Concurso interforos seguimientos Carlatrufa seeds 2014

Que opion hos merece el trabajo de carlatrufa seeds ?

  • Es burdo el trabajo no merece nada mi atencion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas tardes chic@s!

¡Me encantaría poder participar este año en éste concurso!

¿Sigue abierto el plazo de inscripción Carla?

Aún así le he enviado un mensaje al tio Bobbi viendo que estás liado según tu respuesta en un mensaje anterior.

Estoy muy ilusionado, ya que ahora las semillas por fin vienen con acuse de recibo, y ya no habrá más problemas con las desapariciones con correos y sus carteros. (Como ya me pasó a mi...):mad:

Un saludo compañero, y enhorabuena por tu gran éxito!

Estás haciendote muuuuy grande!!
perfecto socio si esta abierto todo, pasa le datos al compañero tio bobi no hay problema alguno
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Muy buenas a todos, veo que no soy el único impaciente por probar estas preciosidades jeje. A ver que tal van llegando esos envíos.

Saludos, buenos humos (esta vez rojos) a todos y un gran abrazo desde tenerife.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buenas a todos, veo que no soy el único impaciente por probar estas preciosidades jeje. A ver que tal van llegando esos envíos.

Saludos, buenos humos (esta vez rojos) a todos y un gran abrazo desde tenerife.
Lo mismo digo, desde el teide te mando un saludo! ;) de que parte eres
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
PACIENCIA LO DICHO ESTE VIERNES SE REMATARAN RESTO DE ENVIOS,
teniendo en cuenta van casi 64 envíos no esta mal la cosa no, un poco de paciencia
Mil gracias y un saludo
Claro que sí tío, faltaría más encima que te enrrollas! ya me dijo el tio bobbi que los de correos ya le miran con cara rara jajaja, estais haciedo un esfuerzo muy grande.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas, se puede hacer lo q uno guste.
-Se puede hacer seguimiento de interior y exterior. Este ira sin premio. Para elq no quiera o no le apetezca poner muchos datos.... o esplayarse, lo q sea vamos....:)

Y seguimiento de concurso interior como de exterior. Este ultimo claro esta q entraran mas datos, mejores fotos, etc. Y el q se decida cual es el mejor, ese llevara un premio seguido de los demas puestos q tambien llevan alguna cosina.;)

Asi podran probarlas tod@s sin ningun tipo de problema. Cualquier cosa... un xiflio y muchisimas gracias a tod@s
Salu2
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues lo voy a poner aquí pa que la gente lo vea, yo ya he puesto a germinar 4, y de esas 4 una en 12 horas ya tenía el rabillo por fuera y en 24 horas ya lo tenían todas, germinacion perfecta! ahora a seguir.
Una pregunta, como va lo del concurso, quiero decir, te haces un seguimiento aparte para esto y lo pones aquí a cada o poco o lo vais a valorar cuando acaben todos y los vas viendo uno a uno?
Yo es que ya tengo un seguimiento en exterior, donde voy a tener mas cosas no solo carlatrufa, y por saber como quereis que se haga el rollo.
Un saludo.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal @rubenmarley como va todo!!?
La germinacion de lujazo verdad, me alegro muchisimo socio. Estan asomando bastante rapido.
Lo de donde colocarlo, atras de pagina tenemos los subforos de interior y exterior, como las vas a hacer de exterior, su sitio mejor alli compañero, asi tenemos entre todos esto organizaiko ;).
Si pudieses meter solo la variedad carlatrufa seria un detallazo y aparte seria mejor para luego premiar los seguis ;):)
Sobre como va lo del premio, tendran que esperarse los de interior a que termineis vosotros... SORRY. De todos modos seguro que hay alguna sorpresita para que vayan haciendo tiempo..... :D;)
Cualquier cosa bro.... un placer
salu2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues lo dicho todo de lujo! primera impresion buenisima, es mas, y lo dije en mi seguimiento, dos de la de juana la roja, vieneron mal, muy chiquitas y blancas, y una de ellas estaba rota ( un poco abierta) pues la puse a germinar junto con otra mas de juana la roja y una pandion, y de todas la que germino en 12 horas fue la que estaba bierta, para mi sorpresa jjajaja y yo que lo primero que iva a hacer era tirarla jajaja.
Bueno, pues haré un seguimiento aquí en la sala de carlatrufa en seguimiento exterior solo de carlatrufa con mas detalle, y también las pondré en mi seguimiento, el de mi firma, pero con menos detalles ( menos, fotos, menos info y eso) para no volverme loco y no volver loco al personal jajajajaja.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajja menuda guerrillera esta hexa la jodia no vea!!!
perfecto socio, cierto que haces un trabajo impecable, muchisimas gracias por todo y un verdadero placer, a ver que tal van en exterior,
salu2
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Pues lo dicho todo de lujo! primera impresion buenisima, es mas, y lo dije en mi seguimiento, dos de la de juana la roja, vieneron mal, muy chiquitas y blancas, y una de ellas estaba rota ( un poco abierta) pues la puse a germinar junto con otra mas de juana la roja y una pandion, y de todas la que germino en 12 horas fue la que estaba bierta, para mi sorpresa jjajaja y yo que lo primero que iva a hacer era tirarla jajaja.
Bueno, pues haré un seguimiento aquí en la sala de carlatrufa en seguimiento exterior solo de carlatrufa con mas detalle, y también las pondré en mi seguimiento, el de mi firma, pero con menos detalles ( menos, fotos, menos info y eso) para no volverme loco y no volver loco al personal jajajajaja.
Doy fe, la primera impresion cojonuda, cuando vi tu seguimiento me pico el gusanillo puse una pandion y una juana la roja a germinar, en un dia y estaban para pasarlas a tierra, ya andan las dos fuera :D:D

Un saludo!
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Buenas gente! ya me han llegado las semillas! muchas gracias @El tio Bobbi i @carlatrufa !
Las semillas que me han llegado son la libano red y la nueva pandion! que ganas de probarlas! En breve empezare el seguimiento.. que me he quedado sin movil y no tengo camera de fotos :(

Un saludo y buenos humos!
 
-