como haceis porros??

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
hay personas que trituran el cogollo en el grinder, y hay otras que no; hay personas que fuman la yerba con tabaco y hay otras que no.
podriais escribir con todo detalle como os haceis un porro, desde que cogeis el cogollo hasta que os llevais el porro a la boca?? :D :D
 

Sensii Star

Semilla
13 Abril 2010
17
0
0
Pos mira yo te l0 explico a mi maneraa otra tendran otra o difierente no tol mundo lo ace igual pero en verdad sii k se ace todo igual pero buenoo jaja..
-Mira yo cojo una elotaa L pa un porro simpre me ago L guapas xD mira primeroo cojo el grinder i la trinxoo en el grinder despues la vuelco en mi manoo... Despues le petoo la punta del cigarro i la boquilla lo principio del cigarro pork y0 de cartoon no me gustaa depues l0 mezclo la hierva con el tabacoo despues pillo un papel de L i me ago una tuba pero en L espero averte ayuda00 a tu duda pero tol mundo lo ace igual ai gente k grinda con la mano otros no eso de pende si no tienes grinder a mano la palabra l0 dicee a mano xD i ai gente k le gusta fumar la hierva con todo el tabaco otros solo les echa un poco como yo la cantidad mas o menos es medioo o un poko menos de cigarro i ai gente k ace un verdee solo hiervaa pero si tu kieres fumartee un porro bien i n0 ir mora00 k flipass pos es mejor acer un peta con tabaco almenos un poko pero ai gente k no eso es el gusto de cada uno yo llevo fumandoo porros de l0s 13 añoss i e tenioo este año un interior i ma salioo guayy i tremenda hierva k a esta le metas lo k le metas medioo porro i listoo i no es coña yo kada dia me fumo entre 7 o 8 porros yo solo i no va encoña i si te dig0 la verdad vuel00 per0 y0 me fum0 t0 es0 p0rk ya t0y acostumbraoo a mi hierva si tu fumas un porro de la mia te digoo k te kedas l0k0 pa t0l diaa es l0 k me pasava ami al principioo i buenoo no me enrollo mas i k na alguna duda k lo dudo pero mp o lo k kieras i si t0y te conctest00 a tu preguntaa bueno me voy a cenar asta lueg00 ti00 kuidatee...
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss, Sensi por favor tio,,, pon comas ( , ) cuando escribas ,,, o separa las frases de alguna manera, es dificilísimo leerte,,, :?

Pues yo pongo la boquilla del cigarro quitandole el algodón y poniendole un cartón en lugar del algodón, y la proporcion de tabaco - yerba,,, suele depender del estado de ánimo :lol: y también de la potencia de la yerba jejejeje y la suelo trinchar con el grinder, pero a veces lo hago con las tijeras en la mano con el tabaco y la yerba a la vez,,, queda estupendo cuando le cojes el truquillo,,, :D jejeje a ver si hay alguien que nos sorprende pero no creo que varie mucho salvo una punta de cigarro a modo de filtro algunos,,,, y otros cartoncito directo :lol: :lol:

Saludoos.
 
G

Guest

Invitado
yo lo hago igual q otto,con la misma boquilla eso si en el tema de la mezcla de maria y tabaco,al principio apenas echo tabaco,pero cuando veo q se me esta acabando la cosecha voy echandole mas tabaco jeje.pa q me dure mas.
un saludo.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Yo soy un gran amante de la yerba y no me gusta mucho el tabaco, por lo que siempre que me ago un porro cojo un papel de L, y lo lleno de yerba le pongo una bokilla de cartón y hago uso de la ley del porreta, kien lo lia lo peta :lol: :lol: :lol: después está lo de pillar y mezclarlo con el tabaco especial de shisha, y hacerme uha cachimbica, k es el uniko tabaco k me gusta :fumador1: Simple y sencillo jajaja Buenos Humosss!!!!
 

Archivall

Semilla
18 Abril 2010
12
0
0
44
Sevilla City
Hola a todos¡¡
Este es mi primer post en el que contesto y la verdad a salio un tema de lo mas curioso para mi que es el de liar petas.vereis,resulta que despues de muchos años fumando e visto a mucha gente liar los petas de esta o aquella manera aunke de siempre me a gustado mas la maria suelta con boquilla de carton(por estos lares se le llama boquilla mora)hubo un tiempo en el que me los hacia con la misma boquilla del cigarro mas que nada para camuflar que luego tenia el pakete de tabaco descuartizado de tanto quitarle cuadraditos y pegaba el cante que te cagas¡¡
en fin eso era antes ya digo y ya que le quitaba la boquilla al cigarro y me lo cargaba pues le echaba la mitad del cigarrillo.ahora que vivo con la parienta la verdad no me hace falta camuflarlo directamente descuartizo el pakete de tabaco poko a poko sin temor a miradas indiscretas jjjj.en fin como dice el refran "cada maestrillo tiene su librillo"
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Buenasss,

yo tambien hago igual q otto, la misma boquilla. Primero la desmenuzo (aqui se dice trillar :D ), una vez q lo tengo en la mano, parto el cigarrito por al lado de la boquilla (mas o menos por donde esta grabada la marca del tabaco), y de lo que quede parto otros 2 cm aprox. (esta operacion depende logicamente de la cantidad y de la potencia de la yerba en cuestion, como bien dice otto). Lo mezclo todo, pongo el papel encima, le doy la vuelta, y alee...a rulaaarrrr!!

Por cierto, aqui boquilla mora se le dice a la boquilla con la puntita del cigarro, jejejeje

un saludoo compiss!! y q rulee
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
nunka e usado tabako kn maria
aaka en mexico no asemos eso..
kreo ke si fumas maria ai ke fumar maria sola
i si fumas tabako pss tabako solo
weno mi opinion vdd klaro ke todas son respetadas
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
yo la desmenuzo con las manos, al papel lo unto con un poquititito de miel, pongo la hierba y lo armo y lo prendo...le da un saborcito especial...

y mi perro se sube conmigo en el sillon y me lame los dedos con los que toque la maria...quedamos los dos volados 8) ...
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo según la maria si se desmenuda bien o mal pues uso el grinder o no, aunque suelo usarlo por que lo deja bien triturao y como yo soy el que llevo el grinder cuando estoy con colegas lo rulo y siempre me dejan ai pa un porrico pa cuando me quedo sin 8) 8) jaj y na lo mezclo un poco con tabaco, pa que me dure mas las hierba, yo soy de los que prefiere echar poco y fumar varios que uno cargao, aunque siempre viene bien fumar como creo que se deberia fumar la hierba SOLO WEEDD pero claro asi se acaba bien rapido..y luego lo lio a carton directo y aveces con pava de xoxo que descubri que sabe mas y lo degustas máás¡¡
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Acá en méxico es raro quién la mezcla con tabaco, la mayoría se fuma un porro con pura maría, al menos a mí así también me gusta.
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Pues yo los hago con mas o menos mitad hierba mitad tabaco y con boquilla de carton pero poniendo una bolita de filtro por el hueco que deja el carton para no tragarme el humo tan directo que eso tiene que ser a saco de malo. PASAROS POR MI SEGUIMIENTO Y ME DECIS QUE TAL LO VEIS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TIEMPO NECESARIO PARA VER EL SEXO Y ESO.. POR FAVOR, COMENTAD EN MI SEGUI!!! GRACIAS, SALUD!
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Yo soy de Argentina y me he pasado mas de la mitad de mi vida fumando hierba, nunca ví, ni supe de alguien que mezclara el tabaco con la María!!

Me han faltado papelillos y he tenido que desarmar un cigarrillo (camel), pero nunca se me ocurrió dejarle el filtro.

Lo grandioso de internet es como culturas diferentes (o no tanto) pueden aprender unas de otras cuando somos movilizados por un interés común. El porro!! :fumador2:

Saludos.
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Hola,
pues yo te voy a decir como siempre lo hemos hecho yo y mis amigos,

3 cuartos de hierba 1 de tabaco (simplemente una punta pequeña como 1 quinto del cigarrillo) y filtro de carton enrollado a S
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !!

Les comento por aca del otro lado del charco se nos hace una tonteria mezclar tabaco con maria como dijo mi paisa moCos el tabasco se fuma sola y la maria tambien.

Por lo general fumo en hitter por cuestiones de discreción es mas sencillo un tanque que andar con el flavio todo oloroso !! pero cuando hay la oportunidad hay una especie de bob marili bueno asi les dicen por aca que es el churro que de una lado es delgado pero se hace mas grueso hasta terminar esos son los que se hacen, hay otro amigos que te ponchan un porro igual que un cigarro claro sin el filtro poca banda usa filtro andan quemandose con la bacha luego

El argentino tiene razón lo increible del internet es poder conocer la cultura de otras personas en todo el globo terraquio !


Felices humos banda !
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gente.....
papel y flores, sin boquilla...
pero me parece que dejo de fumar :lol: :lol: :lol: desde hace unos dias que no lo hago y seguro que no lo buelvo a hacer..... 8O 8O 8O
el porque ? porque me siento bien sin hacerlo....pero el amor que siento por la planta no canbia ni dejo de investigar......
un saludo compañeros
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola ,es mi primer comentario en este foro asi que hola a todo el mundo.Yo siempre he sido de los que echan la puntita del cigarro y aprovechaba la misma boquilla del cigarro para que asi tirase algo mejor el petilla, despues de años fumando asi he ido informandome de que al mezclar la hierba con el tabaco y al haber combustion los indices de nicotina se triplican , osea que nos fumamos el equivalente a 3 cigarrillos de una vez.
Yo desde entonces fumo ganya sola , a poder ser sin tabaco ninguno.Colocon maximo pero....para eso la cultivo, para encontrar paz interior.Solo uso tabaco si no esta bien seca.
De nuevo saludos a todos.
 
-