Concurso interior "a la yorugua"... que linda planta !

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Gracias Planta!
Crece más le puse una vez sola, le sigo echando cada 3 riegos?
pensaba en abonar con Nitrogeno a las Moby Dick q dicen q son de comer lindo
q decis?

Abrazo!
 

Green Man

Semilla
9 Junio 2011
24
0
0
33
Canelones
www.facebook.com
Hola, que bueno esto del concurso, me parece notable! Yo desde que empecé a plantar le saco fotos a mi planta cada unos días jeje. Tiene un mes y poquito, si es hasta Noviembre podrá entrar en el concurso?
Me quedó una duda, las fotos se muestran al finalizar el concurso o cada tanto hay que ir publicando alguna? Bueno, saludos para todos gente :)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q popularidad tuvo el concurso planta!!!!. Estaría bueno separar en 2 hilos el concurso, uno explicitamente para las fotos o links de seguimientos y otro para preguntas y las otras cosas.
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Yo apojo la idea del ponja, la idea de los dos hilos es buena.
Ademas me parece que esta bueno para entrar con dos plantas cada uno, asi no quedamos con lastima de dejar a esa otra hermosa nena ahí... fuera de exitoso concurso del planta jajaja. Dos por cabeza me parece que es el numero. Buenos humos gente
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
si si, de acuerdo con ponja y verde libre.
un hilo para el seguimiento y preguntas y este para las plantitas q concursan
abrazo!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
yo no entiendo bien :S... en un solo hilo TODOS vamos a hacer el seguimiento de 2 plantas por persona?, me parece que va a quedar todo muyy mezclado y mas con la popularidad que tuvo, que ya hay como 10 confirmados jeje :p.
En mi opinion quizas seria mejor que en este hilo se coloquen las fotos esporadicas de las plantas elejidas haciendo referencia a otro hilo en donde este cada uno con su seguimiento individual. no se si me explique bien... bueno es mi idea capaz q sirve.
Pd: tal vez tambien cada uno deberia en su seguimiento individual remarcar sus dos elejidas. para ayudar a mas organizacion.

saludos y esto es genial
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Que dicen si ponemos fechas en las cuales hay que subir fotos para que todos en ese momento subamos y dejemos el hilo ordenado. que les parece? así no estemos subiendo desordenadamente y en los días que se pongan para subir fotos, van a ir quedando todas juntas y podemos seguirlas en cada etapa de la competencia, hasta el punto culmiene que va a ser el punto de corte, no? y ahi cerramos con una foto cada uno, jeje esta bueno el concurso y me cope pensando jajaja. Además podemos comparar mas fácilmente, para elegir la mas bella y dulce muchacha.
Hago esa propuesta haber que les parece. Saludos y se escuchan ideas!!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Que dicen si ponemos fechas en las cuales hay que subir fotos para que todos en ese momento subamos y dejemos el hilo ordenado. que les parece? así no estemos subiendo desordenadamente y en los días que se pongan para subir fotos, van a ir quedando todas juntas y podemos seguirlas en cada etapa de la competencia, hasta el punto culmiene que va a ser el punto de corte, no? y ahi cerramos con una foto cada uno, jeje esta bueno el concurso y me cope pensando jajaja. Además podemos comparar mas fácilmente, para elegir la mas bella y dulce muchacha.
Hago esa propuesta haber que les parece. Saludos y se escuchan ideas!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Me parece q el fijar una fecha de foto no es buena idea, ya que todos no podemos sacar fotos en ciarta fecha, o pedimos camaras prestadas.. o tan de vacaciones.. no se.. mil cosas.
A mi parecer hay q poner las fotos de las 2 plantas que elijas en un topic creado solo para eso, que cada uno q participa vaya poniendo esas fotos cada tanto... Y q no se escriba nada mas.. asi tenemos un hilo explicitamente de fotos, y queda lindo y facil para mirar que andar leyendo comentarios en medio. Por eso mi idea de separar este hilo (de preguntas y respuestas, anotados.. etc), con otro SOLO para fotos.

También dejo la idea, de que en la foto que cada uno saca, que tenga un cartelito con la mano que diga "concurso del planta" o "lamarihuana.com", como en poringa jejej (solo para entendidos).
 

Green Man

Semilla
9 Junio 2011
24
0
0
33
Canelones
www.facebook.com
Jajajaja mató lo de poringa! Bien de bien, así que va a haber otro hilo aparte para las fotos, va a quedar todo mas ordenado. Está bueno! Yo ya le vengo sacando fotos cada poquitos días a mi pichona, así que cuando empecemos ya tengo alguna por las dudas. Lo que yo tengo es una sola, no voy a participar con dos plantas, es lo mismo no? O tienen que ser dos obligatoriamente? De última hace poquito que me di cuenta que está brotando otra :D :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
mejor que en este hilo se coloquen las fotos esporadicas de las plantas elejidas haciendo referencia a otro hilo en donde este cada uno con su seguimiento individual..
Pd: tal vez tambien cada uno deberia en su seguimiento individual remarcar sus dos elejidas. para ayudar a mas organizacion.
Mejor no lo podias haber dicho ... asi mismo muchachos todas sus plantulis en su seguimiento correspondiente y las elejidas aqui ...esporadicas fotos y alguna acotacion.. "como va la nena"...

salut ! vamo nosotros !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo que yo tengo es una sola, no voy a participar con dos plantas, es lo mismo no? O tienen que ser dos obligatoriamente?
Claro que podes! es 1 o maximo 2 (yo presente 3 pero ya descarto una) vendria a ser..."la mas linda" de las que cada uno tiene.

saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
esperando semas de super skunk pal concursoo!! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo y vamo rgone ! ya llegan...

Por este lado hemos descartado la mazar... nos quedamos con la lowryder x papa´s candy y la s.a.d(sweet afgani delicius)...

Ya les "advierto" que la low x papa´s sera una plantita muuuy resinosa,si bien los cogollos no seran excelentes estara bañada de resina..jejej...

Aca dejo una foto de los eskejes seleccionados y su made... para ir afilando los dientes como dicen los colegas españoles ...

VAMOS NOSOTROS !!!!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Yo todavia no la elegi, no se aun cual.... hasta cuando hay tiempo?

aparte ando complicado con la cam...

Saludos
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Buenas como tamos gente? actualizo el seguimiento de la mamba negra (Blim burn seeds) skunk x critical mass, va bien de bien es la mejor de todas eleji bien es la que esta en la maceta mas grande de unos 4 o 5 litros mas o menos, los otros esquejes estan en botellas cortadas de nix de dos litros mas o menos y se nota la diferencia de tamaño de los cogollitos.
Aca dejo unas fotos salu2.
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Que feo la gente del foro que no actualiza las plantas!!!! NO SE LAS ENCANUTEN QUE QUIERO VER COMO VAN!!!!!!! jajajajaja.
Como va gente? El frio esta espeso!!!! espero que no les este afectando demasiado. Por lo pronto tonos purpura se enstan mechando cada vez mas y asi van las garotas en su mes y una semana de crecimiento sostenido. Salud gente y espero que les gusten.

WW:

Ver el adjunto 196421

RD: (aca estoy en una tarea de modelado, veremos si queda).

Ver el adjunto 196422
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hey planta Vo no podes participar Po no se vale ,, jajaja
Que queeee ??????

Vamo y vamo !!! jejejejje

Bueno, salio transplante hace unos dias y me dormi en subir las fotos...

Las voy a dejar 2 semanas mas y a florar(capaz que la s.a.d un poco mas,asi cosecho junto)

Las pase a 7 u 8 lts .... 60% tierra ,20% humus de lombriz y 20% perlita..

Ta reñida la cosa ...hay mas de uno que anda bien cargadito de delicias...

La ultima foto...madres e hijas...(tan casi prontas...off delicius topic)

saludos !! y vamo´y vamo´
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Bueno actualizo mis dos candidatOs :|
Las dos que mas fe les tenas salieron machitos, son las dos mas estiradas, seran usados para cruzar a algunas nenas igual, por ahora de 6 LR sexaron dos machos y dos hembras y quedan 2.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Me sumo a la mostrada, yo vengo con 15 dias de flora con un 150 w
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Planta ya tengo en mis manos el wuano rojo para los premios asi ya editas y lo agregas en los premios o tambien de dejarlos para el proximo concurso bueno ahi veras. pero te aviso ke ya estan. asi arreglamos todo .Fotelis.

Ver el adjunto 197497

Planta todabia tengo mis dudas si el concurso es sobre uno armar un seguimientos completo a dos plantas desde q germinan hasta la flora ??

Por q veo q muestran plantas ya bastante grandes algunas saludos...
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Hola muchachada, como va? actualizo a mi balnquita y a mi rusa. Saludos y bueno humos. Y no es de botón pero las preguntas van en otro hilo jajaja igual la idea eran que floraran entre junio y noviembre de este año. Abrazo a todos, de mas las fotos que están subiendo y SE PICA, SE PICA EL CONCURSO!!!!!!!!!!! BUENOS HUMOS!

White Widow, con pre-flor
Ver el adjunto 197550

Russian Diesel- primera pre flor hoy.
Ver el adjunto 197551
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Planta todabia tengo mis dudas si el concurso es sobre uno armar un seguimientos completo a dos plantas desde q germinan hasta la flora ??

Por q veo q muestran plantas ya bastante grandes algunas saludos...
Buenas weon !

Presentar 1 o 2 plantas(eskeje ,semilla ),es hasta noviembre(puede ser octubre si asi entre todos lo decidimos...como vaya la marcha)

Por ejemplo... chacre ya está en 17 dias de flora, kaya con las low empezo a florar, yo paso las mias a florar en unos dias....tiempo hay

Preguntas acerca de la planta, sugerencias,problemas...eso va es su correspondiente seguimiento , aqui unas fotos esporadicamente(aunque en lo personal las fotos me encantan,nunca son muchas)

Gracias por engordar el premio kitianuss, todo es bienvenido vamo y vamo que es nuestro !

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo tengo un par de Almanaques Biodinamicos que me dio Alicia Castilla , los puedo poner para engordar el premio.

Saludos Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Salio Videito !!!!!!!!



[video=youtube;OsRtFT0h3io]http://www.youtube.com/watch?v=OsRtFT0h3io[/video]
 
-