Ciclo continuo del doctor

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola DOC... creo que llegue tarde:roll:,,, me me he mirado este hilo y parece que sacastes buena Weed :grin:, felitaciones brother.:wink:

Este hilo sigue? :roll:
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos/as, muchas gracias por sus amables palabras!

Así es, varita, esto sigue con un poco de vege tumbero:

Money Maker, White Lemon, Northern Light, Oasis, Purple Haze y Chitral, crecen bajo los BCs.









Oasis, Chitral y Purple Haze (todas espigadiiiisimas, pero bue...) están entrando en la 2[SUP]da[/SUP] semana de floración. Cuándo las flores vayan tomando color, saco unas fotelis.
[HR][/HR]
Más adelante, seguiré con algunas de estas, también:


Salute!

[video=youtube_share;JwUfxvYxwXg]http://youtu.be/JwUfxvYxwXg[/video]

[video=youtube_share;feVjgmIZI9c]http://youtu.be/feVjgmIZI9c[/video]
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¡Hola Amigos/as, muchas gracias por sus amables palabras!

Así es, varita, esto sigue con un poco de vege tumbero:









Oasis, Chitral y Purple Haze (todas espigadiiiisimas, pero bue...) están entrando en la 2[SUP]da[/SUP] semana de floración. Cuándo las flores vayan tomando color, saco unas fotelis.

Salute!



Hola DOC....estoy ansioso de ver la evolucion de esas exoticas variedades, me suscribo y pillo sitio.:grin:
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Worldwar

Semilla
27 Noviembre 2012
1
1
3
Floracion Indoor

Que pasa si a un esqueje ya enraizado de aproximadamente 3 semanas se lo pone en un indoor con un sodio de 400w a un fotoperiodo de 12/12 hs? empezara a florar ya maduro o seguira creciendo hasta estar maduro y luego florara y cogollara?
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

M.g.tuka

Cotiledon
Tocayo tengo un kit de 250 que deje de usar queres que te lo alcance? por el momento no lo voy a utilizar cuando quieras me mandas mp y te lo alcanzo cuando vaya a visitar al otro tocayo que conociste....
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
pffffff… cuanta telaraña por acá! cof cof!

¡HOLA AMIGOS/AS!

Poco anduve por acá en estos tiempos ¡Pero el ciclo continuó!! jajaja. Algo parado a principios de año, pero lo fuimos levantando (mi nueva "ayudanta" y yo). Pasado el verano solo quedaba un brote tristón en vegeta, posiblemente fuera una NL del amigo jmorfeos, posiblemente una Oasis del amigo NICO o, posiblemente…, algún esquejito del amigo Jah… vaya uno a saber!

En marzo tuve la feliz visita del Jota, que amablemente, me dejo unas semas de Northern Light de producción casera. Algunas fueron regaladas a su vez a otros amigos/as cultivetas (o que lo serán, a partir de esas semas). Me quede con una hembrita, para sacar nuevos brotes y seguir la cadena. En definitiva: ¡GRACIAS PELA! Sos un groso.

¡Muy bien!

JULIO

Limpiamos y pusimos la casa en orden:







Vegetando bajo el mercurio, la NN y una Black Domina x Northern Lights, regalada por el amigo FumoDeNoche:




AGOSTO

Northern Light recién nacidas y algunos esquejes de NN:



Mientras tanto, en la flora, la NN y la BDxNL seguían a buen ritmo:



NN:



BDxNL:

 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maurosauro y signora

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
SEPTIEMBRE

Los esquejes y las NL seguían vegetando:




También de la mano del Fumo, a estas se sumó una Cannalope Haze:



Me quedo tranquilo, que Frankie me las cuida!
(puerta del vegetativo)

Y las de flora también avanzaron:



Y la Black Domina:






OCTUBRE

Enraizando:


Vegetando:




Y floreciendo:


Una NN modelada con LST (parece un barquito, no?):


Y bueno… a la fecha, sigo reforestando todo esto. Algunas de las plantuquis anteriores ya fueron "buen humo" (las palmas se las llevó la Domina. Muy buen gusto y pegue). Otras crecen en balcones, armarios, terrazas y patios amigos, pa que sobre y no falte!! jajajaja

Este fin de semana, así se veía la cosa:



Bien, Amigos/as..! Sepan disculpar lo extenso de los POSTS, pero me tenía que poner al día!!! jejeje

Ahí nos leemos. Que anden como quieran.
Salute!
 
Última edición:

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Esooo !! se ve todo impecable :)
¡Gracias por la visita, Amigo!

Que buenas noticias, y fotos se ven hoy, Dr Larry.......me encanta tu cadena, siempre se mueve algo...las que estàn floreciendo, las veo muy sanas y fuertes.
¡Hooooola tana! Espero que andes de lo mejor.

Gracias por la visita y nos estamos leyendo.

Salute!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Fuck!!! lo de Franky realmente me da temor.... intimida la imagen... yo lo que no se... si Franky sera un Hippy perdido del Woodstock, o algun rockero loco entripado... o en su defecto es larry!!! volviendo de alguna joda jajjajajaa ( descabezado obvio) jajaja
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y… al Frankie le tengo confianza!! (para más data: http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Zappa). A mi gusto, uno de los mejores que hubo.

Pero si!!! jajajajaja. Esa foto me hace acordar un poco a mi mismo, varios años atrás, volviendo de una fiesta a casa una "mañana veraniega de domingo", digamos, en cuero y bermudas (había perdido la remera), caminando torcido por enfrente de Plaza Once… hasta los fisurados que andaban por ahí me miraban raro, jejejeje. aaaahhh! Tiempos idos de la loca juventud!!

Abrazo, tiraooooooo!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Unas fotitos de las flores, que nunca están de más:

Paneo general:


Las NN ya están llegando a fin de ciclo. Le calculo un par de semanas más, para dejar que resinen bien resinadas:




Una Northern Light, que hice florecer en 1,7 L., para probar otros tamaños de maceta. A esta planta le hice podas apicales en el 5º y 6º nudo. Resultado: cuatro colas.



Black Domina x Northern Lights creciendo a sus anchas:



Por último, una Cannalope Haze, empezando su camino hacia las florcitas:



Saludos, Amigos/as!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que arsenal dr ! armado para la guerra de verano ! coquitos veraniegos... que lindo loco !

Por aqui ando , cruzo el charco para chusmear el "consultorio" del dr ...

Abrazo vecino, lo mejor para sus plantas desde aqui !
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hey, planta! Gustazo de tenerte por acá, compa!!

Vamos llenando la despensa antes de los calores, jajajaja.

La Black Domina y la Cannalope son de las mejores plantas que probé. Ambas me las pasó el amigo FumoDeNoche y son selecciones de él. Y la verdad es que no esperaba otra cosa: excelentes genotipos.

Gracias por la visita y los buenos deseos, yorugua!

Abrazo!!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
larry nunca habia visto este ciclo continuo!! la verdad un caño!! vos tenes altas variedades capo!! jajaja un saludo y si hay otro hilo tuyo mas actual avisame asi paso ;)
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hey mauro!

Gracias por tus amables palabras, compa!
Este ciclo (des)continuo estuvo parado todo este año. De hecho cultive nada más que la panza...

A partir de fines de este verano (cdo. pase el calor, digamos... marzo 2015), quiero retomarlo. Casi seguro en este mismo post.

Ahí nos leemos, che. Que andes de lo mejor!!
Salute!
-------------------------------------------------------------
 
Última edición:

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Que lindas genes. Me encantaría probar alguna, si queres hacer intercambios en algún momento me avisas.
 
-