Compañeras de kultivo.....invernal

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Eyyyy, Marconi! Gran maese sureño jejeje! Ya he visto que la bastardilla del arriate no ha llegado a tiempo... Aunque quién sabe, lo mismo iba a ser nene, con esa pintilla estirada mirando a dios... Quién sabe; pero no te podrás quejar bandarra! Ni yo tampoco :D :D Menuda maple invernal tiuu! Y menudas todas las que se han visto por aquí a lo largo del ciclo. Lo dicho, yo el año que viene también me apunto a otro invernal, teniendo este como referencia seguro que algo güeno sale :)
Por cierto, confirmado, la russian y la yumbolt viajarán a pal sur la semana que viene ;)
1 abraso tiuuu!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa peña!!! :) ....joderrr!! está esto lleno de gente wuapa :D

ole ole ole esa chikilla wuapa :D te vemos poko por estos lares,pero kuando lo hacemos kausa una gran alegría :) lo ke me extraña es ke no te hayas lanzao ya kon ese kultivo invernal,siendo tambien una de las privilegiadas kon el klima, la mitad del trabajo se hace solo ...un besal muy gordo :)


saludos Miguelet....el ke la sigue la konsigue :) ...kizás kon un pekeño invernadero de apoyo la kosa saldría de lujo...siempre digo ke hay ke buskar las técnikas para ganar la batalla al kultivo,si el kultivo nos la gana a nosotros en algo estamos fallando


hola Malakita,no hay ke konfiarse mucho ke cuando menos te lo esperas te aparecen hojillas nuevas en las puntas y ya le puedes decir adios a la floracion :? ,las flores no akabaran de kompactar y los kogollos se kedaran algo aireados


ese Zore.....kultivos llevo ya unos kuantos,pero ahora ya me parece ke es kuando estoy aprendiedo a kultivar marihuana :lol: :lol: ....la verdad es ke a kada kultivo algo nuevo se aprende,esta afición es ke no tiene fin :D


gracias Silas prince....es ke esa es la chronic del markonic :D :lol:


ese Saged...ke passa tiuuuu :) esa bastardilla ya estaba definida komo nena,pero no konvencia....ya sabes ke por akí somos muy selesktos :) ....tambien tú te lanzarás kon el kultivo de invierno??jjejeeee pos ya somos unos pokos....inkluso para formar un Cannabis Club Social de esos ke estan ahora tanto de moda y ke por lo visto estan siendo permitidos por jueces y autoridades :D ...parece ke la kosa va siendo kada vez más permisiva para estas kuestiones,no paren sigan sigan!! :D .....russian?? has dicho russian?? :D ....yumbolt?? has dicho yumbolt?? diosssss....me estas tentandooooo :) apartate de mi lado satanáss :lol: :lol:


bueno gente,ke un abrazo muy grande para todos.....pero es ke me faltan brazos :)

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno,toka rekapitilacion de las nenas :D

esta vez empezamos kon las Aerosseeds,las TxA 1 y 2





eran tan iguales,y son tan distintas ahora




la de la izkierda es la nº1 esta es evidente ke es más sensible ke su hermana a las freskas temperaturas nocturnas ke estamos teniendo por akí, siendo evidentes esos tonos violáceos ke estan kogiendo las hojas,es kurioso,las dos komen igual,beben igual,toman el solito juntas....y ya veis la diferncia,pero va floreciendo y ressinando a buen ritmo ke es lo importante,seguro ke despues una vez sekas tambien tienen ke ser distintas :D



su kogollo central,muy kompacto y aumentando

....algunas flores bajas kon produccion excelente de trikomas





otra vez su kogollo central




8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ahora la nº2,algunas de sus flores bajas





esta era la ke al principio de la floracion no resinaba tanto komo su hermana la nº1,pero a medida ke va avanzando se le nota mejor plante,su kogollo principal lo dice :)




8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Ke ojas... ami me molan ese tono violeta :p:p:p:p:p... ya se nota que hace "viruji" por tu jardin por la noxe hehehe, todo y eso son muy bonitos los cogollitussss desas matas... no vas a montar algun exterior este veranoo??? te estas reservando no perriyo??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: heheheh


Saludos, Zore.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...la nº 3.



muuuuy kompacta....




klaramente le gana el pulso a sus 3 hermanas


kogollo bajo




parece ke no ressina mucho,kon un poko de makro la kosa kambia :) ,para mí ke va a ser la mejor de todas :D




8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola zore tiu....ke no te había visto :) .....hombre,el freskillo se nota,pero sus hermanas no estan akusando esa incidencia :? :? yo más bien me inklino a ke no aguanta bien el kontraste ke está soportando de mucha kalor durante el dia y mucho freskete por la noche....esto seguro ke nos lo respondería el maestro Aeros ke es el ke konoce bien las genetikas.....klaro!! komo ke son suyas jjajaaaaa :D ....a ver si se pasa por akí y nos explika :roll:

venga tiu un saludo ke sigo subiendo a la tropa :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la nº 4 de las thais kreo ke faltaba,la menos avanzada pero kon unas flores muy interesantes



flores bajas muy kompactas




y formado un bonito kogollo central




8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
turno ahora de la Cantarella feno indiko....pekeña pero matona jjejee :)




flores bajas muy resinosas




buena moña ke ha sakado :)



komo se akumula los calíces uno encima de otro jjejeee......no kiero pensar ke sean semillas :? ....ó sí :D




8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....otras kompañeras :)

indian manala....muuy sativorra




la eterna,florece muuuy lenta




la xaouen ke sigue a su rollo....ke genetika más rara :?



espero ke ese kogollo akabe engordando




8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
quien diría que esas TxA proceden de una misma genética, muy resinosas por lo que veo

un pregunta que me ha surgido ahora que mencionas la cantarella y la xaouen ,¿de que banco es? :D
jejeje, haber si con suerte salen unas semillejas y las vemos de nuevo, aunque no lo dist1ngo muy bien ,

valla con la indian ,te va a causar molestias tener que estar todos los días que si guardandola, volviendo a sacar etc ,pero esperemos que merezca la pena
y la xaouen 8O 8O :? valla "deformidad", pero bueno mientras no influya en el engordamiendo de los cogollos como si quiere hacer un looping :D :D

jejejej acabo de leer con las variedades que te vas ha hacer para el exterior roxeta stone y nevilles hace, sin duda dos grandes plantas,tuve la oportunidad de tener 2 esquejes de roxeta pero no salieron para adelante un lastima :(



bueno tiu, como siempre un placer ver a esas preciosidades,sigo atento a tu seguimiento como siempre,


un abrazo :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
llega la medicine aterciopelada :D




mucha ressina blanka en sus flores bajas





lleva un manto fino de ressina de arriba a abajo y.....uff!! komo huele 8O





kogollo super kristalino




8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola pakore!! pues la Cantarella es tambien del maestro Aeros y la xaouen gentileza del amigo miguelet,kreo ke unas autóctonas traidas de marruekos....laindian esa ya me lo estoy pensando :? .....pero es ke si ya hemos llegao hasta akí.....ó me veo india´pá dentro,india pá fuera hasta junio :lol: :lol: ....bueno,ya veremos

jjejeeee...no se te eskapa un post :) ....estás komo dios,en todos lados :lol: :lol: ....la rosseta no la he kultivado aun,pero si la he katado :twisted: y me kautivó....gentileza del amigo Saged ke la tuvo en su jardin este verano pasado,llevo ya kon ella unos pokos de meses,pero komo ahora no tengo indoor pues la llevo konservado komo oro en paño en el armario de madres y eskejes,ahora tengo preparado un eskejito ya enraizado ke es el ke será una de las kompañeras de kultivo de la nueva temporada :) .....la neville nunka la he kultivado en exterior,pero en indoor es una maravilla,saka unos kogollos super gordos y resinosos,lo malo es ke es muy larga de floracion,en indoor ha necesitado(pá mi gusto) 80 dias a 12 h,así ke en exterior habrá ke kontar ke hasta noviembre no estará lista :?

bueno tiu se agradecen los elogios y seguimos en kontasto :) seguro ke podemos remediar de alguna forma la perdida de esas Stone :wink:

un abrazo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....faltaba la Chronic ke evidentemente no se iba a kedar en el tintero :)


actualizando Chronic kon 36 dias de floracion....





ya se nota ke va perdiendo por algunas partes y ganando por otras

primero sus flores bajas






kogollos laterales de la zona media






y akabamos en su kogollo central








...se agradece la atención prestada y un saludo para todos 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!!!!
Buenaaaaaa markoni!!!
un espectaculoooooooooooooooooo!!!!!
que lindas variddades, y que lindos colores agarran con el frio,
acá esta empezando el frio, y la mexican x afghani se esta poniendo asi!! jejejeje

markoni, un gusto pasar por aca y ver esas variedades, realmente te felicito, un fenomeno!!!! 8)


salud!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola amigazo!!!.... un placer siempre verte pasar por akí y me alegro ke las plantas sean de tu agrado :D ....y las tuyas??....hace dias ke no las vemos,seguro ke ya debe de haber alguna kolgada en el sekadero :D
ya se os akaba el verano ehh??,seguro ke ha sido bien aprovechao,por akí empezamos ahora kon la temporada de exterior,ya mismo verás por akí a las nuevas kompañeras de kultivo de verano :D

un abrazo y kuidate amigo,nos seguimos leyendo en breve :)


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....supongo ke algunos os akordais de akel macho bastardo de blue berry ke se puso a florecer por allá por febrero y ke llamaba la atención por las puntas moradas ke estaba hechando

companeras-de-kultivo-invernal-t76204-90.html


pues bien,komo algunos rekordaran y se vé en las fotos ese macho fué dekapitado y desposeido de todos los brotes ke estaba hechando,por akel entonces andaba yo kon algunas polinizaciones y no kería arriesgarme ke este macho me volara alguna,lo kapé solo dejandole sus hojas grandes kon la esperanza de ke más adelante pudiera germinar algun brote kuando el fotoperiodo fuera más largo

durante este tiempo me he preokupado de tenerla regada y abonada pero el aspecto ke iba kojiendo kada vez era más lamentable,oskurecian sus hojas muy rapidamente y algun bichejo se atiborró de algunas de ellas,ya no tenía mucha esperanza en ella,y kual fué mi sorpresa kuando se produjo el milagro de la madre naturaleza :D


esta es la foto de akellos dias antes de kaparlo




y esta la foto de la planta a dia de hoy





...y ahí lo teneis :D







y lo kurioso es ke el kabrón rebrota y se pone a florecer :lol: aunke ahora es seguro ke no tiene peligro,está klaro ke es super rapido para la floracion,solo por eso vale la pena konservarlo para el proximo kultivo de invierno
ahora a kuidarlo y ke revejete para poder extraerle algun eskeje para un posible kruce en el futuro :D


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ese lleva pinta de ser un buen semental :D


saludos 8)
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Buenas Marconi

Yo si fuese tu aora mismo cojia ese maxo y lo ingertaba entero de hembra, es una buena opcion pero eske kon la pelada ke le metiste no se yo si sera capaz de agarrar los ingertos

un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Marconi dijo:
...ese lleva pinta de ser un buen semental :D
si si,jajaja, se le ve con huevos al hombre :D :D , buen padre te vas a agenciar para tus próximos cruces :D :D

jejeje,ya veremos como se comporta a la hora de re vegetar, aun que pasando por lo que ha pasado,el re vegetar será algo insignificante

un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saluds peña!!,hoy e el tercer dias ke las matas no ven el sol :( ....y dos dias seguidos lloviendo 8O ....esto se vé poko por akí,pero kon ello parece ke se ha forzado la maduración y estan produciendo resina a montones :D ,supongo ke la planta al estar tantas horas sin recibir sol se esfuerza por recibirlo/enkontrarlo y esto hace ke suspure más resina....bueno esa es mi teoría :)

ese Zore!! mejor tener humor verde ke no negro :lol:

saludos White_roji ,la verdad es ke de injertos no tengo ninguna experiencia....ni konocimientos,poko se lee sobre esto por los foros,nos puedes explikar así por encima komo se hacen??...tambien me pregunto....kual es el fin de un injerto de esos y ke resultados dá??
ya de antemano agradecio :)

hola Pakore,ese ya revegeta seguro y no vamos a tardar en tener eskejitos,será interesante de kruzarlo kon la madre :D

pues sí shiva_greendevil es la madre de todas las madres....la más sabia :)

saludos Yerbass,kuanto tiempo....es un placer verte de nuevo y más aún por este rinkoncito :D

komo siempre un abrazo pá todos y mucho humo blanko :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...esta vez he hecho alguna fotillo dentro de kasa ya ke el tiempo fuera está revuelto,así kon algo de luz artificial podremos ver mejor komo va esa maduración

vamos primero kon la thaiXafghani nº1 kon sus tonos violáceos en sus hojas,no está kompactando tanto komo alguna de sus hermanas ya ke parece ke es un poko más aireada de kogollos,mucha hojilla suelta por ahí,a favor de ella hay ke decir ke es la más olorosa,su resina es la ke más me gusta komo huele de todas :)





alguna flor de la parte baja



y su kogollo central en dos vistas distintas





8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la TxA nº2 es más kompacta ke la nº1,esta no ha akusado ningun cambio en su tonalidad....bueno,el tipiko amarilleo de esas hojas grandes pero ke supongo ke ya va siendo normal kreo ke es ya la 5ª semana de flora




jjejejeee buen kalibre lleva ya esa moña :D



flores bajas



y ese kogollo central



8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias por apreciarla gzu_88.....todo es proponerselo :)


saludos 8)
 
-