracias
a mi me pasa lo mismo :lol::lol::lol:k bueno poder escoger aki las traen contadas y repetidas.

Bug ... llegara esta revista a argentina _? si llega tendra las semas ?
Nico ni idea tio pero crreo k no la manden por alla prueba online aver.:mrgreen:
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Proximo numeor de cannabis magazine regalo de cannabium de fullcream eso que es??
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que grande eres gigan siempre poniedonos las fotillos y todo.. :)
yo haber si voy a por ellas en breves que todabia veo que me quedo sin ni una.
yo tambien me eh juntado con unas cuantas semillas....

un saludo
gracias makina.

Proximo numeor de cannabis magazine regalo de cannabium de fullcream eso que es??
ni idea sera abono o estimulador lo e puesto en google y no sale nada.

el mes de abril regalan algo con la yerba o cañamo? gracias'
si osopanda regalan 2 semillas la revista YERBA y 1 la revista cannabismagazine.Esta ultima de las 4 vaiedades ya tengo 2:
 
-