Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la verdad es que no las puse para concurso por q aunque bastante fumado lei los requisitos,perooo como vi q decia toni 13 animarse aponer fotos pues eso me anime jajaja.pero para el siguente concurso cuando cumpla los requisitos y tenga una buena camara o me la dejen ....intentare competir con esos pedazo cultivadores q hay por aqui jejeje.buenos humos a todos hoy les doy el tajo a esas 4 primeras channel+
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
por el tiempo, seguro que de aquí a que se termine la fecha para presentar las fotos lo cumples :grin: ; las fotos, pues deberás escoger 2 de ellas sólo, escoge bien :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
la verdad es que no las puse para concurso por q aunque bastante fumado lei los requisitos,perooo como vi q decia toni 13 animarse aponer fotos pues eso me anime jajaja.pero para el siguente concurso cuando cumpla los requisitos y tenga una buena camara o me la dejen ....intentare competir con esos pedazo cultivadores q hay por aqui jejeje.buenos humos a todos hoy les doy el tajo a esas 4 primeras channel+
pues no se que camara tienes pero haces unas fotos de mucha calidad.....y las modelos se ven bien bonitas......y menudos cogollos.....muy bien amigo.

un saludo.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hola, aun no tengo tres meses registrado, pero alcanzo a cumplirlos antes de noviembre 15, si gano seria mi perfecto regalo de cumpleaños jejejejeje

tengo una verde limon autoctona landrace sinaolita, a ver que tal me va por que sobrevivio a un ARRANQUE.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
cambia si quieres; edita tu mensaje, borra una y pon otra; el día límite para presentar las fotos, cerraré los hilos para que nadie ya las pueda editar; por éso desde el primer momento se ha dicho que no había prisa por colgar las fotos, sobretodo las de exterior.

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
las plantas cuando expresaran toda su belleza y colorido,sera en floracion......tengo puestas en exterior algunas variedades y de ellas hare las 2 fotos para participar en exterior.

un saludo.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Bueno aca va mi participacion, antes tenia el seudonimo de carlosgrow pero no puedo entrar y ahora abri otra cuenta con darckgrow, estas son mis fotos para el concurso espero que le guste, un saludo a todos los participantes muy hermosas todas las fotos y que buen nivel para este concurso, felicitaciones a todos, estas son fotos de mi cultivo interior con 150w blueberry sagamarta

 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo pondré mis fotitos mas alante, ahoramismo tengo ya algunas con inicio de floración... :)

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-